Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony

VolpiMan1322Hace 8 años304
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Dónde está esa superioridad? A día de hoy Sony tiene más exclusivas, no se puede negar, Infamous SS, Killzone SF, Driveclub y Bloodborne contra Forza 5 y Sunset Overdrive. Pero si hablamos del futuro catálogo...mejor busca la definición de superioridad.
Que teneis en el futuro Gears of war 4,Halo 5 y Forza no? Y dices que PS4 no tiene nada? Uncharted 4,Horizon,The last Guardian y mas juegos por anunciar aun que no tardaran como God of war 4,Gran turismo 7.... Aparte de la infinidad de juegos que tendran PC y PS4 y que xbox no tendra (h1z1,Final fantasy VII,Shenmue III...)
Scalebound, ReCore, Quantum Break, Crackdown. Ah, y si esos juegos salen para PC, ¿Por qué comprarse una PS4, si los puedo jugar en el ordenador? Discutir con fanboys cansa saludos.
AUG63801Hace 8 años305

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VolpiMan1322Hace 8 años306

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-07-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 8 años307

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AUG63801Hace 8 años308
@VolpiMan
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Dónde está esa superioridad? A día de hoy Sony tiene más exclusivas, no se puede negar, Infamous SS, Killzone SF, Driveclub y Bloodborne contra Forza 5 y Sunset Overdrive. Pero si hablamos del futuro catálogo...mejor busca la definición de superioridad.
Que teneis en el futuro Gears of war 4,Halo 5 y Forza no? Y dices que PS4 no tiene nada? Uncharted 4,Horizon,The last Guardian y mas juegos por anunciar aun que no tardaran como God of war 4,Gran turismo 7.... Aparte de la infinidad de juegos que tendran PC y PS4 y que xbox no tendra (h1z1,Final fantasy VII,Shenmue III...)
Scalebound, ReCore, Quantum Break, Crackdown. Ah, y si esos juegos salen para PC, ¿Por qué comprarse una PS4, si los puedo jugar en el ordenador? Discutir con fanboys cansa saludos.
De que coño me estas hablando tu a mi retrasado,el primer fanboy eres tu que vas llorando en todos los comentarios
Gran respuesta a falta de argumentos, muy propio de un niño.
Simplemente me cansais,un niño dice . Venga rata
Bien por ti niño, no sabes que responder y te pones a escribir idioteces. Solo una palabra para lo tuyo: PATÉTICO.
Puedo decir que para mis gustos y preferencias las franquicias de SONY desde PS2 han sido siempre mejores que las de Xbox,Xbox tiene 3-4 sagas destacadas mientras que SONY tiene bastantes mas destacadas y sobresalientes me compre la 360 y estuve con ella hasta la PS4 y HALO y Gears of War son juegos que nunca me han gustado ni lo haran Prefiero Infamous,Killzone (Aunque soy mas de shooters realistas Battlefield o rainbow) Uncharted o The last of us por no dejarme que el unico juego de coches que me ha gustado ha sido Gran turismo 4 y no he jugado a ninguno mas en todos estos años a excepcionde midnightclub de PSP ya que no me gustan los juegos de conduccion,son mis gustos y punto Me suda la polla los juegos que vaya a tener Xbox One yo compro y juego segun mis gustos y en mi PS4 solo hay un exclusivo y es The last os us remasterizado de ps3 asique fijate tu lo que me importan los exclusivos Pero como ya he dicho y ninguno entendeis prefiero los exclusivos de Sony a los de Xbox FIN
VolpiMan1322Hace 8 años309
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Dónde está esa superioridad? A día de hoy Sony tiene más exclusivas, no se puede negar, Infamous SS, Killzone SF, Driveclub y Bloodborne contra Forza 5 y Sunset Overdrive. Pero si hablamos del futuro catálogo...mejor busca la definición de superioridad.
Que teneis en el futuro Gears of war 4,Halo 5 y Forza no? Y dices que PS4 no tiene nada? Uncharted 4,Horizon,The last Guardian y mas juegos por anunciar aun que no tardaran como God of war 4,Gran turismo 7.... Aparte de la infinidad de juegos que tendran PC y PS4 y que xbox no tendra (h1z1,Final fantasy VII,Shenmue III...)
Scalebound, ReCore, Quantum Break, Crackdown. Ah, y si esos juegos salen para PC, ¿Por qué comprarse una PS4, si los puedo jugar en el ordenador? Discutir con fanboys cansa saludos.
De que coño me estas hablando tu a mi retrasado,el primer fanboy eres tu que vas llorando en todos los comentarios
Gran respuesta a falta de argumentos, muy propio de un niño.
Simplemente me cansais,un niño dice . Venga rata
Bien por ti niño, no sabes que responder y te pones a escribir idioteces. Solo una palabra para lo tuyo: PATÉTICO.
Puedo decir que para mis gustos y preferencias las franquicias de SONY desde PS2 han sido siempre mejores que las de Xbox,Xbox tiene 3-4 sagas destacadas mientras que SONY tiene bastantes mas destacadas y sobresalientes me compre la 360 y estuve con ella hasta la PS4 y HALO y Gears of War son juegos que nunca me han gustado ni lo haran Prefiero Infamous,Killzone (Aunque soy mas de shooters realistas Battlefield o rainbow) Uncharted o The last of us por no dejarme que el unico juego de coches que me ha gustado ha sido Gran turismo 4 y no he jugado a ninguno mas en todos estos años a excepcionde midnightclub de PSP ya que no me gustan los juegos de conduccion,son mis gustos y punto Me suda la polla los juegos que vaya a tener Xbox One yo compro y juego segun mis gustos y en mi PS4 solo hay un exclusivo y es The last os us remasterizado de ps3 asique fijate tu lo que me importan los exclusivos Pero como ya he dicho y ninguno entendeis prefiero los exclusivos de Sony a los de Xbox FIN
Ahí está, tendrías que haber dicho desde el principio, son tus gustos, no hablar de una "superioridad" que es cosa tuya y no la verdad absoluta.
ConIVAincluido609Hace 8 años310
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Yo no me meto en qué tiene mejor catálogo, yo solo pido que la gente no se confiera la verdad absoluta de qué consola es mejor. Sobretodo si hay tanta diferencia de ventas. Parece que el único inteligente del mundo es él.
EDITADO EL 18-07-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 8 años311
@Gatof
Mostrar cita
Algunos fanboys de Sony de por aquí reciben dinero por cada consola vendida, porque tanta tontería junta no es normal.
1 VOTO
BladneiR161Hace 8 años312
.
EDITADO EL 14-01-2017 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosINistal73Hace 8 años313
¿Pero hay algún lugar del mundo con más de 1000 habitantes donde no sea la consola más vendida? Creo que eso sí sería noticia.
Jason781381Hace 8 años314
@BladneiR
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@BladneiR
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Japoneses ganando en la casa de Microsoft... una vez más! Algo habrá hecho bien Sony, desde luego claros ganadores de este E3
Ganador de este E3?Creo que ese titulo es para Bethesda..
Sin duda, Sony no se puede coronar como mejor del E3 teniendo en cuenta además que uno de sus bombazos Shenmue III, no ha recibido ni un solo € por parte de Sony, de hecho a tenido que crear un Kickstarter su creador para poder financiarlo. Así que nada de colgarle medallas a Sony. Y todo ello por no pagar Sony 2 cochinos millones que le sobran de sus arcas. Shenmue III ya supera los 5 millones en Kickstarter gracias a los usuarios, no a Sony. [url]https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3?lang=es[/url]
Claro que si campeón, ¿de verdad crees que un juego como shenmue 3 se puede desarrollar con 5 millones? Jajaja
Por supuesto que se puede hacer un Shenmue con 5 millones, y con menos si quieres. De hecho para hacer Shenmue solo pedían 2 millones. El problema es que Sony quiere aprovechar y bombardear a la gente con miles de anuncios sobre el juego para ganar más ventas y ahí es donde se va realmente la pasta. Gastan más en lavar el cerebro a la gente para que compren su juego, que en el propio desarrollo del mismo. No hay más que ver juegos como Call of Duty Mw2 juego que ha costado decenas de millones y sin embargo la gran mayoría de ellos han ido a marketing y anuncios en televisión. Shenmue no es un juego tan complejo o abierto para necesitar 50 millones.
La producción de Shenmue costó 47 millones en el año 2000, así que te puedes hacer una idea de lo que puede costar este Shenmue y lo más seguro es que sea mundo abierto.
de esos 47 millones habría que ver cuantos fueron en putas y vino como también cuanto de verdad ahí en eso y no puro marketing. que los videojuegos cada vez cuesta mas hacerlos es un hecho, pero se ha demostrado que se pueden hacer grandes juegos a un coste mucho menor sin tener que prescindir de tecnología o hacer recortes. the witcher 3 tiene un coste de 32 millones de dólares. gears of war menos de 10 millones uncharted 2 25 millones grand thef auto IV 67 millones killzone 2 unos 26 millones pero aquí la gran pregunta es... por qué coño existen los yakuza y no entregas de shen mue? respuesta: por que a sega le importa una mierda la saga. anda que no he visto entregas de yakuza que bien roza lo shen mue y me he preguntado eso.. dejad de hacer cálculos de si shen mue en su día hace 15 años costo esos supuesto 47 millones, un shen mue 3 costaría 2-4 veces mas. eso es MENTIRA. incluso con la mitad del dinero del primero se podría hacer una tercera entrega de puta madre.
Xbox1yps42833Hace 8 años315
@AUG6
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Los haters que digan lo que quieran pero para mí Bloodborne es mejor que todos los exclusivos de la One juntos.
Pero si en PS4 el único exclusivo destacable es Bloodborne x'D Además para fin de año sale el mayor vende consolas exclusivo de Xbox, Halo 5 Guardians.
Tanto actuales como futuros tiene muchisimas mejor exclusividades PS4 De Xbox One actual solo destaca Sunset Overdrive y Forza y no son juegos vende consolas..
Jajja valla tela lo diras por ti, no como una verdad absoluta , por que para mi halo y gears se follan a todo el catalogo que hay y a habido en ps3 y ps4 .
pues perdona que te diga, tienes un gusto muy mediocre
Anda pues si la saga halo y gears son mediocres lo demas sera pateticos
No, en el shooteresco y limitadisimo catálogo de Xbox en cuanto a variedad puede que destaquen,pero no me compares eso a joyas de la talla de demon's souls,bloodborne, the last of us, uncharted 2 y 3,mgs4,gow3...es que no hay color vamos
Para nada , yo no me limito al catálogo de una consola, tengo las 2 y un pc, igual que las anteriores generaciones e jugado a las joyas de cada paltaforma y para mi halo y gears superan a los exclusivos de sony . Luego ya si hablamos por tipos de juegos por que no voy a comparar uno de estrategia con uno de futbol . Para la saga god of war prefiero los ninja gaiden, para demons souls pese a ser el primero y me encanto prefiero dark souls. Me dices Bloodborne pue si esta bastante bien en xbox exclusivo no hay nada parecido, para eso tengo la ps4 pero en ps4 no hay nada parecido a Sunset overdrive y dead rising3 . Y si te gustan los coches en ps4 solo esta driver club frente a forza horizone 2 y forza 5, hay de todo entre las 2
Jajajaja nada como sunset overdrive y dead rising 3 xd xd xd vaya notas estas hecho
Valla argumentos tienes , se nota quien es el notas aqui Y el fanboy accionista de una marca
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años316
@VolpiMan
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Dónde está esa superioridad? A día de hoy Sony tiene más exclusivas, no se puede negar, Infamous SS, Killzone SF, Driveclub y Bloodborne contra Forza 5 y Sunset Overdrive. Pero si hablamos del futuro catálogo...mejor busca la definición de superioridad.
De hecho si vemos el pasado, Sony va ganando en exclusivos. Xbox One no lleva ni un exclusivo desde hace meses y alardean de ellos. Okey pero si vamos a futuro... Sony le da un reverenda paliza a Microsoft en cuanto a exclusivos, lo unico que gana Microsoft es en la cantidad de exclusivos en este año. El proximo Sony tiene Uncharted, Horizon, Ratchet y Clank, Street Fighter V, Tle Last Guardian, Star Ocean V, etc. Y lo que sobra del año tendremos Until Dawn y Uncharted Collection. Ya cansan con el argumeno de que por Halo 5 y Gears of War 4 ya ganaron.
Si vas a tener en cuenta remasters tienes que tener en cuenta todos los juegos de 360 que se están adaptando a Xone. Street Fighter V sale en PC, por lo que no es exclusivo. Y no, no es solo Halo 5 y Gears 4, te olvidas del resto, es también Forza 6, Quantum Break, Scalebound, ReCore y Crackdown. Además de que se va a anunciar algo nuevo para One en la GamesCom, podría llegar a ser otro juego, habrá que ver.
No no los cuento por que son exactamente el mismo juego, aparte mencione unicamente una collection de remaster, es decir varios juegos ala vez, Vamos es como cuando todos mencionan a Halo Master Chief Collection. Por cierto, muy pocos exclusivos de Xbox se salvan de no caer en PC Si no los contamos como exclusivos Xbox Estaria seca, seca seca pero seca, aparte de que aunque salga en pc la otra compañia seguira sin tenerlo asi que tambien cuenta Street Fighter V. Tambien te recuerdo que Sony todavia tendra 2 conferencias en lo que queda del año (Tokyo game show y Paris game week) Y ellos mantienen sus sorpresas ''Secretas'' Asi que no dudes que dejaron algo de gran peso para ellas. Y por ultimo, que comparas ese catalogo con el que te acabo de mencionar? Simplemente Uncharted se viola a la mayoria de los que dijiste .-. Bueno para que no me acusen de fanboy te vuelvo a repetir la lista (Me estoy cansando de hacerlo ) Uncharted, Horizon, Ratchet y Clank, Street Fighter V, Tle Last Guardian, Star Ocean V, God Eater Resurrection (Este ultimo lo acabo de agregar) y etc. Es como si te comparara el catalogo de 2015 de Sony vs El de Microsoft, solo que el siguiente la historia da la vuelta.
Madre mía, ahora hay que aplaudir las remasterizaciones. Claro, van a 1080p y 60 fps, eso los hace un juego distinto "Muy pocos exclusivos de xbox se salvan de caer en pc", no hables más, ya me demostraste que hablo con un FANBOY. Los exclusivos de Xbox que caen PC son los que tienen poco éxito, para amortizar ventas (Dead Rising 3, Titanfall, Ryse: Son of Rome). Esos juegos que te mencioné, el único que podría salir en PC es QB porque Remedy ya lo hizo con Alan Wake. Street Fighter V no es exclusivo de PS4, lo lamento por tu ego de fanboy, perosisale en más deuna plataforma, no es exclusivo. ¿Por qué se dice que Xbox pierde algunos exclusivos "(luego la gente como tú dicen que son todos) cuando salen en PC? Hellblade, No Man Sky, Soma, Street Fighter V, Shenmue 3, no son exclusivos de PS4. Y luego la gente dice que todos los juegos de One salen para PC , cuánta hipocresía. Por último, a que viene eso de que Uncharted 4 se los folla a todos? Si a ti te parece de lo mejor, cosa tuya, es tu opinión. Que los va a destrozar en ventas, seguro, PS4 ha vendido una bestialidad, imagina cuando salga por fin un exclusivo que vale la pena. Por cierto, los juegos exclusivos que te mencioné de Xbox One, son todos AAA. De PS4 solo U4, Horizon y tal vez Ratchet y Clank. Cierto, olvide que los niños creen que U4 vale más que 5/6 exclusivas potentes.
Pues para empezar, solo estoy argumentando. Ya cansan con su argumento de ''Ps4 no tiene juegos!'' Solo intento que veas la razon. Pues primero: No alabo las remasterizaciones, de hecho en lo personal la mayoria no valen la pena. Pero te vuelvo a repetir, ''Uncharted Collection es como Mencionar Halo: Master Chief Collection'' Por que son paquetes y son remasterizaciones. Pero tu te alteras. No voy a contar indies, tampoco voy a contar juegos exactamente igual para una nueva consola y tampoco voy a mencionar remasterizaciones individuales (Como Gears of war Ultimate edition). Segundo: Aqui el que esta cayendo en lo Fanboy eres tu, lo lamento. No me gusta usar ese adjetivo pero en este caso vale la pena. ''POCOS Exclusivos de Xbox se salvan de caer en PC'' Creo que tu comprension lectora es algo baja, pues como te repito dije Pocos!, la mayoria de esos son de peso (Ejem. Titanfall) y tambien como te dije ''La otra consola seguira sin tener ese juego'' Para mi cuenta como exclusivo en un debate, Aparte de como te dije ''La xbox estaria seca'' Pues sus exclusivos no son tantos y varios salen en PC (Pero aun asi los cuento, nunca dije que no lo haria) asi que si los voy a contar entiende! No lo dije en forma de critica, no me importa que un juego salga en PC pero tu quieres sacar ese factor a tu favor cuando es totalmente lo contrario. Y cuanto te mencione No man sky? Cuando te mencione Shenmue lll? Te estas hundiendo tu solo Tercero: Dije ''Uncharted se viola a la mayoria'' Es decir no dije TODOS y tu estas tomando de nuevo mi comentario de otra manera. Y pues es la verdad Uncharted es mucho mejor que todos los juegos que dijiste (Esta a la altura de Halo Y gears 4). ''Imagina cuando por fin un exclusivo vale la pena'' Eso dicen los fanboys de Xbox Pues acaso Killzone SF, Infamous, DriveClub, LBP y demas no valen la pena?, y me canso de repetir la lista Uncharted, Horizon, Ratchet y Clank, Street Fighter V, Tle Last Guardian, Star Ocean V, God Eater Resurrection, etc. No me salgas que 3 o 4 exclusivos le ganan a 7 con una calidad muy alta. Ese argumento de ''Exclusivos potentes de Xbox One'' se va a la basura el proximo año te guste o no. PD: No son indies, pero de todas maneras, Un indie es un juego se disfruta, cual es el problema?
EDITADO EL 19-07-2015 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años317
@AUG6
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Dónde está esa superioridad? A día de hoy Sony tiene más exclusivas, no se puede negar, Infamous SS, Killzone SF, Driveclub y Bloodborne contra Forza 5 y Sunset Overdrive. Pero si hablamos del futuro catálogo...mejor busca la definición de superioridad.
Que teneis en el futuro Gears of war 4,Halo 5 y Forza no? Y dices que PS4 no tiene nada? Uncharted 4,Horizon,The last Guardian y mas juegos por anunciar aun que no tardaran como God of war 4,Gran turismo 7.... Aparte de la infinidad de juegos que tendran PC y PS4 y que xbox no tendra (h1z1,Final fantasy VII,Shenmue III...)
Esperate que semue 3 puede que caiga y h1z1 me da que tambien ese juego no es el que hacia SO que ahora son multiplataforma como planetside 2 ? Y sobre el remake de final fantasy 7 sinto decirte que sony dijo primero en ps4 nada mas y en australia sale listado para xbox y que es temporal la exclusividad . [url]http://akihabarablues.com/parece-que-final-fantasy-vii-remake-llegara-a-xbox-one/[/url] Y por favor donde as estado en los últimos 3 E3 para decir que a xbox solo le tiene halo gears y forza para el futuro
Jajajajajajaja solo me provocas risas a cada comentario tuyo se nota tu fanatismo venga hasta lue
Pues valla se ve que tu unica neurona intelegente que tenias a creado un conflicto con la de la risa y ya no sabe cual es cual ,que pasa que te as quedado sin argumentos al ver que tengo razon y no sabes por donde salir de esta, todos los juegos que eran de sony online van a salir en xbox y final fantasy VII es temporal lo han dicho ya, y en el enlace que te puesto lo dice bien clarito y esta pagina sale como multi de ps4 y xbox one ,que mas quieres pequeño . Y tendras cara de hablar tu de fanatismos jjajajja , que no te gusta ningún juego que no sea de sony o salga en la play
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años318
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Sony siempre trata de "echarse para arriba" con las ventas y números, a ver para cuando el PSN mejora su estabilidad y servicio, o arreglan el Rocket League que sobrecalienta las PS4s .... ¡pero que digo! ¡Es mejor fardar de la ventas para sentirse compradores! ¿Verdad? [spoiler]Menudos comentarios que se leen por las primeras paginas, tenemos a los de siempre sacando las ventas y gráficos, por si se nos han olvidado, recordándonos las ventas en todo momento, que si PS4 ha destrozado a MS y ha ganado la gen, buajajajajaja[/spoiler] Debido a este foro y comentarios; Sony no crea jugadores, crea accionistas.
Si te pasas por la noticia del otro día de Microsoft verás a gente celebrando algo normal tras cada evento de videojuegos, duplicar las ventas. No sé qué diferencia hay, soys iguales de fanáticos. Pero lo peor es que no te das cuenta, al menos algunos van de cara y dicen que son fanboys de Sony con sus nicks y avatar. Tú vas de neutral y dices las mismas tonterías que el resto. A ver si dejas a la gente ya comprar su consola favorita sin necesidadd de llamarlos accionistas. Y hay que tener muy pocas luces para saber que Xbox One no podrá competir en catálogo si esta situación de ventas no se resuelve. Ahora podrá estar por encima o equilibrado, pero no hay manera de pagar desarrollos internos si tu base de consolas es la mitad. Ni de pagar exclusivas. Microsoft tendrá pasta para dar y regalar, pero no son tontos y si ven una generación tan perdida directamente se irán al PC a sacarle más rédito con sus juegos. Lo cualo sería para mi una noticia estupenda tener toda la saga Halo ahí exclusiva de Windows 10 por ejemplo. PD: No tengo PS4 ni la tendré.
Déjale es un fanboy,nunca va a reconocer la superioridad de Sony en catálogo
Dónde está esa superioridad? A día de hoy Sony tiene más exclusivas, no se puede negar, Infamous SS, Killzone SF, Driveclub y Bloodborne contra Forza 5 y Sunset Overdrive. Pero si hablamos del futuro catálogo...mejor busca la definición de superioridad.
Que teneis en el futuro Gears of war 4,Halo 5 y Forza no? Y dices que PS4 no tiene nada? Uncharted 4,Horizon,The last Guardian y mas juegos por anunciar aun que no tardaran como God of war 4,Gran turismo 7.... Aparte de la infinidad de juegos que tendran PC y PS4 y que xbox no tendra (h1z1,Final fantasy VII,Shenmue III...)
Esperate que semue 3 puede que caiga y h1z1 me da que tambien ese juego no es el que hacia SO que ahora son multiplataforma como planetside 2 ? Y sobre el remake de final fantasy 7 sinto decirte que sony dijo primero en ps4 nada mas y en australia sale listado para xbox y que es temporal la exclusividad . [url]http://akihabarablues.com/parece-que-final-fantasy-vii-remake-llegara-a-xbox-one/[/url] Y por favor donde as estado en los últimos 3 E3 para decir que a xbox solo le tiene halo gears y forza para el futuro
Jajajajajajaja solo me provocas risas a cada comentario tuyo se nota tu fanatismo venga hasta lue
Pues valla se ve que tu unica neurona intelegente que tenias a creado un conflicto con la de la risa y ya no sabe cual es cual ,que pasa que te as quedado sin argumentos al ver que tengo razon y no sabes por donde salir de esta, todos los juegos que eran de sony online van a salir en xbox y final fantasy VII es temporal lo han dicho ya, y en el enlace que te puesto lo dice bien clarito y esta pagina sale como multi de ps4 y xbox one ,que mas quieres pequeño . Y tendras cara de hablar tu de fanatismos jjajajja , que no te gusta ningún juego que no sea de sony o salga en la play
Sí es cierto, los juegos que eran de Sony Online seguramente lleguen a One, pero FF VII no es una fuente ni mucho menos fiable y si vosotros fanboys no aprovechaséis la mínima para saltar a atacar la consola contraria os daríais cuenta que en la famosa página que puede reservar FF VII para One dice que la versión de One se ANUNCIÓ junto a la de PS4, cosa que cualquiera con dos dedos de frente sabrá que no es verdad. Yo no digo ni que va a salir ni que no va a salir, solo que eso no demuestra nada igual que se puede reservar TR para PS4 o Mass effect Trilogy para PS4 y One, las tiendas NO son fiables. Y antes de que digas nada, me gusta Sunset Overdrive, Halo (menos el 4) y seguramente me gustará Scalebound. Es lo que tiene no ser fanboy, que puedes ver que cada consola tiene sus cosas buenas, aunque consideres que la tuya es mejor.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años319
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Yo creo que el E3 ha ayudado bastante ya que para este fin de año exclusivos han anunciado .... ahh sí: NINGUNO.
El argumento de la falta de catálogo dejó de ser válido hace un mes. Los compradores de PS4 pueden vivir de los multis que están por venir (que no son precisamente pocos) hasta que llegue la artillería el año que viene (y menuda).
Pues a lo mi respecta la consola sigue sin tener un catalogo que justifique su compra, solo un "par" de juegos y listo, todo el resto de remasterizaciones para mi no son mas que una tapadera para rellenar el evidente vació de catalogo que tiene la consola, aparte que son juegos que perfectamente puedo comprar para las consolas que ya tengo. Y me parece que lo que dijo es verdad Sony en el E3 mostró poco o casi nada para este 2015, Horizon seguramente no saldrá hasta finales de 2016 y en cuanto la "TriFuerza" quien sabe cuando vaya a salir, incluso el creador de Shenmu 3 dijo que como mínimo en 2017 y sin embargo el proyecto sigue como muy en el limbo. En mi opinion los que compran PS4 es mas que todo por el "hype" de tener la nueva consola por que realmente si nos ponemos a ver su catalogo el 95% ya se encuentra en PS3 e incluso en Xbox 360.
Hombre, yo ya he dicho que ni PS4 ni One tienen un catálogo que justifique su compra si ya tienes una de las dos consolas o un pc, pero si vienes de la generación pasada y estás debatiendote entre One y PS4 pues sí se entiende más que se compre PS4. Yo me compré PS4 porque me gustan más sus exclusivos, no creo que las ventas de PS4 se deban al Hype o a la costumbre, ya que incluso en EEUU (territorio Xboxer por excelencia) se compra más PS4. De hecho en una encuesta en estados unidos sobre el motivo de compra de cada consola el primer motivo de compra de Xbox era "La marca", para los que digan que PS4 se compra por ser sonier. https://www.3djuegos.com/noticia/150865/0/razones-compra/ps4-xbox-one-wiiu/estudio-nielsen/
Pues yo no pienso igual ya que la competencia esta haciendo un mejor trabajo que Sony con sus respectivas consolas a la hora de querer venderlas y sin embargo Sony vende sin si quiera mover un dedo, incluso creo recordar que ellos mismos dijeron que no se explican a que se deben sus ventas. PS4 vende por que es la consola de sobremesa del momento y todos van a comprarla simplemente por que si, aunque no tenga casi juegos muy jugosos a los que jugar y su competencia este haciendo mejor las cosas. Dices que en estados unidos compran Xbox por la marca pero bueno eso era antes lo de ahora es PS4 y todos a por PS4.
Que la competencia está haciendo mejor las cosas?? Te refieres a sacar la consola 100 euros más cara con el kinect incluido obligatorio? O a después pasar de kinect tras decir mil veces que sería un pilar para ellos? O a sacar un modelo de un mando que por fin acepta cascos sin necesidad de adaptador, cuando Sony lo hizo desde el principio de la generación? O a sacar el modelo de 1 tera por 450 euros mientras que el modelo de un tera de PS4 se mantiene por el mismo precio? O a dar 2 juegos para One cada mes, cosa que Sony lleva haciendo desde sus inicios, o incluso más, ya que muchos de los de Vita y PS3 son Crossplay? O a imponer un programa absurdo que obligaba a los Indies a sacar sus juegos primero en Xbox (aunque hace nada lo hayan quitado)? O a sacar los juegos supuestamente "only on Xbox One" en PC engañando así a sus consumidores (no me quejo de que saquen los juegos en PC, si no que digan que son solo para One y luego sea mentira)? O a enseñar Hololens de forma engañosa ya que se ha visto que no se ve ni de coña tan bien como nos lo muestran? Para mí a nivel de política lo único destacable que ha hecho Microsoft es anunciar la retrocompatibilidad, como ya he dicho muchas veces es un puntazo y Sony debería tomar buena nota, pero por lo demás no veo dónde se está portando tan bien Microsoft. Y no digo que se compre Xbox por marca antes, digo que en la generación actual el primer motivo de compra de Xbox One es la marca (como dije en la encuesta). Perdona por tardar en contestar, pero he estado liado y se me pasó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony

Hay 342 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL