Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

PAUSADO- ¿Nunca has hecho una raid/incursión? Apúntate aquí (leer 1er post)

Dyvymtvar443Hace 8 años112
Lo siento @Civicos10, @SVL1496 y @SapiensCyborg pr los dos grupos de hoy a las 23:45 estan llenos.

Si veo q es factible puedo poner otro grupo para el domingo a la misma hora, 23:45.
Mañana actualizare el primer post si se va a hacer y cuento con los tres. Estad un poco pendientes y me confirmais la asistencia ok?

Vuestras ID's?

Mientras a ver si se apunta un 4 guardian.
EDITADO EL 07-08-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bobla7Hace 8 años113
Gracias por la partida chicos, lo he pasado genial! 
Siento haber sido tan paquete en la fase "Mario Bros", agradezco la paciencia... La presión por teneros esperando hacía que la cagase cada vez más.

A ver si subo un poco mi guardián de nivel y me apunto a la otra raid. Hasta pronto   
SapiensCyborg2Hace 8 años114
Ok, muchas gracias, estaré atento. Mi ID es Wences2001
un saludo.
SVL14963Hace 8 años115
@Dyvymtvar el mio es Villabona1980 soy titan nivel 32 quedo atento, muchas gracias por la atencion
EDITADO EL 07-08-2015 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
GuiriXO162Hace 8 años116
Soy guiri_7 y me ha surguido un problema hoy para jugar la raíd.lo siento x avisar tan apurado.
Para la del domingo por la noche estaré segurisimo.
Un saludo chavales y perdonad por lo de hoy
Civicos109Hace 8 años117
Mi gt es Civicos10
Lunuky6509Hace 8 años118
Yo tengo colegas que se han apuntado a esto y tal, y sólo me han dicho que tenéis a una chavala muy pesada y quejica. Hay que mejorar el servicio que os parecéis a Movistar

La idea en sí está bien, pero ya que os ponéis con ello, poned a gente que tenga más paciencia que la chavala esa. Yo no necesito esa ayuda que ofrecéis, pero no se puede estar al frente de un equipo de 6 cuando ni la persona misma controla el tema
EDITADO EL 08-08-2015 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dyvymtvar443Hace 8 años119
@Lunuky bastante hace ella con dejar de hacer lo suyo para ayudar a [u]tus[/u] colegas; cosa q no haras tu cuando tienen q venir aqui a pedir ayuda.

Fin de la discusión.
5 VOTOS
Jaff115Hace 8 años120
Hola!
si hay sitio el domingo por la noche me gustaría volver a hacer la raid, ya la hice el viernes pero ahora cogería otro personaje.

Gracias.

id: Jaff_01
Lunuky6509Hace 8 años121
@Dyvymtvar
Mostrar cita
@Lunuky bastante hace ella con dejar de hacer lo suyo para ayudar a [u]tus[/u] colegas; cosa q no haras tu cuando tienen q venir aqui a pedir ayuda. Fin de la discusión.
Es gracioso cuando yo soy el primero que les ayudo en lo que sea. Ayudo a peña que no conozco, mismamente tengo post aquí ofreciendo mi ayuda para lo que sea y muchísimas personas contactaron conmigo por ello. Tampoco se puede decir que no haga nada por los demás cuando a la semana hago más de 20 Crotas por ayudar, por ejemplo. Lo mismo con Ocasos o Cámaras. Simplemente digo, que si vais a hacer algo, hacedlo bien. Yo también pierdo mi tiempo en ayudar a gente y luego no lo reprocho por el foro como acabas de hacer tú. Si la chica no tiene paciencia, y si es correcto lo que me han dicho de que no controla el tema, entonces no estáis haciéndolo bien. A la vista está, ¿no? Yo paso de discutir por una chorrada como esta, pícate si quieres crack, pero si te jode que te digan las cosas tal y como son... Mal vas tío. En el curro no te van a decir las cosas adornadas con purpurina para que parezca más bonito, ¿entiendes? Xd Practicad más antes de hacer esto, que es un reto duro. Hay que tener mucha paciencia para estar al mando de una escuadra de otros 5 que no saben. Y también tienes que controlar el tema y no quejarte cada vez que los otros la lían. Al fin y al cabo, es para lo que se creó esto
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años122
Tengo un grupo de gente a la que nos gusta mucho hacer las raids. Somos gente tranquila, con todas las armas y armaduras del juego, con mas de 200 raids a las espaldas y con ganas de diversion. No nos importa repetir una parte 20 veces e incluso añadimos retos para darle emocion (templario 30 todos con Non terrae jajaja que risa).

En fin nos ofrecemos a ayudaros a hacer las raids y pasar un buen rato. [b]No somos clan[/b]. Mandadme un privado y os agrego y lo vamos hablando. 

Saludos
Proinsias37Hace 8 años123
[i]Don't feed the troll.[/i]

Muchas gracias ayer a los que estuvieron en mi raid repitiendo (o rellenado huecos) por la paciencia. Dos horitas y media casi pero al menos una visión, un veredicto, un epílogo... nos faltó la exótica :-)

Al resto de la gente insistir en que nuestro enfoque es para principiantes y que no os preocupéis lo más mínimo por si jugáis mucho y bien o poco y mal, a mí me da igual. Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a Dyvymtvar y a otros "sherpa" que han colaborado por su paciencia e implicación en el proyecto. ¡No os olvidéis de leer el primer post del hilo antes de apuntaros!
2 VOTOS
Bobla7Hace 8 años124
@Lunuky, una pena leer comentarios como el tuyo, no se sí es como dices o no, porque no he participado en ninguna raid conducida por la chica.
Pero que entres a poner a parir a la peña porque "mis colegas me han dicho" son ganas de hacer sangre porque si. Para empezar deberían ser ellos los que deberían opinar, no tu en base a algo que te han contado.

En fin, yo hice la Raid de La Cámara de Cristal de ayer a las siete de la tarde, y fue genial.
Todo mi agradecimiento a la gente de 3D juegos por el buen rato que nos hicieron pasar, y el buen rollo y las ganas de ayudar a los que somos más nuevos en ésto.
Manuel15rh12Hace 8 años125
@Lunuky lo siento por ti, pero las veces que me han invitado aparte de hacer la raid, han sido muy pacientes.

Ell@s que se toman su tiempo en ayudar a personas que nuncan han tratado, aparte que te detallan todo y te dicen punto a punto como es, no es para que vengas a quejarte ya que es su tiempo que invierten.


Quejarte cuando seas tu el que invierta su tiempo. 
Proinsias37Hace 8 años126
Chicos  no convirtamos esto en un y tu mas. Gracias por los  apoyos y dejemos el tema, usemos  el post para lo q es.

[b]POST ACTUALIZADO[/b] Se ha añadido una raid para mañana  Domingo a las 23:45. 

@Guirix0, @SVL1496 y @SapiensCyborg estais apuntados. Aun queda un hueco.
Lunuky6509Hace 8 años127
@Manuel15rh
Mostrar cita
@Lunuky lo siento por ti, pero las veces que me han invitado aparte de hacer la raid, han sido muy pacientes. Ell@s que se toman su tiempo en ayudar a personas que nuncan han tratado, aparte que te detallan todo y te dicen punto a punto como es, no es para que vengas a quejarte ya que es su tiempo que invierten. Quejarte cuando seas tu el que invierta su tiempo.
He invertido más de 500 horas. Dime tú si es poco xd Aparte, no lo decía por hacer sangre, ni mucho menos, eso es de gilipollas, yo solamente digo lo que me han contado (Ya que yo no necesito ayuda) y bueno, si la chica no tiene suficiente paciencia, que no haga esto. Yo no digo que las otras personas que hagan lo de los sherpas no sean pacientes, no controlen ni nada de eso, y por lo que leo, se ve que van muy bien. A esas personas mis felicitaciones, por que yo mismo sé que no es fácil (y no tengo paciencia como para estar 2 horas la verdad xd), así que no os lo toméis tan a malas por que no lo decía en ese sentido. Ahí quedan las cosas, las he dicho claras desde el principio, aunque nunca con ganas de ofender. El chaval que creó el tema de hecho me anduvo consultando a ver cómo se creaban este tipo de temas y yo le respondí de una forma muy correcta, además de decirle que era una gran idea. No creo que tengáis que saltarme al cuello por compartir una opinión (no mía, por que yo no he jugado con ella) pero simplemente la retransmito en su lugar.
EDITADO EL 08-08-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > PAUSADO- ¿Nunca has hecho una raid/incursión? Apúntate aquí (leer 1er post)

Hay 440 respuestas en PAUSADO- ¿Nunca has hecho una raid/incursión? Apúntate aquí (leer 1er post), del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL