Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem

Jonnycastnedo1123Hace 8 años64
Los millones son lo de menos, o peor es el prestigio de la empresa que entre este y el Aliens Colonial Marines se han lucido pero bien, sacar un Borderlands de next gen y dejaros de inventos, que vuestro criterio sobre estudios externos es pesimo.
Lemon-basso949Hace 8 años65
Esta saga se merece continuar, pero tiene que tener un presupuesto digno para no caer en la mediocridad
CokiFlow883Hace 8 años66
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Yo flipo con las cosas que hace la gente con la pizarra
Por dios... como se aburre la gente.
1 VOTO
Xmaster7691Hace 8 años67
Si pudiera hacerlo Bethesda el juego seria una maravilla, solo viendo como va Doom imaginense a un nuevo Duke Nukem 
IsmaDLR225Hace 8 años68
Esta vez tendrán que hacer un Duke Nukem más fumable que Forever. Tras los follones que tuvo el juego desde que empezó a desarrollarse hace más de 10 años, era raro que no saliera lo que acabara saliendo.
ChopasoDK6Hace 8 años69
Y para que quieren hacer otro Duke Nukem, para que se tarden 11 años en terminarlo y entreguen una asquerosidad como fue el forever?
69DarKGameR96235Hace 8 años70
Pues a mi el forever me gustó. Puede que no sea la mejor de la saga, pero me hizo pasar buenos ratos...Lo malo era que la campaña era demasiado corta, espero que en la próxima entrega mejoren eso    
Deadlight4041452Hace 8 años71
Por Favor Gearbox, No. Dedicaros al Borderlands y al Battleborn Mejor, Pero dejad a Duke Nukem en paz
Balu164281Hace 8 años72
Forever, le pese a quien le pese, fue un juegazo, súper divertido, difícil y muy gracioso. Que no sea el Duke Nukem perfecto era de esperar. Ahora tienen una gran oportunidad para revalorizar la franquicia desde cero.
3 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años73
@SerraUke jugablemente Duke Nukem es muy similar al Prey del 2007, y nadie dice nada del Prey, yo la única censura que vi fue es el del chorro de meado.

Y déjame adivinar, lo Jugastes en dificultad normal verdad??

Juegalo en la máxima.

Yo me he jugado la saga entera, soy un Fanboy de la saga y admito que el Forever es el peor de la saga pero igual es bueno.

Si hubiera llegado en 2007 nadie se quejaría, hay que tomarse este juego como si hubiera salido en ese año, o acaso a nadie le gustan los juegos del 2007??

Por cierto no critiques Gearbox, ellos sólo terminaron el juego, porque este juego que tanto odias fue hecho por 3Drealms y a todos les pareció un asco, Gearbox sólo término de sacarlo, luego sacaron el DLC que a muchísimos les encanto y el DLC fue creado por Gearbox, si la compañía vuelve a 3Drealms sólo terminarán de matar la saga, no ves lo que incluso planeaban sacar?? Un juego RPG con cámara área de Duke.

Gearbox se merece otra oportunidad de sacar un nuevo Duke desde cero.
EDITADO EL 16-07-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodseeker2351
Expulsado
Hace 8 años74
Viendo como va a ser el nuevo Doom, creo que lo deberia hacer Id Software/Bethesda y no Gearbox.
MASTERscarface963Hace 8 años75
Lo que tienen que hacer es vender la franquicia
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años76
Digan lo que quieran, como fan del Duke a mi me encanto mucho  
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años77
El Duke Nukem Forever es un juego entretenido pero que era mejorable, no solo en lo grafico sino que podria haber sido un juego mucho más arcade, que limitar a 4 armas (en consola a solo 2 armas) le quito parte del encanto a un Duke que puede llevar todo un arsenal en su espalda, y haber hecho algo más parecido a la vieja escuela, pero se noto que por lo accidentado de su desarrollo, no se podia hacer mucho.

Creo que Gearbox lo que tiene que hacer es un juego nuevo de cero, simplemente poner a Duke en un destruido Los Angeles California, en un gran mapa abierto lleno de aliens, que Duke pueda llevar hasta 12 armas e incluso poder fusionar armamentos para crear efectos impredecibles y más potentes de ser necesario, botiquines o cervezas para curar la energia (nada de autorecuperación, eso de maricas), rutas a elegir, entre zonas con enemigos y otras zonas con muchos enemigos, cosa que si se elije la ruta con más enemigos, esa no te de descanso alguno y dispares sin parar, solo Duke contra cientos de aliens en pantalla, con la posibiliad de interacturar con el escario como en Forever, pero mucho más efectivo y original, solo disparos, historia de ciencia ficción clase B, humor, hermosas mujeres y tendremos a un Duke, en gloria y magestad.
3 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 8 años78
Entre las declaraciones hacia el juego de Alien Colonial Marines (que sí había perdido 10 millones de su bolsillo) y este Duke Nukem, este tal Randy Pitchford está dejado a su propía compañía a la altura del betún. ¿De que vale hacer juegos de mierda y luego pedir disculpas, excusarse o lloriquear? Que echen a este tío de Gearbox ya o que busquen a otro portavoz porque esté está jodiendo la imagen de la empresa.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años79
@Supermutante-98
Mostrar cita
@SerraUke jugablemente Duke Nukem es muy similar al Prey del 2007, y nadie dice nada del Prey, yo la única censura que vi fue es el del chorro de meado. Y déjame adivinar, lo Jugastes en dificultad normal verdad?? Juegalo en la máxima. Yo me he jugado la saga entera, soy un Fanboy de la saga y admito que el Forever es el peor de la saga pero igual es bueno. Si hubiera llegado en 2007 nadie se quejaría, hay que tomarse este juego como si hubiera salido en ese año, o acaso a nadie le gustan los juegos del 2007?? Por cierto no critiques Gearbox, ellos sólo terminaron el juego, porque este juego que tanto odias fue hecho por 3Drealms y a todos les pareció un asco, Gearbox sólo término de sacarlo, luego sacaron el DLC que a muchísimos les encanto y el DLC fue creado por Gearbox, si la compañía vuelve a 3Drealms sólo terminarán de matar la saga, no ves lo que incluso planeaban sacar?? Un juego RPG con cámara área de Duke. Gearbox se merece otra oportunidad de sacar un nuevo Duke desde cero.
Si hubiera salido el forever "original", quiza ahora seria un clasico atemporal, como half-life, y kiza habrian hecho algo un poco menos insustancial. ya que eres tan fan supongo k sabes k se anuncio con 3 caras muy diferentes, y aki estan: El Original- 1998: https://www.youtube.com/watch?v=omOPjBoClw0 Cambio de motor- 2001: https://www.youtube.com/watch?v=TDlB2P1leRM Extincion- 2007: https://www.youtube.com/watch?v=wVuuyRGB_BA por cierto, los 2 primeros son los de 3d realms, y el tercero es el de gearbox. Los de 3D pretendian sacar la version del 2001, pero la empresa quebro, y gearbox le dio una vuelta de tuerca, a peor
EDITADO EL 16-07-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem

Hay 93 respuestas en Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL