Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce Sonic con el Unreal Engine 4

EvilTony131677Hace 8 años48
@Kuroudo-Sp
Mostrar cita
Ni está bien hecho (no todo es darle realismo a la imagen, tiene que funcionar todo el movimiento) ni le pega a Sonic lo más mínimo. Sega lo que tendría que hacer es una aventura con Sonic como lo fueron Sonic Adventures 1 y 2 para Dreamscast.
No seais criticones anda, bastante que se ha tomado la molestia de importar el modelo de sonic en el mapa de boy and his kite ta chulo como experimento... la verdad es k molaria ver a sonic corriendo en unreal4 (vaya juego de palabras me salio), sin embargo, yo ya perdi la esperanza d k se haga un juego d movimiento 3D bueno de sonic... lastima Welcome to Sonic team, we make games i think https://www.youtube.com/watch?v=CYW4Lq-rq_E
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años49
Ese movimiento hay que mejorarlo
EfrainJRC1846Hace 8 años50
@Karloromeo
Mostrar cita
Son buenos para ser aficionados solamente....
Mejores que los mismos de SEGA...
Molul370Hace 8 años51
No está mal, aunque ya se podría haber currado un aumento de velocidad más gradual. Por cierto, se sale el final del video 
TemplarioNegro10805Hace 8 años52
Se ve genial.
TheKlu2358Hace 8 años53
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
Umm no se si se le puede llamar demos a una corta secuencia de video, el aspecto de sonic pues si es es realista aunque flote en el piso. pero una cosa es presentar una secuencia corta o una demo breve y otra es hacer un juego completo.
Pues lo único que hizo fue meter un modelo en un landscape (que no sé si venga por defecto en el UE4) y ponerle las animaciones, el trabajo es bueno, pero sólo es un tipo que sabe del tema haciendose el loco en un rato libre, de hecho, incluso los modelos y animaciones los ripeó de los juegos.
Es triste que 3DJuegos solo publique esta noticia, no sabéis lo que hace este tio en el Unreal... Soy amigo del chaval, hablo cada día con él, colaboro en los proyectos con él, el me ayuda y yo le ayudo. Este tío está creando un juego de Mario, sí, con los modelos de Nintendo pero la jugabilidad le está quedando de fábula.
Hostia, qué casualidad que de 6000 millones en el mundo seas amigo del chico este del que 3Djuegos, página en la que estás registrado, publica una noticia.
Yo trabajo junto a este tío en su proyecto de Mario. ¿Algo mas que decir?
EDITADO EL 16-07-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años54
@TheKlu
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
Umm no se si se le puede llamar demos a una corta secuencia de video, el aspecto de sonic pues si es es realista aunque flote en el piso. pero una cosa es presentar una secuencia corta o una demo breve y otra es hacer un juego completo.
Pues lo único que hizo fue meter un modelo en un landscape (que no sé si venga por defecto en el UE4) y ponerle las animaciones, el trabajo es bueno, pero sólo es un tipo que sabe del tema haciendose el loco en un rato libre, de hecho, incluso los modelos y animaciones los ripeó de los juegos.
Es triste que 3DJuegos solo publique esta noticia, no sabéis lo que hace este tio en el Unreal... Soy amigo del chaval, hablo cada día con él, colaboro en los proyectos con él, el me ayuda y yo le ayudo. Este tío está creando un juego de Mario, sí, con los modelos de Nintendo pero la jugabilidad le está quedando de fábula.
Hostia, qué casualidad que de 6000 millones en el mundo seas amigo del chico este del que 3Djuegos, página en la que estás registrado, publica una noticia.
Yo trabajo junto a este tío en su proyecto de Mario. ¿Algo mas que decir?
Pero si lo que has hecho ha sido coger su perfil de Steam, pedazo de fantoche xDDD Solo dije que era casualidad. Me la sopla.
EDITADO EL 16-07-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
TheKlu2358Hace 8 años55
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
Umm no se si se le puede llamar demos a una corta secuencia de video, el aspecto de sonic pues si es es realista aunque flote en el piso. pero una cosa es presentar una secuencia corta o una demo breve y otra es hacer un juego completo.
Pues lo único que hizo fue meter un modelo en un landscape (que no sé si venga por defecto en el UE4) y ponerle las animaciones, el trabajo es bueno, pero sólo es un tipo que sabe del tema haciendose el loco en un rato libre, de hecho, incluso los modelos y animaciones los ripeó de los juegos.
Es triste que 3DJuegos solo publique esta noticia, no sabéis lo que hace este tio en el Unreal... Soy amigo del chaval, hablo cada día con él, colaboro en los proyectos con él, el me ayuda y yo le ayudo. Este tío está creando un juego de Mario, sí, con los modelos de Nintendo pero la jugabilidad le está quedando de fábula.
Hostia, qué casualidad que de 6000 millones en el mundo seas amigo del chico este del que 3Djuegos, página en la que estás registrado, publica una noticia.
Yo trabajo junto a este tío en su proyecto de Mario. ¿Algo mas que decir?
Pero si lo que has hecho ha sido coger su perfil de Steam, pedazo de fantoche xDDD Solo dije que era casualidad. Me la sopla.
Sí por eso lo tengo agregado a amigos [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198042600462/friends/[/url] Dijiste que era casualidad en forma de sarcasmo, te has comido tus palabras y ya jajajaja En ningún momento he querido "vacilar" de tener a este tío agregado, es mas me da igual que la gente lo sepa o no, simplemente he dicho que este tío es bueno y no se enseña lo que sabe hacer realmente.
Matiasamd17Hace 8 años56
Muy bueno se ve
Daafsigma3905Hace 8 años57
Seria Alucinante!! me dio ganas de jugarlo
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años58
@Marxio
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
No es por menospreciar el trabajo del creador de este pequeño tributo ni nada pero es que es mas disfrutable el estilo caricaturesco y "cartoon" que ya nos tiene acostumbrados nintendo, vease los marios,zeldas,etc. Pero eso si un trabajo muy bien hecho
¿Pero que dices? Sonic le pertenece a SEGA no a Nintendo.
Ya lo se, acaso debo señalar que solo es un ejemplo? Tontuelo
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años59
Esta noticia que no se si lo es que no me hace ni frio ni calor   
Smashbrawl71768Hace 8 años60
Hay que decir que está muy bien hecho. El modelo de Sonic me gusta mucho y el escenario por el que se mueve me gusta, se ve muy bien. De todas formas, ese ambiente queda mejor en otros juegos o personajes. Para Sonic creo que todo deberia ser mas colorido y lleno de elementos, pero la verdad para ser hecho por un aficionado esta muy bien.
AGB360211Hace 8 años61
Molaría que el próximo Sonic se viera así. Sería el videojuego con mejores gráficos hasta la fecha.
Alain01186Hace 8 años62
Bonito pero la movilidad penca, choca con una piedra y no puede correr, y dice "eres muy lento!" jajaja, de todas formas entretenido
Auron241900Hace 8 años63
Muy bonito y tal pero me pasa como a mario, como que no le pega tanto realismo ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce Sonic con el Unreal Engine 4

Hay 64 respuestas en Así luce Sonic con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL