Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estudios Míticos: RARE

NagarMancair274Hace 8 años80
Me gustó el artículo. También sirve de muestra como las políticas de desarrollo de ciertas compañías son insalubres para algunos desarrolladores. La diferencia que existe entre desarrolladores produciendo sus propios estándares (Bioware pre EA, por ejemplo) y desarrolladores tratando de acoplarse a las demandas del mercado y políticas impuestas (Bioware post EA).
Lefonte527Hace 8 años81
Ufff Rare, para mi probablemente el estudio número 1. Viendo el reportaje conocí Juegos que ni sabía que eran de ellos. Como olvidar el battletoads, los 3 donkey y killer instinct en snes, y para 64 golden eye, killer instinct gold, los 2 banjos, conker, donkey, y todos los demás que aunque no pude jugar sin duda derrochaban calidad. Una pena lo que ha pasado con el estudio, a esperar que con Sea of Thieves nos den un buen juego.
Una pregunta alguien sabe qué pasó con el equipo original?, si tienen otro estudio o en qué están trabajando? Para seguirles la pista. Les agradezco de antemano. Un saludo a todos.
JeSuisOscar1449Hace 8 años82
La mayoría de los que salen los he jugado, ya estoy viejo 
Bloodsugargamema1661Hace 8 años83
Rare es definitivamente una de mis compañías favoritas, pues no solo hacían grandísimos juegos, sino que innovaron muchísimo y siempre le ponían un encantó especial y ''alma'' propia a casi todos sus juegos. En los últimos años nos han decepcionado a todos, pero espero que ''sea of theves'' esté a la altura (aunque personalmente, un juego online no es lo que esperaba de ellos, pero bueno, no es kinect sports).
Siosiysinono13466Hace 8 años84
@Monsmania
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Debo ser de los pocos que se acuerdan del [b]Jet force gemini[/b], pero bueno, Rare tiene demasiadas grandes joyas como para mencionarlas todas. Y pienso que todo aquel que jugó a juegos de Rare en su edad dorada es para esa persona una compra casi obligatoria de esa mina de oro con 30 títulos en uno.
Lo que pasa con Jet Force Gemini es que ha envejecido bastante mal, por los controles mas que nada, pero fue un juegazo cuando se publicó para la N64. Tengo que admitir avergonzado que no conseguí llegar al verdadero jefe final por no encontrar 2 Tribals (malditos ositos), pero el recuerdo que guardo de JFG es inmejorable. El recopilatorio que van a publicar es una joya que no se tiene que perder nadie que posea la Xbox. Actualmente juego en PC y gracias a los emuladores, que si no fuese por estos caería irremediablemente a los pies de la consola de Microsoft.
Yo en esa parte, en la de buscar los ositos y piezas de nave estuve estancado durante eones..........y bueno, también me atasque de forma gilipollezca en el Palacio de Mizar con Juno [spoiler]en la primera sala dentro del palacio, la de las antorchas[/spoiler] @Monsmania otro juego de aquella Rare que siempre ha pasado desapercibido es el Blast Corp, un juego tremendamente distinto donde cada nivel derrochaba originalidad por todos lados, de todas forma, que algunos de sus juegos pasaran mas desapercibidos que otros es hasta normal, sacaban tantas joyas que algunos, como el Jet Force Gemini o el Blast Corp, terminaban opacadas por otros juegazos con mas exito comercial como Perfect Dark, Goldeneye o Banjo Kazooie
Uff no me menciones lo de atascarse por gilipolleces, yo también me quedé trabado meses en distintos puntos con cada personaje, Juno en el planeta este pantanoso lleno de zombis buscando las piezas del robot, Vela con el boss este que era una especie de hormiga reina que se movía por lava, porque no sabía que podías moverte a los laterales contra los boss, me petaba todo el rato con las larvas explosivas porque sólo saltaba en el sitio. Y lupus supongo que también dando mil vueltas por el palacio de Mizar. Y cuando por fin conseguí llegar al palacio con Juno, me quedé otro mes atascado, porque no sabía que había un pasadizo secreto, y es que encima estaba delante de tus narices con letrero incluido. La verdad es que el juego no daba muchas facilidades y te incitaba a una exploración exhaustiva a tope.
Pues si, la ultima parte del juego, era exploración pura y dura, de mirarte cualquier recoveco del mapa, por otra parte en cuanto a los jefes ya que lo mencionas, el que mas me costo, quitando el propio Mizar al final del juego que es terriblemente difícil ( si un día retomas el juego y logras llegar a el, veras lo que digo), fueron las Mantis dobles contra las que se enfrentaba lupus en el planeta de Echebone, eran bastante jodidas porque siempre me terminaba quedando sin munición ( y armas como la pistola o la escopeta contra los jefes eran casi como no llevar nada de lo ineficaces que resultaban), me llevo varios días pasar de ahí. También me alegra saber que no fui el único que se atasco en la sala de las antorchas del palacio de Mizar ( la del letrero que te indicaba por donde estaba el pasadizo secreto), la diferencia es que yo no estuve un mes, yo estuve un par años, porque llego un momento en que casi que lo deje por imposible. [b]PD: [/b]Y ya que hablamos del JFG mención especial al la cara que se te quedaba cuando [spoiler]descubrías por primera vez la discoteca de los bichos, te quedabas con cara de [i]''que cojones es esto''[/i] [/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2015 / 18:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años85
Brutal. Para alguien con mi edad este repaso a la época dorada de Rare ha sido como un viaje en el tiempo. Mas como antiguo poseedor del
Spectrum, brillante.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años86
El nuevo logo de "Rare" esta incompleto porque Rare sin Nintendo no es la misma empresa hasta Microsoft lo sabe aqui esta el logo completo de cuando la verdadera Rare trabajaba junto a Nintendo

, y sobre el recopilatorio yo anteriormente lo habia criticado pero ahora viendolo mejor me parece una buena idea para que los usuarios de Xbox disfruten de varias joyas que hizo Rareware cuando era una buena empresa estos son el tipo de juegos que todas las personas deberian probar
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años87
Wooow, hasta se me erizo la piel sólo de recordar ésos tiempos con la Super Nintendo y principalmente con la Nintendo 64, increíble como en ésos tiempos los videojuegos parecían algo tan fantástico y fuera de serie, y sorprendían de maneras tan inesperadas que ahora les cuesta trabajo hacer. 
Difícil superar a la N64 y sus cartuchos 
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años88
Por lo visto Rare no manda a la basura sus ideas.

Este era Banjo Kazoi antes del juego que todos conocimos.



De hecho este tenia pensado ser el jefe final del juego, sin embargo el personaje si llego a salir en las siguientes entregas, si no me equivoco en el primero como un cuadro en la pared en el primero y en el segundo no se si era un jefe o simplemente hizo acto de presencia.


[b]
Para mas informacion pueden ver este video[/b]

EDITADO EL 24-07-2015 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Kazuo-Power1527Hace 8 años89
@Kazuie
Mostrar cita
El nuevo logo de "Rare" esta incompleto porque Rare sin Nintendo no es la misma empresa hasta Microsoft lo sabe aqui esta el logo completo de cuando la verdadera Rare trabajaba junto a Nintendo , y sobre el recopilatorio yo anteriormente lo habia criticado pero ahora viendolo mejor me parece una buena idea para que los usuarios de Xbox disfruten de varias joyas que hizo Rareware cuando era una buena empresa estos son el tipo de juegos que todas las personas deberian probar
Xd porque te encabezonas con que ha pasado a ser un mal estudio? Por venderle los derechos a microsoft en 2002? Si para entonces esos juegos que hizo en exclusiva para N64 ya estaban extinguidos, Quizás nintendo no supo aportarle lo suficiente con gamecube como para volver a trabajar con ellos, eso lo convierte en mala empresa? Que conste que estoy con tu primer argumento hace tiempo, a mi personalmente me da la impresión de que estos juegos no pintan nada en one en lo que respecta ahora mismo, será una buena forma de que muchos conozcan estos títulos de culto, pero vamos, es un refrito de juegos que existieron cuando xbox ni había nacido.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años90
Para los que quieran pasar un momento divertido y nostalgico

[b] Curiosidad este tambien fue un juego de RARE[/b]
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años91
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
El nuevo logo de "Rare" esta incompleto porque Rare sin Nintendo no es la misma empresa hasta Microsoft lo sabe aqui esta el logo completo de cuando la verdadera Rare trabajaba junto a Nintendo , y sobre el recopilatorio yo anteriormente lo habia criticado pero ahora viendolo mejor me parece una buena idea para que los usuarios de Xbox disfruten de varias joyas que hizo Rareware cuando era una buena empresa estos son el tipo de juegos que todas las personas deberian probar
Xd porque te encabezonas con que ha pasado a ser un mal estudio? Por venderle los derechos a microsoft en 2002? Si para entonces esos juegos que hizo en exclusiva para N64 ya estaban extinguidos, Quizás nintendo no supo aportarle lo suficiente con gamecube como para volver a trabajar con ellos, eso lo convierte en mala empresa? Que conste que estoy con tu primer argumento hace tiempo, a mi personalmente me da la impresión de que estos juegos no pintan nada en one en lo que respecta ahora mismo, será una buena forma de que muchos conozcan estos títulos de culto, pero vamos, es un refrito de juegos que existieron cuando xbox ni había nacido.
Durante los últimos años Rare solo a hecho juegos simples para el jugador casual, aparte de crear los "MII" de Xbox, fuera de eso no han vuelto a ser nada que se acerque ni de lejos a sus pasadas glorias, si no me equivoco Microsoft compro la mayor parte de las acciones de RARE y en esta situación supongo que Nintendo decidió venderles el resto. Una lastima ya que Microsoft la compro solo por que en sus oficinas tenia [b]posters de Donkey Kong[/b], no por sus franquicias, nada mas y nada menos que para darle un golpe a Nintendo... si no fuera por esto seguramente brillarían tanto en la actualidad como en sus mejores días.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años92
Pero que grandes recuerdos joder  gracias 3DJuegos por recordarnos lo grande que fue Rare.
3 VOTOS
Bartholomewkuma135Hace 8 años93
ESA EMPRESA ESTA MI INFANCIA
Edu-a77aque77195Hace 8 años94
Ufff nostalgia pura, cuantas horas de disfrute
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años95
Esperemos que a partir de agosto con rare replay sea la vuelta de la gran rare. Phil spencer le va a dar mas protagonismo a rare encargandole juegos, juegos y mas juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estudios Míticos: RARE

Hay 119 respuestas en Especial: Estudios Míticos: RARE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL