Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años80
@Ice-cream Campeona, lo que no puedes hacer es coger y en medio de un E3 EN LA PUTA PRESENTACIÓN DE SONY coger y con tus dos cojones presentar un kickstarter, más que nada porque aparecer en el E3 ya les ha tenido que costar media financiación de KickStarter, osea que no me toques las narices que me conozco demasiado esto.

Han usado KickStarter como un estudio de mercado para saber si el público estaba interesado. El tipejo este no necesitaba ni la financiación ni leches.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años81
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera. Edit: No me estoy quejando de ellos, si no de cómo va la industria en general. Ya sé que Yu Suzuki se tiró años intentando sacar adelante el juego, no hace falta que me citéis para decirmelo.
¿Y de quien es la culpa de que sea asi?
No sé, ¿tal vez de las empresas que van a lo fácil y lo que más vende, que es justamente lo que estoy criticando?
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años82
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera. Edit: No me estoy quejando de ellos, si no de cómo va la industria en general. Ya sé que Yu Suzuki se tiró años intentando sacar adelante el juego, no hace falta que me citéis para decirmelo.
¿Y de quien es la culpa de que sea asi?
No sé, ¿tal vez de las empresas que van a lo fácil y lo que más vende, que es justamente lo que estoy criticando?
Error, de los jugadores nuevamente. Por ejemplo, de quien es la culpa de que existan los DLCs? De los jugadores. Los que han donado dinero como tu, son los verdaderos culpables de que existan las cosas malas en los videojuegos. Lo peor de todo es que tu primer comentario lava el cerebro de muchas personas y haces que ellos piensen en el futuro que las cosas feas que suceden en el mundo de los videojuegos es de las BIG BAD and UGLY companies cuando enrealidad el problema es otro.
EDITADO EL 18-07-2015 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años83
@Kaozpro
Mostrar cita
Millones de usuahttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=38372377&citar_msg=38373335rios en PC, y Millones en PS4, y ain así solo hubo 70000 personas que les intereso este juego? Eso no es nada incluso si los comparásemos con los usuarios de PS4... Pero claroooo era la "esperadísima" 3a parte. Creo que al final se quedara como las primeras 2. Bajas ventas, altas puntuaciones.
Ya pero no todos saben como es esto de Kick Starter y ademas no todos tienen la posibilidad de darles dinero ya que si no me equivoco esto se reduce a los estados unidos.
RayTheBest39794Hace 8 años84
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera. Edit: No me estoy quejando de ellos, si no de cómo va la industria en general. Ya sé que Yu Suzuki se tiró años intentando sacar adelante el juego, no hace falta que me citéis para decirmelo.
¿Y de quien es la culpa de que sea asi?
No sé, ¿tal vez de las empresas que van a lo fácil y lo que más vende, que es justamente lo que estoy criticando?
Error, de los jugadores nuevamente. Por ejemplo, de quien es la culpa de que existan los DLCs? De los jugadores. Los que han donado dinero como tu, son los verdaderos culpables de que existan las cosas malas en los videojuegos.
Si las empresas no buscasen llevarse pasta fácil no pasaría nada, que el jugador medio (que ni se considera jugador) sea retrasado y compre cualquier cosa que le ponen delante solo por el nombre o porque sale por la tele no significa que sea culpa de todos. Lo de los DLCs no te lo negaré, se inventaron con el propósito de sacar pasta. Por cierto, ¿cuando he donado yo en Kickstarter? Siempre os estáis inventando cosas en NyA para atacarme, es bastante descarado que en casi cada noticia en que comento hagáis lo mismo x'D
Feelfist19742
Hace 8 años85
@Edez
Mostrar cita
@Ice-cream Campeona, lo que no puedes hacer es coger y en medio de un E3 EN LA PUTA PRESENTACIÓN DE SONY coger y con tus dos cojones presentar un kickstarter, más que nada porque aparecer en el E3 ya les ha tenido que costar media financiación de KickStarter, osea que no me toques las narices que me conozco demasiado esto. Han usado KickStarter como un estudio de mercado para saber si el público estaba interesado. El tipejo este no necesitaba ni la financiación ni leches.
Es precisamente ese tipo de comentarios de los que muchos estamos hablando aquí como "desinformados". En primer lugar el coste de presentar el Kickstarter en el E3 es a lo que se refieren con que Sony apoya el proyecto con marketing. Eso lo pagó Sony, no el Kickstarter. Y no, ya ha desmentido abiertamente con un comunicado "el tipejo este" que no es ningún estudio de mercado, sin el Kickstarter el juego no salía adalente, porque más allá del apoyo que Sony o cualquier inversor vaya a darle al proyecto, el juego necesitaba el arranque del kickstarter ya que el juego y el proyecto pertenece a Ys Net y no a Sony ni a ninguna gran compañía. Y eso no son especulaciones, son declaraciones abiertas.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años86
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera. Edit: No me estoy quejando de ellos, si no de cómo va la industria en general. Ya sé que Yu Suzuki se tiró años intentando sacar adelante el juego, no hace falta que me citéis para decirmelo.
¿Y de quien es la culpa de que sea asi?
No sé, ¿tal vez de las empresas que van a lo fácil y lo que más vende, que es justamente lo que estoy criticando?
Error, de los jugadores nuevamente. Por ejemplo, de quien es la culpa de que existan los DLCs? De los jugadores. Los que han donado dinero como tu, son los verdaderos culpables de que existan las cosas malas en los videojuegos.
Si las empresas no buscasen llevarse pasta fácil no pasaría nada, que el jugador medio (que ni se considera jugador) sea retrasado y compre cualquier cosa que le ponen delante solo por el nombre o porque sale por la tele no significa que sea culpa de todos. Lo de los DLCs no te lo negaré, se inventaron con el propósito de sacar pasta. Por cierto, ¿cuando he donado yo en Kickstarter? Siempre os estáis inventando cosas en NyA para atacarme, es bastante descarado que en casi cada noticia en que comento hagáis lo mismo x'D
Otro error nuevamente, TODAS las compañías buscan dinero fácil de una u otra manera, ninguna es una ONG, NINGUNA. Otros tienen métodos despiadados como Capcom y otras tienen metodos que se salen del mundo de los videojuegos como Konami. Yu Suzuki como NO tuvo el apoyo de una compañía grande como SEGA prefirió hacerlo por Kickstarter que sabe perfectamente que puede hacerlo a través de ahí. Igual con Inafune y Igarashi que ya no viven en casa por así decirlo. Aun así la culpa recae en los backers nuevamente, si ninguno donara entonces el sistema no funcionaria, no? Así funcionan las cosas, por eso puse el ejemplo de los DLCs, porque si todos se abstuvieran a comprar DLCs, entonces los DLCs dejarían de existir. Igual con Kickstarter. Comprendes, mi estimado anti-jugador? Yo solo ataco a los comentarios que tienen mas votos pero son incorrectos, lamentablemente tu siempre apareces de primero y tu estatus de esta pagina multiplica ese factor, así que sorry baby.
EDITADO EL 18-07-2015 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años87
@Feelfist
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Ice-cream Campeona, lo que no puedes hacer es coger y en medio de un E3 EN LA PUTA PRESENTACIÓN DE SONY coger y con tus dos cojones presentar un kickstarter, más que nada porque aparecer en el E3 ya les ha tenido que costar media financiación de KickStarter, osea que no me toques las narices que me conozco demasiado esto. Han usado KickStarter como un estudio de mercado para saber si el público estaba interesado. El tipejo este no necesitaba ni la financiación ni leches.
Es precisamente ese tipo de comentarios de los que muchos estamos hablando aquí como "desinformados". En primer lugar el coste de presentar el Kickstarter en el E3 es a lo que se refieren con que Sony apoya el proyecto con marketing. Eso lo pagó Sony, no el Kickstarter. Y no, ya ha desmentido abiertamente con un comunicado "el tipejo este" que no es ningún estudio de mercado, sin el Kickstarter el juego no salía adalente, porque más allá del apoyo que Sony o cualquier inversor vaya a darle al proyecto, el juego necesitaba el arranque del kickstarter ya que el juego y el proyecto pertenece a Ys Net y no a Sony ni a ninguna gran compañía. Y eso no son especulaciones, son declaraciones abiertas.
¿Con la multimillonaria de Sony detrás, la patrocinación en el E3 y la reacción de los fans estos tipejos necesitan 4 millones de los aficionados? Cuentaselo a otro. Y que encima necesiten 10 millones para hacerlo sand box cuando juegazos mucho mas completos como TW3 tuvieron poco mas... Yo desinformado y vosotros ingenuos.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años88
@Edez
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Ice-cream Campeona, lo que no puedes hacer es coger y en medio de un E3 EN LA PUTA PRESENTACIÓN DE SONY coger y con tus dos cojones presentar un kickstarter, más que nada porque aparecer en el E3 ya les ha tenido que costar media financiación de KickStarter, osea que no me toques las narices que me conozco demasiado esto. Han usado KickStarter como un estudio de mercado para saber si el público estaba interesado. El tipejo este no necesitaba ni la financiación ni leches.
Es precisamente ese tipo de comentarios de los que muchos estamos hablando aquí como "desinformados". En primer lugar el coste de presentar el Kickstarter en el E3 es a lo que se refieren con que Sony apoya el proyecto con marketing. Eso lo pagó Sony, no el Kickstarter. Y no, ya ha desmentido abiertamente con un comunicado "el tipejo este" que no es ningún estudio de mercado, sin el Kickstarter el juego no salía adalente, porque más allá del apoyo que Sony o cualquier inversor vaya a darle al proyecto, el juego necesitaba el arranque del kickstarter ya que el juego y el proyecto pertenece a Ys Net y no a Sony ni a ninguna gran compañía. Y eso no son especulaciones, son declaraciones abiertas.
¿Con la multimillonaria de Sony detrás, la patrocinación en el E3 y la reacción de los fans estos tipejos necesitan 4 millones de los aficionados? Cuentaselo a otro. Y que encima necesiten 10 millones para hacerlo sand box cuando juegazos mucho mas completos como TW3 tuvieron poco mas... Yo desinformado y vosotros ingenuos.
Inguenos? Ja! Ingenuo es pensar que Sony va a dar dinero en un juego para que otro sector, como es PC tambien juegue, Lo que vosotros queréis es que Sony se baje los pantalones al mundo para quede como una second party. Si Sony apoyara al 100% el proyecto entonces Shenmue seria una exclusiva en primer lugar, y no es asi.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años89
@Edez
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Ice-cream Campeona, lo que no puedes hacer es coger y en medio de un E3 EN LA PUTA PRESENTACIÓN DE SONY coger y con tus dos cojones presentar un kickstarter, más que nada porque aparecer en el E3 ya les ha tenido que costar media financiación de KickStarter, osea que no me toques las narices que me conozco demasiado esto. Han usado KickStarter como un estudio de mercado para saber si el público estaba interesado. El tipejo este no necesitaba ni la financiación ni leches.
Es precisamente ese tipo de comentarios de los que muchos estamos hablando aquí como "desinformados". En primer lugar el coste de presentar el Kickstarter en el E3 es a lo que se refieren con que Sony apoya el proyecto con marketing. Eso lo pagó Sony, no el Kickstarter. Y no, ya ha desmentido abiertamente con un comunicado "el tipejo este" que no es ningún estudio de mercado, sin el Kickstarter el juego no salía adalente, porque más allá del apoyo que Sony o cualquier inversor vaya a darle al proyecto, el juego necesitaba el arranque del kickstarter ya que el juego y el proyecto pertenece a Ys Net y no a Sony ni a ninguna gran compañía. Y eso no son especulaciones, son declaraciones abiertas.
¿Con la multimillonaria de Sony detrás, la patrocinación en el E3 y la reacción de los fans estos tipejos necesitan 4 millones de los aficionados? Cuentaselo a otro. Y que encima necesiten 10 millones para hacerlo sand box cuando juegazos mucho mas completos como TW3 tuvieron poco mas... Yo desinformado y vosotros ingenuos.
¿Dónde pone que Shenmue 3 con 10 millones se haga mundo abierto? No he seguido mucho el KS y tal, pero habiéndome leído la web del KS varias veces no he encontrado nada así.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años90
@Tsuna561 [url]http://areajugones.es/2015/06/shenmue-iii-sera-un-juego-de-mundo-abierto-segun-su-financiacion/[/url]
Bardack193319Hace 8 años91
@Ordinem
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Felicidades a todos los que han apoyado el proyecto, juntos vamos a vivir un sueño hecho realidad, algo que para muchos de nosotros ya solo era una vaga esperanza...Shenmue 3 es real!!
[color=green]Te juro que aún si saliera con el apartado visual de la Dreamcast (magnífico para aquella época) yo estaría igual de encantado de jugarlo. La espera ha sido tremenda y al fin lo tendremos (a mediano plazo pero lo tendremos ). Lo que estoy notando es que el juego se empieza a llenar de detractores, muchos de ellos que jamás tocaron un Dreamcast en su vida. Espero que maximicen recursos y ofrezcan una gran aventura, aunque no sea un portento gráfico, pero que mantenga, eso sí, una excelente calidad artística y una historia profunda, Saludos.[/color]
Yo comparto la ilusión de todos los fans, pero yo solo he jugado al 1 con un emulador y casi era injugable. Muchos detractores o no lo han jugado o lo han jugado en emulador 5 minutos, por lo que una revisión HD para el 1 y el 2 vendría de perlas para callar algunas bocas y traer a nuevos fans. PD: es la primera vez que pido una remasterización. Debo de estar enfermo...
[color=green]Sí de hecho, deberían hacer una versión HD del primero y el segundo, son juegos que realmente valieron la pena. Sega lo dio todo aquella vez. Lo cierto es que no hay comparación pues el Emulador de Dreamcast no es 100 por ciento funcional para todos los juegos... no hay comparación con jugarlo desde la misma Dreamcast. Yo por suerte conservo la mía. [/color]
Concuerdo plenamente contigo. No espero grandes gráficos, pero si que espero unas físicas y animaciones dignas de nuestro momento y combate cuerpo a cuerpo sin QTE (algo como la de Sleeping Dogs sería estupendo, pero dudo que el presupuesto de para eso). Disfruté mucho siendo un niño, jugando a las 2 primeras entregas en su momento. Ojalá por medio de PayPal lleguen a los 10 millones $ o un poco más y el bueno de Yu logre hacerlo sandbox. Si en las 2 primeras entregas era un juego que de verdad se sentía vivo e inmerso, no imagino lo que pudiera hacer Yu Suzuki con un presupuesto sumamente alto (en plan unos 100 millones). Pero bueno, igual espero sorprenderme con lo que haga, es un genio.
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años92
@Kin-iroX Por favor, ahora me vas a decir que con un existo aplastante en Kickstarter, salir en el E3, tener el apoyo de sony etc... No hay ninguna publisher que quiera financiar, ¿No?

Si, ingenuos y mucho.
RayTheBest39794Hace 8 años93
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera. Edit: No me estoy quejando de ellos, si no de cómo va la industria en general. Ya sé que Yu Suzuki se tiró años intentando sacar adelante el juego, no hace falta que me citéis para decirmelo.
¿Y de quien es la culpa de que sea asi?
No sé, ¿tal vez de las empresas que van a lo fácil y lo que más vende, que es justamente lo que estoy criticando?
Error, de los jugadores nuevamente. Por ejemplo, de quien es la culpa de que existan los DLCs? De los jugadores. Los que han donado dinero como tu, son los verdaderos culpables de que existan las cosas malas en los videojuegos.
Si las empresas no buscasen llevarse pasta fácil no pasaría nada, que el jugador medio (que ni se considera jugador) sea retrasado y compre cualquier cosa que le ponen delante solo por el nombre o porque sale por la tele no significa que sea culpa de todos. Lo de los DLCs no te lo negaré, se inventaron con el propósito de sacar pasta. Por cierto, ¿cuando he donado yo en Kickstarter? Siempre os estáis inventando cosas en NyA para atacarme, es bastante descarado que en casi cada noticia en que comento hagáis lo mismo x'D
Otro error nuevamente, TODAS las compañías buscan dinero fácil de una u otra manera, ninguna es una ONG, NINGUNA. Otros tienen métodos despiadados como Capcom y otras tienen metodos que se salen del mundo de los videojuegos como Konami. Yu Suzuki como NO tuvo el apoyo de una compañía grande como SEGA prefirió hacerlo por Kickstarter que sabe perfectamente que puede hacerlo a través de ahí. Igual con Inafune y Igarashi que ya no viven en casa por así decirlo. Aun así la culpa recae en los backers nuevamente, si ninguno donara entonces el sistema no funcionaria, no? Así funcionan las cosas, por eso puse el ejemplo de los DLCs, porque si todos se abstuvieran a comprar DLCs, entonces los DLCs dejarían de existir. Igual con Kickstarter. Comprendes, mi estimado anti-jugador? Yo solo ataco a los comentarios que tienen mas votos pero son incorrectos, lamentablemente tu siempre apareces de primero y tu estatus de esta pagina multiplica ese factor, así que sorry baby.
No son ONGs, pero una cosa es hacer dinero y otra hacer dinero fácil. Capcom o EA, por ejemplo, buscan dinero fácil, no les importa como la gente les vea mientras el jugador medio les de dinero. Otras como Rockstar (que no es una desarrolladora que me guste mucho, precisamente) buscan hacer dinero pero sin sacrificar su imagen. ¿Y qué culpa tienen las plataformas de crowdfunding de que las "big bad and ugly" empresas como las llamas tú se aprovechen? ¿O ahora me dirás que por ejemplo CrossCode tiene detrás a Sony o Sega y simplemente querían hacer un estudio de mercado como muchos dicen por aquí? No te confundas, atacas a los comentarios que TÚ crees que son incorrectos. Lamentablemente nunca nos llevamos bien con tu otra cuenta (no niegues que eras tú) y tienes que citarme cuando me ves.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años94
@Edez
Mostrar cita
@Kin-iroX Por favor, ahora me vas a decir que con un existo aplastante en Kickstarter, salir en el E3, tener el apoyo de sony etc... No hay ninguna publisher que quiera financiar, ¿No? Si, ingenuos y mucho.
>Publicitar un juego para que venda en la consola de Sony es apoyar Sony tiene sus propios intereses. Y ya lo dije, te gustaria que Shenmue fuera 100% exclusivo? Awwww ya no te gusto la idea no?
Tsuna56130580Hace 8 años95
@Edez
Mostrar cita
@Tsuna561 [url]http://areajugones.es/2015/06/shenmue-iii-sera-un-juego-de-mundo-abierto-segun-su-financiacion/[/url]
Probablemente abra un paypal como Star Citizen para conseguir más dinero. Le dijeron la opción en ese AMA y dijo que lo pensaría. Por otra parte, te he visto comentar y estás muy equivocado en ciertos puntos. No hay pruebas de que Sony financie el juego, y si lo financiase al 100% ten por seguro que sería exclusivo de PS4 para quedarse con todos los beneficios. Por otra parte, el mismo Suzuki ha confirmado que Sony solo ofreció apoyo editorial, es decir, el anuncio de la presentación del E3 y poco más. Los Kickstarters no son malos si los desarrolladores son responsables. Echarle la culpa a los backers (como otras personas han hecho en este mismo tema) es absurdo. Estás invirtiendo en algo, es como la bolsa, depende de la empresa o en este caso de los desarrolladores de reinvertir el dinero de los backers en el desarrollo y ofrecer un buen producto. Además, si los desarrolladores han sido rechazados (Inafune es otro ejemplo) Kickstarter les da el poder para hacer sus proyectos sin barreras prácticamente. Pueden desarrollar un juego de cualquier temática y si tiene buena pinta la gente invertirá, sobre todo si los que lo hacen son de fiar. Es como decir que la financiación de Star Citizen es mala porque los usuarios están encantados con el proyecto, invierten en él y esto va a influir en la industria. Claro que va a influir, pero no tiene porque ser algo malo, digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares

Hay 138 respuestas en Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL