Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

[Post]Battlefield Bad Company 2

Thyranon736Hace 13 años16
Ey tío ,muchas gracias eh. No cualquiera hace algo así! 
Guille36972341Hace 13 años17
[b]Excelente post, cody, me ha mantenido enganchado hasta el último vídeo.  Enserio, sigue así.  [/b]
1 VOTO
Adob9719Hace 13 años18
[b]Muy bueno el post te felicito esta muy currado [/b]
Morienganos381Hace 13 años19
Muy buen post Cody! +1 
Hacker-195848Hace 12 años20
¿Qué se puede decir de uno de los mejores shooters de la nueva generación? En la secuela del primer Bad Company, la última gran joya de la saga Battlefield, aclamado tanto por prensa como por los propios jugadores, se superan la cotas de realismo vista en el primero, mostrando una ambientación sublime, unida a un apartado gráfico sobresaliente, metiéndonos en lo más profundo del conflicto bélico al que da lugar. Sin duda una experiencia digna de experimentar, más aún si hablamos de su modo multijugador online.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 12 años21
El juego tiene pinta de estar muy guapo, me lo compro mañana, y el Battlefield 3 ya esta reservado
PACHACA358Hace 12 años22
Esta genial !!!!!! 
-Daniel-957Hace 12 años23
Si este juego es así de bueno no me puedo ni imaginar el battlefield, si con el L.A Noire las consolas se sobrecalentaban con el futuro battlefield 3 seguro que revientan 
Cortineision1267Hace 12 años24
Cuanto me daran por este juego? 
Pelos19882Hace 12 años25
BUENOS DIAS , NECESITO GENTE A SER POSIBLE QUE HABLE ESPAÑOL PARA JUGAR ONLINE AL BAD COMPANY 2 , MI NICK PELOS1988
UN ABRAZO
Orsombra1Hace 12 años26
Oye no entiendo como s el de MISISON CUMPLIDA  podrias explicarmelo mejor como obtengo ese trofeo ?
Drawer200054Hace 11 años27
MUY ÚTIL
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > [Post]Battlefield Bad Company 2

Hay 27 respuestas en [Post]Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL