Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo

Komix-co1164Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
El agua carece de cualquier tipo de teselado y el acabado vidual es simplemente correcto, pero me ha dejado un gran sabor de boca. Gunplay remozado y mucho más actual, animaciones más creíbles, destrucción potenciada, una nueva forma de viajar mucho más rápida, más virguerías con el gancho, mayor densidad de elementos y distancia de dibujado... Solo queda esperar y rezar para que la historia y el doblaje no den ganas de vomitar.
Una buena historia en Just Cause? En serio? Digo, nunca está demás, pero nunca fué su gran baza, ni creo que lo sea en este juego. Just Cause va de recorrer un mundo gigantesco, situaciones imposibles, explosiones y toneladas de palomitas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años17
@LinareyESP
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Hay gente que solo quiere ver el mundo arder".[/b] Y luego está Rico Rodriguez que es el que va metiendole fuego a todo lo que ve . A veces creo que la gente preferiria vivir en la dictadura de turno a tener a Rico repartiendo democracia por su pais .
Rico representa a USA
Jajajaja. Aunque la verdad es que es ¿Mediciano?. Es de Medici el pais donde se ambienta el juego .
Xineseman25741Hace 8 años18
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien habra puesto la traduccion del video pero 400 millas al cambio son 640 km, si hablamos de millas terrestres, en el caso de las nauticas serian unos 740 km, no 1000 km como dicen en el video
400 millas son 640 km. 400 millas [b]CUADRADAS[/b] son 1036 (o por ahí) km [b]CUADRADOS[/b].
TheKlu2358Hace 8 años19
@Biggest-Boss
Mostrar cita
No parece Next-Gen a nivel técnico, pero a nivel jugable el juego se sale. Parece muy, muy divertido.
Sí porque 30 FPS es muy Next-Gen Tengo bastante experiencia en el diseño de videojuegos, graficamente no es de lo mejor, pero el tema de físicas junto a la destrucción es increíble para un open world
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años20
El segundo me parecio repetitivo a mas no poder.

Espero que en este se hayan concentrado en mas variedad a la hora de hacer misiones, y no simplemente carreras, recoger cajas o completar bases/pueblos  como actividades secundarias.

PD: Michael Bay estaría orgulloso.
EDITADO EL 15-07-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años21
@Komix-co
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El agua carece de cualquier tipo de teselado y el acabado vidual es simplemente correcto, pero me ha dejado un gran sabor de boca. Gunplay remozado y mucho más actual, animaciones más creíbles, destrucción potenciada, una nueva forma de viajar mucho más rápida, más virguerías con el gancho, mayor densidad de elementos y distancia de dibujado... Solo queda esperar y rezar para que la historia y el doblaje no den ganas de vomitar.
Una buena historia en Just Cause? En serio? Digo, nunca está demás, pero nunca fué su gran baza, ni creo que lo sea en este juego. Just Cause va de recorrer un mundo gigantesco, situaciones imposibles, explosiones y toneladas de palomitas.
Solo pido que no sea terrible, es que la del 2 no había por dónde cogerla.
@Rood
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo siento,pero empezar un comentario sobre un just cause mencionando el tesleado del agua es algo carente de sentido,el juego va a lo que va y lo demuestra con este vídeo.
Vale, pues como he empezado con el teselado puedes obviar el resto del comentario, total: todo es una mierda si empiezas hablando de teselado :/
EDITADO EL 15-07-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 8 años22
Me conformo con:

-Sistema apuntado superior.

-Mundo mas rico en detalles (Npc's interactivos o que se sientan "vivos")

-Mejor argumento y personajes mejor desarrollados (si pueden ahorrarse malos clichés mejor)

-Mas y mejor misiones (principales y secundarias), el anterior falla y por mucho.

Con esto el juego ganaría bastante. El segundo fue algo descafeinado, aunque entretiene. No puedo ver el vídeo  

(Movil)
Namsel13580Hace 8 años23
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El agua carece de cualquier tipo de teselado y el acabado vidual es simplemente correcto, pero me ha dejado un gran sabor de boca. Gunplay remozado y mucho más actual, animaciones más creíbles, destrucción potenciada, una nueva forma de viajar mucho más rápida, más virguerías con el gancho, mayor densidad de elementos y distancia de dibujado... Solo queda esperar y rezar para que la historia y el doblaje no den ganas de vomitar.
Una buena historia en Just Cause? En serio? Digo, nunca está demás, pero nunca fué su gran baza, ni creo que lo sea en este juego. Just Cause va de recorrer un mundo gigantesco, situaciones imposibles, explosiones y toneladas de palomitas.
Solo pido que no sea terrible, es que la del 2 no había por dónde cogerla.
Macho, si juegas a un [b]Just Cause[/b] esperando que la historia sea buena... te has confundido totalmente de juego. Aquí se viene a reventar cosas, me da igual el motivo.
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien habra puesto la traduccion del video pero 400 millas al cambio son 640 km, si hablamos de millas terrestres, en el caso de las nauticas serian unos 740 km, no 1000 km como dicen en el video
400 millas son 640 km. 400 millas [b]CUADRADAS[/b] son 1036 (o por ahí) km [b]CUADRADOS[/b].
Cierto acabo de hacer los calculos y efectivamente da mas de 1000 En cuanto al juego yo no veo ninguna evolucion destacable en su propuesta jugable. Lo que me preocupa mas de este titulo es lo repetitivo que puede llegar a ser porque el segundo me parecio un autentico plomazo y se me hizo un suplicio terminarmelo. Debido a la falta de densidad de actividades y la falta de variedad de las mismas. A nivel visual no veo mucha evolucion hablando de PC respecto a su segundo, las explosiones son mas espectaculares, la iluminacion es mejor pero poco mas. Eso si por parte del creativo destacar el agua que es de lo que se ve mas cutre manda huevos.
Xineseman25741Hace 8 años25
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien habra puesto la traduccion del video pero 400 millas al cambio son 640 km, si hablamos de millas terrestres, en el caso de las nauticas serian unos 740 km, no 1000 km como dicen en el video
400 millas son 640 km. 400 millas [b]CUADRADAS[/b] son 1036 (o por ahí) km [b]CUADRADOS[/b].
Cierto acabo de hacer los calculos y efectivamente da mas de 1000 En cuanto al juego yo no veo ninguna evolucion destacable en su propuesta jugable. Lo que me preocupa mas de este titulo es lo repetitivo que puede llegar a ser porque el segundo me parecio un autentico plomazo y se me hizo un suplicio terminarmelo. Debido a la falta de densidad de actividades y la falta de variedad de las mismas. A nivel visual no veo mucha evolucion hablando de PC respecto a su segundo, las explosiones son mas espectaculares, la iluminacion es mejor pero poco mas. Eso si por parte del creativo destacar el agua que es de lo que se ve mas cutre manda huevos.
A ver como evoluciona. La demo es la del E3 de una build de principios de año. Hay juegos que no cambian mucho. Otros por ejemplo si y aún le quedan varios meses. Ademas, esa era la versión de consolas. A la espera de la de PC. Sobre las actividades creo que en la ultima preview de esta web por ejemplo comentaban que habian aumentado la cantidad y variedad y que las principales eran realmente divertidas.
Mangute3182Hace 8 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien habra puesto la traduccion del video pero 400 millas al cambio son 640 km, si hablamos de millas terrestres, en el caso de las nauticas serian unos 740 km, no 1000 km como dicen en el video
400 millas son 640 km. 400 millas [b]CUADRADAS[/b] son 1036 (o por ahí) km [b]CUADRADOS[/b].
Jjjj si 400 millas son 640 km, 400 millas cuadradas son 640 km cuadrados
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años27
@Biggest-Boss
Mostrar cita
No parece Next-Gen a nivel técnico, pero a nivel jugable el juego se sale. Parece muy, muy divertido.
A nivel tecnico en PC sera increible, ya con el JC2 en ordenadores se veia muy bien, este para toda la extension e interactividad con el entorno y cantidad de objetos en pantalla tiene unos graficazos.
Jaeguer71Hace 8 años28
Es just cause un buen juego, no e tenido el placer de jugar ninguna de sus anteriores entregas
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años29
1000 km cuadrados eso es una locura, al juego se ve que le an puesto ganas y a nivel tecnico lo veo muy bueno, nunca jugué a ningun just cause y según dicen las historias no son sus fuertes pero quién sabe, puede que en este se la allan currado más y ojalá que si, aunque aburrir no va a aburrir de ninguna manera con tantas opciones que da el juego
Xineseman25741Hace 8 años30
@Mangute
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien habra puesto la traduccion del video pero 400 millas al cambio son 640 km, si hablamos de millas terrestres, en el caso de las nauticas serian unos 740 km, no 1000 km como dicen en el video
400 millas son 640 km. 400 millas [b]CUADRADAS[/b] son 1036 (o por ahí) km [b]CUADRADOS[/b].
Jjjj si 400 millas son 640 km, 400 millas cuadradas son 640 km cuadrados
Mmmmm, no. Haz los cálculos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años31
Con que haya 40 explosiones por m^2 a mí ya me sirve, jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo

Hay 66 respuestas en Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL