Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible la compra anticipada de StarCraft II: Legacy of the Void que da acceso al prólogo Murmullos de muerte

Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años32
La compro ipso facto, juegazo!
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años33
@Setciencies
Mostrar cita
A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida.
@Alexfk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
Que alguien me diga que es sarcasmo por favor, lo necesito
Le he echado un ojo a su perfil para salir de la incertidumbre y creo que va en serio.
no sabes lo q te estás perdiendo... para mi el Starcraft 2 es el mejor juego al que he jugado nunca, no te digo mas, campañas impresionantes y multijugador insuperable, y no hablo del resto de modos del juego, ni del modo arcade, que ya hacen que sea un producto redondo. 100% recomendable.
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años34
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
HOSTIAAAAAAA los fanboys soltando paridas. Joder es que no, o sea no me has roto el cerebro.
1 VOTO
IvanDtk322Hace 8 años35
Estoy entre este y MGS TPP :C
Juanpedro8274Hace 8 años36
[quote="Setciencies"]A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida. 

Yo me compre el wol y el hots hace 6 meses y no puedo dejar de jugarlo y e lotv m lo comprare coleccionista. El multiplayer es muy competitivo y adictivo. Las campañas están muy bien así que te lo recomiendo.
1 VOTO
Raudex7Hace 8 años37
@Duffman
Mostrar cita
Pero decid fecha cabrones
20 de marzo
Isma8226820Hace 8 años38
Ganas de cerrar el tercer capitulo... Muchas muchas ganas.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años39
Precios con el sello de blizzard, 40 pavazos solo por una campaña offline, y encima se ofenderan por que tiremos de pirateria, pero ni de coña pago ese pastizal
AleXstheDark17242Hace 8 años40
@Fity0208
Mostrar cita
Precios con el sello de blizzard, 40 pavazos solo por una campaña offline, y encima se ofenderan por que tiremos de pirateria, pero ni de coña pago ese pastizal
Claro, el nuevo arcade, nuevo online, nuevo modo arconte y nuevo modo comandante no cuentan verdad?
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años41
Se viene la conclusion de mas de 15 años del juego, espero no muera la historia de Sc y saquen algun capitulo mas, aunque el modo multiplayer es lo que siempre vivira.
Setciencies3136Hace 8 años42
@Galhomer
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida.
@Alexfk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
Que alguien me diga que es sarcasmo por favor, lo necesito
Le he echado un ojo a su perfil para salir de la incertidumbre y creo que va en serio.
no sabes lo q te estás perdiendo... para mi el Starcraft 2 es el mejor juego al que he jugado nunca, no te digo mas, campañas impresionantes y multijugador insuperable, y no hablo del resto de modos del juego, ni del modo arcade, que ya hacen que sea un producto redondo. 100% recomendable.
He estado a punto de comprarlo muchas veces en plan que te lo miras cuando estás en una tienda y te hace ilusión pero por unas cosas o por otras o no puedo o acabo comprando otra cosa. Es como esa persona con la que siempre te has atraído pero con la que por algún motivo nunca termina de pasar nada ¿Merece la pena descargar la edición Starter o me dejará muy a medias? Ya sé que no pierdo nada por probar pero esto de no tener el juego entero siempre me ha incomodado. Además me gustaría hacerlo con cierto ritual, Starcraft es un nombre que tachar en mi lista vital de jugador... y de persona en general, qué coño, me encantan los juegos!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años43
@Setciencies
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida.
@Alexfk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
Que alguien me diga que es sarcasmo por favor, lo necesito
Le he echado un ojo a su perfil para salir de la incertidumbre y creo que va en serio.
no sabes lo q te estás perdiendo... para mi el Starcraft 2 es el mejor juego al que he jugado nunca, no te digo mas, campañas impresionantes y multijugador insuperable, y no hablo del resto de modos del juego, ni del modo arcade, que ya hacen que sea un producto redondo. 100% recomendable.
He estado a punto de comprarlo muchas veces en plan que te lo miras cuando estás en una tienda y te hace ilusión pero por unas cosas o por otras o no puedo o acabo comprando otra cosa. Es como esa persona con la que siempre te has atraído pero con la que por algún motivo nunca termina de pasar nada ¿Merece la pena descargar la edición Starter o me dejará muy a medias? Ya sé que no pierdo nada por probar pero esto de no tener el juego entero siempre me ha incomodado. Además me gustaría hacerlo con cierto ritual, Starcraft es un nombre que tachar en mi lista vital de jugador... y de persona en general, qué coño, me encantan los juegos!
prueba la starter pero vamos, este juego es valor seguro, no te vas a arrepentir con su compra, y ademas tanto el SC2 original (el de la campaña Terran), como la expansion zerg, heart of the swarm, estan ahora tirado de precio, por 30€ he visto ambos en algun sitio. La mejor compra que puedes hacer, y preparate a echar no cientos, sino miles de horas... saludos
1 VOTO
Juanpedro8274Hace 8 años44
@Setciencies
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida.
@Alexfk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
Que alguien me diga que es sarcasmo por favor, lo necesito
Le he echado un ojo a su perfil para salir de la incertidumbre y creo que va en serio.
no sabes lo q te estás perdiendo... para mi el Starcraft 2 es el mejor juego al que he jugado nunca, no te digo mas, campañas impresionantes y multijugador insuperable, y no hablo del resto de modos del juego, ni del modo arcade, que ya hacen que sea un producto redondo. 100% recomendable.
He estado a punto de comprarlo muchas veces en plan que te lo miras cuando estás en una tienda y te hace ilusión pero por unas cosas o por otras o no puedo o acabo comprando otra cosa. Es como esa persona con la que siempre te has atraído pero con la que por algún motivo nunca termina de pasar nada ¿Merece la pena descargar la edición Starter o me dejará muy a medias? Ya sé que no pierdo nada por probar pero esto de no tener el juego entero siempre me ha incomodado. Además me gustaría hacerlo con cierto ritual, Starcraft es un nombre que tachar en mi lista vital de jugador... y de persona en general, qué coño, me encantan los juegos!
Cuestan 20€ cada uno con unas campañas muy curradas, además ahhora si comprars el hots no te hace falta el wol para jugar online
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 8 años45
Hago un resumen de lo que he leído por los MVP´s de los foros de blizzard (lo que ellos dicen va a misa):

[i]"Lanzamiento oficial previsto para el invierno de 2015/ 20 de Marzo 2016

    Edición estándar ==> 39,99 EUR
    Edición digital deluxe ==> 59,99 EUR
        - Una mascota de duelo arconte para World of Warcraft.
        - Una montura buscador del vacío para Heroes of the Storm.
        - Un dorso de carta protoss para Hearthstone.
        - Retratos con temática protoss y un aspecto de unidad para StarCraft II.
        - Mascota Sonda y una transfiguración protoss para Diablo III

    Edición coleccionista física ==> 79,99 EUR
        + Objetos digitales de la edición deluxe
        + Edición especial del libro: StarCraft Field Manual "StarCraft Field Manual es un libro, ilustrado con arte original, que, repasará toda la historia del universo de StarCraft. Incluirá información sobre unidades nunca vistas en StarCraft y que estuvieron presentes durante el desarrollo de los juegos,. El libro estará narrado desde la perspectiva del Dominio y revelará los secretos de toda la tecnología y la ciencia en el mundo de StarCraft, incluyendo información sobre las unidades Zerg y Protoss. Añado: - Publicación: 20 de Octubre 2015 - Autor: Rick Barba - Precio: 39,99$ (aparte...) eBook: 32.99$ (si lo compras aparte) Páginas: 160"
        + DVD repleto de vídeos y características especiales
        + Banda sonora en CD.
        + La compra o reserva de cualquier edición de Legacy of the Void incluirá un nuevo héroe guerrero para Heroes of the Storm.

Aclaro de momento solo dan acceso al prólogo algunas compañías (la web oficial es seguro que lo da), aún están tratando con establecimientos, leed esta noticia: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/15161348836#1[/url]):

         + Acceso inmediato a la fase beta de Legacy of the Void
         + Acceso al prólogo; Murmullos de Muerte. Una pequeña campaña de 3 misiones que será el nexo de unión entre Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Realizar la compra anticipada de Legacy of the Void te dará acceso inmediato a la fase beta y al prólogo Murmullos de muerte. Más adelante, se habilitará la descarga de la campaña a cualquier usuario (tengan o no StarCraft2) ¿Qué encontraré en estas tres misiones? En «Murmullos de muerte», los jugadores se unirán a Zeratul por primera vez desde Wings of Liberty para desvelar la pieza final de la profecía de Xel’naga. ¿Cuándo estará disponible «Murmullos de muerte» para todo el mundo? Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta, el prólogo estará disponible para todos los jugadores antes del lanzamiento de Legacy of the Void."[/i]

Por cierto la web oficial de venta es esta: [url]https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft-ii-legacy-of-the-void[/url]. Aún no se ha añadido la coleccionista pero estará por venir (al menos ya sabréis lo que se incluirá).

Paso a responder dudas:

@Superchani25
Mostrar cita
Se viene la conclusion de mas de 15 años del juego, espero no muera la historia de Sc y saquen algun capitulo mas, aunque el modo multiplayer es lo que siempre vivira.
El online es su fuerte =D de momento hasta dentro de diez año no esperes nada de Starcraft (estoy siendo pesimista pero entre el abanico de juegos que están sacando, no creo que su baluarte de los eSports vaya a ser Sc, espero que se centren en Warcraft que hace mucho tiempo que no les veo moverse por este RTS) ¬¬
@Galhomer
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida.
@Alexfk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
Que alguien me diga que es sarcasmo por favor, lo necesito
Le he echado un ojo a su perfil para salir de la incertidumbre y creo que va en serio.
no sabes lo q te estás perdiendo... para mi el Starcraft 2 es el mejor juego al que he jugado nunca, no te digo mas, campañas impresionantes y multijugador insuperable, y no hablo del resto de modos del juego, ni del modo arcade, que ya hacen que sea un producto redondo. 100% recomendable.
He estado a punto de comprarlo muchas veces en plan que te lo miras cuando estás en una tienda y te hace ilusión pero por unas cosas o por otras o no puedo o acabo comprando otra cosa. Es como esa persona con la que siempre te has atraído pero con la que por algún motivo nunca termina de pasar nada ¿Merece la pena descargar la edición Starter o me dejará muy a medias? Ya sé que no pierdo nada por probar pero esto de no tener el juego entero siempre me ha incomodado. Además me gustaría hacerlo con cierto ritual, Starcraft es un nombre que tachar en mi lista vital de jugador... y de persona en general, qué coño, me encantan los juegos!
prueba la starter pero vamos, este juego es valor seguro, no te vas a arrepentir con su compra, y ademas tanto el SC2 original (el de la campaña Terran), como la expansion zerg, heart of the swarm, estan ahora tirado de precio, por 30€ he visto ambos en algun sitio. La mejor compra que puedes hacer, y preparate a echar no cientos, sino miles de horas... saludos
Recordad es un juego competitivo cuesta jugar hay que echarle horas, saber ver el juego, mejorar, no es uno de los más fáciles del mundo (hablando del online). Las campañas se hacen en nada pero lo mejor es cuando te ves en Master =D (aunque no ganes nada pero el recuadro mola, que te respeten más tambien =D)
@Setciencies
Mostrar cita
A ver si me pongo algún día con los Starcraft, me da hasta vergüenza decir que no tengo ninguno. Aprecio lo de seguir apostando por las expansiones de toda la vida.
@Alexfk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si lo lanzaran en PS4, la petarían aún más en ventas.
Que alguien me diga que es sarcasmo por favor, lo necesito
Le he echado un ojo a su perfil para salir de la incertidumbre y creo que va en serio.
Buenas @Setciencies una cosa importante a resaltar. Ahora mismo no hay expansiones, los tres juegos son independientes, obviamente la gente está más concentrada entorno al segundo juego y en un futuro seguramente el tercero será el más jugado =D
@Duffman
Mostrar cita
Pero decid fecha cabrones
Yo esperaba que fuera a finales de año =( durante esas fechas anunciaron su lanzamiento pero leí que estaría para antes de Marzo de 2016 y no me gustó mucho (que si hubiesen dicho antes de 2017 podría haber sido un poco trol, pero dan a entender que el juego saldrá tras año nuevo).
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Dependiendo de como sea la coleccionista la pillaré y sino la Deluxe como con los anteriores
la coleccionista sera como siempre, caja rectangular, tendra lo mismo que la digital deluxe y aparte llevara alfombrilla para ratón, libro de arte, banda sonora y un dvd entre bastidores (y en bluray tambien) ya esta casi todo aclarado sobre este juego unicamente nos queda la fecha de lanzamiento oficial y lo que mas ganas tengo de ver la cinematica de inicio con los megagraficazos by Blizzard espero que la enseñen antes de la blizzcon
Por ti hice el comunicado de la Coleccionista puedes mirártelo =D
@Zodiak
Mostrar cita
Ya estoy tardando en reservarla, tengo las dos anteriores y esta no va a ser menos, aparte me gusta que metan regalos para los nuevos juegos. Y a otra cosa ¿Qué héroe será ese que te regalaran de Starcraft? Mengks, Fenix...posibilidades, demasiadas posibilidades.
Según me acaban de asegurar el héroe será: "" (en breve lo editaré para ponerlo bien =D)
Setciencies3136Hace 8 años46
...
EDITADO EL 25-07-2015 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la compra anticipada de StarCraft II: Legacy of the Void que da acceso al prólogo Murmullos de muerte

Hay 46 respuestas en Ya disponible la compra anticipada de StarCraft II: Legacy of the Void que da acceso al prólogo Murmullos de muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL