Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Worsemi231
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3940

Como obtener mi IP ?

Necesito saber cual es mi IP y todas las demás cosas que me piden : dns 1 , dns 2 , mascara de ... .porfavor necesito saberlo o no podré conectar internet a mi ps4.
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Worsemi

Ajustes > sistema > y ahi tiene que salirte la ip y tal.
Worsemi231
Expulsado
Hace 8 años2
No me sale , por eso lo pido.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años3
Configura la conexión mediante la opción "fácil", así no tienes que poner IP ni nada, solo la contraseña. 

Estás muy verde, así que si quieres hacerlo por el otro método mírate algún tutorial.
Soruk633Hace 8 años4
Tutorial para ver tu ip? LOL xd miralo en google anda.
Worsemi231
Expulsado
Hace 8 años5
@Mahnigga no me acepta la contraseña , tengo fibra óptica con Movistar.
Anline136515Hace 8 años6
@Worsemi
pues,ponte en contacto con su servicio tecnico,si necesitas alguna contraseña,ellos la deben tener.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años7
@Worsemi entonces tampoco te va a dejar configurarlo en avanzado, porque pide contraseña también. Si no la has cambiado debería estar debajo del router, fíjate bien en las mayúsculas y los números, las O y los 0, etc.

Suerte.
Yoare8127218Hace 8 años8
Ve a ajustes/red y ahí te sale la opción de ver la IP, los DNS y demás, con lo fácil que es.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años9
@Soruk
Mostrar cita
Tutorial para ver tu ip? LOL xd miralo en google anda
¿Y qué se supone que tiene que mirar en Google?
Soruk633Hace 8 años10
LA IP?
Soruk633Hace 8 años11
Mah si no sabes no le ayudes xk como se meta en su panel de rooter y lo joda sera tu culpa x que no tienes ni idea para empezar si no sabes la contraseña no puedes entrar a tu panel del rooter :=
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años12
@Soruk
Mostrar cita
Mah si no sabes no le ayudes xk como se meta en su panel de rooter y lo joda sera tu culpa x que no tienes ni idea para empezar si no sabes la contraseña no puedes entrar a tu panel del rooter :=
Aquí el único que no tiene ni puta idea eres tú, la contraseña suele estar en el 99% de los router debajo de este, en una pegatina, y la IP no la puedes mirar en Google, que coño dices, la IP de cada aparato es distinta, la PS4 no tiene la misma IP que el router, ni la misma IP que el PC, o el móvil, etc. No sé de que cojones hablas de romper el router, si es levantarlo y mirar debajo. Y a ver si aprendes a citar.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años13
Las IP  de los routers por defecto suele ser 192.168.1.1 y la contraseña admin pero el pregunta por la de la consola y es tan fácil como entrar en ajustes/red y mirar estado de la configuración.
Anline136515Hace 8 años14
Buf,cuanto lio,yo aprobeche un dia que paso el tecnico por casa a revisar un problema en el pc de la empresa,y le comente sobre la forma de mejorar la conexion de ps4,y en 5 minutos,parecia que tenia fibra optica,teniendo cable y 5 megas contratados.

a veces,el tocar sin saber bien que se hace,crea mas problemas que soluciona.si no se sabe,mejor contar con ayuda profesional.
Yoare8127218Hace 8 años15
@Anline13 que te hizo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como obtener mi IP ?

Hay 19 respuestas en Como obtener mi IP ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL