Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 no se perderá la Gamescom

Gonondorf4596Hace 8 años48
@T-rex99
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
espero que sea sarcasmo porque hablas de moda cuando skyrim es uno de los juegos más de moda de los últimos años (sin contar CoD. Y eso no lo hace mal juego, yo mismo le he pegado muchas horas.) y dices que nadie se acordaba de este juego? En serio? Si era lo más deseado de por aquí y cada vez que salía un rumor la gente saltaba y mira que huvo muchos rumores falsos... En cuanto a la ambientación, a gustos colores y a tetas sujetadores, a mi me encanta la ambientación que tiene postapocaliptica con ese humor negro.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años49
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Para cualquiera que le gusten mucho los juegos de rol y los shoters posiblemente es el juego casi perfecto, 9,9 por que siempre algo se puede mejorar
Mira que disfruté como un enano FO3, pero como shooter dejaba que desear. Afortunadamente, es una de las cosas que parecen haber mejorado para Fallout 4.
No creo que ningún Fallout y FO3 pretendió ser un shooter en algún momento?. Shooter es BF, COD, Destiny, Wolf, Warframe. Yo no lo veo a FO3 como un shooter, al igual que el STALKER. The Witcher, Skyrim. Para mi es un juego de mundo abierto, rpg, y el combate es opcional y como un agregado.
DaKari142Hace 8 años50
Ese behemoth tiene downgrade! Los de DC parecían mucho más grandes!
3 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años51
@FenixReborn
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
Quede por delante que se te respeta que te pueda gustar más los The Elder Scrolls pero el resto de tu frase es difícil de ignorar. Fallout ya tenía su séquito cuando era un juego de rol "táctico" con vista semi cenital y aunque algún detractor hubo cuando cambió de rumbo al pasar a convertirse en algo más genérico de la época, shooter rolero en primera y tercera persona, lo cierto es que después del 3 sus seguidores cuentan por legiones. No será que te gusta más la temática fantástico medieval que la post apocalíptica?
Muy de acuerdo en todo lo que dices yo por ejemplo tambien soy mas fan de la saga the elder of scrolls desde Daggerfall para ser mas exactos pero eso no quita mi fanatismo por el universo Fallout y tambien apruebo el cambio de rumbo de la saga
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años52
@T-rex99
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
Todo lo contrario, Skyrim trata de ser más serio mientras que Fallout es humor negro a raudales. Y yo no lo sigo por posser, todavía estoy jugando al New Vegas y me parece GOTG
DoctorYasu154Hace 8 años53
@FenixReborn
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Para cualquiera que le gusten mucho los juegos de rol y los shoters posiblemente es el juego casi perfecto, 9,9 por que siempre algo se puede mejorar
Mira que disfruté como un enano FO3, pero como shooter dejaba que desear. Afortunadamente, es una de las cosas que parecen haber mejorado para Fallout 4.
A mí siempre me dio la sensación de que no se esmeraron mucho en ese aspecto para justificar más el uso del VATS, que de por sí era una herramienta que no dejamos de usar nunca, pero quiero decir que lo vi más como una obligación hacia unos enfrentamientos más tácticos, así nos alejaban un poco de lo habitual del género shooter, que no hay que olvidar que fue el que dominó por completo en la pasada generación. Ante esa masificación, imagino que Bethesda y Obsidian quisieron alejar al título de lo que ya se había convertido en algo muy genérico.
Tiene sentido esa falta intencionada de precisión para que haya sensación de progresión cuando subimos las skills. Si el juego dependiese sólo de nuestra habilidad como tiradores, de RPG tendría poco. Pero no me refería tanto a eso sino a que el gunplay es algo tosco, la sensación al disparar, los impactos... Aunque nada que estropease la experiencia. El VATS intentaba usarlo lo menos posible, para mí el "fallo" fue hacer su uso tan ilimitado.
Esa creo que es la principal asignatura pendiente de Bethesda, mejorar su gameplay. Lo mismo les pasa a sus TES, esa sensación de manquería y tosquedad. Va siendo hora de que mejoren eso, la verdad.
Este FO4, a mi parecer, se ve que va a tener un gameplay bastante bueno. Las escenas de disparos se ven bastante fluidas, a diferencia de los TES, como dices.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años54
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
Todo lo contrario, Skyrim trata de ser más serio mientras que Fallout es humor negro a raudales. Y yo no lo sigo por posser, todavía estoy jugando al New Vegas y me parece GOTG
Que es un GOTG? El New Vegas es epico si.
FenixReborn8055Hace 8 años55
@DoctorYasu
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Para cualquiera que le gusten mucho los juegos de rol y los shoters posiblemente es el juego casi perfecto, 9,9 por que siempre algo se puede mejorar
Mira que disfruté como un enano FO3, pero como shooter dejaba que desear. Afortunadamente, es una de las cosas que parecen haber mejorado para Fallout 4.
A mí siempre me dio la sensación de que no se esmeraron mucho en ese aspecto para justificar más el uso del VATS, que de por sí era una herramienta que no dejamos de usar nunca, pero quiero decir que lo vi más como una obligación hacia unos enfrentamientos más tácticos, así nos alejaban un poco de lo habitual del género shooter, que no hay que olvidar que fue el que dominó por completo en la pasada generación. Ante esa masificación, imagino que Bethesda y Obsidian quisieron alejar al título de lo que ya se había convertido en algo muy genérico.
Tiene sentido esa falta intencionada de precisión para que haya sensación de progresión cuando subimos las skills. Si el juego dependiese sólo de nuestra habilidad como tiradores, de RPG tendría poco. Pero no me refería tanto a eso sino a que el gunplay es algo tosco, la sensación al disparar, los impactos... Aunque nada que estropease la experiencia. El VATS intentaba usarlo lo menos posible, para mí el "fallo" fue hacer su uso tan ilimitado.
Esa creo que es la principal asignatura pendiente de Bethesda, mejorar su gameplay. Lo mismo les pasa a sus TES, esa sensación de manquería y tosquedad. Va siendo hora de que mejoren eso, la verdad.
Este FO4, a mi parecer, se ve que va a tener un gameplay bastante bueno. Las escenas de disparos se ven bastante fluidas, a diferencia de los TES, como dices.
A mí también me lo parece. Anteriormente daba igual qué arma llevaras que el apuntado era caótico. Sin embargo, por lo que se ha podido ver en los vídeos, ahora se puede ver diferencias entre un arma y otra y eso está muy bien, así uno puede optar a la que mejor se adapte a la situación del momento.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años56
@ElNaiko
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
Todo lo contrario, Skyrim trata de ser más serio mientras que Fallout es humor negro a raudales. Y yo no lo sigo por posser, todavía estoy jugando al New Vegas y me parece GOTG
Que es un GOTG? El New Vegas es epico si.
Opinión, quizás esté entre ese Dishonored, RDR o Portal 2, aunque yo prefieroo un poco más ese, quizás por las horas dedicadas
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años57
@T-rex99
Mostrar cita
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
Que le veo yo con respecto a Skyrim? A estas horas de la noche estoy bastante espeso pero bueno, armas de fuego, para mi eso ya es mas que suficiente. El trasfondo argumental de Fallout a mi me parece mas interesante. Los años 50-60 del siglo pasado, proyectados al futuro, e imaginar entones unos EEUU devastados por la guerra nuclear, con lugares reconocibles pero cambiados, con nuevas sociedades, religiones, etc... pero unidos con la antigua historia de los EEUU (Boston para eso puede dar muchisimo juego). A mi me gusta mucho mas la ficcion cientifica que la fantasia, esta la considero quizas demasiado infantil, y se que aqui habra muchisimos fans de la fantasia , no hace falta que me apedreeis; ya se que la saga The Witcher es bastante adulta, pero yo creo que una historia adulta, con un background infantil. Fallout, con todo su humor, creo que tiene un background mucho mas adulto, y verosimil. Si, ya se, aun con todas las concesiones que le hacen a lajugabilidad etc. Con lo que dices de que nadie lo esperaba, bueno yo lo esperaba cada dia, y no es broma. Y no recuerdo otro juego para el que hayan salido mas informaciones falsas de su posible anuncio, con webs falsas etc. Un saludo.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años58
Deseoso estoy de la gamescom, poco falta ya, a ver si dan mas detalles de los mods de Fallout 4 en One.....el 10 de noviembre se acaba mi vida social  
2 VOTOS
Darknigthmare14071Hace 8 años59
Vale, empieza mi debate interior sobre si ver los vídeos o no. Temo por mi vida antes de que llegue noviembre, igual me explota la cabeza antes ;_;
1 VOTO
Carlebo83Hace 8 años60
Sinceramente me da igual que aparezca o no, a falta de 122 días 20 horas y 49 minutos de que salga no voy a ver ni un vídeo de él, ya que va a ser un suplicio lo vea o no, hay que aguantar chavales! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 no se perderá la Gamescom

Hay 60 respuestas en Fallout 4 no se perderá la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL