Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Fallout 4 es el mejor juego de 2015? que piensan

CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años16
Espérate a que salga para decidir eso, no?   pero apuesto a que sí, aunque la competencia es muy dura: The Witcher 3, Bloodborne, y más lanzamientos de lo que queda de año. Veremos.
Juani01123105Hace 8 años17
Chaval busca en youtube: fallout 4 gamrplay exploration y veras de que te hablo sale un negro muy parecido al de megaton en fallout 3 podria ser el? Ustedes que opinan? Pero primero vean el gameplay
Juani01123105Hace 8 años18
Y es opinar no afirmar hay diferencia    
KarolRambo58Hace 8 años19
"BESTSELLER"
FES-3232Hace 8 años20
No ha salido
Juani01123105Hace 8 años21
Pero parece que si porque todo el mundo habla de el como si lo supiera todo de el
yo solo hablo de los gamply
MAJADAHONDA39167Hace 8 años22
Sin online triunfan menos los juegos pero aun asi parece uj jugeo bestial
Hurtosera81Hace 8 años23
Yo espero que cumpla el hype o si no que almenos le llegue a los pies 
Ahora enserio, yo lo voto para GOTY pero ahi muchos nominados y muchos juegazos en final de año...
La cosa se va a poner interesante. 
NewCruelBlack905Hace 8 años24
Creo que va a ser un gran juego, los videos y las imágenes han mostrado bastante. Por un lado tenemos unos gráficos impresionantes y por el otro podemos esperar; que aparte de encontrar enemigos armas y personajes que se han echo famosos en el Fallout 3, una gran inovacion en todos los campos. Yo ya lo he reservado y tengo unas ganas enorme de probarlo.  
Pere292595Hace 8 años25
Aún no ha salido así que es muy difícil saberlo pero para mi el mejor juego del 2015 va a ser el MGS5 ya que es lo mejor que se ha visto hasta ahora, tanto gráficamente como en jugabilidad y variedad. Además de ser el cierre de la mejor saga de la historia de los videojuegos para muchos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años26
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Sin online triunfan menos los juegos pero aun asi parece uj jugeo bestial
¿que sin online triunfa menos los juegos? Perdona pero la mayoría de juegos GOTY no tienen multiplayer
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años27
@Pere292
No es difícil saberlo, pero si se puede dar una idea.
yo digo que puede llegar a ser GOTY fácil, vale que TW y MG son juegazos (a mi personalmente no me gustan, pero eso es innegable), pero si fallout 4 es lo que han dicho y lo que no nos han dicho (que a saber), yo diría eso, que puede ser GOTY.

Que lo sea o no no lo se, yo es lo que supongo por lo que se del juego, y sabiendo como son TW y MG pues eso, me hago una pequeña idea
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años28
Con el esfuerzo que le han puesto al detalle , con el duro trabajo que esta detras del juego y con la presentacion de la E3 que en mi opinion a sido la mejor el juego tiene todas las de ganar.
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 8 años29
Tiene potencial. Pero tomemos en cuenta que debe competir contra The Witcher y Metal Gear, así que no será fácil que llegue a juego de año. Gráficamente creo que sí termina perdiendo, aunque sea por poco, por lo que tendrá que poseer una jugabilidad perfecta si quiere superar a su ya excelente competencia.
Mordax7509Hace 8 años30
Dando por sentado que no ha salido, y que hablamos de mera especulacion para matar el rato (este mes se hace largo he? xd) , como han dicho, debe compartir miradas con Witcher  y Mgs V. Son 3 grandes, dos ya han mostrado sus cartas, pero por lo que he visto ahora en total, me atreveria a decir, por mera especulacion, que Fallout 4 tiene todas las bazas para llegar al Goty.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años31
Como ya han dicho, aun no ha salido, pero como tan solo es un "que piensan" por lo que hemos visto, yo me atrevería a decir que si,
Puede que compita contra the wticher 3, y yo descartaría a MGV (para que os hagáis una idea, no me gusta ninguno, pero se como son) y la cosa podría estar entre the witcher y fallout 4 (si fallout 4 es lo que creemos que es).

es lo que pienso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 es el mejor juego de 2015? que piensan

Hay 33 respuestas en Fallout 4 es el mejor juego de 2015? que piensan, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL