Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Angry Birds 2 confirma su lanzamiento el 30 de julio

Jameswater5253Hace 8 años16
Luego dicen que Nintendo sólo sabe hacer marios o sega sonic, pero los mendas estos de los pájaros tela, tela.
Cuxasss1643Hace 8 años17
Me encanta la saga angry birds!!!!
Frooster96874Hace 8 años18
@Jameswater
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo sólo sabe hacer marios o sega sonic, pero los mendas estos de los pájaros tela, tela.
No es por sonar fanboy,pero rovio hizo dos juegos que no eran angry birds:uno es el bad piggies(spin off de angry birds) y el retry(un juego de aviones)
Getu2010445Hace 8 años19
Noooooo! !! Adivinen en el episodio dos todo es igual pero los cerdos son buenos y atacan con estiércol a los pájaros! !!
Cuando prosperan juegos como este sino que además tienen millones de seguidores empezamos a entender porque están desapareciendo los triple AAA y respectivos. Hardcore
Matias14052009Hace 8 años20
Ya no saben que mas hacer
Guxman6476Hace 8 años21
¿Es que acaso alguien recuerda estos juegos todavía? Es lo malo de este tipo de éxitos, en un par de años ni la madre del creador se acuerda de ellos.
DinoArceuxis31108Hace 8 años22
Angry Birds 2: La mierda contraataca...

Lo peor es que será éxito en descargas, tanto en Android como en IOs, lo cual me hace replantearme de nuevo qué le está ocurriendo a la industria...

Para mi la industria del videojuego móvil en sí debería desaparecer... Me da la sensación de que es el sector en el que más está influyendo esta ola de "Poserismo Videojugabilístico" en el que nos estamos sumiendo estos últimos años...
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años23
@Cierraupites
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Que pesados con explotar la unica idea que tuvieron, espero que sea un fracaso sinceramente, por empresas como estas la plataforma movil es objeto de burla.
Se nota que no conoces Rovio, el Darkest fear es una saga excelente, pero quien no explotaría una idea que te hace rico?
Conozco lo suficiente para ver que han hechi mil juegos de AB Y quien no la explotaria? Pues ahi tienes a Ken Levine con Bioshock, a Blizzard con Wow, no explotan la misma franquicia hasta la saciedad. Y si quieres ejemplos de industria movil tienes a Rayark, no explota ni Cytus ni Deemo Rovio es la misma mierda que King. Mismo juego, diferente skin. Lastima por Angry Birds Epic, que es lo mas destacable que han hecho.
Lothertheworld2029Hace 8 años24
Si con solo el angry birds 1 se han hecho de oro este ya ni  hablamos.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años25
Todavía está esto de moda 

Pensé que se termino con el primero 
1 VOTO
Cundo753Hace 8 años26
Nadie piensa que tal vez pase algo como plants vs zombies??
Elantijapos108Hace 8 años27
@VictuKart
Mostrar cita
Con este tipo de juegos la industria del móvil no va a avanzar ni de coña.
Dios mio,ese gif me ha recordado a los que se ponian en el mitico MSN... Y lo que respecta a la noticia,por mi que se extingan los pajaros estos.
Master692218Hace 8 años28
¿2?     
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años29
A revivir la saga para que la pelicula no se de el batacazo.
Jameskl5732Hace 8 años30
Y se quejan que microsoft esta explotando a minecraft sacandolo para todas las versiones , pobres de rovio se han de morir por otro juego de angry birds pegue como lo fue el primer juego
1 VOTO
Natanael1546Hace 8 años31
Alá otro juego para que nos espie la nasa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds 2 confirma su lanzamiento el 30 de julio

Hay 43 respuestas en Angry Birds 2 confirma su lanzamiento el 30 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL