Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una actualización de World of Warcraft permite cambiar de bando en los combates PvP

Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años16
Algunos decís que preferis esperar una cola a que os cambie de faccion, pero si la cola es de 2 o 3 horas como ocurre ahora mismo??? os da igual esperar 3 horas para jugar pvp??? yo desde luego prefiero q me pongan como ali si las colas se reducen drasticamente....
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años17
Pues yo juego a aion y con muchos menos jugadores, encuentra partida rapidisimo, no se como funcionara el sistema de matchmaking de wow, pero si se trata de reducir los tiempos de espera me alegro mucho por sus jugadores.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años18
A mi me parece bien la verdad.
Es mas espero que se aplique a buscadores de mazmorras y bandas, así las colas se reducirían bastante mas.

Para patada al lore fue esta expansión, además de que ese sentimiento de horda/alianza yo ya no lo siento tan fuerte como antes.
KostusAtrum4796Hace 8 años19
@Galhomer
Mostrar cita
Algunos decís que preferis esperar una cola a que os cambie de faccion, pero si la cola es de 2 o 3 horas como ocurre ahora mismo??? os da igual esperar 3 horas para jugar pvp??? yo desde luego prefiero q me pongan como ali si las colas se reducen drasticamente....
3 horas, vaya exagerado. La última vez que jugué fue hace 3 meses y solo tenia que esperar a lo sumo 10 minutos para entrar, BGs normales, Ashran no se porque apenas lo visité, pero en las BGs normales esta medida es innecesaria. Dudo mucho que en estos 3 meses hayan bajado tanto las suscripciones como tener que esperar 3 horas desde los 5-10 minutos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años20
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Algunos decís que preferis esperar una cola a que os cambie de faccion, pero si la cola es de 2 o 3 horas como ocurre ahora mismo??? os da igual esperar 3 horas para jugar pvp??? yo desde luego prefiero q me pongan como ali si las colas se reducen drasticamente....
3 horas, vaya exagerado. La última vez que jugué fue hace 3 meses y solo tenia que esperar a lo sumo 10 minutos para entrar, BGs normales, Ashran no se porque apenas lo visité, pero en las BGs normales esta medida es innecesaria. Dudo mucho que en estos 3 meses hayan bajado tanto las suscripciones como tener que esperar 3 horas desde los 5-10 minutos.
depende de la hora en la q juegues, si juegas de madrugada, puedes estar en cola 3 y 4 horas perfectamente, es mas, probablemente no juegues en toda la noche...
KostusAtrum4796Hace 8 años21
@Galhomer
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Algunos decís que preferis esperar una cola a que os cambie de faccion, pero si la cola es de 2 o 3 horas como ocurre ahora mismo??? os da igual esperar 3 horas para jugar pvp??? yo desde luego prefiero q me pongan como ali si las colas se reducen drasticamente....
3 horas, vaya exagerado. La última vez que jugué fue hace 3 meses y solo tenia que esperar a lo sumo 10 minutos para entrar, BGs normales, Ashran no se porque apenas lo visité, pero en las BGs normales esta medida es innecesaria. Dudo mucho que en estos 3 meses hayan bajado tanto las suscripciones como tener que esperar 3 horas desde los 5-10 minutos.
depende de la hora en la q juegues, si juegas de madrugada, puedes estar en cola 3 y 4 horas perfectamente, es mas, probablemente no juegues en toda la noche...
A veces jugaba a las 2-3 de la.madrugada y tenía que esperar muy poco, aunque claro, estaban las BGs petadas de bots a esas horas. Probablemente el efecto "negativo" de la ban wave de bots que hubo hace poco es eso, que no se puedan jugar BGs de madrugada. De todas formas pegarle esta patada al lore solo porque hay colas largas de madrugada me parece matar moscas a cañonazos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años22
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Algunos decís que preferis esperar una cola a que os cambie de faccion, pero si la cola es de 2 o 3 horas como ocurre ahora mismo??? os da igual esperar 3 horas para jugar pvp??? yo desde luego prefiero q me pongan como ali si las colas se reducen drasticamente....
3 horas, vaya exagerado. La última vez que jugué fue hace 3 meses y solo tenia que esperar a lo sumo 10 minutos para entrar, BGs normales, Ashran no se porque apenas lo visité, pero en las BGs normales esta medida es innecesaria. Dudo mucho que en estos 3 meses hayan bajado tanto las suscripciones como tener que esperar 3 horas desde los 5-10 minutos.
depende de la hora en la q juegues, si juegas de madrugada, puedes estar en cola 3 y 4 horas perfectamente, es mas, probablemente no juegues en toda la noche...
A veces jugaba a las 2-3 de la.madrugada y tenía que esperar muy poco, aunque claro, estaban las BGs petadas de bots a esas horas. Probablemente el efecto "negativo" de la ban wave de bots que hubo hace poco es eso, que no se puedan jugar BGs de madrugada. De todas formas pegarle esta patada al lore solo porque hay colas largas de madrugada me parece matar moscas a cañonazos.
no se, yo desde luego me he desesperado esperando y ultimamente ya es que ni me ponia en cola, sabiendo que iba a tardar la de dios en entrar... sobre que estan matando moscas a cañonazos, pues si, pero quizas solucione el problema. Veremos
Tholdan971038Hace 8 años23
Pff este juego se esta hundiendo donde queda la emoción de ser de la horda o la alianza... Este juego es de Rol o respeta el lore o mal vamos...
Neptuno191645Hace 8 años24
Por si no habia suficientes bots..../adios al WoW. (Lo raro es que lo sigan jugando)
Crowsler454Hace 8 años25
Gente en contra de agilizar las colas de las bgs, pues muy bien. Quien se quiera quedar sólo en su facción, puede, y quien quiera no morirse del asco esperando, tiene también la opción.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años26
@Nerthz
Mostrar cita
Menuda patada en los huevos al Lore
Sin duda, además se pierden las habilidades raciales específicas de cada raza. Esa de quitarse miedo del no-muerto no la cambio por nada. Creo que lo mejor hubiera sido poder cambiar de bando, pero sin cambiar tu personaje.
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 8 años27
Soy un convencido que las malas decisiones te llevan al fracaso y el juego de blizzard es uno de ellos. Es una pena que este gran juego se haya ido a la mierda, para mi WoW murió con Arthas en WloK y donde lo disfrute al máximo fue en TBC.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años28
Claro ahora siendo un elfo puedo ayudar a los sucios, asquerosos y apestosos orcos a que sigan destruyan el amado bosque de vallefresno

WoD es la mayor mierda que ha hecho blizzard y encima esta destruyendo el wow
Syure901Hace 8 años29
Parece que la gente no entiende algo.
Es la solucion a las colas largas en las bgs sobre todo en servidores donde existe "desequilibrio", pero vamo como siempre 3 o 4 shurs que llevan repitiendo lo mismo desde BC que el Wow esta muerto,etc,etc. Es una idea cojonuda que puede ayudar mucho en las colas en los campos de batalla.
KostusAtrum4796Hace 8 años30
@Syure
Mostrar cita
Parece que la gente no entiende algo. Es la solucion a las colas largas en las bgs sobre todo en servidores donde existe "desequilibrio", pero vamo como siempre 3 o 4 shurs que llevan repitiendo lo mismo desde BC que el Wow esta muerto,etc,etc. Es una idea cojonuda que puede ayudar mucho en las colas en los campos de batalla.
Qué más da que exista desequilibrio en un servidor si toda Europa jugamos juntos las BGs.
Rafastrat206Hace 8 años31
Me da que se hunde el barco definitivamente... La tbc fue épica, pero llego activision...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una actualización de World of Warcraft permite cambiar de bando en los combates PvP

Hay 34 respuestas en Una actualización de World of Warcraft permite cambiar de bando en los combates PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL