Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego

Vaultboy161682Hace 8 años48
Vale, me cabo de poner palote...
MrTokoma258Hace 8 años49
@Josescula
Mostrar cita
Me e puesto palote.
Ya te digo, vaya erección más tonta.
El-quilis1678Hace 8 años50
¿Me darán posibilidad  de comandar a mis queridos elfos oscuros?
Ice-cream13814Hace 8 años51
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Copiaron los nazgul vs águilas del señor de los anillos , esta way pero se sabe que no es una idea de ellos ..pero mola mucho
Claro ya que la única fuente de inspiración de Games Workshop es Tolkien ([i]sarcasmo[/i]) y aun así inspirándose en él los orcos de Warhammer son completamente diferentes a los de ESDLA.
En realidad todo es inspiracion casi de Tolkien, pero warhammer lo hizo a su manera, como tambien lo hizo Blizzard con warcraft, pero es verdad no son los mismos orcos.
Pero a ver, porque prácticamente toda obra de fantasía medieval se basa al menos en cierta medida la fantasía de Tolkien. Al igual que cuando se trata de cyberpunk creo que es costumbre usar referentes como William Gibson. Y no es que diga que esté de acuerdo con que ambos géneros se queden encasillados en las reglas de esos autores, pero sí que creo que lo decir a estas alturas que x es una copia del universo de Tolkien es... un poco ridículo. Y bueno, lo que dice también un poco el otro usuario, tampoco es precisamente uno de los universos más cercanos al de Tolkien por lo que he podido ver de éste. @Pitifaldi, supongo que es obvio, pero siempre he pensado que los universos de Games Workshop han sido una inspiración directa para Blizzard, bastante más de lo que pueda ser Tolkien para GW o la propia Blizzard ya, que al fin y al cabo el universo Tolkier ya una suerte de base del género de fantasía, pero a partir de esa base se pueden hacer cosas muy diferentes.
Hombre creo que es diferente el termino entre copia e inspiración, no dije que se copiaron, solo dije que se inspiraron y es verdad blizzard su inspiración es mas con warhammer ya que warcraft iba a ser warhammer fantasy y starcraft warhammer 40000, pero la mayoría viene de la misma base de tolkien.
Lo de copia lo digo más por el otro usuario, al que citaron inicialmente, el que decía lo de los nazgul y las águilas. Pero sí, es eso, es una inspiración porque Tolkien es la base de la mayoría de las obras de fantasía, de eso no hay duda.
Johnykenst16188Hace 8 años52
@FenixReborn
Mostrar cita
@80sgamers
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
Nose si conoces el mundo de Warhammer...Pero los orcos no es que sea precisamente los abanderados del bien...aunque tampoco del mal oye! Solo les gusta rebentar cabecitas
Efectivamente, los Orcos en Warhammer Fantasy son impredecibles, divertidos, brutales o caóticos depende de esas maravillosas tiradas de animosidad y en muchos de los casos estupidez, pero ni mucho menos son como los "clones" de Blizzard, no tienen sentido del honor, ni de la justicia, y el motivo por el que luchan es porque básicamente un Orco llega a la madurez ganando batallas ¡el Waaagh! En definitiva, son malos, matan, saquean y no necesitan una excusa.
Correcto. y hay que decir que a poco que salgas un poco por la noche ves a un monton de sus hijas repartidas por todas las tabernas de España. Orcas sedientas de violar y saquear. Tened cuidados mis pequeños vástagos.
Y por dónde quedan esas tabernas?? Eeee... no, no es para mí, es para un amigo que me está preguntando x'D.
VashLaEstampida17Hace 8 años53
Si joder... 
DeaDshadow2210Hace 8 años54
Que jodídamente ´´[b]Épic[/b]o´´, ornamentado con ese doblaje tan ´´[b]imperio[/b]so´´´.

Podrá parece una cliché esta batalla pero es emocionante ver con este motor y en la saga Total War el lore de Warhammer.

Solo por fusionar esta saga con esta temática han conseguido mi compra.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años55
Mi primera vista del video asi sido como una especie de sentimiento de epica en el corazon.

Pero.

La segunda vez que lo vi, simplemente me pregunte una cosa ¿y las mutilaciones, la sangre, las violaciones y atrocidades tan emblemáticas del mundo de warhammer?

Tiene pinta de ser carne de dlcs
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años56
No digo con esto que sea un mal juego....pero.....

nuestras carteras gritaran de dolor o simplemente seguiran llenas si nos ha demasiado asco (comprensible) comprar algo que venia ya en el juego.

1!!!Mods!!!!! a mi!!!!
Grandboxter1102Hace 8 años57
Nice....
Elpis133Hace 8 años58
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el trailer, nunca he jugado Total War pero creo que este juego será el que me inicie en dicha franquicia.
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
''Otra vez'' xd me da gracia ya que lo dices como si Warhammer fuera algo relativamente nuevo cuándo tiene casi 30 años de historia xd Además que casi todas las razas de Warhammer tienen su lado oscuro en el cuál comenten atrocidades, así que por decirlo de alguna manera en este universo el mal y el bien son diferentes puntos de vista (como en todo [i]hoyga[/i]). PD: como dice el comentario de arriba, los orcos no tienen un objetivo como sería dominar el mundo o traer la paz, su objetivo en la vida es pelear.
Lo que mola de la saga es más bien la estrategia histórica. Ahora les ha dado por la fantasía, que no está mal tampoco pero juegos de fantasía estratégica hay muchos aunque no tantos en tiempo real. Lo bueno es que como no hay facciones tipo: Inglaterra, britanos, Reino Unido, pictos, etc... (lo típico de las islas britanas) pues no los podrán dopar tan descaradamente .
Saiklon16444Hace 8 años59
Falta sangre aquí ehh 
1 VOTO
Inquiristor36Hace 8 años60
@Elpis
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el trailer, nunca he jugado Total War pero creo que este juego será el que me inicie en dicha franquicia.
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
''Otra vez'' xd me da gracia ya que lo dices como si Warhammer fuera algo relativamente nuevo cuándo tiene casi 30 años de historia xd Además que casi todas las razas de Warhammer tienen su lado oscuro en el cuál comenten atrocidades, así que por decirlo de alguna manera en este universo el mal y el bien son diferentes puntos de vista (como en todo [i]hoyga[/i]). PD: como dice el comentario de arriba, los orcos no tienen un objetivo como sería dominar el mundo o traer la paz, su objetivo en la vida es pelear.
Lo que mola de la saga es más bien la estrategia histórica. Ahora les ha dado por la fantasía, que no está mal tampoco pero juegos de fantasía estratégica hay muchos aunque no tantos en tiempo real. Lo bueno es que como no hay facciones tipo: Inglaterra, britanos, Reino Unido, pictos, etc... (lo típico de las islas britanas) pues no los podrán dopar tan descaradamente .
Los Caos están dopadisimos en Warhammer
Leopoldo69Hace 8 años61
Todo eso en un juego, que mas?
Talo6439Hace 8 años62
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
¿Conoces algo de Warhammer? los Orkos de Warhammer son criaturas corruptas hasta decir basta, solo viven para matar, destruir y para la guerra...su unico entretenimiento es reunirse en masas enormes de Orkos y arrasar con todo lo que queda a su alcance, y si, el Imperio humano de Warhammer representa el bien junto a las otras razas benignas del mundo de Warhammer Fantasy, por eso unos son buenos por que representan el orden y el progreso y los otros malos por que simbolizan la brutalidad, el salvajismo y la distruccion...esos Orkos son realmente estupidos salvo por sus Kaudillos pero si en algo se han desarrollado para tener algo de intelecto es para matar y destruir, ademas, tiene gracia que hables de topicos...cuando Warhammer lleva ya mas de una, de dos y de tres decadas sentando bases de un mundo muy rico en detalles y matizes de todo tipo.
4 VOTOS
Talo6439Hace 8 años63
@Saiklon
Mostrar cita
Falta sangre aquí ehh
Tranquilo, te lo venderan en un DLC a 5€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego

Hay 127 respuestas en Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL