Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tembo: The Badass Elephant

Max5461031Hace 8 años32
Acaso solo a mi me hizo recordar a esta serie   

2 VOTOS
Milanichmathew689Hace 8 años33
Pinta muy lindo, la verdad coincido con comentsarios expresados por otros lectores, que no haya salido para Nintendo es malo de verdad, no poseo una Nintendo, pero aprecio mucho a la compañía y me entristece la situación actual de su sobremesa y un título como este hubiese enriquecido su mal visto catálogo, que en opinión personal es hasta ahora el mejor de la generación.
SweetReaper6997Hace 8 años34
Para ser de GF... me parece mediocre.
Antiignorantes580Hace 8 años35
He leido en otros analisis que dura poco,si es asi,me espero a que baje de precio.
1 VOTO
Bicss370Hace 8 años36
Es verdad que se parece mucho al metal slug aunque no lo digan en el analisis.
Y para aquellos que dicen que tiene graficos de NEOGEO, en fin... no todos los juegos tienen que ser en 3D y triple A. Y no pq lo pueda correr tu ordenador de hace 20 años quiera decir que sea mal juego.

Estamos acostumbrados a jugar a juegos en 3D, pero nadie marcó la regla de que ya no puedan hacerse juegos en 2D

Y en cuano a eso de para jugar al mismo juego me juego el metal slug que he oido por ahi....
Ni que los juegos de hoy en dia no fuesen copias y pegas de varios juegos
EDITADO EL 21-07-2015 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 8 años37
@Milanichmathew
Mostrar cita
Pinta muy lindo, la verdad coincido con comentsarios expresados por otros lectores, que no haya salido para Nintendo es malo de verdad, no poseo una Nintendo, pero aprecio mucho a la compañía y me entristece la situación actual de su sobremesa y un título como este hubiese enriquecido su mal visto catálogo, que en opinión personal es hasta ahora el mejor de la generación.
No es por nada pero, ¿como va a ser el mejor de lo que va de generacion si no tiene ni multiplataformas y su catalogo es el mas reducido de todos siendo la consola con mas tiempo? Algunos os pensais que solo basta con los exclusivos no se porque.
Setciencies3136Hace 8 años38
El juego es divertido y simpático y encima el protagonista es un elefante.

A precio completo no lo compro pero si lo veo de rebajas le daré una oportunidad.
EDITADO EL 21-07-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
LaPatataMagica374Hace 8 años39
@Reap3r
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Pinta muy lindo, la verdad coincido con comentsarios expresados por otros lectores, que no haya salido para Nintendo es malo de verdad, no poseo una Nintendo, pero aprecio mucho a la compañía y me entristece la situación actual de su sobremesa y un título como este hubiese enriquecido su mal visto catálogo, que en opinión personal es hasta ahora el mejor de la generación.
No es por nada pero, ¿como va a ser el mejor de lo que va de generacion si no tiene ni multiplataformas y su catalogo es el mas reducido de todos siendo la consola con mas tiempo? Algunos os pensais que solo basta con los exclusivos no se porque.
Porque la mayoría de los multis importantes son mediocres, así de simple. Pocos se salvan: Batman, The Witcher, y.... bueno mas no se me ocurre. En mi PC el único triple A mas o menos de esta generación que tengo es GTA V, y solo me llaman witcher, fallout 4 y MGSV de los lanzamientos del año. En cambio en wii U me llaman la atención casi todos los juegos, desde bayoneta 2 hasta yoshi. Tienen la jugabilidad de los indies con el presupuesto de los grandes lanzamientos, por eso son los mejores juegos.
Cosmos198433Hace 8 años40
Si esto es de los creadores de pokemon,no me imagino como hubiera quedado sin estos creadores, se ve horrible.
4 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años41
Es corto, pero es pura diversión. Esa mezcla de Yoshi's Island, Wario Land y Sonic... Los que dicen de metal slug no han jugado a un metal slug en la vida. No se parecen en nada. Este es un plataformas de accion y Metal slug es un run n gun, vamos, accion 2D sin plataformas.
Vmdjb56Hace 8 años42
El juego es super divertido,un gran acierto sin duda,calidad precio
Mushe10562Hace 8 años43
Probé la demo en Steam y es realmente divertidísimo, me hizo recordar mucho al Donkey Kong.
Ingenieroviril2Hace 8 años44
Mira el gameplay de este juego https://www.youtube.com/channel/UCJ_5xPtdx2ONQSVoTkumG4w
Reap3r3110Hace 8 años45
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Pinta muy lindo, la verdad coincido con comentsarios expresados por otros lectores, que no haya salido para Nintendo es malo de verdad, no poseo una Nintendo, pero aprecio mucho a la compañía y me entristece la situación actual de su sobremesa y un título como este hubiese enriquecido su mal visto catálogo, que en opinión personal es hasta ahora el mejor de la generación.
No es por nada pero, ¿como va a ser el mejor de lo que va de generacion si no tiene ni multiplataformas y su catalogo es el mas reducido de todos siendo la consola con mas tiempo? Algunos os pensais que solo basta con los exclusivos no se porque.
Porque la mayoría de los multis importantes son mediocres, así de simple. Pocos se salvan: Batman, The Witcher, y.... bueno mas no se me ocurre. En mi PC el único triple A mas o menos de esta generación que tengo es GTA V, y solo me llaman witcher, fallout 4 y MGSV de los lanzamientos del año. En cambio en wii U me llaman la atención casi todos los juegos, desde bayoneta 2 hasta yoshi. Tienen la jugabilidad de los indies con el presupuesto de los grandes lanzamientos, por eso son los mejores juegos.
Para gustos los colores, a mi no me llama nada de lo que anuncia Nintendo salvo Xenoblade (y no es estrictamente de Nintendo) y el Fire Emblem (que también es de las franquicias menos "nintenderas" que Nintendo tiene). La mayoría son juegos que llevamos jugando toda la vida con nuevos niveles y nuevo lavado de cara, pero no mucho más. Atrás quedaron tiempos donde te sacaban nuevas franquicias para todo tipo de públicos. Ahora se enfocan en uno solo principalmente.
HazukyRuben10056Hace 4 años46
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Pinta muy lindo, la verdad coincido con comentsarios expresados por otros lectores, que no haya salido para Nintendo es malo de verdad, no poseo una Nintendo, pero aprecio mucho a la compañía y me entristece la situación actual de su sobremesa y un título como este hubiese enriquecido su mal visto catálogo, que en opinión personal es hasta ahora el mejor de la generación.
No es por nada pero, ¿como va a ser el mejor de lo que va de generacion si no tiene ni multiplataformas y su catalogo es el mas reducido de todos siendo la consola con mas tiempo? Algunos os pensais que solo basta con los exclusivos no se porque.
Porque la mayoría de los multis importantes son mediocres, así de simple. Pocos se salvan: Batman, The Witcher, y.... bueno mas no se me ocurre. En mi PC el único triple A mas o menos de esta generación que tengo es GTA V, y solo me llaman witcher, fallout 4 y MGSV de los lanzamientos del año. En cambio en wii U me llaman la atención casi todos los juegos, desde bayoneta 2 hasta yoshi. Tienen la jugabilidad de los indies con el presupuesto de los grandes lanzamientos, por eso son los mejores juegos.
Mediocre The Witcher? Anda pierdete
HazukyRuben10056Hace 4 años47
Ahora que lo "dan" en el Gold lo jugare
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tembo: The Badass Elephant

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Tembo: The Badass Elephant, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL