Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III supera los 5 millones en Kickstarter a poco menos de 2 días de la conclusión de su financiación colectiva

Azulon3ds15516Hace 8 años32
@Cuxasss
Mostrar cita
No lo entiendo, si tan famosa es la saga, porque ninguna desarrolladora invierte en ella, porque tiene que costearlo la gente???
Se supone que sony ha puesto algunos de esos millones y también pondrá más si la gente demuestra que el público quiere shenmue3.
VINCENT526290Hace 8 años33
@DreamerCast
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
El kickstarter mas tonto del mundo. Sony esta por detras pagando el juego y se aprovechan de la nostalgia para sacar mas dinero a través del kickstarter. Una pena
Y tu eres más tonto por no saber de que va la película y soltar mentiras en un foro. Gente como tu y otros 4 gatos han perjudicado el Kickstarter, pero para nada os ha servido la jugada puesto que vamos camino del record en financiacion de Kickstarter. Ale a llorar porque no sale en tu xbox JUAN. Manda pelotas tener que ver semejantes comentarios contra el proyecto del hombre que más a dado a la industria gamer en toda la historia a la altura de Miyamoto.
Pero si yo no tengo XO bocazas
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 8 años34
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
No lo entiendo, si tan famosa es la saga, porque ninguna desarrolladora invierte en ella, porque tiene que costearlo la gente???
Se supone que sony ha puesto algunos de esos millones y también pondrá más si la gente demuestra que el público quiere shenmue3.
Ya, pero por ejemplo yo lo compraría, pero lo que no estoy dispuesto es a poner dinero, eso les corresponde a ellos... No sé, no me gusta el método me parece un abuso...
Jalenicius57Hace 8 años35
Lo que seria de sentido comun es sacar el 1 y el 2 remasterizados, tendria mas logica que la gran mayoria de remasterizaciones debido a su tiempo. Yo me pase el 1 y me acuerdo mas bien poco ya... Los objetivos en kickstarter algunos son de importancia secundaria en comparacion a la remasterizacion de Shenmue 1 y 2.
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 8 años36
@VINCENT5
Mostrar cita
El kickstarter mas tonto del mundo. Sony esta por detras pagando el juego y se aprovechan de la nostalgia para sacar mas dinero a través del kickstarter. Una pena
Ya cansan estos comentarios. ¿El juego va a ser exclusivo de ps4 como para que sony tenga que pagarlo todo el solo y salga en pc de gratis o como va la cosa?(que encima si mal no recuerdo,solo se encargan de marketing y distribucion,asi que no se a que viene tu comentario) Es perfectamente discutible el hecho de hacer un kickstarter para esto,pero ya molestan los desinformadores,que tambien sale en pc,decid que paguen otros como microsoft o valve,ah,no,que es que a esos no esta de moda odiarles
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Azulon3ds15516Hace 8 años37
@Cuxasss
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
No lo entiendo, si tan famosa es la saga, porque ninguna desarrolladora invierte en ella, porque tiene que costearlo la gente???
Se supone que sony ha puesto algunos de esos millones y también pondrá más si la gente demuestra que el público quiere shenmue3.
Ya, pero por ejemplo yo lo compraría, pero lo que no estoy dispuesto es a poner dinero, eso les corresponde a ellos... No sé, no me gusta el método me parece un abuso...
Es un abuso pero si pones el dinero te dan el juego así que es lo mismo que comprarlo.
Bammargera222724Hace 8 años38
Lo he visto en otro foro, mirad Bloodstained, el juego que más recaudó en kickstarter y las últimas 48 horas
Dimitri-Losabe876Hace 8 años39
@DreamerCast
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
El kickstarter mas tonto del mundo. Sony esta por detras pagando el juego y se aprovechan de la nostalgia para sacar mas dinero a través del kickstarter. Una pena
Y tu eres más tonto por no saber de que va la película y soltar mentiras en un foro. Gente como tu y otros 4 gatos han perjudicado el Kickstarter, pero para nada os ha servido la jugada puesto que vamos camino del record en financiacion de Kickstarter. Ale a llorar porque no sale en tu xbox JUAN. Manda pelotas tener que ver semejantes comentarios contra el proyecto del hombre que más a dado a la industria gamer en toda la historia a la altura de Miyamoto.
1- los unicos que han perjudicado al kickstarter son el propio Suzuky y Sony tirando de nostalgia y exclusividad en la conferencia del E3,no solo dando a entender que Sony está detras del proyecto si no que dos dias despues dice que tiene un inversor secreto,normal que muchos no hayan apoyado,si lo hubiese anunciado como el resto de desarolkadores y no tirando por lo alto con Sony en el E3 posible la cifra recaudada seria mayor. 2-el hombre que ha dado mas a la industria gamer al nivel de Miyamoto es una sobrada de fanboy enorme,Shenmue es conocido por un reducido grupo de jugadores y Mario o Zelda es conocido por todos,con dos buenos juegos no es para ponerlo al nivel de grandes nombres.
Dafena2787Hace 8 años40
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
El kickstarter mas tonto del mundo. Sony esta por detras pagando el juego y se aprovechan de la nostalgia para sacar mas dinero a través del kickstarter. Una pena
Y tu eres más tonto por no saber de que va la película y soltar mentiras en un foro. Gente como tu y otros 4 gatos han perjudicado el Kickstarter, pero para nada os ha servido la jugada puesto que vamos camino del record en financiacion de Kickstarter. Ale a llorar porque no sale en tu xbox JUAN. Manda pelotas tener que ver semejantes comentarios contra el proyecto del hombre que más a dado a la industria gamer en toda la historia a la altura de Miyamoto.
1- los unicos que han perjudicado al kickstarter son el propio Suzuky y Sony tirando de nostalgia y exclusividad en la conferencia del E3,no solo dando a entender que Sony está detras del proyecto si no que dos dias despues dice que tiene un inversor secreto,normal que muchos no hayan apoyado,si lo hubiese anunciado como el resto de desarolkadores y no tirando por lo alto con Sony en el E3 posible la cifra recaudada seria mayor. 2-el hombre que ha dado mas a la industria gamer al nivel de Miyamoto es una sobrada de fanboy enorme,Shenmue es conocido por un reducido grupo de jugadores y Mario o Zelda es conocido por todos,con dos buenos juegos no es para ponerlo al nivel de grandes nombres.
El tipo metió los QTE, ciclo día y noche, escenarios abiertos, posibilidad de mirar cualquier cosa, personajes únicos que no se repiten, scripts para que tengan "vidas", emular juegos de otras consolas en el mismo juego (los arcades), un buen voice-acting para la versión japonesa, cosa extraña en un juego (simplemente mirá cualquiera previo al 99', no era algo que se tomase en cuenta), gran énfasis en el apartado argumental, clima dinámico, que comprende cosas como lluvia o nieve... Y todo eso en 3 CDs en el 99'. Quitando a Shenmue de lado, este hombre fue el jefe de AM2, la división de Sega que se encargó de juegos como The House of the Dead, Daytona USA, Virtua Fighter y nosecuántos juegos más. Suzuki está a la altura de Miyamoto; la diferencia es que Sega cayó en declive luego de la Dreamcast y no trabajó en nada importante hasta ahora.
2 VOTOS
Cuxasss1643Hace 8 años41
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
No lo entiendo, si tan famosa es la saga, porque ninguna desarrolladora invierte en ella, porque tiene que costearlo la gente???
Se supone que sony ha puesto algunos de esos millones y también pondrá más si la gente demuestra que el público quiere shenmue3.
Ya, pero por ejemplo yo lo compraría, pero lo que no estoy dispuesto es a poner dinero, eso les corresponde a ellos... No sé, no me gusta el método me parece un abuso...
Es un abuso pero si pones el dinero te dan el juego así que es lo mismo que comprarlo.
Ah no sabía eso, entonces es más lógico, pero me imagino que habrá mínimo de dinero que debes poner...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años42
Bueno me alegro que al final lleguen a los 5 millones. Lo que tendrian que hacer es tener abiertas las donaciones para que en cualquier momento se pueda apostar por el proyecto, como hace Star Citizen.
Azulon3ds15516Hace 8 años43
@Cuxasss
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
No lo entiendo, si tan famosa es la saga, porque ninguna desarrolladora invierte en ella, porque tiene que costearlo la gente???
Se supone que sony ha puesto algunos de esos millones y también pondrá más si la gente demuestra que el público quiere shenmue3.
Ya, pero por ejemplo yo lo compraría, pero lo que no estoy dispuesto es a poner dinero, eso les corresponde a ellos... No sé, no me gusta el método me parece un abuso...
Es un abuso pero si pones el dinero te dan el juego así que es lo mismo que comprarlo.
Ah no sabía eso, entonces es más lógico, pero me imagino que habrá mínimo de dinero que debes poner...
Por 60€ te dan una edición especial en formato físico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III supera los 5 millones en Kickstarter a poco menos de 2 días de la conclusión de su financiación colectiva

Hay 43 respuestas en Shenmue III supera los 5 millones en Kickstarter a poco menos de 2 días de la conclusión de su financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL