Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - SOMA

Alucardoff6880Hace 8 años32
@Carrioner
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
No me gustan los de terror y Survival en la que no te puedas defender, pero esto pinta muy bien.
amigo creo que lo suyo son los call of duty
Creo que lo estás maliterpretando, a lo que se refiere es a juegos como Outlast en el que no te puedes defender de ninguna manera y eso le juega en contra al propio juego, que acaba siendo repetitivo y cansino a más no poder.
Ese donde se dispara se llama shooter.
Gonzalito2424301Hace 8 años33
Momento, el protagonista es un robot?, ya que en una parte dice q se produce interferencia cuando se acerca el peligro o algo así, y como muchos robot se creen humanos en el juego no me extrañaría q al final se rebelara q somos un robot mas
3 VOTOS
LestAyan35Hace 8 años34
@Alucardoff
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
No me gustan los de terror y Survival en la que no te puedas defender, pero esto pinta muy bien.
amigo creo que lo suyo son los call of duty
Creo que lo estás maliterpretando, a lo que se refiere es a juegos como Outlast en el que no te puedes defender de ninguna manera y eso le juega en contra al propio juego, que acaba siendo repetitivo y cansino a más no poder.
Ese donde se dispara se llama shooter.
En alíen isolatorer se dispara, es un shoter?
Headlong385Hace 8 años35
Parece una expansion de Alien Isolation...
Green-nOx-77243Hace 8 años36
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Momento, el protagonista es un robot?, ya que en una parte dice q se produce interferencia cuando se acerca el peligro o algo así, y como muchos robot se creen humanos en el juego no me extrañaría q al final se rebelara q somos un robot mas
tienes toda la razón amigo; probablemente contaste el final; falto el spoiler; jeje; saludos
1 VOTO
JuleenR81Hace 8 años37
Tengo esperanzas puestas en Frictional, ojalá no decepcione.
APastor2563
Hace 8 años38
@Gonzalito2424 No creo. Vamos. Sería muy obvio. Las interferencias son un poco por el rollo que tiene el juego. En el primer Amnesia aparecían cuchararas por la pantalla como un símbolo de delirio. Más bien es eso. Que la cabeza le da vueltas y lo han representado así.
Carrioner1156Hace 8 años39
@Alucardoff
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
No me gustan los de terror y Survival en la que no te puedas defender, pero esto pinta muy bien.
amigo creo que lo suyo son los call of duty
Creo que lo estás maliterpretando, a lo que se refiere es a juegos como Outlast en el que no te puedes defender de ninguna manera y eso le juega en contra al propio juego, que acaba siendo repetitivo y cansino a más no poder.
Ese donde se dispara se llama shooter.
Perdón pero de verdad no entiendo tu comentario, sé más claro. En ningún momento he dicho algo referente a algún género, sea terror o shooter.
RedBull-12Hace 8 años40
.
EDITADO EL 19-07-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años41
@Carrioner
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
No me gustan los de terror y Survival en la que no te puedas defender, pero esto pinta muy bien.
amigo creo que lo suyo son los call of duty
Creo que lo estás maliterpretando, a lo que se refiere es a juegos como Outlast en el que no te puedes defender de ninguna manera y eso le juega en contra al propio juego, que acaba siendo repetitivo y cansino a más no poder.
Ese donde se dispara se llama shooter.
Perdón pero de verdad no entiendo tu comentario, sé más claro. En ningún momento he dicho algo referente a algún género, sea terror o shooter.
Lo digo que este tipo de genero no se dispara o defiende ya que el enemigo es mas fuerte que tu en todos los sentidos y tambien es por que la desarrolladora sigue la estela, para muchos es mas divertido asi ya que manejan el genero puro y su estela.
Joseka8376288Hace 8 años42
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Momento, el protagonista es un robot?, ya que en una parte dice q se produce interferencia cuando se acerca el peligro o algo así, y como muchos robot se creen humanos en el juego no me extrañaría q al final se rebelara q somos un robot mas
Tiene manos
High-D255Hace 8 años43
Me gusta el tema, pero me parece muy molesto que el protagonista sea la gallina incapaz de tender una trampa, de incapacitar o de destruir. Venga, que si hay elementos en el escenario, ¿porqué no usarlos a nuestro favor de una manera más letal? 

Ya está algo trillado eso de correr y esconderse. 

Además, no se qué tan difícil sea que un juego en primera persona, el personaje principal tenga piernas... o que al menos tenga brazos y manos.
EDITADO EL 17-07-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 8 años44
Un juego q llevo tiempo esperando desde q lo vi por primera vez..solo queda esperar para poderjugar este juego con audifonos y en un cuarto con la luz apagada.
Miloescorpion1801Hace 8 años45
Esta bien SOMA, alien isolation ,outlas me parece bien que el terror tenga estos juegos en primera persona , pero no vendrian mal ya juegos de terror en primera y en tercera persona con armas o ingeniosas trampas para matarlos, no pido un shooter ridículo como resident evil 5 que los bichos hablen , pero hacen falta mas juegos en tercera persona o en primera estilo silent hill ,resident los 3 primeros y dead space ya que eso de andar escondido todo el tiempo tiene su color pero hasta un punto
2 VOTOS
ClavinXD558Hace 8 años46
Grandioso gameplay, ya me dieron ganas de provarlo, y ademas con ese robot gritando ya se puede notar el interes del argumento.
Crisherk3619Hace 8 años47
Pinta muy bien....

me hace recordar y ponerme melancólico por SILENT HILLS PT

estaba super !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - SOMA

Hay 69 respuestas en Vídeo Impresiones - SOMA, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL