Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Halo 5: Guardians

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años32
@Gliesse582g
Mostrar cita
No solo espero que sea una obra maestra, sino que sea siempre exclusivo de xbox y que jamás vaya a pc. Sería la muerte de una consola que sería muchísimo mejor si no fuera por las exclusivas que han perdido/perderán.
deseas que jamas vaya a pc? por gente como tu van las cosas como van, es muy egoista decir eso cerrarse y no dejar a un juego avanzar, ya que si saliera en pc tendria mas calidad mejores graficos y quien sabe igual hasta sacaban mods para el juego, como te comen el coco macho debes de ser una persona super manipulable...
Kazuo-Power1527Hace 8 años33
Quitando la copia de comentario hater típico en cada exclusivo de cada plataforma,  veo un juego con un buen acabado artístico ( quieras ono,  es lo primero que entra por los ojos) junto con unos gráficos que justifican la entrada en next gen. Al ir por la 5 entrega puede que peque de continuista,  pero que esperáis? Aquí se pule lo ya visto en anteriores entregas al igual que pasa por ejemplo con Uncharted,  juegos donde no tienes que Esperar innovación sino que supongan un avance notorio con respecto a cada anterior entrega.
3 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trocalos2801Hace 8 años35
Todos los que dicen que parece un CoD no han tocado la beta, solo visto videos en youtube. 
Que tenga mira de hierro, ya era hora, no lo hace un cod. El juego cuenta con descope, no puedes usar la mira cuando recibes daño. Además de que sigue siendo igual de bueno si no la usas.
El sprint, cada vez que leo críticas al sprint como que usa una armadura pesada me parto el culo. Resulta que puede saltar 2 m de alto pero pesa tanto que no puede correr. Cuando usas el sprint el escudo no se recupera por lo que si lo usas para escapar estas a merced de encontrarte con otro que te mate de 1 tiro.
Las habilidades spartan llevan mucho tiempo en la saga. La diferencia es que ahora son predefinidas y todos tendran las mismas habilidades. 

Halo es un juego muy equilibrado,  no como CoD. Todos empiezan con las mismas armas y el resto de armas estan repartidas por el mapa para que todos puedan recogerlas. Las mas potentes aparecen por tiempos y hay que luchar para conseguirlas. No hay clases ni perks como halo 4 (y como cod). No hay rachas de bajas que lo unico que consiguen es desequilibrar las partidas y hacer que los "niños ratas" se queden campeando en una esquina para que no lo maten y sacarse sus rachitas.

Quien quiera seguir pensando que es un cod simplemente por que se usa una mira mas convencional alla ellos, pero se perderan un autentico juegazo.

Este halo 5 es la renovacion perfecta que necesitaba la saga. No vamos estar jugando siempre a un juego del 2001 cuando no se podia ni sprintar. Los tiempos evolucionan y este halo 5 ha sabido adaptarse a la perfeccion sin perder la esencia de los halo clásicos.
14 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 8 años36
@SoulBrand93
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@SoulBrand93 Claro porque en el modo asalto de BF empiezas peleando contra la IA, continuas luego pasas a PVP y sigue con un boss final... claro. Ademas la revisión del apuntado de las armas, la fluideza en el combate con nuevas habilidades, etc... Lo mismo, vamos
el apuntado de armas es el mismo la movilidad de salto igual las habilidades es una cosa que se da por echo porque desde reach vienen otra cosa es que cambien la animacion y pongan 2 nuevas el balanceo de la beta era malisimo y la fluided son los 60 fps no el juego es la primera vez que veis un juego en consola a 60 fps ( lo cual es bastante tristea estas alturas)es eso xd bf4 en pc va el doble de fluido aun asi y lo de el modo asalto es otro modo tu hablas del modo que han puesto que es como una oleada pero bueh sera por argumentos
1- El apuntado de armas a sido [b]REVISADO [/b]y [b]MODIFICADO[/b], es una de las cosas que mencionan en el video que estas comentando. 2- He puesto [b]NUEVAS [/b]habilidades,[u] no que su incorporación sea nueva.[/u] 3- [u]La Master Chief Collection va a 60FPS[/u] y soy jugador de PC (no tengo ONE Xd). Asi que estoy acostumbrado a jugar a esa tasa de frames y [u]los jugadores de ONE también con la MCC.[/u] 4- Lo del modo asalto que tu mencionas también lo comentan en el Video que estas comentando,[u] pero si no fueras tan [b]HATER[/b][/u] y te hubieras visto el VIDEO todas estas cosas las sabrias.
EDITADO EL 21-07-2015 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años37
@ViudaNegra
Mostrar cita
Soy fan de halo tengo y e jugado todos sus juegos los de la triologia original me los e pasado cada uno mas de 10 veces, pero soy realista halo 4 no me gusto y este creo que va a ser peor destrozara por completo la saga desde que empezaron con la saga del reclamador halo ya no es tan epico como antes, vale que tiene mejores graficos y las cinematicas estas con CGI o lo que sea se ven muy bien, pero lo que es la historia a perdido mucho los juegos ya no tienen la chispa que tenian antes yo me lo comprare y lo jugare porque soy fan pero ya no me hago ilusiones porque se que me decepcionara... y sin la musica de martin odonell tambien pierde muchisimo asi de memoria no me acuerdo de ninguna musica de halo 4 y de los originales ya solo la musica del menu principal era cojonuda
Siento discrepar....
5 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 8 años38
Que ganas de que salga, no hay halo con el que me aburriese. Lo que más me gusta es su historia.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años39
No malgasteis el tiempo contestando al troll ese, sólo con decir que han copiado el modo asalto de Battlefield, que tiene un peor balanceo que Halo 4 y que tiene malas texturas, ya se declara un resentido que no puede jugar al juego, bien sea porque juegue en PS4 o bien sea porque juegue PC.
6 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años40
@Erothan
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Soy fan de halo tengo y e jugado todos sus juegos los de la triologia original me los e pasado cada uno mas de 10 veces, pero soy realista halo 4 no me gusto y este creo que va a ser peor destrozara por completo la saga desde que empezaron con la saga del reclamador halo ya no es tan epico como antes, vale que tiene mejores graficos y las cinematicas estas con CGI o lo que sea se ven muy bien, pero lo que es la historia a perdido mucho los juegos ya no tienen la chispa que tenian antes yo me lo comprare y lo jugare porque soy fan pero ya no me hago ilusiones porque se que me decepcionara... y sin la musica de martin odonell tambien pierde muchisimo asi de memoria no me acuerdo de ninguna musica de halo 4 y de los originales ya solo la musica del menu principal era cojonuda
Siento discrepar....
[spoiler]sinceramente la que tu me muestras no me transmite nada... a diferencia de esta y muchas otras de martin[/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2015 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kadhewan467Hace 8 años41
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Kadhewan
Mostrar cita
@SoulBrand93 la targeta grafica que incorpora la xbox AMD RADEON HD 7790 1GB DDR5 853MHz 112 euros y no tiene ni la misma velocidad.
a ver si, una mierda de grafica a dia de hoy, soy usuario de pc y ps4, pero seamos coherentes, es exclusivo para one, es su niña bonita y se van a encargar de que luzca lo mejor que pueda en su consola optimizandolo al 100% al igual q U4 en ps4. no es mi genero ni el juego q haria comprarme una one(ninguno lo haria a no ser que ser una nueva gran ip) pero que va ser un juegazo claro esta.
Yo soy coleccionista de halo y me comprare la one por seguie con la coleccion,pienso que sera un gran juego,el 4 no me gusto por donde salio la historia asi que quiero darle una oportunidad a este.Soy jugador de pc de toda la vida y lo cambie por las consolas gran error.Esperemos que cumplan y sea un juegazo
Kadhewan467Hace 8 años42
@SoulBrand93
Mostrar cita
@Kadhewan
Mostrar cita
@SoulBrand93 la targeta grafica que incorpora la xbox AMD RADEON HD 7790 1GB DDR5 853MHz 112 euros y no tiene ni la misma velocidad.
jajajajajaj enserio solo tiene 1gb ddr5? dios mi grafica tiene 4 ddr5 en grafica y 16 gb ddr3 en placa xd milagro me parece que eso corra a 60 fps
Que gafica tienes?
Erothan6357Hace 8 años43
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Soy fan de halo tengo y e jugado todos sus juegos los de la triologia original me los e pasado cada uno mas de 10 veces, pero soy realista halo 4 no me gusto y este creo que va a ser peor destrozara por completo la saga desde que empezaron con la saga del reclamador halo ya no es tan epico como antes, vale que tiene mejores graficos y las cinematicas estas con CGI o lo que sea se ven muy bien, pero lo que es la historia a perdido mucho los juegos ya no tienen la chispa que tenian antes yo me lo comprare y lo jugare porque soy fan pero ya no me hago ilusiones porque se que me decepcionara... y sin la musica de martin odonell tambien pierde muchisimo asi de memoria no me acuerdo de ninguna musica de halo 4 y de los originales ya solo la musica del menu principal era cojonuda
Siento discrepar....
Me sigue parecido mas epica la de Halo 4 Es más oscura, en armonía con los acontecimientos del juego.
Suckmycock2778Hace 8 años44
Halo all the way bitches
Repinoletoh3475Hace 8 años45
Una pena que en estas encuestas no se refleje del todo lo que piensan realmente del juego, porque como no, esta lleno de fanboys hater que vienen a joder este tipo de articulos
Kapelao2806Hace 8 años46
@GTA34534
Mostrar cita
A ver, dejen de citar al Troll anda. Que luego todo el tema se va a la mierda y será nuestra culpa.
Totalmente de acuerdo, a los trolls hay que dejarlos solos, es mejor ignorarlos e ir a lo nuestro. Sabemos que este Halo 5: Guardians tiene muchísimo potencial. Me quedo con una frase de Álvaro Castellanos: "Las animaciones son demoledoras y las ejecuciones salvajes" Para mí este FPS no tiene rival.
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años47
Espero que sea una obra digna de enmarcar.... porque yo voy a intentar disfrutarlo 100%, 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Halo 5: Guardians

Hay 157 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL