Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anuncia los títulos que llevará a la Gamescom 2015

Stromo9Hace 8 años48
@Alastor-776
Mostrar cita
Todo indica que darán mucha información nueva de FFXV, videos, sistema de juego, etc. Pero lo que todos queremos, es un fecha de lanzamiento realista y sin retrasos.
A mi me parecen fatal lo de las fechas de lanzamiento con mucho antelación... A la gente le encanta pedirla y luego se quejan cuando no se cumple, pero ellos tienen la culpa porque el juego puede necesitar ser modificado o corregido varias veces antes de ser lanzado o lo que es peor, ser lanzado antes de las correcciones para poder cumplir con la fecha de lanzamiento...Bueno esa es mi opinión, me gustaría saber la de la gente en general si alguien lee mi comentario .
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años49
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tiene pinta que va a ser el evento de FFXV. Creo que revelarán fecha y muchos datos jugosos. FFXII HD, KH HD Collection y DQXI cada vez están más cerca. Vamos S-E.
[b]KH HD Collection[/b] no esta para PS3?
Viendo FF X/X-2 en PS4 esta claro que a las HD de Kingdom Hearts les va a pasar lo mismo.
pues estaría de puta madre así me hago la colección en PS4, ya que no la pude comprar en PS3 por que se me rompió
Me pasó algo similar. Tuve que vender la PS3 para pillar la 4 y me dejé KH 2.5 por comprar (y jugar). Necesito esa compilación para PS4, o si no, no jugaré a KH3. Tengo esperanzas, porque no creo que S-E sea tan inútil de sacar KH3 en XOne cuando ninguna entrega ha pisado las consolas de Microsoft.
seria ridículo dejar a los de XBOX solo con el KH3 es como empezar una serie por la ultima temporada, una cagada
Me hace cierta gracia la suposición de que toda una saga debe aparecer en una marca en especial. Quien tenga Xbox One ha podido jugar tranquilamente en PS2 a los anteriores KH o a las versiones HD de PS3. Normalmente, o eso veo yo, la gente no es tan cerrada como para no salir de una marca.
Owwen3806Hace 8 años50
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tiene pinta que va a ser el evento de FFXV. Creo que revelarán fecha y muchos datos jugosos. FFXII HD, KH HD Collection y DQXI cada vez están más cerca. Vamos S-E.
[b]KH HD Collection[/b] no esta para PS3?
Viendo FF X/X-2 en PS4 esta claro que a las HD de Kingdom Hearts les va a pasar lo mismo.
pues estaría de puta madre así me hago la colección en PS4, ya que no la pude comprar en PS3 por que se me rompió
Me pasó algo similar. Tuve que vender la PS3 para pillar la 4 y me dejé KH 2.5 por comprar (y jugar). Necesito esa compilación para PS4, o si no, no jugaré a KH3. Tengo esperanzas, porque no creo que S-E sea tan inútil de sacar KH3 en XOne cuando ninguna entrega ha pisado las consolas de Microsoft.
seria ridículo dejar a los de XBOX solo con el KH3 es como empezar una serie por la ultima temporada, una cagada
Me hace cierta gracia la suposición de que toda una saga debe aparecer en una marca en especial. Quien tenga Xbox One ha podido jugar tranquilamente en PS2 a los anteriores KH o a las versiones HD de PS3. Normalmente, o eso veo yo, la gente no es tan cerrada como para no salir de una marca.
No es solo la marca, sino el presupuesto. Yo tengo PS4 y algunos exclusivos de XOne también me llaman la atención (y además la retrocompatibilidad) pero no tengo dinero para ambas, así que solo compro la que tiene más juegos que me interesan. Está claro que tener más consolas implica mucho más gasto. No solo el precio de los juegos, que siempre puedes esperar a alguna rebaja, pero una consola equivale a bastantes juegos. Aparte de eso, no creo que ninguna empresa diga (en este caso, Micro) "tranquilos, podeis comprar los juegos en la competencia si los quieres jugar"; lo normal sería que si ofrece un juego (en este caso, KH3) se esfuerce en conseguir que los HD de los 2 anteriores también salgan en su consola. Lo contrario, el mandar clientes a la competencia, además de caro para el usuario, es pérdida para su empresa. Habrá más ventas de KH3 en PS4 no ya porque los RPG nipones salgan principalmente en consolas niponas, sino porque entre los usuarios de Xbox también habrá menos compradores porque no han probado los juegos anteriores. Empezar una saga que tiene los 2 primeros en la competencia, y otros tantos en diversas consolas... será raro que alguien coja la saga de Xbox por su tercera entrega. Es evidente que tendrá bastante menos ventas que en PS4.
Mmss1732Hace 8 años51
Square enix tiene muy buen material para el próximo año y medio o dos años. Muy bien. 

Por otra.parte parece que empieza la artillería de ffxv.  y después de eso... Ff7 remake.
Alastor-776746Hace 8 años52
@Stromo
Mostrar cita
@Alastor-776
Mostrar cita
Todo indica que darán mucha información nueva de FFXV, videos, sistema de juego, etc. Pero lo que todos queremos, es un fecha de lanzamiento realista y sin retrasos.
A mi me parecen fatal lo de las fechas de lanzamiento con mucho antelación... A la gente le encanta pedirla y luego se quejan cuando no se cumple, pero ellos tienen la culpa porque el juego puede necesitar ser modificado o corregido varias veces antes de ser lanzado o lo que es peor, ser lanzado antes de las correcciones para poder cumplir con la fecha de lanzamiento...Bueno esa es mi opinión, me gustaría saber la de la gente en general si alguien lee mi comentario .
si tienes razón, por eso comente eso, creo firmemente que las compañías deben responsabilizarse por las fechas de lanzamiento de sus juegos y no ceder ante la presión de los medios, sin dan fechas estas deben ser contingentes a la velocidad de desarrollo de sus productos.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años53
Ya va siendo hora de dar una fecha de lanzamiento de FF XV...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años54
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tiene pinta que va a ser el evento de FFXV. Creo que revelarán fecha y muchos datos jugosos. FFXII HD, KH HD Collection y DQXI cada vez están más cerca. Vamos S-E.
[b]KH HD Collection[/b] no esta para PS3?
Viendo FF X/X-2 en PS4 esta claro que a las HD de Kingdom Hearts les va a pasar lo mismo.
pues estaría de puta madre así me hago la colección en PS4, ya que no la pude comprar en PS3 por que se me rompió
Me pasó algo similar. Tuve que vender la PS3 para pillar la 4 y me dejé KH 2.5 por comprar (y jugar). Necesito esa compilación para PS4, o si no, no jugaré a KH3. Tengo esperanzas, porque no creo que S-E sea tan inútil de sacar KH3 en XOne cuando ninguna entrega ha pisado las consolas de Microsoft.
seria ridículo dejar a los de XBOX solo con el KH3 es como empezar una serie por la ultima temporada, una cagada
Me hace cierta gracia la suposición de que toda una saga debe aparecer en una marca en especial. Quien tenga Xbox One ha podido jugar tranquilamente en PS2 a los anteriores KH o a las versiones HD de PS3. Normalmente, o eso veo yo, la gente no es tan cerrada como para no salir de una marca.
yo nunca he jugado a ningún juego en una Xbox, y lo mismo puedo decir de mis amigos, ya que siempre fuimos de Sony, y lo mismo pasa con muchas personas que solo han tenido una Xbox, no es nada raro
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años55
@Owwen
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tiene pinta que va a ser el evento de FFXV. Creo que revelarán fecha y muchos datos jugosos. FFXII HD, KH HD Collection y DQXI cada vez están más cerca. Vamos S-E.
[b]KH HD Collection[/b] no esta para PS3?
Viendo FF X/X-2 en PS4 esta claro que a las HD de Kingdom Hearts les va a pasar lo mismo.
pues estaría de puta madre así me hago la colección en PS4, ya que no la pude comprar en PS3 por que se me rompió
Me pasó algo similar. Tuve que vender la PS3 para pillar la 4 y me dejé KH 2.5 por comprar (y jugar). Necesito esa compilación para PS4, o si no, no jugaré a KH3. Tengo esperanzas, porque no creo que S-E sea tan inútil de sacar KH3 en XOne cuando ninguna entrega ha pisado las consolas de Microsoft.
seria ridículo dejar a los de XBOX solo con el KH3 es como empezar una serie por la ultima temporada, una cagada
Me hace cierta gracia la suposición de que toda una saga debe aparecer en una marca en especial. Quien tenga Xbox One ha podido jugar tranquilamente en PS2 a los anteriores KH o a las versiones HD de PS3. Normalmente, o eso veo yo, la gente no es tan cerrada como para no salir de una marca.
No es solo la marca, sino el presupuesto. Yo tengo PS4 y algunos exclusivos de XOne también me llaman la atención (y además la retrocompatibilidad) pero no tengo dinero para ambas, así que solo compro la que tiene más juegos que me interesan. Está claro que tener más consolas implica mucho más gasto. No solo el precio de los juegos, que siempre puedes esperar a alguna rebaja, pero una consola equivale a bastantes juegos. Aparte de eso, no creo que ninguna empresa diga (en este caso, Micro) "tranquilos, podeis comprar los juegos en la competencia si los quieres jugar"; lo normal sería que si ofrece un juego (en este caso, KH3) se esfuerce en conseguir que los HD de los 2 anteriores también salgan en su consola. Lo contrario, el mandar clientes a la competencia, además de caro para el usuario, es pérdida para su empresa. Habrá más ventas de KH3 en PS4 no ya porque los RPG nipones salgan principalmente en consolas niponas, sino porque entre los usuarios de Xbox también habrá menos compradores porque no han probado los juegos anteriores. Empezar una saga que tiene los 2 primeros en la competencia, y otros tantos en diversas consolas... será raro que alguien coja la saga de Xbox por su tercera entrega. Es evidente que tendrá bastante menos ventas que en PS4.
Veo que muchos pensáis más por la empresa que por el usuario. Ya hasta dais por supuesto como piensan.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años56
@Unscarred
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tiene pinta que va a ser el evento de FFXV. Creo que revelarán fecha y muchos datos jugosos. FFXII HD, KH HD Collection y DQXI cada vez están más cerca. Vamos S-E.
[b]KH HD Collection[/b] no esta para PS3?
Viendo FF X/X-2 en PS4 esta claro que a las HD de Kingdom Hearts les va a pasar lo mismo.
pues estaría de puta madre así me hago la colección en PS4, ya que no la pude comprar en PS3 por que se me rompió
Me pasó algo similar. Tuve que vender la PS3 para pillar la 4 y me dejé KH 2.5 por comprar (y jugar). Necesito esa compilación para PS4, o si no, no jugaré a KH3. Tengo esperanzas, porque no creo que S-E sea tan inútil de sacar KH3 en XOne cuando ninguna entrega ha pisado las consolas de Microsoft.
seria ridículo dejar a los de XBOX solo con el KH3 es como empezar una serie por la ultima temporada, una cagada
Me hace cierta gracia la suposición de que toda una saga debe aparecer en una marca en especial. Quien tenga Xbox One ha podido jugar tranquilamente en PS2 a los anteriores KH o a las versiones HD de PS3. Normalmente, o eso veo yo, la gente no es tan cerrada como para no salir de una marca.
yo nunca he jugado a ningún juego en una Xbox, y lo mismo puedo decir de mis amigos, ya que siempre fuimos de Sony, y lo mismo pasa con muchas personas que solo han tenido una Xbox, no es nada raro
Hombre ser un fanboy no es raro, pero a mucha gente le gusta experimentar otras consolas.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años57
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tiene pinta que va a ser el evento de FFXV. Creo que revelarán fecha y muchos datos jugosos. FFXII HD, KH HD Collection y DQXI cada vez están más cerca. Vamos S-E.
[b]KH HD Collection[/b] no esta para PS3?
Viendo FF X/X-2 en PS4 esta claro que a las HD de Kingdom Hearts les va a pasar lo mismo.
pues estaría de puta madre así me hago la colección en PS4, ya que no la pude comprar en PS3 por que se me rompió
Me pasó algo similar. Tuve que vender la PS3 para pillar la 4 y me dejé KH 2.5 por comprar (y jugar). Necesito esa compilación para PS4, o si no, no jugaré a KH3. Tengo esperanzas, porque no creo que S-E sea tan inútil de sacar KH3 en XOne cuando ninguna entrega ha pisado las consolas de Microsoft.
seria ridículo dejar a los de XBOX solo con el KH3 es como empezar una serie por la ultima temporada, una cagada
Me hace cierta gracia la suposición de que toda una saga debe aparecer en una marca en especial. Quien tenga Xbox One ha podido jugar tranquilamente en PS2 a los anteriores KH o a las versiones HD de PS3. Normalmente, o eso veo yo, la gente no es tan cerrada como para no salir de una marca.
yo nunca he jugado a ningún juego en una Xbox, y lo mismo puedo decir de mis amigos, ya que siempre fuimos de Sony, y lo mismo pasa con muchas personas que solo han tenido una Xbox, no es nada raro
Hombre ser un fanboy no es raro, pero a mucha gente le gusta experimentar otras consolas.
nunca me compre una consola de Microsoft por que solo me gustan 2 exclusivos que tiene, y para eso no me gasto un dineral, siempre me compre las consolas de Nintendo y Sony por que me gustan mas sus juegos
Adrideret313Hace 8 años58
@Liohn
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Tambien han dicho que anunciaran y mostrarán nuevos juegos en la Gamescom
Puede ser una de las noticias sorpresa sea el port de FFXV a PC, se mas de uno que se colgaria de un arbol
Que Nomura te escuche.
macho sabes q ahora el director es hajime tabata?
Lightning924151Hace 8 años59
FF XV no saldra para PC por la pirateria, si sale saldra 14 años despues
1 VOTO
Xengstfeld10Hace 8 años60
Espero q los personajes de final fantasy sean memorables y con carácter definidos y no personajes vacios como las ultimas entregas
MASTERscarface963Hace 8 años61
Quiero saber mas de hitman me esta dejando un poco frío y creo que por primera no me lo pillare de salida
RBot579Hace 8 años62
Un Legend of Mana o algo de esa saga estaría genial 
CStrife673Hace 8 años63
Necesito saber más sobre Life is Strange, me tiene jodidamente hypeado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los títulos que llevará a la Gamescom 2015

Hay 64 respuestas en Square Enix anuncia los títulos que llevará a la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL