Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

Ghostm79Hace 8 años48
Estoy descargando.Vamos a ver cómo va en mi portátil i5  gt840m
RandomCharacter6325Hace 8 años49
@Ragiel
Mostrar cita
@RandomCharacter Dioses,sabes que no habia caido en el detalle de poder probarlo en el portatil si tu no lo dices, compañero? Yo lo pille en PS3 y cuando me encontré mi primer dragon totalmente pixelado,fui corriendo a venderlo y he visto esta noticia y no se me habia ocurrido que ahora podre probarlo en mi portatil hasta que tu lo has dicho,gracias
De momento en el mío no va muy bien espero que tengas más suerte.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años50
Se agradece muchísimo esta iniciativa por que tengo muchas dudas en comprarlo, no me gusto para nada el primer Dragon Age eso de los combates por turno y fantacia no es de mi agrado pero por lo que se ve en videos este es algo diferente, la verdad que dentro del genero de rol de fantacia solo the witcher y algo de skyrim me a gustado, paaa!! me acuerdo de la bazofia de Gothic Y neverwinter nights 2 que juegos mas infumables y lo digo con todo respeto a los seguidores de estas sagas y la calidad que tienen pero en lo personal es lo peor que he jugado principalmente por el echo de la forma de como acometen los combates, y en esto ultimo el juego que más me gusto y que no es estrictamente un juego de rol fue blade of darkness este si fue un deleite en jugabilidad fue lo mejor en combates que he jugado por supuesto 10 veces mejor que the witcher 2 y skyrim.  

Que quede claro esto lo digo desde mis gustos personales para no herir sensibilidades a que me maten a divertidos.
GayLo-Follen117Hace 8 años51
¿Y qué tal es el modo multijugador? Descargarlo para 6 horas en la historia principal me parece una pérdida de tiempo pero si el multijugador es bueno quizá merezca la pena descargarlo.
GayLo-Follen117Hace 8 años52
@Palipali
Mostrar cita
Se agradece muchísimo esta iniciativa por que tengo muchas dudas en comprarlo, no me gusto para nada el primer Dragon Age eso de los combates por turno y fantacia no es de mi agrado pero por lo que se ve en videos este es algo diferente, la verdad que dentro del genero de rol de fantacia solo the witcher y algo de skyrim me a gustado, paaa!! me acuerdo de la bazofia de Gothic Y neverwinter nights 2 que juegos mas infumables y lo digo con todo respeto a los seguidores de estas sagas y la calidad que tienen pero en lo personal es lo peor que he jugado principalmente por el echo de la forma de como acometen los combates, y en esto ultimo el juego que más me gusto y que no es estrictamente un juego de rol fue blade of darkness este si fue un deleite en jugabilidad fue lo mejor en combates que he jugado por supuesto 10 veces mejor que the witcher 2 y skyrim. Que quede claro esto lo digo desde mis gustos personales para no herir sensibilidades a que me maten a divertidos.
Ya sé que son tus gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Pero deberías lavarte la boca con agua y jabón después de decir lo que has dicho de mitos de la historia de los videojuegos en general y del Rol en particular. Algunos de los que citas, para mí, son la cima de los videojuegos y jamás desde entonces he disfrutado tanto.
EDITADO EL 15-07-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Folken613183Hace 8 años53
@Master-Race
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@MaxStrange
Mostrar cita
Origin > Steam
Depende, Origin tiene esa buena costumbre de los juegos "invita la casa" y las numerosas pruebas de juego como la que acaban de lanzar, sin embargo, steam tiene unos precios mas competitivos (aunque webs externas como G2A e Instant gaming son mas económicas) y una comunidad mucho mejor formada y con mas cosas por hacer... Quieras lo que quieras: Steam > Origin
Prueba Origin México y veras quien tiene los precios más competitivos.
origin mexico ya no tiene su precio en pesos, ahora es en dolares por lo que los buenos precios que tenia ya son mucho menos atrayentes, en cambio steam hace lo contrario cambio de dolares a pesos y eso dio mejores precios en un 90% de juegos, claro no todos mas que nada CAPCOM, WB y Rockstar se han pasado con sus precios en steam pero afortunadamente puedes seguir comprando sus juegos en otras tiendas digitales solo algunos ejemplos The witcher 3, origin 39.99 dolares = 630 pesos steam 509 pesos Wasteland 2 origin 39.99 dlares = 630pesos steam = 335 pesos Metro last light Origin 26.99 dolares = 426 pesos steam = 225 pesos como dije aqui en Mexico sale mas barato steam que origin mientras no sean de Capcom, WB y Rockstar origin lo esta haciendo muy bien con algunas políticas y promociones, aun así le falta un tiempo para llegar a lo que es steam, steam no solo son buenos precios, es la comunidad, herramientas como in home streaming, family sharing, streaming etc.
EDITADO EL 15-07-2015 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años54
@GayLo-Follen
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Se agradece muchísimo esta iniciativa por que tengo muchas dudas en comprarlo, no me gusto para nada el primer Dragon Age eso de los combates por turno y fantacia no es de mi agrado pero por lo que se ve en videos este es algo diferente, la verdad que dentro del genero de rol de fantacia solo the witcher y algo de skyrim me a gustado, paaa!! me acuerdo de la bazofia de Gothic Y neverwinter nights 2 que juegos mas infumables y lo digo con todo respeto a los seguidores de estas sagas y la calidad que tienen pero en lo personal es lo peor que he jugado principalmente por el echo de la forma de como acometen los combates, y en esto ultimo el juego que más me gusto y que no es estrictamente un juego de rol fue blade of darkness este si fue un deleite en jugabilidad fue lo mejor en combates que he jugado por supuesto 10 veces mejor que the witcher 2 y skyrim. Que quede claro esto lo digo desde mis gustos personales para no herir sensibilidades a que me maten a divertidos.
Ya sé que son tus gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Pero deberías lavarte la boca con agua y jabón después de decir lo que has dicho de mitos de la historia de los videojuegos en general y del Rol en particular. Algunos de los que citas, para mí, son la cima de los videojuegos y jamás desde entonces he disfrutado tanto.
Bueno también detesto los mmo como Dota 2 Y warcraft y son considerados obras maestras, por eso generalmente no entro a criticar o comentar cuando hablan de este tipo de juegos,solamente the wtcher 2 me hizo querer un poco a los juegos de rol de fantasía, sin embargo me encantan los juegos de rol de disparo como Mass Effect y Deux Ex a estos los amo con toda el alma. Gustos son gustos y por supuesto no estoy calificado para el análisis o el debate de este genero en particular.
Ragiel1493Hace 8 años55
@RandomCharacter cuando lo descargue informare sobre como me va(dos veces se me ha apagado durante la descarga del calor)    
Hijin25634Hace 8 años56
@Master-Race
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@MaxStrange
Mostrar cita
Origin > Steam
Depende, Origin tiene esa buena costumbre de los juegos "invita la casa" y las numerosas pruebas de juego como la que acaban de lanzar, sin embargo, steam tiene unos precios mas competitivos (aunque webs externas como G2A e Instant gaming son mas económicas) y una comunidad mucho mejor formada y con mas cosas por hacer... Quieras lo que quieras: Steam > Origin
Prueba Origin México y veras quien tiene los precios más competitivos.
No entiendo a que te refieres con Origin México y precios competitivos, ya que los precios de origin, por estar en dolares, aun comprando en México, son infinitamente más altos que en Steam, ejemplo The Witcher 3 con season pass en Origin al tipo de cambio de hoy $900.6, y en Steam $735. En otro tópico, yo tampoco entiendo porque comparar DAI con The Witcher 3 para desprestigiarlo, no es necesario, EA y Bioware se encargan solos de hacerlo vendiendo dlcs cutres mientras cdproject regala dlcs de calidad.
Zilderan3347Hace 8 años57
Llevo unos días jugando a Inquisition, como no, siendo humano guerrero que es para lo que esta echo el juego, os preguntareis porque.. pues simplemente por historia, eres un humano noble como ya pasaba en DA Origins y todo encaja, además el juego esta echo para ser ''héroe'', empecé la partida creándome un elfo, simplemente estéticamente me tiro para atrás del cuerpo que les han puesto en este juego, aparte de eso eres un elfo dalishano, en teoría estos elfos no se mezclan con los humanos y para nuestro protagonista parece que los humanos son uno mas, luego tienes al qunari, para empezar es tal-vashot y nunca ha pisado su tierra, supongo que todos queríamos ser el Arishock ( o como se llame ) o en su defecto un mago qunari seguidor del qun y por ultimo tienes el enano que es un exterior descastado al que ninguna raza lo ve con buenos ojos ( es el único que se me ocurre para jugar de ''malo'' ) aparte de eso los enanos en Ferelden y otras regiones son mejor vistos que los elfos, qunari etc.. por lo que es mas normal que traten al Inquisidor enano con normalidad.
TheEdu792Hace 8 años58
@Zilderan
Mostrar cita
Llevo unos días jugando a Inquisition, como no, siendo humano guerrero que es para lo que esta echo el juego, os preguntareis porque.. pues simplemente por historia, eres un humano noble como ya pasaba en DA Origins y todo encaja, además el juego esta echo para ser ''héroe'', empecé la partida creándome un elfo, simplemente estéticamente me tiro para atrás del cuerpo que les han puesto en este juego, aparte de eso eres un elfo dalishano, en teoría estos elfos no se mezclan con los humanos y para nuestro protagonista parece que los humanos son uno mas, luego tienes al qunari, para empezar es tal-vashot y nunca ha pisado su tierra, supongo que todos queríamos ser el Arishock ( o como se llame ) o en su defecto un mago qunari seguidor del qun y por ultimo tienes el enano que es un exterior descastado al que ninguna raza lo ve con buenos ojos ( es el único que se me ocurre para jugar de ''malo'' ) aparte de eso los enanos en Ferelden y otras regiones son mejor vistos que los elfos, qunari etc.. por lo que es mas normal que traten al Inquisidor enano con normalidad.
En DA:O encajaba bastante bien tantro enano como elfo y la historia como mago del circulo era fantastica, a mi la historia como humano de hecho fue de las que menos me gusto, demasiado típico. En DA:I es mas discutible, eso de que llega un dalisiano y lo coronan... aun que dentro de lo posible te ponen bastantes dialogos y situaciones especificas que lo hacen creible, en fin tu mano tira rayos y cierra grietas y tras lo de refugio... los caminos del hacedor son muy raros Yo ahora estoy con un elfo dalisiano, he completado el juego con un mago elfo y mago humano y los tres me han gustado y me parece que dentro de lo que es posible lo han cubierto bien con sus respectivos dialogos... La historia es la que es, y te la dejan jugar con la raza que quieras, si no fuera asi nos quejariamos de que solo podemos ser humanos. Del Qnari ni idea de si pega pq no me atrae mucho pero en fin, si el elfo mas o menos es creible pq no el bicho cornudo Este juego tiene algo raro, al principio me parecio caviar del bueno, luego fue perdiendo y no me hacia y ahora lo estoy rejugando con mucha calma y me esta volviendo a parecer de casi 10, aunque... No esta a la altura de DA:O
Biomagno2709Hace 8 años59
[spoiler]
@Themigueltronic
Mostrar cita
@MaxStrange
Mostrar cita
Origin > Steam
Depende, Origin tiene esa buena costumbre de los juegos "invita la casa" y las numerosas pruebas de juego como la que acaban de lanzar, sin embargo, steam tiene unos precios mas competitivos (aunque webs externas como G2A e Instant gaming son mas económicas) y una comunidad mucho mejor formada y con mas cosas por hacer... Quieras lo que quieras: Steam > Origin
[/spoiler] Precio más competitivos???. Pero si justamente casi todos los juegos nuevos Third party (incluso propios juegos de EA), salen más baratos que comprarlos en Steam de salida. Y ojo, actualmente Greenmangaming se está follando que no veas con sus rebajas a Steam. Ahí lo dejo. Saludos.
Raigatuxd6323Hace 8 años60
Todo se resume a:

Dragon Age Inquisition Online es Free to play.

Por ende solo venderan la campaña la cual tambien se podra jugar como demo por 6 horas, asi como Battlefield 4 o Titanfall que permiten jugar por cierta cantidad de horas.

Para quien no lo haya probado, es una buena oportunidad de probar la demo de 6 horas.

Eso si me imagino que los DLCs del online si los seguiran vendiendo, asi enganchan con el online gratis del juego base y solo pagar por las expansiones o los season pass.
Alucardoff6880Hace 8 años61
@Palipali
Mostrar cita
@GayLo-Follen
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Se agradece muchísimo esta iniciativa por que tengo muchas dudas en comprarlo, no me gusto para nada el primer Dragon Age eso de los combates por turno y fantacia no es de mi agrado pero por lo que se ve en videos este es algo diferente, la verdad que dentro del genero de rol de fantacia solo the witcher y algo de skyrim me a gustado, paaa!! me acuerdo de la bazofia de Gothic Y neverwinter nights 2 que juegos mas infumables y lo digo con todo respeto a los seguidores de estas sagas y la calidad que tienen pero en lo personal es lo peor que he jugado principalmente por el echo de la forma de como acometen los combates, y en esto ultimo el juego que más me gusto y que no es estrictamente un juego de rol fue blade of darkness este si fue un deleite en jugabilidad fue lo mejor en combates que he jugado por supuesto 10 veces mejor que the witcher 2 y skyrim. Que quede claro esto lo digo desde mis gustos personales para no herir sensibilidades a que me maten a divertidos.
Ya sé que son tus gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Pero deberías lavarte la boca con agua y jabón después de decir lo que has dicho de mitos de la historia de los videojuegos en general y del Rol en particular. Algunos de los que citas, para mí, son la cima de los videojuegos y jamás desde entonces he disfrutado tanto.
Bueno también detesto los mmo como Dota 2 Y warcraft y son considerados obras maestras, por eso generalmente no entro a criticar o comentar cuando hablan de este tipo de juegos,solamente the wtcher 2 me hizo querer un poco a los juegos de rol de fantasía, sin embargo me encantan los juegos de rol de disparo como Mass Effect y Deux Ex a estos los amo con toda el alma. Gustos son gustos y por supuesto no estoy calificado para el análisis o el debate de este genero en particular.
Te gustan los juegos de rol mas casuales, nadie te puede culpar por ello, pero el dragón age 1 fue el mejor de todos y el 3 no esta mal, para mi el 2 no existe.
1 VOTO
MetalFace3Hace 8 años62
@Zilderan
Mostrar cita
Llevo unos días jugando a Inquisition, como no, siendo humano guerrero que es para lo que esta echo el juego, os preguntareis porque.. pues simplemente por historia, eres un humano noble como ya pasaba en DA Origins y todo encaja, además el juego esta echo para ser ''héroe'', empecé la partida creándome un elfo, simplemente estéticamente me tiro para atrás del cuerpo que les han puesto en este juego, aparte de eso eres un elfo dalishano, en teoría estos elfos no se mezclan con los humanos y para nuestro protagonista parece que los humanos son uno mas, luego tienes al qunari, para empezar es tal-vashot y nunca ha pisado su tierra, supongo que todos queríamos ser el Arishock ( o como se llame ) o en su defecto un mago qunari seguidor del qun y por ultimo tienes el enano que es un exterior descastado al que ninguna raza lo ve con buenos ojos ( es el único que se me ocurre para jugar de ''malo'' ) aparte de eso los enanos en Ferelden y otras regiones son mejor vistos que los elfos, qunari etc.. por lo que es mas normal que traten al Inquisidor enano con normalidad.
El DA: O si lees te enteras que el Guardia Gris es o una Elfa Dalisiana Guerrera, un Humano Guerrero o un Humano Mago (si queres relacionarlo con Hawke). Ser un heroe no es ser humano, los enanos no son malvados, ellos se relacionan con los guardias grises para matar a los engendros tenebrosos y en el origin conoses a un enano bueno que queria cambiar a los enanos (aunque no sale del todo bien). Los elfos dalisianos pueden relacionarce tranquilamente con humanos si estan acostumbrados a ellos y nunca, NUNCA vas a ser un Arishok no importa cuanto sueñes y si queres ser un Saarebas, como quieras, un esclavo que no puede hacer nada a menos que se lo ordene alguien de mayor rango... y cuando las personas trataron mejor a los enanos que a otras razas?? eso depende del enano, si sos de buena familia o de la calle... Todo en Dragon Age es muy complicado y lleno de posivilidades... Y el unico tipo de Qunari que podes ser es un Tal-Vashoth, porque cualquier Qunari que abandone el Qun se vuelve Tal-Vashoth y debe ser asesinado por abandonar el Qun
Zilderan3347Hace 8 años63
@TheEdu Origins era otra historia, ahí encajaba todo, estaba todo mas que bien hilado pero Inquisition es otra cosa, empiezo con el Inquisdor elfo y lo primero que veo es al puto Sandro Rey por Ferelden y Orlais . Yo lo he rejugado varias veces pero al final solo me convence el personaje humano.

@MetalFace no he hablado nada de DAO, todo lo que escribí era sobre Inquisition pero bueno.. 
Veamos en relación con lo que escribes me quedado un poco descolocado entre las faltas de ortografía y la gramática, en Origins podías ser la raza y la clase que quisieras porque todo encajaba perfectamente, hablaba de inquisition y hablando de este dije que si quieres ir de '' héroe bueno '' el papel que mas pega es el de noble humano porque el enano es un exterior mal visto por todas las razas, el elfo odia a los humanos y mas siendo dalishano, el qunari simplemente es un mercenario. En Origins tenias mas opciones para jugar de ''malo''. Yo no he dicho que los enanos sean malvados, no inventes, dije que el enano en inquisition es un exterior del cartel y si no te informas antes de hablar, es que no merece la pena debatirte nada porque me hablas de Origins todo el rato cuando no lo he mencionado para nada porque hablaba de Inquisition porque la noticia es de Inquisition y es el juego que estoy jugando ahora mismo. A ver los elfos dalishanos no se relacionan con humanos mas que nada porque son clanes que se esconden por los bosques y la presencia de otras razas los ponen en alerta, solo se relacionan los custodios mas sabios y con según que humanos, acostumbrados están los orejas redondas o elfos de ciudad, los que viven como la mierda en las elferias. Tu no sabes si en el próximo Dragon Age te dejaran ser Arishok o Saarebas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

Hay 68 respuestas en Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL