Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano

Flaviusns1114Hace 8 años16
Está bien una demo, son tan necesarias últimamente, por que es como si el desarrollador tirase su juego allí a los jugadores a ver si cuela, sin dar un oportunidad de probar al usuario el juego para ver si merece la pena comprarlo o no.
Prisoner11093Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kryos9725Hace 8 años18
@Prisoner
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que la PS4 no tiene retrocompatibilidad.
Yo soy jugador de PC y compro la PS4 por sus exclusivos porque me gustan mas que los de la competencia, se que es una estafa el ONLINE de pago y los remasters son otra estafa para ganas mas dinero en vez de poner retrocompatibilidad, dicho todo esto. Con todos mis respetos Opium, tan poca vida tienes que parede que te dedicas las 24h del dia en poner tu comentario para burlarte de SONY? Porque no es por nada pero siempre te veo en todas las noticias despotricando una y otra vez...no te cansas?
¿Ha dicho algo que sea mentira? A mi me gusta ver a gente criticando a Sony, ni que fueran intocables.
¿Pero ya podeis jugar a los juegos de Xbox360 en Juanito o todavía no?
Es en otoño cuando estará para todos, aún está para miembros preview y por ahora es inestable.
Kazuo-Power1527Hace 8 años19
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que la PS4 no tiene retrocompatibilidad.
Ahora ríes, luego en noticias de Bloodborne o el.mismo Uncharted 4 lloras. que yo sepa steam tampoco es retrocompatible con ningún juego de Naughty Dog. Aún estoy esperando como juegas estos títulos "emulando " la ps4 en tu pc como dijiste una vez. Lo siento el ataque, pero luego en noticias relacionadas al pc, se crítica steam y te apalean. Aquí debería ser lo mismo.
13 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años20
Una demo de una remasterización?? WHAT???         
Dmcdmc1234561892Hace 8 años21
@DaniG94
Mostrar cita
Una demo de unos juegos que ya salieron hace años, Logic not found.
Una demo de unos juegos que ya salieron hace años pero con mejoras para que veas si te convence comprarlos o no
KuroChan666148Hace 8 años22
Esto es un negocio señores, ellos no están obligados a sacar productos q deban gustarte.
Si te sientes "estafado" con su producto, no lo consumas, vende tu consola y vete a la competencia.
No defiendo a ninguna marca, pero leer todos los dias esto, x algo q no vale la pena...para mi es ridículo.
Saludos.
Vaporsnake4828Hace 8 años23
Para los que no quieran esperar a la demo, tienen los juegos completos para ps3 a precio de risa.
Yasinator29432
Hace 8 años24
@Frerooja
Mostrar cita
Una demo de una remasterización?? WHAT???
Pues tiene su cosa si le están vendiendo que esto será una experiencia que garantice volver al jugar al título. Con una demo podrás ver mejor si hay esa mejoría... Naturalmente el target al que va dedicada esta producción es al que no lo jugó en su momento.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años25
A ver, todos los que habláis de que las remasterizaciones son innecesarias es que ya tuvisteis la PS3 y jugasteis estos juegos, pero muchos que ahora tenemos la PS4 venimos de 360 o PC o como yo, vengo de 360, tengo PC y tengo la PS4 por sus exclusivos. Así que ME ENCANTA que saquen estas remasterizaciones, nunca he jugado ningún Uncharted por tener la 360 y ahora podré. Para mí es imprescindible. Como dice Yasinator el público al que van dirigidas es al que no lo jugó en su momento, por lo tanto, no es algo que reste sino que suma y tener en PS4 toda la colección, con el próximo 4, es algo muy bueno.
EDITADO EL 16-07-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años26
Esto parece una fiesta de remasterizaciones, que ladrones los de sony por dios
DaniG9422307Hace 8 años27
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Una demo de unos juegos que ya salieron hace años, Logic not found.
Una demo de unos juegos que ya salieron hace años pero con mejoras para que veas si te convence comprarlos o no
Seria mas util que pusieran una demo de un juego nuevo a mi parecer para si vale la pena comprarlo. De juegos con 3 años a sus espaldas o mas, me parece absurdo. Abres Youtube y miras una comparativa que seguro que cuando salga las habra a miles.
AdriGeta222047Hace 8 años28
@Dmcdmc123456 Pues disfruta esta gran saga .A algunos parece que creen que nos ponen una pistola en la cabeza para que compremos estas remasterizaciones.Quien no le interese pues a otra cosa.Que no obligan a comprarla.

Lo dicho,disfrutalo
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años29
Buena noticia, que si en su momento hubiese podido probar la versión de TLOU para Ps4 no la compraba, menudo truño, cada vez las demos de AAA (y este caso de remasterizacion) son menos comunes.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años30
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que la PS4 no tiene retrocompatibilidad. @Musashy18 @Kazuo-power Comento esto porque realmente me parece una situación bastante lamentable esto de estar vendiendo remasterizaciones a esos precios y con esas características, no estamos ni siquiera hablando de decir, "bueno, esta colección tiene un público objetivo, la gente que no lo puedo jugar la pasada generación". El hecho de que ND haya decidido meter la beta de Uncharted 4 es claro motivo de que el público objetivo es todo aquel pringado que compre esto, soy el primero en comerle el culo si hace falta a ND por sus trabajos que me parecen fantásticos, pero esto... esto es mierda pura y dura.
Diele a los que compraron la HMCC para jugar la beta de Halo 5, a los que compraron FFT0 para la beta de FFXV.........., ahora resulta que ND inaugura este tipo de maniobras para atraer público, deja de atacar por atacar, tienes Ps4?, no?, entonces esto no te importa, mucho menos lo que hace la gente con su dinero, ni que tú fueses a poner el hombro en lugar de ellos.
Solid191051Hace 8 años31
Yo en mi caso vendi ps3 al comprarme la 4 y la saga uncharted me encantaba.
A mi por lo menos me encantaria volver a jugar los 3 juegos de la mejor manera posible antes de que salga el 4 asique posiblemente si me haga con la colección de salida.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano

Hay 68 respuestas en Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL