Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienza el EVO 2015, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso del mundo

Spartan1128428Hace 8 años32
Tengo entendido que Dead or Alive también estará ahí, ¿por qué no lo mencionan?   
Les juro que es más que tetas virtuales.  
Tristan219298Hace 8 años33
@Subalpina
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Si alguien quiere ver Tekken 7 , estan ahora mismo en directo aqui : [url]https://www.twitch.tv/srkevo5[/url] , es el juego principal de este año.
Principal, principal...
Es el evento principal de este año , dicho por los mismos organizadores y tiene un bote de 30.000 $ para los que queden en el top 8
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años34
Amo este torneo nunca me lo pierdo, mi sueño es ir a competir, soy muy bueno en los juegos de pelea. 
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años35
¿Algun link para verlo?
Subalpina1643Hace 8 años36
@Tristan21
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Si alguien quiere ver Tekken 7 , estan ahora mismo en directo aqui : [url]https://www.twitch.tv/srkevo5[/url] , es el juego principal de este año.
Principal, principal...
Es el evento principal de este año , dicho por los mismos organizadores y tiene un bote de 30.000 $ para los que queden en el top 8
¿Que organizador ha dicho eso? Para verlo y tal... 30.000 no está mal... para el MK X son 100.000. El evento principal del EVO es el Street Fighter como toda la vida, el más seguido, el que tiene más inscritos y el último en jugarse, el que pone la guinda al pastel, dejaros de fanboyismos que el de Tekken no llega ni a los 500 inscritos y las finales se juegan el sábado.
Subalpina1643Hace 8 años37
@Flagrants
Mostrar cita
Alguien sabe cuando seran las finales de super smash y marvel vs capcom? Esas nunca me las pierdo (> 'u' <)
Si te fijas, arriba te pone las horas que tienes que sumar o restar dependiendo de donde seas.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 8 años38
Todo el mundo dándose hostias, ¿a dónde vamos a ir a parar? 
Tristan219298Hace 8 años39
@Subalpina
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Si alguien quiere ver Tekken 7 , estan ahora mismo en directo aqui : [url]https://www.twitch.tv/srkevo5[/url] , es el juego principal de este año.
Principal, principal...
Es el evento principal de este año , dicho por los mismos organizadores y tiene un bote de 30.000 $ para los que queden en el top 8
¿Que organizador ha dicho eso? Para verlo y tal... 30.000 no está mal... para el MK X son 100.000. El evento principal del EVO es el Street Fighter como toda la vida, el más seguido, el que tiene más inscritos y el último en jugarse, el que pone la guinda al pastel, dejaros de fanboyismos que el de Tekken no llega ni a los 500 inscritos y las finales se juegan el sábado.
Aris y Rip , 2 de los comentaristas , lo dijeron como hará un mes y medio , aunque claro , ambos son tekkeneros... , supongo que lo dirian porque es el juego mas nuevo de los alli presentes , porque en occidente dudo mucho que ningun otro juego de lucha gane en popularidad a SF nunca.
BERNARDO1989431Hace 8 años40
@Kryptobass Sino no es 3DJuegos 
Kryptobass9674Hace 8 años41
@BERNARDO1989 Por supuesto. Y anda que la caída guapa de servidores que han tenido esta noche  No tienen ni un servicio técnico eficaz de 24h porque hasta esta mañana no lo han solucionado (doy mi propia opinión ya que también soy un técnico informatico)
Shadowasuke1339Hace 8 años42
No han sacado Street Fighter V y ya quieren sacar la version Ultra??
@3djuegos corrige eso por favor
SirErronBlack9Hace 8 años43
Probablemente vea algunos combates del Mortal Kombat X, ya que no suele decepcionar. 

A ver que pasa este año, que Sonic Fox puede que no quede primero como en años anteriores.
Mushe10562Hace 8 años44
@Thelperion
Mostrar cita
Street Fighter V ya esta disponible como precompra en Steam. A POR EL!!!
Por más que ame al Street Fighter, siempre hay que decirle NO a las precompras.
Subalpina1643Hace 8 años45
@SirErronBlack
Mostrar cita
Probablemente vea algunos combates del Mortal Kombat X, ya que no suele decepcionar. A ver que pasa este año, que Sonic Fox puede que no quede primero como en años anteriores.
Sonic Fox por lo pronto hoy en el Top 8 va a ir por el lado de los Lossers porque perdió con Honeybee y así a palo seco se a ver las caras con MIT para no quedar eliminado, lo va a tener difícil, además ahora juega con Kitana no con Erron, que le den Yo creo que va a ganar el hermano de MIT, DJT, me parece el que está más en forma ya que viene de ganar el CEO ganando a todos los tops incluido Fox, aunque éste viene de ganar la ESL Pro League de forma bastante contundente, ya se verá. La novedad es que hay dos europeos en el Top 8, dos ingleses, algo muy poco habitual en el competitivo del MK donde siempre son todos yankees, y los dos van por el lado de los Winners, así que mínimo 2 entre los 6 primeros, a ver si dan la sorpresa porque los dos son jugadores ya con experiencia y muy sólidos.
EDITADO EL 19-07-2015 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años46
[i]Ya sabemos que el ganador del  torneo de SSBWiiU sera Zero, pasemos a ver SSB Melee  [/i]

"[u]Pueden nerfear a Diddy, pero no pueden nefear al Zero[/u]"
Maxilarraburu1018Hace 8 años47
Yo todavia soy de los que piensan que deberían seguir vigente los torneos de algún Street Fighter clásico, como de un King of Fighters 98' o 2002.
Pero da igual, amo los torneos de Guilty Gear o Super Smash Bros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el EVO 2015, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso del mundo

Hay 49 respuestas en Comienza el EVO 2015, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL