Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos

JohnMercado4310Hace 8 años16
Unas ventas justificadas para este y se merecen mas. Mario Kart 8 es una joya de Wii U y lo mejor de todo es que son de los juegos mas rejugables en mucho tiempo.
4 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años17
Mario Kart el unico juego que siempre cumple de la historia!!! Grande Mario Kart!!! Muy grande, quien te viera con graficos ultra madre mia....
JaAViEr67197Hace 8 años18
Es impresionante lo que vende Mario Kart 8 con la pocas unidades de WiiU que hay... Y Splatoon va por el mismo camino.

En fin, ambos son unos juegazos que conforman el ya catalogazo de WiiU.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
El rey indiscutible de los juegos de carreras, ya quisieran Sony o Microsoft tener un nuvel de aceptacion como el que tienen los juegos de Nintendo.

2 VOTOS
BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años20
NO hay de donde escoger XDDD
1 VOTO
BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años21
@JohnMercado sera porque sacan 1 por cada generacion 
ClavinXD558Hace 8 años22
Muy buenas sus ventas, aunque estoy más interesado en Splatoon, a ver hasta donde puede llegar.
JohnMercado4310Hace 8 años23
@BrianKiraU
Mostrar cita
@JohnMercado sera porque sacan 1 por cada generacion
Prefiero que me saquen un juego por generación a que sea un juego anual .
Megarob534Hace 8 años24
Muy buenas ventas merecidas uno de los mejores juegos que tiene wii u
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años25
@Antonioh235
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
Auténtica maravilla de juego, joya obligada de la nueva generación.
Totalmente. Me compré la Wii U el lunes de la semana pasada, sólo tengo el Mario Kart 8, y ya van 45 horas de juego. 10/10 Es que por tener tiene nivel hasta en sus DLC's, puesto que además se pueden comprar ambos en pack, y te sale todo a 12€, 16 circuitos, con personajes extra y con selección de colores para Yoshi y Shy Guy. Con circuitos bien elaborados y distintos entre sí. Desde que tengo el juego apenas he tocado la One. Y ya estoy ahorrando para el Mario 3D World, Bayonetta 2, Yoshi's Wolly World, Super Mario Maker, Fast Racing Neo, Donkey Kong Country Tropical Freeze; el Star Fox puede salir muy bien también... Y todos ellos son exclusivos a la venta o que saldrán en breves. A día de hoy merece mucho la pena la Wii U. Y además con retrocompatibilidad, para quien no haya disfrutado en la Wii joyas como el Super Mario Galaxy 2. O la Consola Virtual, para jóvenes que no conozcan los Donkey Kong originales de Super Nintento o el gran Super Mario 64 de N64. O gente que quiera rejugarlos. En fin. Para mí Nintendo está en un buen momento. Lo que pasa que en la generación de sólo FIFA y COD y los gráficos pues claro, a vender PS4 a chorros y dormir la mona. Y ojo, que yo soy el primero que de vez en cuando me echo un COD. Porque sí, me gusta su tipo de juego, pero a la vez juego a decenas de cosas más. Ni todos los jugadores de COD son niños rata ni todos los niños rata juegan COD. Pero, la mayoría son de echar centenares de horas a FIFA y COD, consumir alguna producción grande de vez en cuando, y poco más. Y sino mirad la proporción de ventas de juegos respecto a consolas vendidas, de la actual y de la pasada generación. Lo que da Nintendo es único.
45 Horas? La verdad tu si tienes una pasion por los videojuegos Solo te digo que con juegos como Pokemon Rojo y fuego dure 45 horas y tarde en conseguir eso aprox. 1 mes y eso que tuve un vicio tremendo. Sobre los juegos, eso es lo que me gusta de Nintendo Sus exclusivos y sagas. Probe el Mario Kart para GC (Realmente no me acuerdo el numero) y me parecio un gran juego, cuando tenga dinero me comprare Ps4 y Wii U Y de paso Mario Kart 8 y Super Smash Bros.
EDITADO EL 19-07-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioh235225Hace 8 años26
@Gamer1nivel2dios

Es que es un pique de juego, de verdad. Se me pasan las horas voladas con el online. Juegos de 10 hay poquísimos, y son éstos, los que hacen que te tires dos horas y media frente a la pantalla sin darte cuenta. 

Pero es que para colmo es sobresaliente en todos sus apartados. Calidad y cantidad de circuitos... Lo tiene todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos

Hay 26 respuestas en Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL