Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”

Tsuna56130580Hace 8 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que Aliens Colonial Marines es un engendro es uno más de los lugares comunes falaces de una comunidad de jugadores que en los últimos tiempos es el compendio del lloriqueo, el infantilismo, la demagogia barata y la manipulación, como meterse con esa media docena de juegos hiper populares que todos sabemos, dejar que la nostalgia y la desmemoria lo invadan todo, el fetichismo absurdo por lo físico, las guerras de plataformas y algunas más. No fue un juego sobresaliente, ni mucho menos, pero tampoco el desastre que algunos pretenden, servidor jugó tres campañas seguidas, algo que no he hecho jamás con triples A con gráficos de campanillas de los que presumen algunos por ahí y que con suerte terminé una campaña a regañadientes. Por supuesto tampoco valoro los juegos por "downgrades", hipotéticos o reales, si me funciona me funciona, el salseo para la telebasura.
¿Al final te gustó?
17 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años65
@Renovatio93
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que Aliens Colonial Marines es un engendro es uno más de los lugares comunes falaces de una comunidad de jugadores que en los últimos tiempos es el compendio del lloriqueo, el infantilismo, la demagogia barata y la manipulación, como meterse con esa media docena de juegos hiper populares que todos sabemos, dejar que la nostalgia y la desmemoria lo invadan todo, el fetichismo absurdo por lo físico, las guerras de plataformas y algunas más. No fue un juego sobresaliente, ni mucho menos, pero tampoco el desastre que algunos pretenden, servidor jugó tres campañas seguidas, algo que no he hecho jamás con triples A con gráficos de campanillas de los que presumen algunos por ahí y que con suerte terminé una campaña a regañadientes. Por supuesto tampoco valoro los juegos por "downgrades", hipotéticos o reales, si me funciona me funciona, el salseo para la telebasura.
Me he ido al análisis de 3DJuegos Lobo, tu comentario se puede ver entre los más votados. Pones a parir al videojuego.
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Al final te gustó?
"Tras dos horas en el juego no queda más remedio que darle la razón a la revisión, el juego es más malo que pegarle a un padre", esa fue mi primera impresión, la primera parte en la Sulaco es la más floja. Tienes otro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19471024/13/comentarios-del-analisis-de-aliens-colonial-marines/#mensaje19501428]mensaje[/url] en que con el juego algo más avanzado explico como me va gustando más. La verdad es que terminé el juego y no me había dejado demasiado convencido pero volví a jugar otra campaña y la segunda vez le cogí el punto, la mecánica shooter estaba bien, tenía secciones interesantes tipo survival, con las armas icónicas de la serie muy bien representadas, la smart gun, las torretas, etc.
6 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años66
Ya está bien... El juego no se merece tanto desprestigio y crítica. Era un shooter entretenido y con unos aliens que intentaban matarte, aunque como cualquier enemigo con IA actual era muy difícil.
Agente-zeth3767Hace 8 años67
Dicen que no invirtieron dinero de sega en Borderlands 2, pero curiosamente le dieron el proyecto a otra empresa para que lo desarrollara y después se escudaron en que no fue su culpa.

Peor aun Borderlands 2 fue un hit, curiosamente alien colonial no. 

Dime gearbox como es que toda tu atención estaba en Borderlands 2 pero no en alien ? yo lo tengo claro la verdad, porque si sega hubiera querido otra empresa para el desarrollo ni si quiera te hubiera buscado.

Peor aun, pagaste a otra empresa que me imagino era mucho mas barato que poner a una cuadrilla de tu gente hacerlo, sip claro ya lo veo: les cobro 100, 50 para la otra empresa y 50 para mi, por supuesto no invierto en gente ni nada.
EDITADO EL 18-07-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iocnet1000Hace 8 años68
El juego tiene sus puntos a favor y otros en contra. Es verdad que el desarrollo se alejaba mucho de la temática, ambiente tétrico y pausado del de las películas, dando protagonismo a una acción frenética e instantánea desde el principio del juego, con lo que a mi parecer, fue una de sus basas mas desfavorables de todo el juego y además, el de mayor repercusión. El segundo a lo que se le puede puntuar fue el comportamiento e I.A de los aliens, muy pobres en ambos sentidos, ya que no aportaban ningún terror o certidumbre durante todo el juego desde el momento en el que pillabas el tranquillo de cargártelos(que he de confesar que resultaba divertido, pero evidentemente decepcionante).

Pero si miramos un poco más de cerca, tuvo cosas muy acertadas: el argumento paralelo a la segunda parte del film, fue buena y entetenida. Las armas eran muy fieles y nos metían con nostalgia en la piel del marine; el minigun se salía y se notaba la ventaja de encontrar una de ellas,  escaseaban y porque se necesitaba para facilitarte la vida matando aliens. 

A pesar de todo, desde mi punto de vista el entorno estaba muy bien logrado, y me encantó, que aunque fue un aliciente, a la vez fue una decepción. Culpa de ello lo tenía lo poco creíble de los aliens, que realmente no llegaban a asustar más que los pasillos vacíos por los que caminaba.

En fin, que tampoco hay que exagerar y apoyarse en un extremo absoluto del bien o del mal. Yo pienso que estaba regular el juego y si alguna compañía se arriesgase otra vez con un nuevo Aliens pues no me importaría que adoptase parte de la fórmula de éste y corrigiese otras del mismo, porque muy mal encaminado no estuvo.
EDITADO EL 18-07-2015 / 02:27 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años69
“La realidad, en todo caso, es a la inversa: tomamos mucho dinero del que hicimos con Borderlands para invertirlo en Aliens e intentar hacer una publicidad que engañara a los jugadores y les hiciera pensar que estábamos haciendo algo digno. Acabamos decepcionando a muchos jugadores (me pregunto por qué)”

Liarbox software
2 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años70
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Me sorprende como algunos defienden esta cosa .... cada quien nene. solo miren este video y VAYA! en serio no se arrepienten ? JU!
Si te dejas llevar por la experiencia de otra persona que comenta en un video vas muy mal,no se si lo has jugado o no,pero juzgar un juego por el analisis de una persona que saca defectos de un juego es muy penoso. Yo defiendo este juego por que no me parece tan horrible,lo jugue en su momento y me gusto mucho,los disfrute como una enano pasándomelo en Coop y jamas he entendido tantas criticas hacia el,aprende a criticar algo por tu experiencia y no pongas ejemplos de otras personas,cada juego es un mundo para cada persona.
3 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 8 años71
Randy "true sequel" Pitchford es un maestro en el arte de vender humo.


Electrico720Hace 8 años72
Yo lo espere muchp pero creo que  en pleno. Oom de cod.batelfield y algun otro con sus mldos online. Ponian liston alto ñara dejarse atrapar por otras sensaciones.no pintaba mal pero creo q se quedo un poco espesete
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 8 años73
Este juego en aspecto visuales fue una desastre, PERO el juego para mi cumplió en su factor diversión y entretener, jugarlo en cooperativo de 4 y morir de la risa con tus compañeros de partida por sus gráficas,bugs y horrendas animaciones es lo que hizo el juego entretenido 
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años74
Y si, es como preguntarle a un sospechoso de asesinato si asesinó a cierta persona, lo va a desmentir. En este caso, no va a decir que le robaron a Sega para financiar Borderlands 2 y no me extraña de un estudio que desde hace una semana dice que necesita un "socio", "dinero" para desarrollar tal o cual juego.

Igualmente, Colonial Marines no es un mal juego, no es una genialidad tampoco, pero no es la mierda que la crítica y muchos usuarios quieren hacer ver. Es un juego old school con muchísimos errores pero que, finalmente, te terminas divirtiendo y sobretodo en cooperativo, además, la sensación de estar en un juego de Alien se siente a cada paso. Lo mismo pasó con Duke Nukem Forever que me parece uno de los mejores FPS de la old gen.
EDITADO EL 18-07-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 8 años75
No lo jugué de salida, sino ha una versión ya parcheada, ya la verdad me gustó. Me sentí como en la segunda peli.
Me parece absurdo compararlo con el Isolation porque se basan en películas bastante dispares.
Follaringo5757Hace 8 años76
¡Así me gusta! ¡¡¡Así me gusta!!!

¿Recordáis cuando me cagué en los calzones? ¡Pues no me arrepiento!

Con dos...
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 8 años77
@LibertyGreco
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Me sorprende como algunos defienden esta cosa .... cada quien nene. solo miren este video y VAYA! en serio no se arrepienten ? JU!
Si te dejas llevar por la experiencia de otra persona que comenta en un video vas muy mal,no se si lo has jugado o no,pero juzgar un juego por el analisis de una persona que saca defectos de un juego es muy penoso. Yo defiendo este juego por que no me parece tan horrible,lo jugue en su momento y me gusto mucho,los disfrute como una enano pasándomelo en Coop y jamas he entendido tantas criticas hacia el,aprende a criticar algo por tu experiencia y no pongas ejemplos de otras personas,cada juego es un mundo para cada persona.
te felicito ..... honestamente solo los gráficos me provocan asco y lo digo en serio, tantas texturas borrosas me incomodan la vista, te felicito campeón. PD: el 100% de la critica esta deacuerdo que es un asco y los gameplay también ...... me imagino que disfrutar de este juego es un talento que no poseo. saludos
EDITADO EL 18-07-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años78
Normal, cogisteis el dinero de Sega y lo gastasteis en vuestro Borderlands 2 sinverguenzas
1 VOTO
CafeOle187Hace 8 años79
Casualidad que esta de oferta y lo he pillao en Steam y como fan muy fan de las pelis espero disfrutarlo aunque sea por la ambientacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”

Hay 119 respuestas en Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL