Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator se estrenará en PlayStation 4 y PS3 el 11 de agosto

MichaelBITS2253Hace 8 años48
Es un juego de coña... No entiendo por qué os quejáis. ¿Es que todos los juegos han de ser serios y dramáticos? luego nos quejamos de que no hay diversidad en la industria hoy en día, eh. Pues juegos como Goat Simulator la ofrencen, y que sí, que no será todo lo pulido ni tendrá la calidad de un triple A, pero por mucho que digáis, esta "cutrez" puede llegar a dar muchas más horas de risas y diversión que muchos juegos de hoy en día.

A muchos de vosotros lo que os quema es que lo jueguen los YouTubers  tened un poquito de criterio y juzgad las cosas por su contenido, no por lo que le rodea. Y hacerlo con vista periférica, cualquier jugador con dos dedos de frente acepta que este no es un GOTY, pero tampoco es un mal juego... Es algo alternativo y diferente, simplemente.
4 VOTOS
Balu164281Hace 8 años49
Desconozco el precio al que saldrá, pero espero que sea más bien bajo, porque esto es un insulto al consumidor. Si se hace de coña, que el precio también sea acorde a lo que se ofrece, que es más bien poco.
Agu-marte964382Hace 8 años50
Yo lo probe en casa de un amigo en PC y la verdad es que es bastante divertido, eso si, despues de un rato agota y no creo que valga la pena gastar dinero en algo que se vuelve repetitivo al poco tiempo.
Soloparaforos447Hace 8 años51
Bueno, tal cantidad de comentarios despreciando este videojuego me impresiona. Vamos a ver, este videojuego no es un videojuego serio pero esto no implica que deba ser censurado en la PSN... No se por que pero me huele a que los que odian este juego son fans de AC, CoD y similares.
El Goat Simulator es uno de los juegos que refrescan la industria burandose de los simuladores hasta los MMO de una manera -que a mi parecer- es excelente.
Por ultimo quería decir que si 15 euros os parecen excesivos no se que es lo que comprais vosotros, jugadores. Y si alguien me va a responder que se gasta 70 euros en un juego que tiene muchisimas mas horas de trabajo y esfuerzo ya le voy respondiendo: 50 de esos euros van para la publicidad, 15 para los productores y 5 para los desarrolladores. El desarrollo del juego es a lo que menos apoyais.
5 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años52
Ni sus creadores creían en el y ahora es un sacapasta
AngusArgentina723Hace 8 años53
Que mundo generoso este... Aunque hay que reconocer que los primeros 15 minutos el juego te divierte..........
SkyEye532Hace 8 años54
Si en el juego no viene incluida la banda sonora original, no me lo pillo...  
FenixDea204Hace 8 años55
@Chamda
Mostrar cita
Juegos como estos arruinan los videojuegos, goat simulator es creado para que youtubers con retraso mental suban gameplays para entretener niños ratas.
Estos juegos son para que pases un rato divertido cuando llegues a casa de trabajar o hacer alguna labor, si a ti no te gusta el juego no hace falta que comentes cosas malas de el.
Marianoelrapido82Hace 8 años56
No entiendo porque es criticado este juego, es un juego divertido para pasar un rato, si no te gusta no lo compres, pero me parece que está muy bien.

A los que tanto os gusta criticar haced vosotros un juego mejor y entonces hablamos.
Maiden-In-Black1051Hace 8 años57
En futuros dlcs la escalera, el organillo y el plato para pedir unas monedillas
Sin acritud eh
Prukogui65Hace 8 años58
Juego perfecto para el PS Plus.
LouTARK2122Hace 8 años59
Que raro que no vino Leo, a decir "El mejor simulador de cabras jamas creado en pc, ahora en mi flameante PS4, y solo exclusivo en consolas de sony."
FES-3232Hace 8 años60
@Spartan-54
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Esto sera gratis, no? Si no se pueden meter la cabra por donde ha venido
es de pago creo que 15€
joder
Vaultboy161682Hace 8 años61
@DaRking15
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Y luego nos quejamos de como va la industria, NORMAL que sigan sacando estas mierdas, si es que las estais comprando macho !!
Y si a la gente le divierte que tiene de malo? Que os gusta hatear macho
Goat simulator DIVERTIDO ??? umm aqui hay algo que no me cuadra, o es el trolleo 2015, o me yengo que empezar a preocupar de mentalidad humana... en fin, que cada cual juegue lo que quiera, lo que nos jode es que cosas como esta lleguen a ser un exito por lo absurdo y luego juegos que valen la pena quedan eclipsados por semejante mierda de projecto, aunque claro ya no hay muchos juegos que valgan la pena no?
DaRking155812Hace 8 años62
@Vaultboy16
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Y luego nos quejamos de como va la industria, NORMAL que sigan sacando estas mierdas, si es que las estais comprando macho !!
Y si a la gente le divierte que tiene de malo? Que os gusta hatear macho
Goat simulator DIVERTIDO ??? umm aqui hay algo que no me cuadra, o es el trolleo 2015, o me yengo que empezar a preocupar de mentalidad humana... en fin, que cada cual juegue lo que quiera, lo que nos jode es que cosas como esta lleguen a ser un exito por lo absurdo y luego juegos que valen la pena quedan eclipsados por semejante mierda de projecto, aunque claro ya no hay muchos juegos que valgan la pena no?
Trolleo no, es absurdamente divertido, lo del éxito es culpa de los youtuber, si a ti no te gusta vale, lo que no puedes hacer es hablar de la mentalidad humana en plan ofensivo cuando la tuya no te deja ver más allá de que a ti no te guste, gente así es la que hace que se preocupe sobre eso.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator se estrenará en PlayStation 4 y PS3 el 11 de agosto

Hay 66 respuestas en Goat Simulator se estrenará en PlayStation 4 y PS3 el 11 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL