Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III podría acabar no teniendo versión física

Nachokyle50327Hace 8 años144
Dichosos plasticómanos.
FES-3232Hace 8 años145
Juego que saldra digital por 70 euros los primeros 2 años minimo
Abarai-Renji7440Hace 8 años146
Si no lo sacan en físico que se metan el proyecto por donde les quepa... tanto dinero para nada, tremenda mierda.
Anubisnoctis805Hace 8 años147
Sería muy lamentable aquello y doloroso para el gran juego que es.
si no hay formato físico en las tiendas no hay compra así de simple.

Me carga lo dígital, no me gusta lo dígital y jamás me gustara lo dígital.
Lo dígital no es esta considerado parte del coleccionismo.

y un título tan potente y esperado desde hace más de una decada
como es Shenmue III una de mis sagas favoritas de la historia.
debe estar si o si en mi estantería de colección con su cajita y todo.

Yo no tengo targeta de credito como para donar por Kickstarter
si tuviera tarjeta de credito encantado donaría para tener mi copia Física de PS4.

Si no llega haber formato Físico de Shenmue III no compro nomás.
Es en formato físico o nada.
EDITADO EL 17-07-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 8 años148
Decir que porque no salga en fisico no vais a comprar el juego...pues sinceramente, que es mas importante? la caja de plastico de mierda, donde no hay ni manual, solo un papelucho o todo lo que va a ofrecer el juego? entiendo que muchos lo querais en fisico, yo aunque lo jugare en PC si puedo tenerlo en fisico lo tendre, pero lo que me interesa es el juego, la cajita no me quita el sueño.
EDITADO EL 17-07-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años149
Yu Suzuki ya dijo que lo que recaudase en kickstarter iría a parar de forma íntegra al desarrollo del juego, y que Sony invertiría en labores de Marketing y distribución. Ys net y Yu Suzuki no se ocupan de la distribución del juego, al menos en la versión de PS4, por lo que no son ellos los que tienen que lanzar una versión física, si esta no aparece será porque Sony y otro posible distribuidor no quisieron lanzarla.

Yu Suzuki ya dijo que necesitaba 10 millones para que shenmue 3 fuese realmente el juego que le hubiese gustado hacer, y eso en una versión bastante humilde. Estando tan lejos de esa meta, dudo mucho que gasten parte de sus recursos en hacer una versión física, lo invertirán en hacer un mejor juego, que es donde lo tienen que meter.

Por último, invirtiendo 30 dólares en el kickstarter te llevas la versión digital y 60 la física. Ya me pareció rara esa diferencia de precio en su momento. Supongo que el juego saldrá en digital a unos 30/40 dólares, precio de indie de alto presupuesto, y que como sabían que probablemente no habrá versión física, hicieron una especial para inversores con un precio superior.

Yo veo lógico que no hagan versión física, es un gasto en un juego que ya tiene un presupuesto más que ajustado. Aun así creo que a posteriori puede acabar saliendo una "versión definitiva" con edición física, como ha pasado con otros juegos que inicialmente no la tenían. De todas formas si alguien quiere la edición física yo invertiría en el kickstarter, porque si no es posible que os quedéis sin ella.
EDITADO EL 17-07-2015 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años150
@SovietRed
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
La inmensa mayoría de los juegos financiados por kickstarter no acaban teniendo versión física en su venta... pero si Shenmue 3 no tiene versión física.. "A LA HOGUERA!!" ... es de vergüenza ajena lo que se está viendo en los hilos de este juego.. La desinformación sumada a las ganas de Hatear al "exclusivo de consolas" se suman formando un pack que está haciendo de 3Djuegos este verano, un terreno intocable. Hasta que no vuelvan a abrir los colegios y se vaya vaciando esto de críos.. poco voy a aparecer por aquí.. Para los desinformados, la contribución de Sony, tal y como dijo Yu Suzuki.. iba destinada a la distribución digital.. Todos los que han aportado los 60 pavos, tendrán su copia física.. pero es probable que el juego acabe comerciándose de forma digital... ha ocurrido con títulos Triple A como Guilty Gear.. o muchísimos juegos nicho y la gente ha sido más que comprensiva.. pero como este juego fue un anuncio bomba en el E3.. no lo dejamos respirar... Para todos los que no entiendan el proyecto.. pese a que Shenmue I y II fueron títulos Triple A en su momento, este no deja de ser un título financiado de forma independiente, por lo que es mucho más parecido a un juego Indie que a un Triple A.. y como he dicho, Sony no pone un duro en su financiación.. Criticad lo que queráis.. aquí estamos para debatir.. pero criticar sin información se llama Trollear...
A ver si entiendo, el Kickstarter fue un testeo de mercado para ver si lo comprarían, pero según tu, no sera financiado por Sony ¿y eso? Si incluso había salido la noticia de que tenia un financiamiento ya que con 5 millones tampoco te harás mucho. Así que no, no es un juego "financiado de manera independiente" por que tiene a alguien detrás, que no lo financiara por completo es un tema distinto. Por otro lado, comparar juegos de Kickstarter con Shenmue es un sin sentido, la gran mayoría de los Kickstarter son proyectos de gente independiente que no tienen una desarrolladora detrás ni son exclusividades de consola. Por eso mismo no se pueden permitir una versión física.
Vamos a ver si queda claro este tema, porque me da a mi que aquí hay un mezcladillo de información sesgada con rumores y leyendas urbanas que se han generado en torno al título que no es ni normal. En primer lugar.. lo del testeo.. lo del testeo viene a raíz de que el Kickstarter se presentara en la conferencia de Sony y se confirmara la exclusiva en consolas de PS4. Yu hizo unas declaraciones en las que explicó que Shenmue 3 no se podía financiar por completo con 2 millones.. y de ahí la gente dedujo que Sony estaba tras la financiación real del juego, y que el Kickstarter no era más que un estudio de mercado. Bien, eso [u]es falso[/u]. Tras esta confusión, Yu Suzuki salió a la palestra y explicó con pelos y señales cual era el papel de Sony en este proyecto, aclarando que [u]Sony no pone ni un dolar para financiar el juego[/u]. Aquí tienes la noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154038/37/shenmue-iii-sony/financiacion/ps4-pc/[/url] Declaraciones directas de Yu Suzuki "[i]Aunque no es algo normal en los negocios el hablar de los detalles específicos de cada trato, puedo decir que con la asistencia en la producción y el marketing, y en el [u]caso particular de Sony, parte de apoyo editorial[/u], Ys Net es capaz de usar más dinero del que recibimos de Kickstarter durante el desarrollo de Shenmue 3. También hay que tener en cuenta que los fondos recibidos en el crowdfunding van directamente a Ys Net para el desarrollo del juego; ni Sony ni Shibuya Productions ven un centavo de vuestros dólares en Kickstarter.[/i]" Como está explicando Yu Suzuki, y como es algo común en los Kickstarter, cuando el proyecto consigue financiarse, y tienen el dinero para llevarlo a cabo, son capaces de demostrar el éxito del juego, y por lo tanto es algo normal buscar financiación externa a Kickstarter y conseguir así más fondos para el proyecto. Cuando eso ocurre, puesto que el usuario ya ha aportado y va a recibir su recompensa por ello, como en este caso, el juego, que inversores externos apoyen más adelante el proyecto no es algo perjudicial para el usuario. De hecho, muchos proyectos han seguido recaudando tras su campaña de Kickstarter y no ha pasado nada.. Sobre el tema que aquí nos compete, la versión física en tiendas una vez el juego sea lanzado al mercado. Lo que he dicho desde el principio, es que muchas empresas lanzan títulos Triple A en digital, por ser juegos nicho, y no hay una debacle por ello. Guilty Gear sin ir más lejos ha sido uno de los últimos.. y como él, cientos, en todas las plataformas. Si un juego no es rentable de distribuir en formato físico, es algo muy común. Para colmo aquí, estamos hablando de un juego de una desarrolladora Independiente.. Ys Net.. porque por si no os habéis dado cuenta, Ys Net no es Sega, ni Sony, ni nada por el estilo. Es una nueva desarrolladora independiente buscando financiación.. y como podemos ver, no le sobra el dinero como para no escatimar...
1 VOTO
Beatleassassin94Hace 8 años151
No me importa tener que conseguirlo digital, no he estado esperando tantos jodidos años por un nuevo Shenmue para no comprarlo por el simple hecho de que no este disponible en físico. 
Una caja....... MENUDA DIFERENCIA
Skull--Bones767Hace 8 años152
No me afecta... lo compro todo digital.
MASTERscarface963Hace 8 años153
Eso era pan para coleccionistas
Kamui1232390Hace 8 años154
Es un juego que he esperado tanto tiempo que me da igual si es física, digital o hasta por capítulos. Yo lo compro seguro
Cuxasss1643Hace 8 años155
Hola, alguien me explica como funciona lo de kickstarter???
Feelfist19742
Hace 8 años156
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Sería muy lamentable aquello y doloroso para el gran juego que es. si no hay formato físico en las tiendas no hay compra así de simple. Me carga lo dígital, no me gusta lo dígital y jamás me gustara lo dígital. Lo dígital no es esta considerado parte del coleccionismo. y un título tan potente y esperado desde hace más de una decada como es Shenmue III una de mis sagas favoritas de la historia. debe estar si o si en mi estantería de colección con su cajita y todo. Yo no tengo targeta de credito como para donar por Kickstarter si tuviera tarjeta de credito encantado donaría para tener mi copia Física de PS4. Si no llega haber formato Físico de Shenmue III no compro nomás. Es en formato físico o nada.
Lo tienes fácil, busca cualquiera de las muchas tarjetas que existen hoy día para comprar por internet, las puedes comprar en cualquier tienda, en la misma tienda en la que comprarías el Shenmue si saliese físico, funcionan como una tarjeta de credito y puedes hacer hacer la donación de la versión física. Así tendrás no solo el juego en versión física, sino una edición limitada.. y habrás contribuido para una de tus sagas favoritas. Para muchos problemas.. la solución es más fácil de lo que parece!
Cuxasss1643Hace 8 años157
Y que pasa sino se hace el juego, te devuelven el dinero???
Nate10882Hace 8 años158
Yo he apoyado el juego con los 60$ que se requerían para su copia física, pero estoy seguro al 100% que acabará saliendo en este formato para que pueda ser adquirido por todos. Incluso sacaran su respectiva edición coleccionista, pero lo que será única y muy valiosa es su edición de Kickstarter, así que si os gusta el coleccionismo, no podéis dejar pasar ésta oportunidad. Un saludo
1 VOTO
Jlmcr87747Hace 8 años159
Menuda chorrada, rumores, leyendas urbanas......claro van a hacer el juego para luego no venderlo.......... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III podría acabar no teniendo versión física

Hay 161 respuestas en Shenmue III podría acabar no teniendo versión física, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL