Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo

Gimliss56Hace 8 años48
Es genial leer esta noticia, parece que se va para largo pero al menos tenemos la seguridad de que no se han olvidado de la saga y están trabajando en ello! Me alegro de que Furius 4 no haya salido adelante, pervertir el nombre de BIA de esa manera no tenía razón de ser, el concepto de juego de esta saga y su historia de Matt Baker merecía mucho más.

Los dos primeros me enamoraron y Hell's Highway lo jugué y rejugué siempre con una gran ilusión, me alegra que tengan pensado darle a esta serie el trato que se merece.
3 VOTOS
MaoTo863Hace 8 años49
¡Que magnífica noticia!, desde que terminé de jugar Hell´s Highway he estado esperando un nuevo BiA  

Un nuevo BiA, una nueva Joya  
EDITADO EL 17-07-2015 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años50
@CokiFlow
Mostrar cita
Pero que cachondeo es este... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOORDERLAAAAAAAANDS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borderlands mis cojones. No tenemos un nuevo Brothers in Arms, es más, no tenemos ningún AAA de la Segunda Guerra desde 2008. Y el año pasado recién salió un nuevo Borderlands, por lo que me parece que esperarte 2 años más no te va a hacer daño
Galivan667Hace 8 años51
Pueden acabar lo que les quedo y de paso paralelamente meterse en el frente del pacifico, seria lo mas!
KostusAtrum4796Hace 8 años52
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@LTExcoria
Mostrar cita
Pues es una pena que no hicieran el furious 4 , tenia pinta de ser una tonteria un poco pero me molaba jajaj ,a ver que tal el nuevo que vayan a sacar , aunque no se donde mas se puede explotar despues de toda la saga del sargento Baker y su compañia
No sabes donde más "explotar"? Fácil. Siguiendo la historia real, toca Las Ardenas después de la fallida Operación Market Garden (Holanda). Este cuarto debería ser el último titulo, después de eso ya no hay nada relevante para hacer un juego (con esta compañía, obviamente), pero Las Ardenas es vital. Si se hace bien ese escenario lo tiene todo para ser muy, muy épico. Es lo más emblemático del bando occidental junto al desembarco de Normandia.
Para mí es más emblemática e interesante la batalla del bosque de Hürtgen que la ofensiva de las Árdenas, pero claro, como fue otra derrota tras Market Garden pues no querían que se ensuciara la reputación de los aliados con dos derrotas seguidas y por eso no es tan sonada en películas ni cine. Tras Market Garden mucha gente se cree que lo único relevante fue las Árdenas pero Hürtgen estuvo antes.
3 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años53
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@LTExcoria
Mostrar cita
Pues es una pena que no hicieran el furious 4 , tenia pinta de ser una tonteria un poco pero me molaba jajaj ,a ver que tal el nuevo que vayan a sacar , aunque no se donde mas se puede explotar despues de toda la saga del sargento Baker y su compañia
No sabes donde más "explotar"? Fácil. Siguiendo la historia real, toca Las Ardenas después de la fallida Operación Market Garden (Holanda). Este cuarto debería ser el último titulo, después de eso ya no hay nada relevante para hacer un juego (con esta compañía, obviamente), pero Las Ardenas es vital. Si se hace bien ese escenario lo tiene todo para ser muy, muy épico. Es lo más emblemático del bando occidental junto al desembarco de Normandia.
Para mí es más emblemática e interesante la batalla del bosque de Hürtgen que la ofensiva de las Árdenas, pero claro, como fue otra derrota tras Market Garden pues no querían que se ensuciara la reputación de los aliados con dos derrotas seguidas y por eso no es tan sonada en películas ni cine. Tras Market Garden mucha gente se cree que lo único relevante fue las Árdenas pero Hürtgen estuvo antes.
Desconocía totalmente dicha batalla, que por lo que veo empezó antes que la de Las Ardenas y acabó más tarde, por lo que leo en una zona cercana a esta (Bélgica también). Interesante. Ocurre pero que la 101º División Aerotransportada, dentro de la cual está la Compañía Fox en la que se encuentran Baker y los suyos irá a Bastogne, eso es así, por lo que el juego se desarrollara en la Batalla de Las Ardenas, propaganda o no. Batalla que por cierto estuvieron muy cerca de perder también, de no ser por la cabezoneria de los paracas americanos. Rodeados, sin abastecimientos ni posibles refuerzos y el comandante responde "NUTS" a la carta que les pedía su rendición... hilarante, muy "yankee" jaja.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años54
@Perrott
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
Pero que cachondeo es este... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOORDERLAAAAAAAANDS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borderlands mis cojones. No tenemos un nuevo Brothers in Arms, es más, no tenemos ningún AAA de la Segunda Guerra desde 2008. Y el año pasado recién salió un nuevo Borderlands, por lo que me parece que esperarte 2 años más no te va a hacer daño
Si me molesta sí, el desarrollo de este ya hace tiempo que comenzó y cada vez anuncian que están envueltos en más proyectos. Que se centren en lo que se tienen que centrar y luego que hagan los que les salga de ahí.
EDITADO EL 17-07-2015 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Swmpzor361Hace 8 años55
Ahora no tienen competencia en esta ambientación de la SGM  los cods están en el futuro y los battlefield están en cualquier cosa
LordDrol74Hace 8 años56
Furious 4 me parecia interesante como Spinoff, tan cansado que estoy de juegos realistas y serios que sudan epica por todas partes, pero bueno, de algun modo hay algo de ese proyecto que se convertio en Battleborn, asi que algo si salio adelante de aquello.
EDITADO EL 17-07-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 8 años57
No soy muy fan de los shooters de la II Guerra Mundial pero esta saga en su día me gustó bastante, la historia y algunas misiones eran sublimes.
DecKardT1761Hace 8 años58
Hooo si, Hoooooo si, Hooooooo si Dios mio, Síiiiii. Ya era hora, jod*r. Me acaban de alegrar el día. 

Y digo más, no solo por que sea Brothers In Arms, que tb , El género Shooter belíco "realista" se está haciendo tan refritimente repetitivo como en su día los fueron los Shooter (que no es el caso de Brother In Arms, que va mucho más alla de la pura simpleza de Shooter) de la Segunda Guerra mundial. ¿A quien lo gustaría revivir, por ejemplo, el desembarco de normandia en la current-gen?. ¿Os acordais de Medal Of Honor y su apoteosico Día D de PS2?... Ahora cerrad los ojos e imaginaroslo en PS4.... Efectivamente, Brutal !!!!. 

Dudo que para esta saga metan algo parecido (ojala lo hiciesen), pero suelen ser más recurrente el tema paracaidista y operaciones tipo Market Garden. 

Pero insisito, algun que otro título BIEN EJECUTADO, que nos transporte a momentos bélicos tan trascendentales no tiene precio. Por desgracia se quemó tanto el tema que parece que se han olvidado por completo del género. Pero creo que es un buen momento para volver a ellos, en su medida y bien hechos, pero que vulevan, ¿por que no?.
3 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años59
Bien joder!! Quiero shooters de la segunda guerra mundial, a ver si se dejan ya del rollo futurista y los vuelven a ambientar en la segunda guerra mundial como se hacía antes. Que se anime EA y haga un Medal of Honor de los buenos al nivel de los de PS2.
1 VOTO
Voltronx149Hace 8 años60
Podrían ambientarlo continuando la historia de Baker, en la batalla de las Ardenas; o sacar otra historia pero desde el punto de vista de los ingleses, o los americanos que desembarcaron en las playas de normandía (fuera del rollo paracaidista). O desde el punto de los nazis o el eje....

O bien si me dejo volar la flapa, que sea una historia totalmente nueva pero en la guerra del pacifico.... en fin ya quiero volver a acabar con los Boches.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años61
@Ghost85
Mostrar cita
Esta muy bien que venga un brother in arms, pero GEARBOX? no me fio juegos con nota de mierda y los borderlands es de lo mejor que han echo y a mi me sangran los ojos de ver ese juego ya me diras tu, espero que me confunda
Justamente Gearbox hizo todos los juegos de Brothers in Arms. Quien mejor para desarrollarlo??????
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 8 años62
Genial cuando se me viene brothers in arms a la cabeza me agarra una nostalgia 
1 VOTO
Kamicaze2128Hace 8 años63
Que recuerdos mas bonitos me trae este juego con esa historia. Cuando moría alguien del equipo te que daba mal cuerpo porque sabias que no lo verías mas. 


ubisoft ya estas tardando en financiar esto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo

Hay 66 respuestas en Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL