Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City

DarkEmperor777448Hace 8 años16
@Joaquim2
Mostrar cita
La traducción en consolas en la misma pagina dice que esta para descargar con el 40% de los textos traducidos. PD. Como se nota que Bethesda i la saga TES tiene una gran comunidad detrás, ya se veía en los mods y foros del juego, pero esto me ha pillado por sorpresa
Si te fijas debajo de eso pone "leer mas" si le das ahi veras que pone que no se puede traducir en consolas por que bethesda no lo permite.
Joaquim2314Hace 8 años17
@DarkEmperor777
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
La traducción en consolas en la misma pagina dice que esta para descargar con el 40% de los textos traducidos. PD. Como se nota que Bethesda i la saga TES tiene una gran comunidad detrás, ya se veía en los mods y foros del juego, pero esto me ha pillado por sorpresa
Si te fijas debajo de eso pone "leer mas" si le das ahi veras que pone que no se puede traducir en consolas por que bethesda no lo permite.
Hijos de.... Gracias por la aclaración, el titulo me ha enganyado con la emoción, yo que me había ilusionado...
Antonioby45662Hace 8 años18
@Edusoler
Mostrar cita
Alguien que lo tenga, me puede dar su opinion, si realmente perjudica el tema del idioma??? He leido algunas opiniones y me hace dudar. Me encantaria comprarmelo, pero como bien dice otro usuario, pagar por un producto el mismo precio que uno que si esta traducido, no lo veo correcto A parte que creo que si no te enteras de las cosas, estas un poco en desbentaja con el resto de jugadores que si se enteran de todo
Yo tengo el juego en xbox one, y tengo un nivel medio-alto en lo que a inglés hablado y leído se refiere, mas leído ya que es mas facil. Bueno hasta hay bien todo, aunque el juego haya sido inmensamente criticado por los españoles por el hecho de estar en ingles, a la hora de sincerarnos el juego es un autentico juegazo, ya no solo por los aspectos básicos y característicos de un TES que reúne, sino también porque tienes 27 regiones por explorar, en las cuales en cada una hay miles de misiones que hacer, el sistema de crafteo es inmensamente grande, por no decir que es uno de los mejores que he visto hasta la fecha... Podría pasarme horas diciéndote lo bueno que tiene este TESO, pero hoy querido/s amigo/s, no estoy aquí para eso. En lo que al tema por lo que has preguntado se refiere, si te digo la verdad, de las casi 400 misiones secundarias que he hecho, he leído 60. A que se debe esto, dirás, muy simple: el juego tiene 27 regiones cono ya he indicado antes con sus ciudades, mazmorras, caminos, lugares de interés, bosses, y miles de misiones en cada región. Bueno, pues si nos parásemos a leer y entender la historia de cada una de las misiones que realizamos, nos harían falta 60 años para completar el juego. Por eso, el ingles de lo que te va ha hacer falta es cuando en las misiones te ponga hints(pistas) es saber entender eso, y obviamente, los apartados del menú de habilidades, de pausa, de crafteo, etc. En resumidas cuentas, para todos aquellos a los que el TESO les eche para atrás por el idioma, OS digo que no va a ser un problema a la hora de jugarlo. Espero que te haya servido.
EDITADO EL 16-07-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL