Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre

Galvanahuel1003Hace 8 años32
Dios mio como esta esa pelirroja!!!ASdasdasdsadasds
Joaquim2314Hace 8 años33
@Komix-co
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Dreiiker
Mostrar cita
Decis cada chorrada.. Muchos juegos de PC son free to play (Dota 2 entre otros) y no son juegos de segunda categoria... Que sea F2P no significa que sea una mierda. Pagar 60 euros por un juego no lo hace ser mejor ejemTheOrderWatchDogsejem. Gilipollas todos
Ya, pero los veteranos de esta saga que somos los de xbox (porque el 1 y el 2 que fueron los mejores eran exclusivos como sabréis la mayoría) nos indignamos porque han traicionado la esencia, y encima nos harán pagar el gold para poder jugar dignamente, aunque eso a los de PC de siempre os pueda importar mas bien poco.
El 1 en PC salió, el 2 es el único exclusivo.
En parte, salio antes en xbox, pero luego tambien salio en PC.
¿En parte? Si sale en varias plataformas ya no es exclusivo, independientemente de que lo fuera en un principio.
Quiero decir que originalmente era solo para xbox, pero un año despeus o por ahi lo sacaron para PC viendo el exito que tuvo (y ya la remasterizacion directamente de loas dos) De todas formas se puede considerar un exclusivo de Microsoft (por poner un termino medio y ahorrarnos discusiones)
Salió solo en GFWL? O también esta en Steam?
Pues no se decirte porque soy de consola la verdad, ademas siempre me ha gustado mas el fisico :/
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shaboomm8020Hace 8 años35
@Komix-co
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Dreiiker
Mostrar cita
Decis cada chorrada.. Muchos juegos de PC son free to play (Dota 2 entre otros) y no son juegos de segunda categoria... Que sea F2P no significa que sea una mierda. Pagar 60 euros por un juego no lo hace ser mejor ejemTheOrderWatchDogsejem. Gilipollas todos
Ya, pero los veteranos de esta saga que somos los de xbox (porque el 1 y el 2 que fueron los mejores eran exclusivos como sabréis la mayoría) nos indignamos porque han traicionado la esencia, y encima nos harán pagar el gold para poder jugar dignamente, aunque eso a los de PC de siempre os pueda importar mas bien poco.
El 1 en PC salió, el 2 es el único exclusivo.
En parte, salio antes en xbox, pero luego tambien salio en PC.
¿En parte? Si sale en varias plataformas ya no es exclusivo, independientemente de que lo fuera en un principio.
Quiero decir que originalmente era solo para xbox, pero un año despeus o por ahi lo sacaron para PC viendo el exito que tuvo (y ya la remasterizacion directamente de loas dos) De todas formas se puede considerar un exclusivo de Microsoft (por poner un termino medio y ahorrarnos discusiones)
Salió solo en GFWL? O también esta en Steam?
Fable: The Lost Chapters también está en Steam. Por 8'99 euros para ser más precisos.
1 VOTO
Hepsylon53Hace 8 años36
Microsoft ha dicho que ha sido un error y que aun no hay fecha fijada para el juego.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/07/15/microsoft-quietly-reveals-fable-legends-release-date.aspx
Dreykostar2912Hace 8 años37
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro exclusivo que pierde one y gana pc, otra escusa mas para no hacerme con una one y si con una ps4 o pc.
Siempre fue mensionado la version de PC, no es una perdida exclusiva si nunca lo fud
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años38
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
Jajjaj hombre ten en cuenta que esto es fable legends no es fable 4 , esa comparacion servira cuando hagan fable 4 y no te guste, pero ahora no, es otro tipo de juego .
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años39
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro exclusivo que pierde one y gana pc, otra escusa mas para no hacerme con una one y si con una ps4 o pc.
Pues venga a que esperas a hacerte con una ps4 y un pc jajjjaja si tanto te molesta ya estas tardando
EDITADO EL 16-07-2015 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 8 años40
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
La puta madre que te has sacado el comentario del día chaval jajajajajaa, el cual no deja de ser cierto a pesar de la jocosa analogía.
2 VOTOS
Thelperion1058Hace 8 años41
Yo aun no entiendo, este Fable que es? un MMO? un PvP? un Moba? un juego con partida de modo historia pero solo online? tiene modo historia siquiera?.

Es demaciado difuso todo y siempre repitiendo que tiene juego cruzado y bla bla bla pero la plataforma en que me mueve de que es?. Alguien me responde?
Gatof4059Hace 8 años42
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
Te faltó [url=https://www.3djuegos.com/11498/fable-the-journey/]Fable: The Journey[/url], que era la suegra que nadie quería (?)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años43
@Gatof
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
Te faltó [url=https://www.3djuegos.com/11498/fable-the-journey/]Fable: The Journey[/url], que era la suegra que nadie quería (?)
Eso por lo menos
Ruekir327Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Franco715859Hace 8 años45
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
ya jugaste fable legends ? que extraño que aparezcan sujetos que sin haber probado juegos ya le ahorren el trabajo a los analistas de videojuegos dando con tanta anticipacion sus veredictos
3 VOTOS
Y0rch1230Hace 8 años46
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
Soy xboxer y creeme, esto no me gusta ni a mi , aun asi habra que darle una oportunidad no? Quiza pensemos que es una basura y al final infravaloremos (vease Fallout 4, meos valorado que scriptcharted 4 y es qu mostro mas contenido)
Alan-Payne21082Hace 8 años47
@Franco715
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mi experiencia con Fable Fable 1 - La tia buenisima a la que todos quieren clavar en el instituto Fable 2- La tia buenisima ahora esta en la universidad sigue estando muy buena e incluso parece que tiene mas tetas Fable 3- La tia acabo la carrera y se echo novio, le crecio el culo y es algo mas feucha pero como te gustó toda la vida aun le das un pase Fable Legends- La tia tuvo 3 hijos, fisicamente esta horrible y de cara mas quemada que la pipa de un indio. Tan solo le gusta ya a su marido(en este caso lo Xboxers) que esta con ella con el unico consuelo de recordar lo buena que estaba hace años
ya jugaste fable legends ? que extraño que aparezcan sujetos que sin haber probado juegos ya le ahorren el trabajo a los analistas de videojuegos dando con tanta anticipacion sus veredictos
Tu esperaras a que los analistas te digan si un juego es bueno o no pero las personas con ojos y criterio propio no necesitamos que juegos como este o Devils Third (por ponerte otro ejemplo) salgan analizados para saber si van a ser buenos ....o no Por ejemplo Metal Gear V va a tener una notaza y va a estar que te cagas.... Ves? Los ojos sirven para ver lo bueno y lo malo, es increible Pd: @Y0rch1 no entendi casi nada de tu mensaje sinceramente (y tampoco tengo muchas ganas de entenderlo leyendo la chorrada de Scriptcharted 4)
EDITADO EL 16-07-2015 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre

Hay 71 respuestas en Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL