Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Godzilla

Biggest-Boss920Hace 8 años144
@RedBull-
Mostrar cita
@DannyHranica __Dices:"Eso no es precisamente un mal año"---- Bueno vamos checando los Titulos que Recomiendas The Order te falto esta Pelicula (en unos meses estara tambien en DVD) Blood borne (ya es jugar al pasado misma escuela, diferentes vestuarios, escenografía o Disfraz, mismos bugs- nada que ayude a sentir algo nuevo) Guilty Gear Xrd (juego de pelea de maquinitas retro ahora en consolas- nada de innovacion) y sobrevalorado en calificacion The Talos Principle (un paseo vitual) Mejor voy al Museo en Persona o a una Biblioteca Saint Seiya o los caballeros del zodiaco (una adaptación a la consola de nueva generación--no es un exclusivo de alto peso Jojo (eso no es un juego) Until Dawn (una Inutil inversion de desarrollar un juego en ambiente de pelicula americana sin rumbo alguno) es el peor exclusivo de PS4 Dragon Quest Heroes (creo que la mayor parte de los usuarios prefieren un Final Fantasy) Disgaea 5 (un juego para nintendo) enserio que va ser en el PS4 Nobunaga's Ambition (Estrategia vaya Sony esta Norteado o Deshorientado) un juego exclusivo para PC nada mas [b]Basura (Remasterizada)[/b] ( La salvacion de sony ) God of War 3: Remastered Journey Prototype - Biohazard Bundle Uncharted: The Nathan Drake Collection Fallout 4 Just Cause 3 Hitman Rainbow Six: Siege Lo de Siempre (No Exclusivos) y un titulo disque nuevo Madden NFL 16 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [b]Mad Max (una copia barata de RAGE)[/b] PES 2016 FIFA 16 NBA 2K16 Need for Speed Call of Duty: Black Ops 3 etc. [b]Disculpa pero este Año SONY no tiene Feliz Navidad (Respecto a Exclusivos) se conformaran con los de siempre: secuelas, remasterizaciones, remakes y muchos parches, bugs. Saludos[/b]
Perdona, ni Fallout 4 es una remasterización, ni The Phantom Pain se parece ni un ápice a los juegos anteriores de la saga. Si tuvieras un poco de conocimiento sabrías que lo que dices es una gilipollez como un templo.
EDITADO EL 19-07-2015 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años145
@RedBull- disculpame, que plataforma tenes vos?
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años146
Esto tiene que ser lavado de dinero, no puede ser que saquen semejante mierda a estas alturas, con los gráficos que podes tener en las consolas de nueva generación o pc, inclusive en ps3 y xbox 360. Una porqueria el juego, hasta juegos de ps2 se ven mejor que esta basura. Lo único que se me ocurre decirles a los desarrolladores es DELINCUENTES!
Dr-NEO280Hace 8 años147
Jajajajajahajaj peroo estoo que essss un juego de finales de PS1 jajajajajaj      y cuidao amenazan con su segunda entrega MORCILLA 2 jajajaj......anda que lo que hay que ver en pleno 2015 por dios.
1 VOTO
Ost20013Hace 8 años148
La primera vez que veo una nota mala de 3djuegos
Geraltderiviaa50Hace 8 años149
Jajaja Es Un Bodrio,Muy Alta la nota.... Yo Le Hubiera Dado Un 2.
RedBull-12Hace 8 años150
@Gamer1nivel2dios no hay ninguna maquinita del pasado pero quitarse la venda de los ojos de vez en cuando es bueno.

@JohnNemesis @Drag1811 @Agu-marte96 no se preocupen del mal año de sony--- tendrán una Retrocompatibilidad  de (muchos juegos del pasado) en la consola xboxone (hay muchos por elegir y disfrutar)

@DannyHranica gracias por los votos

@Biggest-Boss  espera mejor el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  en tu templo que dices y no te preocupes de los Remasterizados, Adaptaciones, Remakes   

Saludos a Todos- Buen Día.
EDITADO EL 18-07-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 8 años151
@RedBull-
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios no hay ninguna maquinita del pasado pero quitarse la venda de los ojos de vez en cuando es bueno. @JohnNemesis @Drag1811 @Agu-marte96 no se preocupen del mal año de sony--- tendrán una Retrocompatibilidad de (muchos juegos del pasado) en la consola xboxone (hay muchos por elegir y disfrutar) @DannyHranica gracias por los votos @Biggest-Boss espera mejor el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en tu templo que dices y no te preocupes de los Remasterizados, Adaptaciones, Remakes Saludos a Todos- Buen Día.
Shhhh, vuélvete a tu Xbox Juan con tus exclusivos, que yo seguiré en mi PC recibiendo los juegos de Xbox
TRKMLP12655Hace 8 años152
@Xabdeth
Mostrar cita
Igual de malo que la pelicula, joder, jamas podran superar al Godzilla de 1998 (es la que mas me gusta). Este titulo se parece al patetico Godzilla 2000 junto a la del año pasado, asco. Por cierto, el juego que mas llegue a disfrutar de Godzilla fue el de NES, menudo juegazo (para mi).
este? el mejor de todos los juegos de godzilla.
3 VOTOS
Droidarg412
Expulsado
Hace 8 años153
@JohnNemesis
Mostrar cita
@RedBull-
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios no hay ninguna maquinita del pasado pero quitarse la venda de los ojos de vez en cuando es bueno. @JohnNemesis @Drag1811 @Agu-marte96 no se preocupen del mal año de sony--- tendrán una Retrocompatibilidad de (muchos juegos del pasado) en la consola xboxone (hay muchos por elegir y disfrutar) @DannyHranica gracias por los votos @Biggest-Boss espera mejor el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en tu templo que dices y no te preocupes de los Remasterizados, Adaptaciones, Remakes Saludos a Todos- Buen Día.
Shhhh, vuélvete a tu Xbox Juan con tus exclusivos, que yo seguiré en mi PC recibiendo los juegos de Xbox
Espera sentado por Halo, Gears, Forza o crackdown que ni los han olido.
MrSister1325Hace 8 años154
Bah, pues anda que no me eche de risas en tiempos de ps2 con uno de estos juegos de ostias entre montruos jugando con los colegas xDDDD. rampage no se que se llamaba o algo asi
Pawstick71465Hace 8 años155
Creo que esperare a la version GOTY, aunque es muy tentador  
1 VOTO
Thasaidon179Hace 8 años156
Por fin un juego a la altura de las peliculas...lastima que las peliculas son horribles
2 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años157
@RedBull-
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios no hay ninguna maquinita del pasado pero quitarse la venda de los ojos de vez en cuando es bueno. @JohnNemesis @Drag1811 @Agu-marte96 no se preocupen del mal año de sony--- tendrán una Retrocompatibilidad de (muchos juegos del pasado) en la consola xboxone (hay muchos por elegir y disfrutar) @DannyHranica gracias por los votos @Biggest-Boss espera mejor el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en tu templo que dices y no te preocupes de los Remasterizados, Adaptaciones, Remakes Saludos a Todos- Buen Día.
Cansa que critiques sin sentido Al parecer Sony te robo un dulce o algo. Hacer prejuicios de un juego que todavia no sale es algo ''Torpe'' Cuando le den un 6 o 7 te doy la razon, pero existe la probabilidad de que sea un juego de 9 Te recomiendo pensar positivamente y no solo absorver lo negativo
Juani2711985186Hace 8 años158
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
para nosotros esta Bloodborne, no se quien esperaba algo de "esto"
Biggamin97Hace 8 años159
Y esta es la respuesta de Playstation a Wiiu por su devil third...¡no este juego no tiene rival xD

Si no fuera por bloodborne no se que seria este año de Sony y para complementar los remaster nos entreteneran y a cruzar los dedos a que se acabe este año lo mas breve posible por parte de sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Godzilla

Hay 194 respuestas en Comentarios del análisis de Godzilla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL