Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización

Jackob4935Hace 8 años48
¿ESPINO POR QUÉ?  Dista mucho de ser la mejor exótica.¿Será por el Pvp?
Con lo divertido que es disparar a un tipo,cubrirte y esperar a que se derrita por dentro  eso es lo que mola de Espino,que no puedes limitarte a jugar al "cubre y dispara" porque ahí está la gracia del arma,que sale ganando.Si le rebajan eso demasiado,pues la verdad,no sé para qué está el arma.

A ver cómo la dejan 
1 VOTO
Nocturnatum15Hace 8 años49
Si el gjalahorn solo sirve para pve que me están contando de que lo van s tocar? Estamos locos? Ya pueden subir otras armas ya.. Cabr...
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años50
¿De verdad hay gente que va a dejar de jugar porque van a bajarle un poquito el daño al Gjallarhorn? jojojo como están las cabezas. El Gallardón era un arma demasiado poderosa, ridículamente poderosa, entiendo que haya gente que se cabree porque es que con esa arma hasta el más inútil parecía el Jefe Maestro, pero joder, vaya dramas, además va a seguir siendo el arma más poderosa del juego.

Sobre el tema de las demás armas, está bien que Bungie intente equilibrar un poco el PvP, pero es que están dando demasiados bandazos, demasiados ajustes ya, es un no parar, además los de Bungie deberían asumir que el PvP del Destiny no se puede equilibrar porque es anti-competitivo por naturaleza, y que no se me malinterprete, me encanta Crisol, me parece muy muy divertido y andaré ya por las 2500 partidas o así, pero su problema es estructural, un multijugador en el que existen una Super que te permite hacer bajas sin esfuerzo ninguno y salir de inicio con armas claramente OP como son las escopetas no se puede considerar competitivo, es imposible que haya competición, pero claro, quitar eso sería atentar contra la esencia misma de Destiny, cuyo PvP está hecho para divertir no para competir, deberían asumirlo ya.
1 VOTO
Kevimaro71Hace 8 años51
Haber señores respeto vuestras opiniones pero no se pongan a decir"destiny ke juego es ese"o"ke asco ese juego yo ya ni lo juego"si ya stan arto porke entran en el foro de destiny lo suyo sería de no leer nada de destiny parecen ke kieren hacer o convencer a otros jugadores de ke no lo juegen dejen trankilo a los demás si ellos y yo me incluyó nos gusta jugarlo a ke viene ese comentario se supone de ke el tema de hoy es de la bajada de poder de las armas no de por ke lo siguen jugando y OS lo digo con
1 VOTO
Kevimaro71Hace 8 años52
Lo digo con todo el respeto de mundo
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años53
Que cagada esta haciendo bungie X activision en estos ultimos meses por dios, le ganaran el titulo a EA de peor compañia, recapitulemos un poco...

 -precio exageradamente caro de la expansion The taken king, que por 40 pavos y visto ya su contenido deja mucho que desear.

 -si quieres el contenido de la edicion de coleccionista de dicha expansion debes pasar por caja y pagar unos $20, pff y para los veteranos en destiny ni migajas dan.

 -ahora esto, la cagada en skolas, ahora es facilisimo tumbarlo, no importa que se tenga el gjallarhorn, hambre de crota o la verdad, el daño de los elementos que le quitaron hacia mas emocionante el presidio.

-ya para finalizar el bajon que le estan dando al gjallarhorn, la espino, el rompehielos. Al gjallarhorn no lo deben ni tocar, no por nada es la mejor arma en destiny, no es nuestra culpa que no incorporen dificultad en sus jefes y ya los que tenemos esta arma debamos sufrir por aquellos que no la tengan, la espino me va y me viene yo he matado con la kvostok (el arma inicial) y con otras armas asi que no me molesta mucho, en cuanto al rompehielos eso de esperar 3s mas es una cagada de cojones, esos 3 segundos son cruciales en pve.

Destiny esta sorprendiendo no por hacer las cosas como debieron hacerlas ya hace tiempo, sino la metidura de pata una y otra y otra ves que hacen, bueno, no es de estrañarse y que esta activi$ion detras. 
EDITADO EL 17-07-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stallion-didi18Hace 8 años54
@Deimoz vale vamos a ir recapitulando para ver si te puedo ir ayudando con tu mensaje. 
- con respecto a los 40 pavos de la expansion yo he oido que bungie estaba en huelga porque querian rebajar el precio de este, es decir el problema a activision
- el segundo y el tercer punto no tengo nada que decir lo unico seria que el segundo no deja de ser una tecnica de marketing para atraer a gente nueva al destiny, obviamente los veteranos como nosotros nos jodemos pero como lo hemos hecho todos cuando compramos un juego y sacan con poco tiempo una nueva version del mismo (remasterizacion), con todos los dlcs y demás de otros muchos juegos y solo por un poco mas de dinero, sabiendo que resulta mas rentable.
- El ultimo punto hay que decir que bungie siempre se preocupa por escuchar y por controlar a los jugadores y el funcionamiento del juego, con la intencion de ayudar y mejorar la experiencia jugable, con ejemplos como el farmeo aquel de la cueva en el cosmodromo, que se suprimio porque bungie no queria estas experiencias jugables para los jugadores. Con todo esto yo reconozco que es una putada la bajada ofensiva de estas armas pero por otro lado lo veo bastante normal. he de decir que a mi no me gusta jugar con la espino y si la cogo no estoy mucho con ella, no me van mucho los cañones de mano sy mas de fusiles, pero tambien reconozco que es muy frustante ver como en el crisol con practicamente 2 disparos sumados al dolor por veneno te maten aunque hagas todo lo posible en tu mano para aguantar, ya sea cubrirte, saltar, etc. Aunque del gjallarhorn no dire nada, y basicamente porque no he tenido la suerte de que me toque, he de decir que con el rompehielos y su regeneracion de municion, daban mucha ventaja y añadiendole 3s mas no creo que sea un mal planteamiento.

Por ultimo decir que en mi opinion creo que destiny trata de buscar una igualdad para todos los jugadores, partiendo de su premisa de que muchos jugadores pasan de otros por no tener estas armas veo normal que traten de igualar un poco las cosas, por eso de dar o impartir justicia, pero eso es lo que pasa con la justicia, que es justa solo para quien le interese y como le interese teniendo en cuenta claro está el pensamiento de cada uno.
Con este mensaje, quiero que sepas que no te he intentado criticar ni mucho menos solo he intentado exponer mi opinion y compartir con vosotros mi punto de vista sobre este tema, quiero tambien, por otra parte mencionar que tampoco es que sea un fanboy de este juego y que busque defenderlo ante todo, para nada de hecho tambien lo he criticado cuando se lo ha merecido.
                                                                                                                                                                                       Un Saludo amigos de 3DJuegos.
EDITADO EL 18-07-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jairovicius2Hace 8 años55
Me parece una tonteria que bajen las armas sean las que sean ,, por ejemplo la espino yo no la tengo pero el que se a molestado en hacer el contrato para co seguirla y que ahora la destrocen de esa manera dejandola a la altura de otro cańon de mano mas facil de conseguir es una tonteria cada arma tiene sus especialidades para eso se consiguen varias es una parte del entretenimiento del juego si las bajas de poder entonces que mas da un arma que otra si al final no dejas alguna mas poderosa que otra,, que sentido tiene entonces tantas armas si al final la diferencia es minima en todos los juegos de este tipo siempre han existido armas mas poderosas que otras y llegar a conseguirlas siempre hace el juego mas entretenido ,, es mi opinion con mas de 20 ańos jugado videojuegos
1 VOTO
AlterDan54Hace 8 años56
Justo en el corazón de los EspinoBoys.  JAJAJAJAJA   No tanto por la gjallarhorn  

Le bajen o le suban yo seguiré rompiendo cráneos en PvP. 
EDITADO EL 18-07-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joserra90329Hace 8 años57
@Jairovicius
Mostrar cita
Me parece una tonteria que bajen las armas sean las que sean ,, por ejemplo la espino yo no la tengo pero el que se a molestado en hacer el contrato para co seguirla y que ahora la destrocen de esa manera dejandola a la altura de otro cańon de mano mas facil de conseguir es una tonteria cada arma tiene sus especialidades para eso se consiguen varias es una parte del entretenimiento del juego si las bajas de poder entonces que mas da un arma que otra si al final no dejas alguna mas poderosa que otra,, que sentido tiene entonces tantas armas si al final la diferencia es minima en todos los juegos de este tipo siempre han existido armas mas poderosas que otras y llegar a conseguirlas siempre hace el juego mas entretenido ,, es mi opinion con mas de 20 ańos jugado videojuegos
La cosa precisamente es que al haber tantas armas para elegir lo suyo es que sean todas igual de poderosas pero con sus peculiaridades que haga que haya un poco más de variedad...que esto si te metes a pvp es Espiny...y un canteo que no veas..no juega nadie con fusiles automáticos etc.. La gracia esta en que más o menos todas las armas estén equilibradas y puedas ver en pvp variedad de armas y estrategias.. que si eres asiduo al pvp veras que no la hay.
Falcon042748Hace 8 años58
Esperemos que no tenga trofeos la nueva expansión. No quiero saber nada más de este juego desde que me saqué el platinito.
Sephirot711Hace 8 años59
Hola 
En mi opinión tocan cosas que no deben.
Ellos nos obligaron a necesitar un jgjallarhorn si o si para tumbar a Crota. Que creen lanzacohetes nuevos, o que mejoren los que ay, como el aliento de dragón que persiga a sus enemigos jajaja.
Retocar armas ya creadas para que vayan peor es un paso hacia tras.
Lo que tendrían que hacer es arreglar los bugs que tiene el juego, los tiempos de carga y el loteo de objetos. Y por favor una opción de búsqueda de guardianes por idioma hablado para hacer las incursiones. 
Tengo 50 amigos agregados más que suficientes ¿no? Pues me es muy difícil jugar a estas alturas ya que muchos están aburridos del juego, o jugamos horario distinto, o ya lo han echo con otros, etc…
Mauroclon172Hace 8 años60
Mejor ajusten los precios! Porque lo que quieren cobrar por la Última expansión es una locura!!
1 VOTO
Rambogiant5Hace 8 años61
En tal vez de enfocarse en hacer misiones o ayudar a q el juego sea divertido, solo hacen estupideses en fin... dure 1 año para obtener una jgallahorn y salen con estas cosas 
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años62
@Stallion-didi
Mostrar cita
@Deimoz vale vamos a ir recapitulando para ver si te puedo ir ayudando con tu mensaje. - con respecto a los 40 pavos de la expansion yo he oido que bungie estaba en huelga porque querian rebajar el precio de este, es decir el problema a activision - el segundo y el tercer punto no tengo nada que decir lo unico seria que el segundo no deja de ser una tecnica de marketing para atraer a gente nueva al destiny, obviamente los veteranos como nosotros nos jodemos pero como lo hemos hecho todos cuando compramos un juego y sacan con poco tiempo una nueva version del mismo (remasterizacion), con todos los dlcs y demás de otros muchos juegos y solo por un poco mas de dinero, sabiendo que resulta mas rentable. - El ultimo punto hay que decir que bungie siempre se preocupa por escuchar y por controlar a los jugadores y el funcionamiento del juego, con la intencion de ayudar y mejorar la experiencia jugable, con ejemplos como el farmeo aquel de la cueva en el cosmodromo, que se suprimio porque bungie no queria estas experiencias jugables para los jugadores. Con todo esto yo reconozco que es una putada la bajada ofensiva de estas armas pero por otro lado lo veo bastante normal. he de decir que a mi no me gusta jugar con la espino y si la cogo no estoy mucho con ella, no me van mucho los cañones de mano sy mas de fusiles, pero tambien reconozco que es muy frustante ver como en el crisol con practicamente 2 disparos sumados al dolor por veneno te maten aunque hagas todo lo posible en tu mano para aguantar, ya sea cubrirte, saltar, etc. Aunque del gjallarhorn no dire nada, y basicamente porque no he tenido la suerte de que me toque, he de decir que con el rompehielos y su regeneracion de municion, daban mucha ventaja y añadiendole 3s mas no creo que sea un mal planteamiento. Por ultimo decir que en mi opinion creo que destiny trata de buscar una igualdad para todos los jugadores, partiendo de su premisa de que muchos jugadores pasan de otros por no tener estas armas veo normal que traten de igualar un poco las cosas, por eso de dar o impartir justicia, pero eso es lo que pasa con la justicia, que es justa solo para quien le interese y como le interese teniendo en cuenta claro está el pensamiento de cada uno. Con este mensaje, quiero que sepas que no te he intentado criticar ni mucho menos solo he intentado exponer mi opinion y compartir con vosotros mi punto de vista sobre este tema, quiero tambien, por otra parte mencionar que tampoco es que sea un fanboy de este juego y que busque defenderlo ante todo, para nada de hecho tambien lo he criticado cuando se lo ha merecido. Un Saludo amigos de 3DJuegos.
Lo de los 40 pavos, ya pueden hacer todas la huelgas k kieran y ser culpa de Activision o no, o lo k sea, pero es un precio abusivo. Y es más, tengo presentes los precios abusivos k ya me clavaron (ahí sí piqué el anzuelo, no como pasará con El Rey de los caídos). Y tb tengo presente las declaraciones de no se quien de Bungie diciendo k podían poner el precios k kisieran k los jugadores lo pagaríamos igual. Por otra parte, ¿para que perder el tiempo jugando al juego, consiguiendo los materiales necesarios y el equipo y tal, para que luego te lo cambien TODO con la siguiente expansión? Te pongo MI ejemplo: cuando salió la casa de los Lobos, hice las misiones y los contratos, fui a la arena esa y conseguí abrir el cofre con la llave k te dan. Con los 3 personajes. Después k? Esperar a Xur cada viernes para comprar equipo de 42 de luz, SIN ESFUERZO ninguno y tirando de las monedas extrañas k tengo desde la primera expansión... Y aun así, todo quedara obsoleto con la próxima actualización... Es una manera un tanto maquiavélica de tenernos enganchados todo el día REPITIENDO las mismas cosas. El DC Universe Online (por poner un ejemplo de MMO), aparte de ser free-to-play, tiene más contenido k Destiny, más opciones, no dan tantos bandazos y las actualizaciones cuestan 10 euritos, asequibles. El problema es que nos clavaron ya 30 por 2 actualizaciones pésimas y encima engañándonos y dejándonos sin raid, seguramente pq la mayoría de nosotros ya habíamos pagado el season pass y preferían guardarla para vendernos mejor la siguiente expansión. Si no son ladrones, poco les falta. Bungie, Activision, o pepito el de los palotes. Lo de las armas, (aunque tengo el gjalla y la rompehielos, y me afecta) en realidad me es indiferente, pues no tengo planeado comprar la expansión hasta k no baje mucho de precio, si es k la compro, k no es seguro. Llamadme maniático, pero me gusta jugar a cosas nuevas y diferentes, no estar todo el rato repitiendo las mismas misiones y rejugando al mismo juego. Además, k dejen de vendernos ya la moto y pongan un maldito matchmaking para TODO, incursiones y ocaso incluidos. K innoven y gasten parte del dinero k ya hemos desembolsado en poner, por ejemplo, unos indicadores k digan k portal hay k ir a abrir en la Cámara, y así podría jugar junta gente sin necesidad de conocerse o estar tan compenetrada y por supuesto sin el tedio k supone encontrar a compañeros dispuestos a jugar a la vez que tú y 5 más. Conozco gente que aún no sabe lo k es hacer una raid, pq pasan de agregar a cualquiera en la torre o de buscar gente en foros. Los juegos deben ser asequibles para todos y empezar y acabar en el propio juego. En resumen: Destiny, personalmente, me recuerda a Gran Hermano en Telecinco, donde la cadena de tv hace y deshace las normas del concurso y lo alarga o no en función de su éxito y de sus audiencias. Bungie hace algo similar con Destiny. Y es vergonzoso.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años63
@AdriM Es que siempre compensa, hace 1/3 más de daño que el Hambre de Crota, que a su vez hace más daño que el resto de lanzacohetes. Amén que de vacío existe La Verdad, pero no hay ningún lanzacohetes eléctrico realmente bueno. A mí me tocó uno ahora con seguimiento y lo he estado subiendo, pero estando el Señor del Trueno.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización

Hay 74 respuestas en Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL