Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox

Nachokyle50327Hace 8 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es la saga estrella de la compañía y prácticamente la única que la mantiene a flote actualmente, normal que se tomen muy en serio el trato que le dan a su IP más famosa. Con The Pre-Sequel noté claros síntomas de fatiga, aunque tal vez se deba a que el juego iba a ser una expansión de la segunda entrega y no se molestaron en evolucionar lo suficiente. Al menos queda claro que esta vez van a desarrollar un nuevo título sin reciclar elementos de anteriores entregas, que a estas alturas es lo que toca.
The Pre Sequel no muestra síntomas de fatiga. Muestra que se tocaron los huevos a manos llenas. Aún así sigue siendo un buen juego, pese a ser un mal Borderlands.
Alucardoff6880Hace 8 años33
Prefiero nuevas ip, eso de estar pidiendo secuelas aburre, después pedimos innovación pero al final terminamos pidiendo secuelas y mas secuelas.
Shaboomm8020Hace 8 años34
@VaultMad
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es la saga estrella de la compañía y prácticamente la única que la mantiene a flote actualmente, normal que se tomen muy en serio el trato que le dan a su IP estrella. Con The Pre-Sequel noté claros síntomas de fatiga, aunque tal vez se deba a que el juego iba a ser una expansión de la segunda entrega y no se molestaron en evolucionar lo suficiente. Al menos queda claro que esta vez van a desarrollar un nuevo título sin reciclar elementos de anteriores entregas, que a estas alturas es lo que toca.
El Pre-Sequel en mi opinión sobraba. Mucho más repetitivo y muchísimo menos rejugable (al menos yo lo he sentido así). Lo único que destaco de él es el Doble de Jack (que aún no se ha aclarado si es el mismo que aparece en Borderlands 2, pero lo dudo) y el final, el cual estoy deseando que tengan en cuenta porque puede salir algo interesante.
El doble de Jack (Timothy Lawrence) sigue vivo. Era un estudiante que utilizó cirugía para parecerse lo más posible a Jack con el fin de costear sus estudios, mientras que el doble que vemos en Borderlands 2 no es más que un ingeniero de Hyperion que usa un reloj para simular su aspecto.
Eso es, es que no me jodas, su historia mola. Además sus participaciones en los diálogos y sus expresiones me parecían buenísimas. La cosa es que teniendo en cuenta el final de Pre Sequel[spoiler]El guardián apareciendo para salvar a Atenea y avisarles de que necesitan a todos los buscadores posibles[/spoiler] se pueden dar muchas ensoñaciones y elucubraciones por parte de los fans en cuanto al próximo plantel de personajes. También están algunos sucesos de Tales of Borderlands, que de tenerse en cuenta....buff.
Borderlands 3 debe de tener un plantel interesante, dado que imagino que ahora los buscadores se dedicarán a encontrar todos los apoyos posibles. Dicho esto, respecto a Tales from the Borderlands, no me extrañaría que viésemos a [spoiler]Fiona[/spoiler] como posible personaje jugable, dado que en el último episodio [spoiler]podemos ver cómo Athena quiere entrenarla para ser una buscadora, y no parece que se le de mal. [/spoiler]
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Haissake985887Hace 8 años35
CAZAS Y HELICÓPTEROS, como los de los bandidos en Borderlands 2. Con eso, una historia igual de delirante, unos protas que innoven respecto al resto y nuevos tipos de armas (que va a ser difícil) tendremos nuevo juego.
Komix-co1164Hace 8 años36
Justamente estoy con The Pre-Sequel y como me lo temía, me tiene enganchado cosa mala. Pensar que lo quería alternar con The Witcher III, pero desde que lo puse a rular en mi consola no lo he quitado.

 Como bien dicen por ahí, se notan ciertos sintomas de fatiga,  huele un poco a reciclado, y tiene algunas decisiones en cuanto al diseño de niveles un poco cuestionables, como su verticalidad y la falta de oxígeno, algo que no me termina de convencer dentro del mundo Borderlands. Pero repito, esta saga es como droga para mí.
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años37
@Shaboomm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es la saga estrella de la compañía y prácticamente la única que la mantiene a flote actualmente, normal que se tomen muy en serio el trato que le dan a su IP estrella. Con The Pre-Sequel noté claros síntomas de fatiga, aunque tal vez se deba a que el juego iba a ser una expansión de la segunda entrega y no se molestaron en evolucionar lo suficiente. Al menos queda claro que esta vez van a desarrollar un nuevo título sin reciclar elementos de anteriores entregas, que a estas alturas es lo que toca.
El Pre-Sequel en mi opinión sobraba. Mucho más repetitivo y muchísimo menos rejugable (al menos yo lo he sentido así). Lo único que destaco de él es el Doble de Jack (que aún no se ha aclarado si es el mismo que aparece en Borderlands 2, pero lo dudo) y el final, el cual estoy deseando que tengan en cuenta porque puede salir algo interesante.
El doble de Jack (Timothy Lawrence) sigue vivo. Era un estudiante que utilizó cirugía para parecerse lo más posible a Jack con el fin de costear sus estudios, mientras que el doble que vemos en Borderlands 2 no es más que un ingeniero de Hyperion que usa un reloj para simular su aspecto.
Eso es, es que no me jodas, su historia mola. Además sus participaciones en los diálogos y sus expresiones me parecían buenísimas. La cosa es que teniendo en cuenta el final de Pre Sequel[spoiler]El guardián apareciendo para salvar a Atenea y avisarles de que necesitan a todos los buscadores posibles[/spoiler] se pueden dar muchas ensoñaciones y elucubraciones por parte de los fans en cuanto al próximo plantel de personajes. También están algunos sucesos de Tales of Borderlands, que de tenerse en cuenta....buff.
Borderlands 3 debe de tener un plantel interesante, dado que imagino que ahora los buscadores se dedicarán a encontrar todos los apoyos posibles. Dicho esto, respecto a Tales from the Borderlands, no me extrañaría que viésemos a [spoiler]Fiona[/spoiler] como posible personaje jugable, dado que en el último episodio [spoiler]podemos ver cómo Athena quiere entrenarla para ser una buscadora, y no parece que se le de mal. [/spoiler]
Pero eso es lo de menos.Realmente la cosa es diferenciarse de los personajes anteriores.En el 2 lo hicieron genial con el cambio de Brick a Salvador pero Maya era lo mismo que lilith,zero salvo la catana y la invisibilidad era como su predecesor y atton...era tal cual roland.Ni sus personalidades se diferenciaban.Tendrian que hacer cambios como el de clap trap salvador etc..porque incluso "Caige" era tambien lo mismo que atton-roland con cositas de lilith-maya.
ThePyter1012Hace 8 años38
@Guxman
Mostrar cita
Los tres me han encantado, pero aún así me parece muy buena idea que quiera espaciar la nueva entrega algo en el tiempo. No hay prisa, que se la curren bien y saquen algo de calidad formidable y lleno de novedades, que realmente merezca su lugar en esta saga, ya sea en un año, en tres o en diez. Que no corran, que ya hay demasiadas sagas sobreexplotadas.
Hombre en 10 tampoco que no se combierta en otro half life por favor
Shaboomm8020Hace 8 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es la saga estrella de la compañía y prácticamente la única que la mantiene a flote actualmente, normal que se tomen muy en serio el trato que le dan a su IP estrella. Con The Pre-Sequel noté claros síntomas de fatiga, aunque tal vez se deba a que el juego iba a ser una expansión de la segunda entrega y no se molestaron en evolucionar lo suficiente. Al menos queda claro que esta vez van a desarrollar un nuevo título sin reciclar elementos de anteriores entregas, que a estas alturas es lo que toca.
El Pre-Sequel en mi opinión sobraba. Mucho más repetitivo y muchísimo menos rejugable (al menos yo lo he sentido así). Lo único que destaco de él es el Doble de Jack (que aún no se ha aclarado si es el mismo que aparece en Borderlands 2, pero lo dudo) y el final, el cual estoy deseando que tengan en cuenta porque puede salir algo interesante.
El doble de Jack (Timothy Lawrence) sigue vivo. Era un estudiante que utilizó cirugía para parecerse lo más posible a Jack con el fin de costear sus estudios, mientras que el doble que vemos en Borderlands 2 no es más que un ingeniero de Hyperion que usa un reloj para simular su aspecto.
Eso es, es que no me jodas, su historia mola. Además sus participaciones en los diálogos y sus expresiones me parecían buenísimas. La cosa es que teniendo en cuenta el final de Pre Sequel[spoiler]El guardián apareciendo para salvar a Atenea y avisarles de que necesitan a todos los buscadores posibles[/spoiler] se pueden dar muchas ensoñaciones y elucubraciones por parte de los fans en cuanto al próximo plantel de personajes. También están algunos sucesos de Tales of Borderlands, que de tenerse en cuenta....buff.
Borderlands 3 debe de tener un plantel interesante, dado que imagino que ahora los buscadores se dedicarán a encontrar todos los apoyos posibles. Dicho esto, respecto a Tales from the Borderlands, no me extrañaría que viésemos a [spoiler]Fiona[/spoiler] como posible personaje jugable, dado que en el último episodio [spoiler]podemos ver cómo Athena quiere entrenarla para ser una buscadora, y no parece que se le de mal. [/spoiler]
Pero eso es lo de menos.Realmente la cosa es diferenciarse de los personajes anteriores.En el 2 lo hicieron genial con el cambio de Brick a Salvador pero Maya era lo mismo que lilith,zero salvo la catana y la invisibilidad era como su predecesor y atton...era tal cual roland.Ni sus personalidades se diferenciaban.Tendrian que hacer cambios como el de clap trap salvador etc..porque incluso "Caige" era tambien lo mismo que atton-roland con cositas de lilith-maya.
Bueno, a mí personalmente Gaige me parece uno de los personajes más divertidos con los que he jugado en la saga junto con Mordecai, especialmente al centrar al personaje en la rama de Anarquía. Dicho esto, cierto es que hay bastantes personajes que son muy similares a los de anteriores entregas, pero también tienes otros bastante diferenciados como Jack en The Pre Sequel, Salvador...
Azulon3ds15516Hace 8 años40
Borderlands 3 puede ser una genialidad o una catástrofe... Esperemos que salga un juego que eleve la saga a un nivel superior al visto en borderlands 2 y presequel.
Thejokerimpostor43Hace 8 años41
Espero que Gearbox no la fastidie con este Borderlands, de ser así perderá la poca confianza que me queda ante esta compañía,me da miedo este Borderlands los anteriores son muy buenos e increíblemente divertidos pero viendo lo mal que lo esta haciendo Gearbox... 
Espero que nos sorprendan de nuevo y nos ilusionen,creo que saben la importancia de hacerlo bien,no se pueden permitir mas errores.
Kevinpg151160Hace 8 años42
A veces no entiendo la necesidad de estar lanzando declaraciones incoherentes una tras otra... lo de Duke, lo de los 10 millones (que a nadie le interesa), lo de que se hará rogar un brothers in arms por ser un proyecto grande y costoso, y ahora esto de no saber hacia donde va tu saga estrella. ¿Entonces a qué se dedica Gearbox en éstos momentos, alguien sabe? Digo, porque estar pensando en alguna basura como Colonial Marines en vez de en la saga que te ha mantenido a flote es buscarse quebrar como empresa...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años43
Una idea que se me ocurre es que En lugar de Pandora, el futuro de boprderlandas pase por busquedas en diferentes planetas.El final del 2 da a entender que hay camaras por toda la galaxia. Asi pues la trama podria ser averiguiar que son las camaras y de donde vienen,porque esos guardianes de las camaras son fijo aliens o algo.Si hay bichos de esos por toda la galaxia..almenos uno o 2, por algo es.

En lo jugable, el primer cambio deberia ser hacerte un personaje tu mismo en lugar de tomar uno como base.Tambien se podrian añadir acciones especiales cooperativasy potenciar la toma de decisiones.En general darle cada vez mas toque rpg al sistema de tiendas y armamento pero tambien inbteraccion entre personajes npc.Se agradeceria tambien armas legendarias especiales para cada clase que se obtengan de forma muy concreta sin necesidad de farmeo o droop(con misiones y condiciones especificas vamos.
Assassin198951Hace 8 años44
Bueno ta que en pre sequeel exploraron la luna y espacio , con la tecnología de la ps4 y xbox one podría hacer que viajar de planeta a planetas y investigar varios mundo
Antiignorantes580Hace 8 años45
Puedo esperar si eso significa que continuan con esta linea ascendente creada desde el primer Borderlands.
Sebas119154Hace 8 años46
Me alegra saber que no va a ser como un CoD, anual.
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años47
@Kevinpg15
Mostrar cita
A veces no entiendo la necesidad de estar lanzando declaraciones incoherentes una tras otra... lo de Duke, lo de los 10 millones (que a nadie le interesa), lo de que se hará rogar un brothers in arms por ser un proyecto grande y costoso, y ahora esto de no saber hacia donde va tu saga estrella. ¿Entonces a qué se dedica Gearbox en éstos momentos, alguien sabe? Digo, porque estar pensando en alguna basura como Colonial Marines en vez de en la saga que te ha mantenido a flote es buscarse quebrar como empresa...
Están haciendo un shooter online que, seguramente, se la pegará y harán un Borderlands para recuperar la inversión o estafarán a alguna empresa. Son muy profesionales en ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox

Hay 62 respuestas en El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL