Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends suspende temporalmente las partidas clasificatorias

Ikergarcia19969072Hace 8 años16
@Tsuna561
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Bien, en plena Dreamhack
¿Qué tiene que ver eso con las Rankeds?
Pues que hay un montón de gente allí viciándose durante varios días y les han quitado las rankeds
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años17
@Daniestrada
Mostrar cita
MENUDA GRACIAAAA Me voy al pueblo 2 meses y soy platino 5 con 0 puntos vivaaaaaaa Increible
Si en 2 meses te quedas asi es que no estabas ni a mitad de camino de platino 4, asi que no culpes a riot
1 VOTO
Deniarth211Hace 8 años18
Joe, que desastre de 5.13 se les desmonta el juego a cachos 
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años19
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Bien, en plena Dreamhack
¿Qué tiene que ver eso con las Rankeds?
Pues que hay un montón de gente allí viciándose durante varios días y les han quitado las rankeds
Como mucho van a estar 12 horas desactivadas y ya llevan 7. No pueden dejar las rankeds abiertas con el bug que tiene Riven. Y si es por los torneos, Riot da cuentas de torneo para el servidor de torneos que utiliza LAN, ahí pueden desactivar a Riven y ya está, sin problemas.
Ridley9419656Hace 8 años20
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Bien, en plena Dreamhack
¿Qué tiene que ver eso con las Rankeds?
Pues que hay un montón de gente allí viciándose durante varios días y les han quitado las rankeds
Como mucho van a estar 12 horas desactivadas y ya llevan 7. No pueden dejar las rankeds abiertas con el bug que tiene Riven. Y si es por los torneos, Riot da cuentas de torneo para el servidor de torneos que utiliza LAN, ahí pueden desactivar a Riven y ya está, sin problemas.
No ocurre solo con Riven... Si fuera solo Riven la hubieran desactivado y santas pascuas .
Ikergarcia19969072Hace 8 años21
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Bien, en plena Dreamhack
¿Qué tiene que ver eso con las Rankeds?
Pues que hay un montón de gente allí viciándose durante varios días y les han quitado las rankeds
Como mucho van a estar 12 horas desactivadas y ya llevan 7. No pueden dejar las rankeds abiertas con el bug que tiene Riven. Y si es por los torneos, Riot da cuentas de torneo para el servidor de torneos que utiliza LAN, ahí pueden desactivar a Riven y ya está, sin problemas.
12 horas ni de coña, ya han pasado cosas parecidas antes, 1 o 2 semanas no se las quita nadie, mira Zed que lleva la ostia de tiempo deshabilitado por un bug
1 VOTO
Banana-man1905Hace 8 años22
@Ridley94
De hecho, la desactivaron junto a Zed.
Ridley9419656Hace 8 años23
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Bien, en plena Dreamhack
¿Qué tiene que ver eso con las Rankeds?
Pues que hay un montón de gente allí viciándose durante varios días y les han quitado las rankeds
Como mucho van a estar 12 horas desactivadas y ya llevan 7. No pueden dejar las rankeds abiertas con el bug que tiene Riven. Y si es por los torneos, Riot da cuentas de torneo para el servidor de torneos que utiliza LAN, ahí pueden desactivar a Riven y ya está, sin problemas.
12 horas ni de coña, ya han pasado cosas parecidas antes, 1 o 2 semanas no se las quita nadie, mira Zed que lleva la ostia de tiempo deshabilitado por un bug
Una cosa es un bug de un campeón y otra un bug general. ¿Porqué crees que ya han habilitado Zed? En un par de horas mas cuando vean que ya está "todo" correcto, pues volverán activar las rankeds.
Tsuna56130580Hace 8 años24
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Bien, en plena Dreamhack
¿Qué tiene que ver eso con las Rankeds?
Pues que hay un montón de gente allí viciándose durante varios días y les han quitado las rankeds
Como mucho van a estar 12 horas desactivadas y ya llevan 7. No pueden dejar las rankeds abiertas con el bug que tiene Riven. Y si es por los torneos, Riot da cuentas de torneo para el servidor de torneos que utiliza LAN, ahí pueden desactivar a Riven y ya está, sin problemas.
12 horas ni de coña, ya han pasado cosas parecidas antes, 1 o 2 semanas no se las quita nadie, mira Zed que lleva la ostia de tiempo deshabilitado por un bug
¿1 o 2 semanas? Ni de coña. Tirando a los extremos puede estar 2 días cerrada la cola de rankeds y ya, pero vamos, que simplemente la han quitado para arreglar los personajes que tienen el bug del "recall instantáneo", que son todos, vamos.
Santigamer1107Hace 8 años25
Pues yo llevo jugando algo mas de un año y creo que se me han caido dos partidas de mas de cuatrocientas. Sera que tengo suerte pero a mi EUW no me falla.
MetalerOx6661016Hace 8 años26
Mientras tanto en dota 2 
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años27
Y el bugs del devorador que?  
Eso de que se te hunda la velocidad de ataque y que no se te sumen las cargas es una putada
Ridley9419656Hace 8 años28
@Banana-man
Mostrar cita
@Ridley94 De hecho, la desactivaron junto a Zed.
Zed se deshabilitó por otra cosa.
Aphasia1189Hace 8 años29
@Ridley94
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
@Ridley94 De hecho, la desactivaron junto a Zed.
Zed se deshabilitó por otra cosa.
[i]¿A zed no le pasaba que ganaba oro de forma desmesurada por no se que fallo y a minuto 15 estaba a full build? x'D[/i]
Ridley9419656Hace 8 años30
@Aphasia
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
@Ridley94 De hecho, la desactivaron junto a Zed.
Zed se deshabilitó por otra cosa.
[i]¿A zed no le pasaba que ganaba oro de forma desmesurada por no se que fallo y a minuto 15 estaba a full build? x'D[/i]
Si
Pitifaldi10833Hace 8 años31
Que las rankeds estén desactivadas no es nada del otro mundo, las suelen desactivar cada X tiempo por algún error que hay o sin ir más lejos por mantenimiento. 

El que ha posteado el error de Riven, no tiene nada que ver eso con lo de desactivar las rankeds, yo anoche estuve jugando y más o menos sobre la 1 Riven fue desactivada pero sobre las 3 la habilitaron de nuevo (y creo que las rankeds fueron desactivadas sobre las 2 o las 3).

PD: lo que si me parece increíble es que 3DJ publique esto que no es para nada noticia ya que como he dicho es habitual.
EDITADO EL 16-07-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends suspende temporalmente las partidas clasificatorias

Hay 45 respuestas en League of Legends suspende temporalmente las partidas clasificatorias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL