Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Recopilación de Combate

FrancisRossi2415Hace 8 años48
@Kevinpg15
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@D3lisio
Mostrar cita
Decidme el online como es en fallout??
El Team Deathmatch contra los supermutantes es la ostia. Te lo recomiendo, es el mejor modo de juego online, pero las rachas de bajas son un cachondeo.
Y el capturar la bandera es lo mejor, las bases están de lado a lado del yermo y las partidas duran 2 horas
LOOL. Ahora en serio, te imaginas un online de Fallout?? En vez de dominio se llamaría... Captura del Vault!!
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años49
@Creativoexpress
Mostrar cita
A mi me parece un juego de pc de hace 5 años mínimo. No veo mecánicas ni gráficos que merezcan el calificativo de juegazo.
Los gráficos no lo son todo, aunque no queráis entenderlo.
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años50
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@D3lisio
Mostrar cita
Decidme el online como es en fallout??
El Team Deathmatch contra los supermutantes es la ostia. Te lo recomiendo, es el mejor modo de juego online, pero las rachas de bajas son un cachondeo.
Y el capturar la bandera es lo mejor, las bases están de lado a lado del yermo y las partidas duran 2 horas
LOOL. Ahora en serio, te imaginas un online de Fallout?? En vez de dominio se llamaría... Captura del Vault!!
Pues de hacerlo sería muy interesante y más si fuese algo tipo GTA online a mi gusto: 30 ó 40 jugadores paseándose por el yermo, cooperar para asaltar una base de supermutantes o asaltar los refugios de los demás , al menos ése es el estilo que creo le pagaría más.
1 VOTO
Djfocky183Hace 8 años51
Pues personalmente, y como enamorado de los FALLOUT 3 Y NEW VEGAS, el problema es que nos están ofreciendo más de lo mismo... pero con gráficos más un pelo más bonitos.
EDITADO EL 20-07-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años52
@Djfocky
Mostrar cita
Pues personalmente, y como enamorado de los FALLOUT 3 Y NEW VEGAS, el problema es que nos están ofreciendo más de lo mismo... pero con gráficos más un pelo más bonitos.
Menudo post... Entonces, en tu opinion, que es lo que ofrece respecto a sus anteriores titulos de la saga, juegos como Witcher 3, uncharted 4, n se, cualquier saga que se te ocurra. A mi cuando me anuncian un Fallout nuevo, lo que quiero es un Fallout, no un Street Fighter al que le hayan puesto el nombre Fallout. Claro que estan bien las innovaciones, siempre que no alteren la esencia de Fallout. Al que no le guste Fallout que no lo siga, que no se queje de que Fallout sea Fallout, y no otra cosa que ya no sea Fallout. Este nuevo Fallout, trae un enorme y completamente nuevo mapeado, nuevo sistema de creacion de armas, creacion y gestion de asentamientos, un nuevo sistema de combate mucho mas dinamico, si quieres podras jugar como si fuera un FPS, y mas. No se que otras innovaciones puedes meter, puedes cojer un Dark Souls y ponerle el nombre de Fallout si, pero ya no seria un Fallout.
2 VOTOS
Skreemer34Hace 8 años53
Otro shooter mas del montón....meh.... bastante pobre.... 
Dinmdch610Hace 8 años54
Pese a que es lo mismo que mostraron en el E3 solo que recogido en un solo video, me sigue gustando lo que veo. Sin duda parece que el sistema de punteria se ha adaptado y mejorado. Sinceramente a mí, que en fallout 3 o NV tubieras a un enemigo en frente y al disparar a bocajarro fallaras por falta de habilidad con ese arma me parece algo irreal, lo comprendería si fuera a largas distancias, pero no de cerca. Para mí, el juego más esperado de 2015 con diferencia
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años55
@Dinmdch
Mostrar cita
Pese a que es lo mismo que mostraron en el E3 solo que recogido en un solo video, me sigue gustando lo que veo. Sin duda parece que el sistema de punteria se ha adaptado y mejorado. Sinceramente a mí, que en fallout 3 o NV tubieras a un enemigo en frente y al disparar a bocajarro fallaras por falta de habilidad con ese arma me parece algo irreal, lo comprendería si fuera a largas distancias, pero no de cerca. Para mí, el juego más esperado de 2015 con diferencia
Fíjate que aunque, por jugabilidad, estoy esencialmente de acuerdo con tito, es mas realista un Fallout 3 que el nuevo Fallout 4. En la realidad, si no tienes experiencia con un arma y en situaciones tensas, ya puedes vaciar un cargador que seguramente acertadas a todos los sitios menos a donde estabas aountando
Dinmdch610Hace 8 años56
@Xabigl
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Pese a que es lo mismo que mostraron en el E3 solo que recogido en un solo video, me sigue gustando lo que veo. Sin duda parece que el sistema de punteria se ha adaptado y mejorado. Sinceramente a mí, que en fallout 3 o NV tubieras a un enemigo en frente y al disparar a bocajarro fallaras por falta de habilidad con ese arma me parece algo irreal, lo comprendería si fuera a largas distancias, pero no de cerca. Para mí, el juego más esperado de 2015 con diferencia
Fíjate que aunque, por jugabilidad, estoy esencialmente de acuerdo con tito, es mas realista un Fallout 3 que el nuevo Fallout 4. En la realidad, si no tienes experiencia con un arma y en situaciones tensas, ya puedes vaciar un cargador que seguramente acertadas a todos los sitios menos a donde estabas aountando
Si si, si básicamente es lo que vengo a decir. Fíjate bien que yo he puesto que es irreal que falles a bocajarro, a largas distancias es totalmente normal fallar si no hay experiencia. Sea como sea, lo estoy esperando con unas ganas que no son normales.
1 VOTO
Puliman182Hace 8 años57
@Dinmdch
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Pese a que es lo mismo que mostraron en el E3 solo que recogido en un solo video, me sigue gustando lo que veo. Sin duda parece que el sistema de punteria se ha adaptado y mejorado. Sinceramente a mí, que en fallout 3 o NV tubieras a un enemigo en frente y al disparar a bocajarro fallaras por falta de habilidad con ese arma me parece algo irreal, lo comprendería si fuera a largas distancias, pero no de cerca. Para mí, el juego más esperado de 2015 con diferencia
Fíjate que aunque, por jugabilidad, estoy esencialmente de acuerdo con tito, es mas realista un Fallout 3 que el nuevo Fallout 4. En la realidad, si no tienes experiencia con un arma y en situaciones tensas, ya puedes vaciar un cargador que seguramente acertadas a todos los sitios menos a donde estabas aountando
Si si, si básicamente es lo que vengo a decir. Fíjate bien que yo he puesto que es irreal que falles a bocajarro, a largas distancias es totalmente normal fallar si no hay experiencia. Sea como sea, lo estoy esperando con unas ganas que no son normales.
El que haya disparado en la vida real sabrá que si uno no tiene experiencia en el manejo de un arma en específico muchas cosas varían, además, no existe un soldado estilo Call of Duty, los francotiradores se entrenan para ser francotiradores, Juan Carlos que no es francotirador no puede venir a pretender serlo. Históricamente, la batalla de Stalingrado resultó en derrota principalmente por el hecho de que los nazis, acostumbrados a la estrategia Blitzkrieg no estaban preparados para una guerra cuerpo a cuerpo, casa por casa como la que les planteo el bando soviético. No basta con levantar un arma del suelo y disparar, hay que saber qué arma, qué munición, qué retroceso, que peso, todo es una variable.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 8 años58
@Puliman
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Pese a que es lo mismo que mostraron en el E3 solo que recogido en un solo video, me sigue gustando lo que veo. Sin duda parece que el sistema de punteria se ha adaptado y mejorado. Sinceramente a mí, que en fallout 3 o NV tubieras a un enemigo en frente y al disparar a bocajarro fallaras por falta de habilidad con ese arma me parece algo irreal, lo comprendería si fuera a largas distancias, pero no de cerca. Para mí, el juego más esperado de 2015 con diferencia
Fíjate que aunque, por jugabilidad, estoy esencialmente de acuerdo con tito, es mas realista un Fallout 3 que el nuevo Fallout 4. En la realidad, si no tienes experiencia con un arma y en situaciones tensas, ya puedes vaciar un cargador que seguramente acertadas a todos los sitios menos a donde estabas aountando
Si si, si básicamente es lo que vengo a decir. Fíjate bien que yo he puesto que es irreal que falles a bocajarro, a largas distancias es totalmente normal fallar si no hay experiencia. Sea como sea, lo estoy esperando con unas ganas que no son normales.
El que haya disparado en la vida real sabrá que si uno no tiene experiencia en el manejo de un arma en específico muchas cosas varían, además, no existe un soldado estilo Call of Duty, los francotiradores se entrenan para ser francotiradores, Juan Carlos que no es francotirador no puede venir a pretender serlo. Históricamente, la batalla de Stalingrado resultó en derrota principalmente por el hecho de que los nazis, acostumbrados a la estrategia Blitzkrieg no estaban preparados para una guerra cuerpo a cuerpo, casa por casa como la que les planteo el bando soviético. No basta con levantar un arma del suelo y disparar, hay que saber qué arma, qué munición, qué retroceso, que peso, todo es una variable.
Eso, y que les pillara el invierno más frio de las últimas 4 décadas tb les jodio bastante . Sin tener en cuenta que los uniformes les traspasaba el frio hasta los tuétanos. Con ese frío ( +/- -20º C) prácticamente no puedes ni tirar del gatillo, ya no digamos el pulso y el temblor por el mismo. Los soldados rusos, de hecho, no tenían ni que quitarse los guantes para disparar, podían sacar el dedo indice por un agujero de los mismos para disparar y volver a meterlos en los guantes sin tan siquiera tener que quitárselos. Como el resto del uniforme de invierno, que era excepcional: al igual que sus armas cuerpo a cuerpo. Los alemanes se rifaban las pepshinas . Es lo que tiene invadir rusia, que se metieron los Alemanes con + 40º C de pleno verano, con el asfalto hasta resquebrajado, pensando que sería un paseito a lo guerra relámpago y... ¡¡Zas!!. Rusia es Rusia. Ya lo dijo Napoleón .
1 VOTO
MAJADAHONDA39163Hace 8 años59
En el minuto 1:28 se ve a una chica posible seguidora y posible romance
MAJADAHONDA39163Hace 8 años60
Minuto 0:51 las partes mutiladas se ven con vendas y una muleta en el 3 y new vegas solos se ponian rojos
MAJADAHONDA39163Hace 8 años61
Minuto 0:26 asi es mi padre cuando juega en primera persona
MAJADAHONDA39163Hace 8 años62
Minuto 1:20 mi padre tambien dispara asi en los juegos
MAJADAHONDA39163Hace 8 años63
Minuto 2:16 ha vuelto la mision de destruir megaton
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Recopilación de Combate

Hay 63 respuestas en Fallout 4 - Recopilación de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL