Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rocket League

ConanX3609257Hace 8 años32
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
Pues a mi me sorprende que no se mencione que los servidores de este juego son de verguenza
Y a mí me sorprende que te sorprenda, porque el tema servidores está abordado en el análisis.
ThorosDeMyr9742Hace 8 años33
El juego es un vicio como pocos. Ya lo dice mi padre, a veces los juegos mas simples y "bobos" son los que mas vician.

Yo creo que los servidores se pasan el dia caidos porque ni ellos mismos se esperaban el exito que esta cosechando ahora, aunque esperemos que con este exito que tiene se pongan las pilas claro.
Frank1431113Hace 8 años34
Eso del sobrecalentamiento pasa en todas las ps4 o solo se observaron en algunos casos ?
Ilife1287Hace 8 años35
@Frank1431
Mostrar cita
Eso del sobrecalentamiento pasa en todas las ps4 o solo se observaron en algunos casos ?
El problema es generalizado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154445/37/rocket-league/sobrecalientamiento/ps4/[/url] Sin embargo puede que el problema ya esté solucionado, no sabria decirte porque lo desinstalé. Cuando lo arreglen juegalo, es muy bueno
EDITADO EL 17-07-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hoculum697Hace 8 años36
Tiene una pintaza increíble, lo pillaré pronto.
TheMajorasMask2072Hace 8 años37
Ya ves jajajaja parece divertidísimo! sobre todo lo saltos que pegan los coches 
Terry-Reynolds2007Hace 8 años38
Menudos obsesionados con el sobrecalentamiento , sabéis porque van mal los servidores? , precisamente porque hay miles y miles de usuarios jugando Online asta el punto de que se saturan los servidores de un juego indie que esta intentado abarcar mas de lo que puede , y no creo que todas esas personas que juegan a diario al juego estén con vuestras paranoias de que se va a estropear o algo la consola
S-15HD33417Hace 8 años39
@Ilife
Mostrar cita
@Frank1431
Mostrar cita
Eso del sobrecalentamiento pasa en todas las ps4 o solo se observaron en algunos casos ?
El problema es generalizado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154445/37/rocket-league/sobrecalientamiento/ps4/[/url] Sin embargo puede que el problema ya esté solucionado, no sabria decirte porque lo desinstalé. Cuando lo arreglen juegalo, es muy bueno
No está arreglado porque nunca se ha sobrecalentado la consola en exceso por culpa de este juego. Lo que tiene es un error en los menús que hace que los ventiladores se pongan atope sin necesidad, pero si tocas la consola estará templada o un poco caliente. Con otros juegos como The Last of Us o The Witcher, y más por estas fechas, la PS4 se calienta muchísimo más que con Rocket League. Por tanto no es peligroso jugar al Rocket League. Y en el menú moviendo la cámara hacia el techo del coche hace que bajen las revoluciones de los ventiladores, así que jugad y disfrutar del juego, que es muy bueno. (Edición): Además, tened en cuenta que la PS4 está diseñada para, en caso de sobrepasar ciertas temperaturas, apagarse enseñando una luz roja para evitar que la calor dañe sus componentes. . . . El único punto negativo que le pone el análisis al juego en el resumen es el mismo que le pondría yo. Falta variedad. Un modo temporada mejor, la posibilidad de crear torneos, de modificar los partidos para que duren más o menos, para que vayan por goles, para poner diferentes normas... Ya estaríamos hablando entonces de un juego completamente imprescindible.
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cris30002450Hace 8 años40
@Ilife
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
El juego esta muy bien, pero debido a problemas iniciales "destruye-consolas" no me fio y no lo vuelvo a descargar x gratis que sea.
Que de gilipoyeces hay que escuchar.
Siento si mi comentario te a ofendido, no creo que sea mal juego, pero nada mas jugarlo de salida se me calento en exceso la play y el ventilador, pues como un avion... A parte el online no funcionaba. Como no se si los problemas ya tienen solucion, no lo vuelvo a descargar. Repito, siento si mi comentario te molesta, pero es lo que hay... Y por ultimo, no me escuchas, me lees
Si las hacía trabajar en exceso. Pero averigua cuantas Ps4 se dañaron. Hay juegos que hacen trabajar mucho más los ventiladores y nadie a dicho nada. Yo desde el día que salió he jugado a jornadas maratonicas con un calor en mi ciudad que llega a 39 grados centigrados y no se me dañó ni nada. Juega diviertete, los servidores ya están muchísimo mejor y encuentran partida en menos de 20 segundos.
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años41
@Anibus
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
El juego esta muy bien, pero debido a problemas iniciales "destruye-consolas" no me fio y no lo vuelvo a descargar x gratis que sea.
Que de gilipoyeces hay que escuchar.
Si que se te recaliente la consola acortando su vida útil te parece una gilipoyez....
Si estas en el MENU MAS DE 10 minutos,no mientras juegas.....hay que informarse primero.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años42
Creía  que el juego cruzado entre consola y PC era una leyenda urbana. y resulta que es realidad pceros y sonyers jugando juntos ...
1 VOTO
Yeravip8957Hace 8 años43
El mejor juego multijugador del verano para vacilar con los colegas y gratis para los usuarios plus. 

Partidas rápidas y muy adictivas, cargadas de diversión y risas. 
Anibus3258Hace 8 años44
@Alvaro210
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
El juego esta muy bien, pero debido a problemas iniciales "destruye-consolas" no me fio y no lo vuelvo a descargar x gratis que sea.
Que de gilipoyeces hay que escuchar.
Si que se te recaliente la consola acortando su vida útil te parece una gilipoyez....
Si estas en el MENU MAS DE 10 minutos,no mientras juegas.....hay que informarse primero.
Pero entonces recalienta la consola,no? a ver si es que me lo estoy inventando. Serás la única persona que no pausa los juegos(o los deja en el menu de inicio) si llaman a la puerta, al teléfono o si le da un apretón y tiene que ir al baño... vamos, que para gilipoyeces las tuyas.
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anjuser39Hace 8 años45
Tanto se os calienta?
Axelfrost712Hace 8 años46
:'( Quiero ese juego pero tengo la Ps3 y no la Ps4 :'(
1 VOTO
Yukymura34Hace 8 años47
@Axelfrost7
Mostrar cita
:'( Quiero ese juego pero tengo la Ps3 y no la Ps4 :'(
Siempre tienes supersonic acrobatic rocket-powered battle-cars, que es el juego original dele que se basa este
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rocket League

Hay 93 respuestas en Comentarios del análisis de Rocket League, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL