Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata

Neptuno191645Hace 8 años112
No le veo nada de malo, es mas bien sincero, pero bueno él tampoco es santo de mi devoción.
Robfero8916Hace 8 años113
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Por decir que no es fan de Iwata le han saltado todos al cuello, si es que ya no se puede decir nada sin que la gente se ofenda...
El twitter cuanto daño ha hecho....
Firiox3567Hace 8 años114
Lol, no veo la controversia de su tuit (estoy hasta los cojones de la palabra, menudo ascazo). Para una vez que no dice una tontería...
DREAMER3608326Hace 8 años115
No entiendo exactamente donde esta la polémica. Es un twit sincero y en ningún momento comete falta de respeto alguna. 

Habría sido muy hipócrita alabar a iwata por su fallecimiento cuando él ha estado en desacuerdo con su política muchas veces y nunca lo ha escondido. Yo lo veo una forma de dejar claro que, te guste o no los actos preofesionaless de alguien, no quita para que le respetes a él y a su trabajo.

Lamentablemente la hipocresia esta a la orden del día y aqui muchos estan diciendo que es una pena con el buen trabajo que hacia Iwata cuando en noticias pasadas se han metido con él faltandole al respeto.

Yo tampoco he estado demasiado de acuerdo con sus políticas, pero jamás le desearia daño alguno a nadie y me entristece su fallecimiento y admiro la labor que ha hecho durante muchisimos años, claro que si.
EDITADO EL 16-07-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años116
Mira que veo su comentario y no veo que dijiera nada serio

Pero despues me acuerdo que es patcher
Mullenkamp5919Hace 8 años117
No es que fuera irrespetuoso, pero no era el momento para esa pequeña crítica. 
Es como si muere un futbolista y dice: era un paquete pero lamento su pérdida. Por más que seas sincero no es el momento.
1 VOTO
Susos487Hace 8 años118
Joder si que tienen la piel fina los nintenderos
Crashings1190Hace 8 años119
@TsubasaVigo
Mostrar cita
Veo que mucha gente no entiende el mátiz de la crítica a Patcher, y hasta lo justifican... Bien, es normal, porque es una cuestión de educación, y muchos aquí carecen de ella, y lo digo sin acritud.... Simplemente tras el fallecimiento de cualquier persona, se dan las condolencias y punto, no es momento de hacer comentarios o opiniones sobre el fallecido, menos si estas no van a ser positivas, y no es que tengan que alabarlo, pero siendo bestias, con el cuerpo de Iwata aún caliente ese comentario no aporta nada y a muchas personas que lo conocían y estan dolidas con su muerte les puede doler o molestar, se trata pues de una cuestión de respeto... Como dice un viejo refrán, " Si no tienes nada bueno que decir... No digas nada " Obviamente no se le pide que sea hipocrita, simplemente que guarde una semana o un par de días de silencio... Quien no entienda eso, reitero, es que le falta bastante cultura y educación básica.
Tienes toda la razón, incluso el mismo Pachter acepta que fue "irrespetuoso" de manera no intencionada, cuando te equivocas de esa manera solo queda disculparse, no hay mas.
3 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 8 años120
Cuál fue su twiit original? esta noticia es muy extraña, ponéis el lío pero no el motivo del lío...
Pikuta21570Hace 8 años121
@Cocooncococoon
Mostrar cita
Cuál fue su twiit original? esta noticia es muy extraña, ponéis el lío pero no el motivo del lío...
Lee el subtitular de la noticia, la noticia... En fin.
Urisaenz6308Hace 8 años122
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Patetico que se critique a un muerto por el simple hecho de que no puede defenderse, aparte que es de mal gusto. Este hombre tiene el sentido critico en el culo desde siempre.
Totalmente de acuerdo, este imbécil solo le gusta llamar la atención y la aprovecha aún en momentos tan lamentables como este.
1 VOTO
TsubasaVigo89Hace 8 años123
@Juxess
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
[b]Nunca fui un fan del liderazgo del señor Iwata, pero estoy profundamente entristecido por su fallecimiento. Mis condolencias[/b] Por que cojones hay que disculparse por ese tweet? es su opinión y por lo menos lo hace desde el respeto.
Es una cuestión de educación, cuando una persona fallece, [b]NO es el momento[/b] de hacer críticas sobre su trabajo o gestión, más cuando el cuerpo esta como quien dice caliente, es decir si quieres da el pésame, dalo con respeto, si no quieres darlo, no lo deas, pero tu opinión por respeto a sus familiares y amigos te la guardas porque de entrada NADIE se la pidió, no viene a cuento en absoluto decir nada, no es el momento para ello, ya pasará el tiempo y ya lo hará pero recién fallecido no lo és, pero repito es una cuestión de educación y respeto...
¿Pero le ha faltado el respeto a alguien acaso? Osea, no se puede decir sin faltar al respeto que no te gustó X parte de su trabajo, pero puedes decir lo bueno que era, lo bien que hacía su trabajo, como han hecho prácticamente todos los fans de Nintendo. Aquí estamos en todo, tanto en lo bueno como en lo malo.
A ver es más simple... ¿Para que hizo ese comentario? ¿Aportaba algo? ¿Honraba al fallecido en algo? NO, pues simplemente SOBRABA, y en caso de un fallecido reciente no se debe hacer, es cuestión de educación básica repito, sino tienes nada bueno que decir, no digas nada, da el pésame y punto. Y no hablamos de un Fan hablamos de un "profesional de la comunicación" con lo cual sus palabras deberían ser más comedidas, No se esta diciendo que le haya faltado al respeto o insultado, NO, se esta diciendo que es un comentario desafortunado, nadie le pedia que fuese hipocrita, pero tampoco hacía falta dar su opinión sobre el fallecido porque no era ni momento ni lugar (un medio público)... Pero repito si no lo entiendes... ya no es mi problema.
Por curiosidad, ¿qué edad tienes? El comentario de Pachter es TOTALMENTE respetuoso, y de hecho me parece mucho más honorable que el de otro que se lleva todo el tiempo en contra y dice simplemente "Descanse en paz" como tu sugieres. Quiere decir que a pesar de todo lamentas su muerte. Por contarte una experiencia personal, cuando murió el jugador del Betis Miki Roqué yo escribí un tweet que más o menos decía "Como sevillista he silbado e insultado a jugadores del Betis, pero la vida está por encima de todo. DEP Miki Roqué." Te aseguro que ningún bético se lo tomó como una falta de respeto, sino como todo lo contrario.
Bien mi edad es bastante más de la que imaginas... No estamos hablando de un aficionado o un Fan, te recuerdo que esta persona es un "profesional" un "analista especializado" se supone que las críticas a su Iwata son parte de su trabajo, no algo personal... La muerte de Iwata es algo puramente personal, por lo que ya de entrada, hacer alusiones a su trabajo SOBRA... Nadie le pidió su opinión sobre el fallecido, no estamos diciendo que le haya faltado al respeto, si este tweet lo hiciese para la semana nadie le diria nada, pero en el momento de Luto (el funeral aún se celebra mañana) No es el momento de dar su opinión sobre lo que hizo, ¿Porque piensas que tuvo que disculparse? Porque en el seno de la familia de Iwata estas palabras no gustaron, no era el momento de hacerlas, podría decir mil cosas, pero tuvo que dejar su opinión y nadie se la pidió, con lo cual esta fuera de lugar... Paso de explicarlo más. Es educación básica!
Precisamente, que a pesar de las críticas profesional lamente su pérdida porque como persona lo respetaba es por lo que está bien el mensaje de Pachter. Si yo fuese familiar de Iwata te aseguro que lo agradecería.
A ver, es un momento de dolor, te puedo asegurar que el mas mínimo comentario ofende, y si repasamos la trayectoría de Patcher... pues en fín, era mejor incluso que se estuviese callado, pero aún así si quería dar el pésame con no hacer alusión a su opinión sobre el fallecido estaría perfecto. No se trata de ser hipocrita es simplemente, que la familia y amigos no quieren saber que a Patcher no le gustaba la gestión, y si se tiene educación, en un mensaje público de condolencia no se menciona. es simplemente eso...
Entonces, según tú, si mañana muere Mourinho y sale Casillas diciendo "Tuvimos nuestras diferencias, pero lamento mucho su muerte", ¿es una falta de respeto?
Si quieres un simil futbolístico, sería como si tras la muerte de Mourinho, Casillas dijese "No me gustaba como entrenador, pero lamento mucho su muerte" Entiendes el matiz, no esta hablando de su persona, esta hablando de su profesión y de lo que hacia con su profesión a él no le gustaba... Y eso es algo que nadie le ha preguntado y que no viene a cuento de nada, por eso es una falta de respeto, sinceramente lo mejor que podía haber hecho Patcher era no comentar nada. solo limitarse a dar el pesame o referirse a él como persona, su opinión o lo que pensase de como llevaba su profesión, siendo bestias, con el cuerpo caliente, esta completamente fuera de lugar... Un ejemplo más mundano, si muriese un fontanero, no sería lógico que alguien dijese, "no me gusta como dejaba los desagües pero lamento su perdida"... Cuando una persona fallece, ya tendrá tiempo más adelante de hacer una crónica sobre su carrera, pero durante el "luto" es eso, simplemente esos comentarios no tienen lugar, no es el momento de expresarlos y menos en un medio público, siendo una figura pública... Que no he dicho que sea ni para despedirlo, ni para condenarlo... Pero si para corregirlo, que fue lo que se hizo, y curiosamente el se dió cuenta de que sus palabras en ese momento no fueron acertadas, pues ya se disculpo entendiendo que se equivoco, y explicando que lo que no quería era caer en la hipocresía evitando eso se "paso de frenada"... Un saludo!
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 8 años124
Para una vez que no la caga y siguen criticandolo.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años125
Pero vamos a ver, ¿la gente es tonta de los cojones o que pasa? Yo reconozco que Nintendo ha tenido una etapa de esplendor con Iwata al mando, pero los ultimos años, el liderato de iwata ha sido un absoluto fracaso, llegando a lo esperpéntico como la puesta en escena de este último E3.

Negar eso es de ser un auténtico bodoque y yo al igual que Patcher no soy ni jamás he sido fan de Iwata, pero eso no quita que me cause tristeza su muerte por lo que representa, como la de cualquier otra persona conocida que haya aportado cosas a la humanidad.

Creo que muchos estáis exagerando muchísimo, veo a algunas personas que lo están pasando peor que si hubiera fallecido alguien de su propia familia..A muchos les va ser el foco de atención hasta con cosas tan tristes como la muerte.
TsubasaVigo89Hace 8 años126
@Looker45
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
[b]Nunca fui un fan del liderazgo del señor Iwata, pero estoy profundamente entristecido por su fallecimiento. Mis condolencias[/b] Por que cojones hay que disculparse por ese tweet? es su opinión y por lo menos lo hace desde el respeto.
Es una cuestión de educación, cuando una persona fallece, [b]NO es el momento[/b] de hacer críticas sobre su trabajo o gestión, más cuando el cuerpo esta como quien dice caliente, es decir si quieres da el pésame, dalo con respeto, si no quieres darlo, no lo deas, pero tu opinión por respeto a sus familiares y amigos te la guardas porque de entrada NADIE se la pidió, no viene a cuento en absoluto decir nada, no es el momento para ello, ya pasará el tiempo y ya lo hará pero recién fallecido no lo és, pero repito es una cuestión de educación y respeto...
¿Pero le ha faltado el respeto a alguien acaso? Osea, no se puede decir sin faltar al respeto que no te gustó X parte de su trabajo, pero puedes decir lo bueno que era, lo bien que hacía su trabajo, como han hecho prácticamente todos los fans de Nintendo. Aquí estamos en todo, tanto en lo bueno como en lo malo.
A ver es más simple... ¿Para que hizo ese comentario? ¿Aportaba algo? ¿Honraba al fallecido en algo? NO, pues simplemente SOBRABA, y en caso de un fallecido reciente no se debe hacer, es cuestión de educación básica repito, sino tienes nada bueno que decir, no digas nada, da el pésame y punto. Y no hablamos de un Fan hablamos de un "profesional de la comunicación" con lo cual sus palabras deberían ser más comedidas, No se esta diciendo que le haya faltado al respeto o insultado, NO, se esta diciendo que es un comentario desafortunado, nadie le pedia que fuese hipocrita, pero tampoco hacía falta dar su opinión sobre el fallecido porque no era ni momento ni lugar (un medio público)... Pero repito si no lo entiendes... ya no es mi problema.
Por curiosidad, ¿qué edad tienes? El comentario de Pachter es TOTALMENTE respetuoso, y de hecho me parece mucho más honorable que el de otro que se lleva todo el tiempo en contra y dice simplemente "Descanse en paz" como tu sugieres. Quiere decir que a pesar de todo lamentas su muerte. Por contarte una experiencia personal, cuando murió el jugador del Betis Miki Roqué yo escribí un tweet que más o menos decía "Como sevillista he silbado e insultado a jugadores del Betis, pero la vida está por encima de todo. DEP Miki Roqué." Te aseguro que ningún bético se lo tomó como una falta de respeto, sino como todo lo contrario.
Bien mi edad es bastante más de la que imaginas... No estamos hablando de un aficionado o un Fan, te recuerdo que esta persona es un "profesional" un "analista especializado" se supone que las críticas a su Iwata son parte de su trabajo, no algo personal... La muerte de Iwata es algo puramente personal, por lo que ya de entrada, hacer alusiones a su trabajo SOBRA... Nadie le pidió su opinión sobre el fallecido, no estamos diciendo que le haya faltado al respeto, si este tweet lo hiciese para la semana nadie le diria nada, pero en el momento de Luto (el funeral aún se celebra mañana) No es el momento de dar su opinión sobre lo que hizo, ¿Porque piensas que tuvo que disculparse? Porque en el seno de la familia de Iwata estas palabras no gustaron, no era el momento de hacerlas, podría decir mil cosas, pero tuvo que dejar su opinión y nadie se la pidió, con lo cual esta fuera de lugar... Paso de explicarlo más. Es educación básica!
Precisamente, que a pesar de las críticas profesional lamente su pérdida porque como persona lo respetaba es por lo que está bien el mensaje de Pachter. Si yo fuese familiar de Iwata te aseguro que lo agradecería.
A ver, es un momento de dolor, te puedo asegurar que el mas mínimo comentario ofende, y si repasamos la trayectoría de Patcher... pues en fín, era mejor incluso que se estuviese callado, pero aún así si quería dar el pésame con no hacer alusión a su opinión sobre el fallecido estaría perfecto. No se trata de ser hipocrita es simplemente, que la familia y amigos no quieren saber que a Patcher no le gustaba la gestión, y si se tiene educación, en un mensaje público de condolencia no se menciona. es simplemente eso...
No entiendo nada de lo que dices.¿Educación básica? No ha criticado nada.Ha dicho que no era fan de su trabajo.¿Y qué? ¿Si alguien muere tengo obligatoriamente que decir que me gustaba lo que hacía,que le seguía,que no se qué? Puedes perfectamente decir que tenías diferencias con alguien y dar el pésame.¿Qué pasa? ¿Como le va a doler a la familia que una persona que quizás ni conozcan no estaba de cuerdo con todo lo que hacía su hijo? No ha dicho absolutamente nada ofensivo,solo ha dicho la verdad,y que tenían diferencias.No ha faltado al respeto en ningún momento.
A ver si tu padre es electricista y fallece, mirarias lógico que alguien al dar el pesame te dijese "no me gustaba como hacia los empalmes, pero lamento su perdida, mis condolencias", Nadíe dice que tuviese que ser hipocrita, simplemente no tenía que hacer alusión a su profesión y sus diferencias en ella, ya que te aseguro que a sus familiares y amigos, lo último que les importa en este momento es como dirigiese Iwata Nintendo... Es un comentario fuera de lugar, es una cuestión de educación y si, de la básica, de como proceder ante la muerte de una persona... No es que haya faltado al respeto, es que ha opinado algo que no venía a cuento, que a nadie le interesaba y que no aportaba nada. Y estamos hablando de que el funeral se celebra mañana... es decir con "el cuerpo caliente" y si eres una persona publica, y hablas en un medio publico... pues debes ser más comdedido, como por otro lado Patcher entendió y matizo el porque dijo eso, reconociendo que estaba fuera de lugar... ¿Que no estabas de acuerdo con lo que hacia profesionalmente? De acuerdo, muy bien, pero no es el momento de decirlo... menos si lo que pretendes es dar un pésame... Pero repito, es una cuestión de educación, sino lo entendeis, lamentablemente, no es mi problema.
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 8 años127
@Pikuta
Mostrar cita
@Cocooncococoon
Mostrar cita
Cuál fue su twiit original? esta noticia es muy extraña, ponéis el lío pero no el motivo del lío...
Lee el subtitular de la noticia, la noticia... En fin.
Es que no veo ningún comentario por el que la gente se haya podido ofender, por eso entiendo que falta el twitt original que desató a las masas... La gente se ha ofendido porque dijese: "ya sabeis que no me gustaba, pero pobre hombre...". No entiendo la ofensa. Si la gente ya sabía que no le gustaba, la ofensa habría sido que ahora dijese "se ha ido el mejor ceo de la historia de los videojuegos". Que en vida te den palos y que cuando te mueras te digan lo buenísimo que eras, a mi me parecería una ofensa.
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata

Hay 213 respuestas en El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL