Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Mejoras en Defensa, Mediocampo y Delantera

JUAN-JO1673Hace 8 años32
@TheV3F
Mostrar cita
Y aun habrá gente que se deje 70 pavos en este FiFA 12 con gráficos un poquitin mejor. Y eso casi que tampoco. Pero oye el fútbol femenino es nuevo... Denme 42 iguales por favor.
Claro que sí, campeón.
Nikotigre262018Hace 8 años33
En el fifa 15 no me termino de gustar lo nulo que parecía en ocasiones el pase en profundidad con el triangulo, q o te pasabas de fuerza y llegaba al portero o se qedaba demasiado suave y no suponías ventaja por el desmarque. 

Y en el tema disparos tb los considere mejorables, esos disparos en los que el muñeco se caia al suelo nada realistas...y no sentias lo que era un chupinazo desde fuera del área y que asustara al portero rival..

Creo q fifa esta a muy alto nivel y sin saber q va a dar de si pes veremos aver, por ahora parece q fifa esta ganando la partida... sin duda las demos de los dos títulos ayudaran a ver sensaciones para elegir, como cada año 
Marcello71Hace 8 años34
Hay q estar claro que fifa 15 es un correcalles, 

y ya sea jugando tu solo o con un amigo el partido se definía corriendo

ojala este fifa 16 corrijan esa parte  
TheV3F1871Hace 8 años35
@JUAN-JO
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
Y aun habrá gente que se deje 70 pavos en este FiFA 12 con gráficos un poquitin mejor. Y eso casi que tampoco. Pero oye el fútbol femenino es nuevo... Denme 42 iguales por favor.
Claro que sí, campeón.
12 años? O 13?
Marco22811283Hace 8 años36
@Loquito77
Mostrar cita
El peor juego de fútbol Gráficos horribles La jugabilidad es la misma Apestaaaa !!!
y cual es el mejor?
Baterista777225Hace 8 años37
@Astral22
Mostrar cita
La verdad no entiendo,primero dicen que los gráficos no es lo mas importante y ahora se quejan de esto? El juego se ve inteligente y por mas que algunos lloren en muchas cosas supera a PES 2016,la gente quiere innovación pura,pero tienen que entender que un juego de fútbol se hace cada un año ! por lo tanto tenes que tomar todas las mejoras de los últimos años y para mi FIFA en estos años ha mejorado muchísimo desde,va en buen camino...
claro que si cmpeon... sigue esperando a santa Claus POR LO MENOS PRUEBE PES AMIGO!!!! y no diga cosas como.. "lo deje de comprar desde el 6 " hay que quitarse la venda de los ojos para darse cuenta que PES es un pelin mas relista y NO PARECE MICROFUTBOL
Slash256300Hace 8 años38
Ya lo tengo preordenado,  y no me salio precisamente barato en mi país con una economía desastroza, pero Fifa es un juego que me divierte, todo el año, en individual o en compañía o por online así que al demonio todos los que se quejan. Si no les gusta no lo compren y ya. Lo único que me gustaría es mas profundidad en los modos carrera, es decir mejor gestión en las decisiones tanto del club como del jugador. Desarrollan mas esa parte y me harían muy feliz!  
Superjuani2005829Hace 8 años39
Mismo juego que el año pasado es para que los tontos se crean que hay cambios pero es mentira. El fifa 15 fue una de las peores experiencias de que tuve, el online se desconecta siempre (en ningun otro juego me pasa) , todos juegan con los mismo equipos y es un tiro largo...messi ...gol. 

Para que se den cuenta lo falso que es el fifa , messi corre igual de rapido con la seleccion que con el Barcelona vaya mentira nos quieren vender  
Nahuelvq941841Hace 8 años40
Todo indica que va a ser exactamente lo mismo que las ultimas entregas, la verdad que PES es pésimo y FIFA es malo, entre los dos hoy en día no hacen un juego decente, nunca pasa de ser el tipico juego que se juega con amigos o por la pasión que tiene uno por el fútbol. Tengo entendido que hay juegos de otros deportes mucho mejor logrados
Ojala llegue el día en que salga un Virtua Striker 5 para Consolas que les enseñe algo de futbol
Rdcanfs172Hace 8 años41
No esta mal la verdad, pero hombre eso es todo?   
Menos mal que no todos los años me compro fifa, siempre lo compro un año si, al siguiente año no.
Tengo la 14, y la 15 la pase por alto porque es lo mismo y ahora la 16 es casi lo mismo también   
Menos mal que la versión normal vale $40 en origin, porque pagar 70 en físico es un robo... Y pes bueno
no la compro desde la 2013, a ver como sale esta que viene solo espero que no decepcione...
Pablogalindo78Hace 8 años42
Y que pasa con la transpiracion con esas espectaculares cinematicas de fifa euro 2008 en donde a los jugadores les corria la gota? Y que paso con los charcos de agua que habia cuando llovia y la pelota se estancaba en euro 2008? Ya en fifa 14 y 15 partidos de dia solo veo dientes de sierra en las caras.y de noche veo caras como brillantes un tipo plastisina.
(Pregunta aparte) Alguien me puede decir si despues de ir ganando 3 a 0 aun siguen los ooooleeeee.

No que cada año los fifas que hacen son mejoras siempre? No tenia idea que las quitaran.a pero es cierto el otro año fifa 17 le añadiran caras sudadas y que al balon le afecte la lluvia y en chile solo por la modica suma de $40.000 pesos   

Reserve la compra de fifa 16 digital en ps4 alguien sabe como cancelarla no da la opcion.

Es solo con todo ese dinero me hubiese comprado el fifa 15 y me alcanzaba para el dying light 
EDITADO EL 16-07-2015 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
Raul-1273001Hace 8 años43
@Vaporsnake
Mostrar cita
Rush football 2. nada mas que añadir, gracias.
Pues si te gusta mirar cinematicas...
Peri1986river3Hace 8 años44
LOS DE PES NO SON BIENVENIDOS---JAJA OPINEN POR SUS MANIQUIES-
Peliculeo34Hace 8 años45
Compro FIFA todos los años desde el fifa 08 pero este 16 creo que lo dejare pasar ya que tengo en la ps4 comprado el 15 digital de clavo asi que nada seguire con el 15 hasta que presenten el fifa 17 a ver que tal

no gasto mas dinero en actualizaciones de plantillas y vestimenta
Bruss0741584Hace 8 años46
Mil criticas al juego. Mil futuros compradores. Dan risa.
CASTA924Hace 8 años47
A mi fifa 15 me gustó, pero pienso que hay que dar más. Sinceramente creo que el motor gráfico lo tienen que modificar porque es una versión mejorada de PS3. De todas formas por lo que estoy viendo en estos gameplay, veo una versión MUY CONTINUISTA y no lo veo nada claro. 

Creo que tendremos que ver un partido entero gameplay para apreciar si merece la pena o no comprarselo. Yo siempre he sido de pes, y llevo ya tres años jugando a los FIFAS, salvo este año que parece que PES ha renacido de sus cenizas aunque todavía le queda un arduo camino, pes me ha llegado, no como antes desde luego pero creo que al menos los cimientos y sólidos los tiene bien puestos.

A mi entender creo que fifa debe ser mas LENTO, no es normal que en cada partido acabemos entre los dos equipos con 20 o 30 jugadas de gol. Eso pasa porque es un correcalles total (sin embargo pes 2015 en ese aspecto es simplemente genial). Si bajan la velocidad de los partidos FIFA tiene mucho ganados.

Creo que KONAMI debería lanzar un buen juego que diera a entender a EA de que su hegemonía ha terminado, es la única forma de que nos muestre un FIFA diferente y profundo y nos dejen de las clones o sucedanios de FIFAS anteriores.

Hay que probar los demos, tanto de uno como de otro. El dia 5 de julio comienza la GAMESCOM en Colonia (AlemanIa) para los que no sepáis que es. Es una feria de videojuego, la más importante en Europa. Supongo que nos bombardearán con gameplays de pes y fifa. Y empezaremos a ver si merece o no la pena ambos juegos de fútbol. 

Un saludo cordial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Mejoras en Defensa, Mediocampo y Delantera

Hay 56 respuestas en FIFA 16 - Mejoras en Defensa, Mediocampo y Delantera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL