Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Itagaki recomienda jugar a Devil’s Third en Wii U con el Mando Pro

Izaal19816Hace 8 años64
@Jalman13
Un sobrecosto para la consola de, como mucho 20€ por encima del coste de produccióen de un mando estandard y, por cierto, si que ofrece bastante, para empezar, el off TV, que, realmente, no es poca cosa, o el multy coop de Hyrule Warriors sin necesidad de pantalla partida...
@Auron24 un juego malo no hace mala una consola.
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años65
Si el TV esta ocupado juego con el gamepad y a disfrutar qye no pasa nada porque seguramente mas de uno juega con su iphone, android o tablets teniendo una consola.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años66
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Creo que le daré una oportunidad. No puede ser peor que The order, y hay gente aquí que le da un 10.
Que no puede ser peor que The Order? [spoiler]Tu viste el juego de Godzilla??? [/spoiler]
Siempre hablando de The order como si fuese un "mal juego"...cuando realmente su unico problema es las dimensiones de su oferta jugable,donde entra su extrema linealidad o su jugabilidad reiterativa y poco o nada sorprendente. Eso no hace malo a un juego ya que un juego se compone de muchos apartados.
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 8 años67
Truño a la Vista
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años68
Vamos no me jodas...
Alan-Payne21082Hace 8 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Creo que le daré una oportunidad. No puede ser peor que The order, y hay gente aquí que le da un 10.
Que no puede ser peor que The Order? [spoiler]Tu viste el juego de Godzilla??? [/spoiler]
Siempre hablando de The order como si fuese un "mal juego"...cuando realmente su unico problema es las dimensiones de su oferta jugable,donde entra su extrema linealidad o su jugabilidad reiterativa y poco o nada sorprendente. Eso no hace malo a un juego ya que un juego se compone de muchos apartados.
Acaso digo que sea malo? Digo que el de Godzilla es peor Pd: Y ademas The order no me parecio buen juego para nada pero bueno, soy ese al que le gusta el MKX asi que no tengo mucho criterio a la hora de juzgar los videojuegos. (ah y el cine tambien claro)
Isma8226820Hace 8 años70
Es una pena que el juego finalmente vaya a ser malo. LAs premisas eran buenas, la idea podía haber sido original. Itagaki estuvo al rfrente de Ninja Gaidem el mejor H&S de su momento en la generación ps2/gamecube/Xbox... todo apuntaba bien, pero parece que la cosa se ha torcido. En fin que le vamos a hacer. Habia muchos juegos para final de año casi agradezco ahorrarme uno al que tenia ganas pero que parece no va a merecer demasiado la pena.


Eso si seguro seguro es mas divertido que The order, al menos tiene cooperativo para 16 que coño. The order lo encuentras a camiones en segunda mano en el game. Lo que tiene un jeugo de 6-8 horas medio novela interactiva, medio tiroteo en plazas sin ni siquiera online.
Komix-co1164Hace 8 años71
@Isma82
Mostrar cita
Es una pena que el juego finalmente vaya a ser malo. LAs premisas eran buenas, la idea podía haber sido original. Itagaki estuvo al rfrente de Ninja Gaidem el mejor H&S de su momento en la generación ps2/gamecube/Xbox... todo apuntaba bien, pero parece que la cosa se ha torcido. En fin que le vamos a hacer. Habia muchos juegos para final de año casi agradezco ahorrarme uno al que tenia ganas pero que parece no va a merecer demasiado la pena. Eso si seguro seguro es mas divertido que The order, al menos tiene cooperativo para 16 que coño. The order lo encuentras a camiones en segunda mano en el game. Lo que tiene un jeugo de 6-8 horas medio novela interactiva, medio tiroteo en plazas sin ni siquiera online.
Yo no estaría tan seguro que Devil'sThird vaya a ser un truño. Por lo que vi en el video tiene potencial, por lo menos para pasar un buen rato. Claro, una cosa es ver un video, y otra muy distinta es ya con el mando en las manos. Ya veremos su sentencia y las criticas que reciba
Isma8226820Hace 8 años72
@Komix-co LA esperanza que nos queda es que el jeugo sea divertido. Esta clar oque un juego pulido pulido no va a ser. PEro bueno a ver que sucede. Yo no doy un duro por el la verdad si finalmente se deja jugar con el timepo ya se vera.
Feelfist19742
Hace 8 años73
Pude probar el juego en la japan expo y puedo decir que tristemente no está al nivel de Itagaki.. Tenía muchas esperanzas en este proyecto, pero al parecer va a ser uno de esos juegos que pasan sin pena ni gloria 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años74
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Creo que le daré una oportunidad. No puede ser peor que The order, y hay gente aquí que le da un 10.
Que no puede ser peor que The Order? [spoiler]Tu viste el juego de Godzilla??? [/spoiler]
Siempre hablando de The order como si fuese un "mal juego"...cuando realmente su unico problema es las dimensiones de su oferta jugable,donde entra su extrema linealidad o su jugabilidad reiterativa y poco o nada sorprendente. Eso no hace malo a un juego ya que un juego se compone de muchos apartados.
Acaso digo que sea malo? Digo que el de Godzilla es peor Pd: Y ademas The order no me parecio buen juego para nada pero bueno, soy ese al que le gusta el MKX asi que no tengo mucho criterio a la hora de juzgar los videojuegos. (ah y el cine tambien claro)
Esque no tiene nada que ver.Gustar MKX es perfectamente valido porque es un gran juego, pero seguira estando muy por debajo de su predecesor en varios aspectos y tendra bastantes problemas en otros tantos igualmente.Que un juego sea bueno o bastante bueno,no significa que deba estar a la altura o mejor que otros.
Alan-Payne21082Hace 8 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Creo que le daré una oportunidad. No puede ser peor que The order, y hay gente aquí que le da un 10.
Que no puede ser peor que The Order? [spoiler]Tu viste el juego de Godzilla??? [/spoiler]
Siempre hablando de The order como si fuese un "mal juego"...cuando realmente su unico problema es las dimensiones de su oferta jugable,donde entra su extrema linealidad o su jugabilidad reiterativa y poco o nada sorprendente. Eso no hace malo a un juego ya que un juego se compone de muchos apartados.
Acaso digo que sea malo? Digo que el de Godzilla es peor Pd: Y ademas The order no me parecio buen juego para nada pero bueno, soy ese al que le gusta el MKX asi que no tengo mucho criterio a la hora de juzgar los videojuegos. (ah y el cine tambien claro)
Esque no tiene nada que ver.Gustar MKX es perfectamente valido porque es un gran juego, pero seguira estando muy por debajo de su predecesor en varios aspectos y tendra bastantes problemas en otros tantos igualmente.Que un juego sea bueno o bastante bueno,no significa que deba estar a la altura o mejor que otros.
Ya claro, el rollo es que a su predecesor no le hice un analisis porque sino le hubiese puesto un 12. Junto con el Trilogy es mi favorito, (realmente el 9 me parece un remake del trilogy) pero eso no quita que el X me parezca un juegazo y se merezca (en mi opinion) el 9,5 que le casqué. Salu2
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Creo que le daré una oportunidad. No puede ser peor que The order, y hay gente aquí que le da un 10.
Que no puede ser peor que The Order? [spoiler]Tu viste el juego de Godzilla??? [/spoiler]
Perdón, jaja, no recordaba que Godzilla ha creado un nuevo paradigma de cómo cagarla con un videojuego.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años77
Espero que no tengamos en nuestras manos otro juego de acción que desaproveche el Wii U gamepad con creces. 

El Gamepad en los juegos de acción nos brinda una experiencia bastante diferente y divertida, lo hace hasta mas rejugable.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años78
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Me espero a pillarlo seminuevo a 5€
5? Y encima EUROS? Si que te gusta tirar a la basura. Necesitas más Steam en tu vida.
Scorpion087Ex52Hace 8 años79
Obvio si ni los mas grandes genios de la creación de videojuegos le encuentran uso a esa aberración llamada GamePad porque tendría éxito????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki recomienda jugar a Devil’s Third en Wii U con el Mando Pro

Hay 82 respuestas en Itagaki recomienda jugar a Devil’s Third en Wii U con el Mando Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL