Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 es la consola más vendida de junio en Estados Unidos

XxTheDeMoNxX2441Hace 8 años80
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@SrFreak
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como duele que Sony tenga monopolio del mercado
los numeros hablan por si solos globales PS4 23,509,178 XOne 12,960,146 USA PS4 8,200,466 XOne 7,400,216 europa PS4 9,275,430 XOne 3,435,877 japon (aqui ya es la bomba) PS4 1,500,992 XOne 54,593 en resumen, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
PS Vita te saluda jajajaja
Y que tiene que ver Vita con la noticia? O con lo que dice el compañero con sus datos? O con cualquier cosa?
Se debe a que un compañero tuyo dijo que "Sony tiene el monopolio del mercado" cuando nuestra buena amiga la PS Vita no opina lo mismo, verdad? Te recuerdo que las portatiles también forman parte del mercado de los videojuegos
Pues si cuentan las portatiles Microsoft esta apañada jajaajj Estan hablando de las sobremesa claramente (que de eso va la noticia)
A ver que si que muy bien, pero que te vuelvo a comentar que si vamos a generalizar lo hacemos bien, no para poner a Sony en el Olimpo de la ventas cuando la PS Vita ha sufrido una colosal paliza a manos de 3DS. Si Microsoft esta jodida por las portatiles en este caso sería por la 3DS y no por la PS Vita jajaja pobres de aquellos que la compraron....
Pues yo si tengo que elegir entre la mierda de la vita o la consola invisible de microsoft pues me quedo con vita Pero bueno si lo que querias era jactarte de que 3ds vende mas que vita hay grupos en el foro mas apropiados que esta noticia la verdad Pd: Sony le esta metiendo una pasada brutal en ventas a Nintendo y a Microsoft como no se veia desde tiempos de la ps2 lo quieras reconocer o no
Dios cuanto fanboyismo Veo que tienes un importante rencor a Microsoft, debe de ser porque le robo a Sony casi la mitad del mercado que esta había ganado con Ps2, y si, me estoy refiriendo a cuando llego una Xbox360 que aún no estaba implantada en el mercado y le robo a una compañía (que vendió casi 150 millones) la mitad del mercado. Ahora pasemos a revisar cómo la sucia de Sony empezó a gobernar el mercado, si hay una razón de porque Ps1 y Ps2 obtuvieron tal colosal número de ventas (nada comparable a Ps3 y Ps4) es por la piratería, y poco mas, cuando en ese mismo mercado había consolas mucho mejores que esas. Y yo si tengo que elegir entre una mierda de perro y una Vita, elijo la mierda de perro, que por lo menos no me va a cobrar casi 200 euros (no se cuanto vale) en una consola sin juegos Y para que veas que no soy fanboy ni de Microsoft ni de Nintendo, tuve la Ps3 ( se me rompió el lector ara 2 o 3 años) tuve la PsP (la vendí porque el catalogo tampoco era muy extenso) y la Ps2 . Cuando la única consola de Micro que tengo es la X360(que aún me ha durado a día de hoy en su versión Elite) Y claro, si los que generalizan son tus amigos sonyers, pues nada, pero si yo saco el tema de que le están pegando una pasada brutal a la VITA, me tengo que ir de este tema porque "la notizia no ba de ezo" cuando se supone que estamos hablando de ventas de consolas, y cuando se supone que las portatiles son consolas, que forman parte de ese mismo mercado. Tal fue la paliza que le propino la DS a PSP que pasó a convertirse en la consola mas vendida de la historia, superando a PS2
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 8 años81
@Siosiysinono
Mostrar cita
Comparativa de ventas entre este mes de junio y el junio de 2008 [b]Junio 2015 ( segundo año de PS4 y ONE y tercero Wii U)[/b] [b]1-Playstation 4:[/b] 365.000 [b]2-Xbox One:[/b] 297.000 [b]3-Nintendo 3DS:[/b] 124.000 [b]4-Wii U:[/b] 70.000 [b]5-PSVita:[/b] sin datos, pero muy poco. [b]TOTAL:[/b] 856.000 [b]Junio 2008 ( segundo año de PS3 y Wii y tercero de X360)[/b] [b]1-Nintendo DS:[/b] 783,000 [b]2-Wii:[/b] 666,000 [b]3-Playstation 3:[/b] 405.000 [b]4-PSP:[/b] 337.000 [b]5-Xbox360:[/b] 219.000 [b]*TOTAL:[/b] 2.073.000 *Sin contar PSP
Pero es que esta generacion se ha acabado el fenomeno wii, ya lo dijimos muchos y nos apalearon, los compradores de Wii no son gamers de casta, no compraran Wii U en masa como hacian con wii por que aquello, para bien o para mal, solo era una moda, y en portatiles pues los moviles estan ganando todo el terreno. Y ese mes de ps3 teniendo en cuenta que justamente salia Metal Gear Solid 4 y creo que GTA IV.... Son unas ventas bajas. Si PS4 hubiera tenido un lanzamiento de la indole de MGS4 y encima un multi potente (en este caso tenemos el batman) imagina la diferencia en ventas. Aunque hay que reconocer que en general son malas ventas para el sector comparadas con aquella epoca.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años82
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@SrFreak
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como duele que Sony tenga monopolio del mercado
los numeros hablan por si solos globales PS4 23,509,178 XOne 12,960,146 USA PS4 8,200,466 XOne 7,400,216 europa PS4 9,275,430 XOne 3,435,877 japon (aqui ya es la bomba) PS4 1,500,992 XOne 54,593 en resumen, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
PS Vita te saluda jajajaja
Y que tiene que ver Vita con la noticia? O con lo que dice el compañero con sus datos? O con cualquier cosa?
Se debe a que un compañero tuyo dijo que "Sony tiene el monopolio del mercado" cuando nuestra buena amiga la PS Vita no opina lo mismo, verdad? Te recuerdo que las portatiles también forman parte del mercado de los videojuegos
Pues si cuentan las portatiles Microsoft esta apañada jajaajj Estan hablando de las sobremesa claramente (que de eso va la noticia)
A ver que si que muy bien, pero que te vuelvo a comentar que si vamos a generalizar lo hacemos bien, no para poner a Sony en el Olimpo de la ventas cuando la PS Vita ha sufrido una colosal paliza a manos de 3DS. Si Microsoft esta jodida por las portatiles en este caso sería por la 3DS y no por la PS Vita jajaja pobres de aquellos que la compraron....
Pues yo si tengo que elegir entre la mierda de la vita o la consola invisible de microsoft pues me quedo con vita Pero bueno si lo que querias era jactarte de que 3ds vende mas que vita hay grupos en el foro mas apropiados que esta noticia la verdad Pd: Sony le esta metiendo una pasada brutal en ventas a Nintendo y a Microsoft como no se veia desde tiempos de la ps2 lo quieras reconocer o no
Dios cuanto fanboyismo Veo que tienes un importante rencor a Microsoft, debe de ser porque le robo a Sony casi la mitad del mercado que esta había ganado con Ps2, y si, me estoy refiriendo a cuando llego una Xbox360 que aún no estaba implantada en el mercado y le robo a una compañía (que vendió casi 150 millones) la mitad del mercado. Ahora pasemos a revisar cómo la sucia de Sony empezó a gobernar el mercado, si hay una razón de porque Ps1 y Ps2 obtuvieron tal colosal número de ventas (nada comparable a Ps3 y Ps4) es por la piratería, y poco mas, cuando en ese mismo mercado había consolas mucho mejores que esas. Y yo si tengo que elegir entre una mierda de perro y una Vita, elijo la mierda de perro, que por lo menos no me va a cobrar casi 200 euros (no se cuanto vale) en una consola sin juegos Y para que veas que no soy fanboy ni de Microsoft ni de Nintendo, tuve la Ps3 ( se me rompió el lector ara 2 o 3 años) tuve la PsP (la vendí porque el catalogo tampoco era muy extenso) y la Ps2 . Cuando la única consola de Micro que tengo es la X360(que aún me ha durado a día de hoy en su versión Elite) Y claro, si los que generalizan son tus amigos sonyers, pues nada, pero si yo saco el tema de que le están pegando una pasada brutal a la VITA, me tengo que ir de este tema porque "la notizia no ba de ezo" cuando se supone que estamos hablando de ventas de consolas, y cuando se supone que las portatiles son consolas, que forman parte de ese mismo mercado. Tal fue la paliza que le propino la DS a PSP que pasó a convertirse en la consola mas vendida de la historia, superando a PS2
Macho es que LA NOTIZIA NO VA DE EZO. Se esta hablando de ventas de PLAY 4 y por ende se hará referencia a sus competidoras y que yo sepa ni 3ds ni vita lo son. Y yo tuve la primera xbox y me gusto mas que la ps2 pero en ventas la ps2 barrió (por la pirateria o por lo que quieras pero fue asi) Pd: Y si prefieres jugar con una mierda de perro que con una consola a tu rollo mai fren Salu2
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años83
@Embrujocopas gamer de casta? GAAAAMER DE CASTAAAAA... Palabra del carajo esa Gamer y ahora son de casta? Jugar algo de bebes como GTA5 o COD es de caaasta? Que prefiero Mario Kart 8 por encima de la mayoria de títulos que posee PS4, o smash bross, eso es ser jugador de CASTA jugar lo que se te de la regalada gana sin ver marca porque de PS4 lo unico excelente hasta ahora a sido Umcharted  y The Last of Us para lo demás tengo mi PC, y como quisiera una ONE para jugar sunset over drive. Es que para ser jugador de CASTA necesitas tener mucho dinero.
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
Siosiysinono13466Hace 8 años84
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Comparativa de ventas entre este mes de junio y el junio de 2008 [b]Junio 2015 ( segundo año de PS4 y ONE y tercero Wii U)[/b] [b]1-Playstation 4:[/b] 365.000 [b]2-Xbox One:[/b] 297.000 [b]3-Nintendo 3DS:[/b] 124.000 [b]4-Wii U:[/b] 70.000 [b]5-PSVita:[/b] sin datos, pero muy poco. [b]TOTAL:[/b] 856.000 [b]Junio 2008 ( segundo año de PS3 y Wii y tercero de X360)[/b] [b]1-Nintendo DS:[/b] 783,000 [b]2-Wii:[/b] 666,000 [b]3-Playstation 3:[/b] 405.000 [b]4-PSP:[/b] 337.000 [b]5-Xbox360:[/b] 219.000 [b]*TOTAL:[/b] 2.073.000 *Sin contar PSP
Pero es que esta generacion se ha acabado el fenomeno wii, ya lo dijimos muchos y nos apalearon, los compradores de Wii no son gamers de casta, no compraran Wii U en masa como hacian con wii por que aquello, para bien o para mal, solo era una moda, y en portatiles pues los moviles estan ganando todo el terreno. Y ese mes de ps3 teniendo en cuenta que justamente salia Metal Gear Solid 4 y creo que GTA IV.... Son unas ventas bajas. Si PS4 hubiera tenido un lanzamiento de la indole de MGS4 y encima un multi potente (en este caso tenemos el batman) imagina la diferencia en ventas. Aunque hay que reconocer que en general son malas ventas para el sector comparadas con aquella epoca.
Es que no es solo Wii U o las portátiles, PSVita sobretodo pero también la 3DS, los que se han venido abajo, es también el mercado japones en conjunto ( hace unas semanas hice este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38094388/0/japon-doomed-famitsu-ensena-datos-economicos-del-mercado-de-videojuegos-japones-de-2014/]tema[/url] donde se indicaba que el mercado de consolas allí había caído a niveles de 1992.) Por otra parte, yo creo que el sector de videojuegos, en general, si que esta al alza, se ha visto con Steam y con los Smartphone, no así el mercado de consolas, a mi muchas veces me llaman agorero cuando hablo de esto, pero es que yo creo que se puede vivir una crisis muy importante dentro del mercado de las consolas si la situación no se revierte. [b]PD:[/b] Puntualizarte que el GTA IV salio en USA en Mayo de 2008, el que si salio en Junio fue el Metal Gear Solid 4 de PS3
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años85
Después del E3 que hizo Sony no me extraña. Barrieron literalmente el suelo con Nintendo y Microsoft.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 8 años86
@Krenko
Mostrar cita
Después del E3 que hizo Sony no me extraña. Barrieron literalmente el suelo con Nintendo y Microsoft.
Nintendo si, a Microsoft no tanto.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años87
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Después del E3 que hizo Sony no me extraña. Barrieron literalmente el suelo con Nintendo y Microsoft.
Nintendo si, a Microsoft no tanto.
Supongo que lo dices por la retrocompatibilidad. Me hace mucha gracia eso porque según los 4 forofos de Xbox que quedan en esta web la retrocompatibilidad es tan importante como para elegir una One a una PS4, pero entonces por que no se dejaban de tonterias al comenzar la gen y se pasaban a PC directamente que siempre ha tenido retrocompatibilidad? La retrocompatibiliad y el live son las dos únicas cosas que les quedan para apoyarse después de que PS4 tenga bloodborne, en camino uncharted 4 y the last guardian y sea facilmente deducible como va a terminar el catálogo de una frente a la otra (ya sabes exclusivos temporales en Xbox y esas cosas).
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años88
@Siosiysinono bueno realmente a nintendo no la barrio nadie. Se hicieron ellos solos el Hara kiwi ese
Siosiysinono13466Hace 8 años89
@Krenko
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Después del E3 que hizo Sony no me extraña. Barrieron literalmente el suelo con Nintendo y Microsoft.
Nintendo si, a Microsoft no tanto.
Supongo que lo dices por la retrocompatibilidad. Me hace mucha gracia eso porque según los 4 forofos de Xbox que quedan en esta web la retrocompatibilidad es tan importante como para elegir una One a una PS4, pero entonces por que no se dejaban de tonterias al comenzar la gen y se pasaban a PC directamente que siempre ha tenido retrocompatibilidad? La retrocompatibiliad y el live son las dos únicas cosas que les quedan para apoyarse después de que PS4 tenga bloodborne, en camino uncharted 4 y the last guardian y sea facilmente deducible como va a terminar el catálogo de una frente a la otra (ya sabes exclusivos temporales en Xbox y esas cosas).
Tu me conoces bien y sabes que siempre he defendido la retrocompatibiliad en consolas, y que para mi, esa retrocompatibiliad, aunque no negare que no es muy ortodoxa y esta algo limitada, me pareció un gran punto a favor, de echo en la noticia de su anuncio deje la puya de, DEP PS4, luego Sony me hizo tragarla con papas. Y si, es evidente que Sony tendrá un mejor catalogo que XONE ( ya solo la producción propia, que es mayor que la de los señores de Redmon se lo garantiza), PS4 tendrá un gran catalogo de eso no tengo dudas, y ni tan siquiera digo que Sony no ganase el E3, el trió Shenmue 3,+FF VII Remake+The Last Guardian, con Horizon como ''tapado'' es sencillamente devastador, Sony se comió aquel E3, pero el E3 de Microsoft no fue malo, fue bueno de echo, y al menos a mi, con aquel anuncio, logro dejarme un muy buen sabor de boca......no creo que Sony le barriera en absoluto.
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Siosiysinono bueno realmente a nintendo no la barrio nadie. Se hicieron ellos solos el Hara kiwi ese
Como nintendero que soy, no sabes lo que me jodio aquel esperpento, aquel chiste, aquel, bueno, no sabría ni como calificarlo,............así que mejor guardarlo en el cajón de cosas para olvidar.
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años90
@Racsosnake ahora empieza lo bueno, dime el catalogo de xbox
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años91
@Gatohix
Mostrar cita
@Akira96
Mostrar cita
Si una de las tres consolas de sobremesa se merece estas ventas es PS4, de moemento la segunda con mejores exclusivos por detras de WiiU y donde mejor se disfrutan los multis.
Justamente todo lo opuesto pienso yo, así es el mundo, lleno de subjetividades...
Ni subjetividades ni pollas, WiiU no se lo merece porque no tiene thirds y Bloodborne ya se mea en todo el catalogo exclusivo de xone el solo, me vas a decir que actualmente hay alguna consola mejor que PS4?
AnotherGamerMore9118Hace 8 años92
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como lo afirmó Sony en la noticia anterior y que algunos al parecer dudaban de su veracidad discutiendo y desvirtuando la noticia, confirmado [b]PS4[/b] es la consola más vendida en EEUU, bien merecidas
Tipo más pesado, no lo he visto en mí vida. Harto estoy de entrar a leer los comentarios de este tipo de noticias, y verte ahí en primera página editando una vez tras otra, solo para ir poniendo gifs e imágenes de Sony.....y poniendo la palabra PS4 en cada comentario que haces en que hay Sony de por medio. Creo que nos ha quedado claro a todos, que tu amor por Sony es algo brutal....y que cada semana salís, os cogéis de la manos y os besáis. Pero creo que hablo por un 90% del foro, si te pedimos que cambies un poco el comentario....porque siempre pones lo mismo. Deberíamos poner un apartado de 3djuegos, que pusiera: [b]"El rincón del defensor de Sony"[/b] ....y saliera tu foto de perfil, y allí pudieras soltar todas las perlas que quisieras. Pero es que nunca criticas a Sony...nunca te he visto discrepar con algo que hace....te quitan contenido de una remasterización de la saga Uncharted: [b]"Gracias"[/b], te va mal el PSN...[b]" no pasa nada, voy a jugar en modo campaña"[/b]..... No soys, ni nunca seréis objetivos....porque vuestro único criterio es decir amén al logotipo de Sony...y a lo demás, vomitarle encima. Sacan la retro-compatibilidad en One.......[b]"Compro la PS4, para jugar a nuevos juegos"[/b]...y luego eres el primero de tragarte con toda la alegría del mundo, un remastered tras otro.....siempre que sea [b]"only on Sony". [/b] Claro luego que Sony vende, y no hace nada por sus jugadores. Porque está lleno de gente como tú, que no soys jugadores, simplemente perros guardianes que defendéis las gráficas de sus consolas vendidas, intentáis vender las PS4's en webs con anuncios publicitarios (siempre escondidos en forma de comentarios), solo sabéis insultar (sea lo que sea) lo que hace la competencia (siempre, sin ápice de sentido común).............por favor, creo que ya tienes una edad como para ver, que por mucho que te guste sony....ellos no viven para complacerte a ti, sino para hacerse con tu dinero. Te guste, o no. Y por favor, a poder ser no me cites, y me vengas con excusas sea sobre el tema que sea, de los que te he mencionado......porque ya se te conoce amiguete, todos sabemos quién eres, la hipocresía que demuestras y la poca objetividad........y es que no se los demás, pero yo cuando leo tantas tonterías juntas y trolleos baratos...acabo estallando y este comentario es buena prueba de ello. Si he sido ofensivo, no era mi intención.......pero como ya he dicho, estoy harto de leer tantas falacias juntas encubiertas para alabara un día más a Sony........cuando esta empresa, esta haciendo tan poco (más ahora, que antes todo sea dicho) para satisfacer a sus jugadores.
[b]Pues tu estaras cansado de él pero muchos estamos cansados de los que entrais en los hilos de sony solo para citarlo y desvirtuar cada puta noticia[/b] (y en este caso con un texto largo como el corán, y la biblia con los 2 testamentos juntos) Aqui no eres el unico que no traga a un usuario, yo hay un par que tampoco me agradan, pero no los leo y fuera, no voy citandolos cada dos por tres cuando escriben cosas que no me molan. Joder es que en todos los putos hilos igual macho.
@SrFreak
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como lo afirmó Sony en la noticia anterior y que algunos al parecer dudaban de su veracidad discutiendo y desvirtuando la noticia, confirmado [b]PS4[/b] es la consola más vendida en EEUU, bien merecidas
Tipo más pesado, no lo he visto en mí vida. Harto estoy de entrar a leer los comentarios de este tipo de noticias, y verte ahí en primera página editando una vez tras otra, solo para ir poniendo gifs e imágenes de Sony.....y poniendo la palabra PS4 en cada comentario que haces en que hay Sony de por medio. Creo que nos ha quedado claro a todos, que tu amor por Sony es algo brutal....y que cada semana salís, os cogéis de la manos y os besáis. Pero creo que hablo por un 90% del foro, si te pedimos que cambies un poco el comentario....porque siempre pones lo mismo. Deberíamos poner un apartado de 3djuegos, que pusiera: [b]"El rincón del defensor de Sony"[/b] ....y saliera tu foto de perfil, y allí pudieras soltar todas las perlas que quisieras. Pero es que nunca criticas a Sony...nunca te he visto discrepar con algo que hace....te quitan contenido de una remasterización de la saga Uncharted: [b]"Gracias"[/b], te va mal el PSN...[b]" no pasa nada, voy a jugar en modo campaña"[/b]..... No soys, ni nunca seréis objetivos....porque vuestro único criterio es decir amén al logotipo de Sony...y a lo demás, vomitarle encima. Sacan la retro-compatibilidad en One.......[b]"Compro la PS4, para jugar a nuevos juegos"[/b]...y luego eres el primero de tragarte con toda la alegría del mundo, un remastered tras otro.....siempre que sea [b]"only on Sony". [/b] Claro luego que Sony vende, y no hace nada por sus jugadores. Porque está lleno de gente como tú, que no soys jugadores, simplemente perros guardianes que defendéis las gráficas de sus consolas vendidas, intentáis vender las PS4's en webs con anuncios publicitarios (siempre escondidos en forma de comentarios), solo sabéis insultar (sea lo que sea) lo que hace la competencia (siempre, sin ápice de sentido común).............por favor, creo que ya tienes una edad como para ver, que por mucho que te guste sony....ellos no viven para complacerte a ti, sino para hacerse con tu dinero. Te guste, o no. Y por favor, a poder ser no me cites, y me vengas con excusas sea sobre el tema que sea, de los que te he mencionado......porque ya se te conoce amiguete, todos sabemos quién eres, la hipocresía que demuestras y la poca objetividad........y es que no se los demás, pero yo cuando leo tantas tonterías juntas y trolleos baratos...acabo estallando y este comentario es buena prueba de ello. Si he sido ofensivo, no era mi intención.......pero como ya he dicho, estoy harto de leer tantas falacias juntas encubiertas para alabara un día más a Sony........cuando esta empresa, esta haciendo tan poco (más ahora, que antes todo sea dicho) para satisfacer a sus jugadores.
Dejarlo en paz, no hace daño a nadie, siempre estais con la misma monserga y encima desvirtuando a tope. ni que os pagaran por meteros con el
Buenas tardes a ambos. Razón tenéis en el tema, de [b]"no entrar a desvirtuar en la noticia"[/b], porque yo también lo he vivido, y molesta. Pero si os fijáis, ya la he comentado debidamente anteriormente. Como bien dices @Alan-Payne, también tengo mucha gente que me cae mal....y no me paso el día citándolos. Vamos, que en eso estamos de acuerdo. Pero es que con Leo es algo diferente.........algunos me caen mal por ser demasiado populistas, otros por ser algo fanáticos de una plataforma........pero no he visto a nadie como Leo. Nunca ha dicho nada en contra de Sony (cuando esta empresa ha cometido errores gordos) y cuando hablamos de cosas que hace bien la competencia.....es incapaz de felicitarles.......solo sabe decir algo para neutralizar la bondad que este hecho ha influido en x plataforma. Yo personalmente considero que el futuro que se viene para esta consola en cuanto a juegos, es abrumador. Pero una cosa es que te guste una consola por un conjunto de factores, pero seas realista con ella.....y la otra, tragarte todo lo que te ponen en el plato sin rechistar. He visto muchos fanboys, que ensalzan una plataforma y empresa......pero pocas veces he visto una hipocresía y doble rasero tan grande, como la que a veces (no siempre, esto también cabe destacarlo) este usuario, muestra. Si la gente lo critica tanto, es porque ya se les ha finiquitado la paciencia con él. Porque es de esos usuarios que no se les puede sacar de su casilla de opinión, ni en coña...cuando le rebates los hechos y lo que dice, con argumentos coherentes y existentes. Además, si solo fanboyeara (como algunos que vueltan por ahí)......NO PROBLEMA, a mí parecer. Pero es que con tal de desprestigiar todo lo que no es de Sony, se inventa mentiras y falsedades que hasta a algunos, les puede hacerse un lío, porque en este foro entran muchos, que no saben tanto de este mundillo y según que lean pueden tener un atracón de falacias cerebrales: que si los 60FPS marean, que si Sony lo ha hecho todo perfecto hasta ahora........... La cosa esta en que mucha gente pide que pasemos de él, pero hay un momento que uno se desespera (y con lo que me habéis dicho, supongo que ambos lo comprenderéis, no digo que con Leo pero si que con otros fenómenos que hay por estos lares)........y es que desespera de sobremanera. Muchas veces intento pasar de sus comentarios, pero siempre esta en primera página soltando la misma cosa que el día anterior y editándolo cuatro veces para maquillarlo un poco, y que se nota que va acuerdo con la noticia aquella y no otra. Y probablemente muchos lo citen para ganarse su karmilla (no os lo negaré)....pero si lo cita un servidor, es porque me gusta expresar mi descontento hacia él, y aunque él nunca vaya a cambiar su modo de hacer, me gusta cantarle las 40 para que vea que se equivoca y cansa haciendo este tipo de comentarios. En contra de él no tengo nada, sino lo tengo en contra de sus comentarios tan pelotas, surrealistas y hasta algunas veces mentirosos que no solo pueden confundir a la gente y hacerles que se lleven una errónea manera de ver las cosas, sino que encima muchas veces cansan porque son repetitivos o obvios solo para poder poner de por medio las palabras "PS4" o "Sony". Siento a ambos haberos molestado. Pero como ya he dicho, uno estalla. Ya intento no leer sus comentarios y pasar de él....pero me es difícil. Para no desvirtuar, solo diré que creo que como ya han dicho...esta noticia podría haber sido incorporada en la noticia de esta madrugada sobre lo bien que había vendido la PS4 según Sony. Podríais haberla actualizado...solo una sugerencia, nada más. Y es que queramos o no, la PS4 esta vendiendo una brutalidad...solo espero, que toda esta confianza que la gente ha depositado en Sony, sony se la devuelva ofreciendo unos próximos años con buen trato y muchos nuevos juegos que pinten tan bien como Horizon. Un saludo a ambos. Tras toda esta parrafada, espero haber aclarado cosas y desavenencias varias.
Kerubin87822Hace 8 años93
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@SrFreak
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como duele que Sony tenga monopolio del mercado
los numeros hablan por si solos globales PS4 23,509,178 XOne 12,960,146 USA PS4 8,200,466 XOne 7,400,216 europa PS4 9,275,430 XOne 3,435,877 japon (aqui ya es la bomba) PS4 1,500,992 XOne 54,593 en resumen, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
PS Vita te saluda jajajaja
Y que tiene que ver Vita con la noticia? O con lo que dice el compañero con sus datos? O con cualquier cosa?
Se debe a que un compañero tuyo dijo que "Sony tiene el monopolio del mercado" cuando nuestra buena amiga la PS Vita no opina lo mismo, verdad? Te recuerdo que las portatiles también forman parte del mercado de los videojuegos
Pues si cuentan las portatiles Microsoft esta apañada jajaajj Estan hablando de las sobremesa claramente (que de eso va la noticia)
A ver que si que muy bien, pero que te vuelvo a comentar que si vamos a generalizar lo hacemos bien, no para poner a Sony en el Olimpo de la ventas cuando la PS Vita ha sufrido una colosal paliza a manos de 3DS. Si Microsoft esta jodida por las portatiles en este caso sería por la 3DS y no por la PS Vita jajaja pobres de aquellos que la compraron....
Pues yo si tengo que elegir entre la mierda de la vita o la consola invisible de microsoft pues me quedo con vita Pero bueno si lo que querias era jactarte de que 3ds vende mas que vita hay grupos en el foro mas apropiados que esta noticia la verdad Pd: Sony le esta metiendo una pasada brutal en ventas a Nintendo y a Microsoft como no se veia desde tiempos de la ps2 lo quieras reconocer o no
Dios cuanto fanboyismo Veo que tienes un importante rencor a Microsoft, debe de ser porque le robo a Sony casi la mitad del mercado que esta había ganado con Ps2, y si, me estoy refiriendo a cuando llego una Xbox360 que aún no estaba implantada en el mercado y le robo a una compañía (que vendió casi 150 millones) la mitad del mercado. Ahora pasemos a revisar cómo la sucia de Sony empezó a gobernar el mercado, si hay una razón de porque Ps1 y Ps2 obtuvieron tal colosal número de ventas (nada comparable a Ps3 y Ps4) es por la piratería, y poco mas, cuando en ese mismo mercado había consolas mucho mejores que esas. Y yo si tengo que elegir entre una mierda de perro y una Vita, elijo la mierda de perro, que por lo menos no me va a cobrar casi 200 euros (no se cuanto vale) en una consola sin juegos Y para que veas que no soy fanboy ni de Microsoft ni de Nintendo, tuve la Ps3 ( se me rompió el lector ara 2 o 3 años) tuve la PsP (la vendí porque el catalogo tampoco era muy extenso) y la Ps2 . Cuando la única consola de Micro que tengo es la X360(que aún me ha durado a día de hoy en su versión Elite) Y claro, si los que generalizan son tus amigos sonyers, pues nada, pero si yo saco el tema de que le están pegando una pasada brutal a la VITA, me tengo que ir de este tema porque "la notizia no ba de ezo" cuando se supone que estamos hablando de ventas de consolas, y cuando se supone que las portatiles son consolas, que forman parte de ese mismo mercado. Tal fue la paliza que le propino la DS a PSP que pasó a convertirse en la consola mas vendida de la historia, superando a PS2
Genial, tu pasatelo genial jugando con una esa mierda de perro que dices que quieres mientras yo me lo paso genial jugando con mi vita. Ojo, q no defiendo a sony ni a lo que le hace a vita, pero de ahi a decir q es una mierda de perro y q no tiene juegos... me da a mi que igual ni la has probado pues no hablarias igual si la hubieras probado. Y antes de que empieces a llamarme fanboy y a soltar mierda por tu boca, ya t aviso q tengo la 3ds, y la ds, aunque me gustan muuuucho menos q la vita. Aun asi no digo gilipolleces como que las cambiaria por una mierda de perro.
TheCrew09825Hace 8 años94
Dicen que la play no tiene catálogo pero yo pregunto: Que juego de Xbox One ha superado a Bloodborne?, Que exclusivos tiene? (Se van todos para pc) y la última:   Que catálogo tiene microsoft para ser mejor que sony? (Los retrocompatibles no cuentan)     

Ed: Faltas
EDITADO EL 17-07-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años95
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Racsosnake ahora empieza lo bueno, dime el catalogo de xbox
quien te ha dicho que estoy defendiendo a la one? Oo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 es la consola más vendida de junio en Estados Unidos

Hay 141 respuestas en PlayStation 4 es la consola más vendida de junio en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL