Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

Suripac409Hace 8 años16
Podrian hacer algo util y poner el streaming de todo el catalogo como aliciente a psn+,que menos ahora que es casi "obligatorio" para jugar  los juegos que pagamos "completos"...ejm,ejm
Por lo demas,con esos precios que se olviden de que a alguien le interese...prefiero comprar un juego por 60 y venderlo en unos dias por 50 a pagar un alquiler desorbitado para jugar con lag...
Dafez2824Hace 8 años17
Como que es un poco caro no? jajajaja Street Fighter creo que sale 25 euros como mucho y 8 libras por un mes, será aproximadamente la mitad, por eso estoy en contra del juego streamming porque pueden aumentarnos los precios cuando quieran e incluso quitarlos del catalogo, un robo!
Kerubin87822Hace 8 años18
Vaya locura... espero que este desproposito fracase estrepitosamente por el bien de los consumidores
La-Hermandad2129Hace 8 años19
¿Para qué la retrocompatibilidad? Si tenemos esto.. (sarcasmo)
GayLo-Follen117Hace 8 años20
No sé si se pegarán la hostia o no porque hay mucho fanboy que pagarían hasta por que Sony se beneficiara a sus hermanas. Pero está claro que cualquier persona normal y en posesión de sus facultades mentales ve esto como lo que es, una vulgar ESTAFA y reírse a la cara de sus usuarios.

Para vosotros jugadores.
Miguel0001121Hace 8 años21
Esto es un gran negocio de SONY              
MarcosINistal73Hace 8 años22
¿Pero hay algún lugar del mundo con más de 1000 habitantes donde no sea la consola más vendida? Creo que eso sí sería noticia.

PS: No quería poner esto aquí, pero, ... salió aquí sin yo saber cómo.
EDITADO EL 19-07-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años23
@Nemesis-subzero totalmente de acuerdo esto no es play station de la buena ...la buenas fueron las 3 ultimas generaciones de consolas , esta además de no haber salto grafico ni jugable todo de peor calidad hasta el punto que uno se siente estafado
Pcgamer28953Hace 8 años24
MADRE MIA         en estos momentos suspendo la venta de mi consola ps3! vamos el Bioshock Infinite online lo conseguí precisamente en 3 libras hace tiempo, y lo tengo para siempre!.

3 libras por 2 días!, digo solo que no vayas a trabajar o a la escuela para que alcances a terminarlo sin contratiempos. O de plano te desveles y llegues como zombie al trabajo  

Acabo de comprar el Xbox One y por esa razón vendía el ps3 Slim, pero con esta noticia se queda el ps3 en mi casa, Mirror's Edge me lo regalaron en una promo online.!  

Vaya no se, no se... pero Sony se esta echando la soga al cuello de a poco a poco, mientras Microsoft ahí va poco a poco ganando terreno...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

Hay 24 respuestas en PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL