Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus trabaja con Vanillaware, creadores de Dragon's Crown, en un nuevo proyecto HD

SkyEye532Hace 8 años16
Un Dragon's Crown remasterizado para PS4 con nuevos personajes para elegir, nuevos enemigos a los que derrotar y nuevos escenarios donde luchar....sería la MILK!!
ManoladEN17Hace 8 años17
Vamos! lo estaba esperando!
Emaminervo316Hace 8 años18
Oh por dios...obra maestra a la vista    
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años19
Ojala tenga chicas lindas y agradables a la vista 
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años20
Ojala sea el anuncio de Dragon s Crown 2 y la remaster del 1 con subtitulos en español para consolas de nueva generación
Spiderignacio4487Hace 8 años21
Molaria que hicieran un port a ps4/pc con algunos extras y anunciaran secuela para ps4/one/pc.

Tambien molaria un odin hd/muramasa hd para next gen.

Cualquier cosa de esta gente mola.
Mokamig236Hace 8 años22
De aquí solo puede salir algo muy bueno 
Torikogamer4341Hace 8 años23
Dos grandes, Dios...!!! ni me imagino que joya irán a crear 
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años24
Quiero el maldito Dragons Crown, lo pillare de importacion o algo, porque en Tienda es imposible encontrarlo. Y haber si me cojo el Muramasa de Wii.
ZEL-1812Hace 8 años25
Espero con muchas ansias su juego ojala

Gracias a los clasicos de ps2 en la store pude probar Odin sphere y Grimgrimoire, por lo cual una secuela de ellos estaria genial

O si quieren algo mas actual como secuela o reedicion de Dragon's crown o Muramasa rebirth, tambien seria genial

Sin olvidar que si es algo nuevo tambien estara bien

PD: solo espero cosas buenas de este estudio
1 VOTO
Picrea460Hace 8 años26
No importa que sea lo que anuncien, lo único seguro es que será un "must buy" cómo nos tienen acostumbrados éstas dos fantásticas compañías.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años27
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Yo disfrute mucho, pero mucho Dragon's Crown en Vita y es un juegazo y su apartado gráfico es una delicia y estoy tratado de conseguir Muramasa ReBirth. Espero que este juego salga en Vita también.
Lo delicioso de verdad son las TETAS!! Ou yeah!
Alamierda095406Hace 8 años28
@Anubis872
Mostrar cita
Quiero el maldito Dragons Crown, lo pillare de importacion o algo, porque en Tienda es imposible encontrarlo. Y haber si me cojo el Muramasa de Wii.
La versión PSVita es la mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus trabaja con Vanillaware, creadores de Dragon's Crown, en un nuevo proyecto HD

Hay 28 respuestas en Atlus trabaja con Vanillaware, creadores de Dragon's Crown, en un nuevo proyecto HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL