Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más"

AleXstheDark17242Hace 8 años80
¿Cuanto paga Sony para sacarle 2 noticias a la semana a los títulos de ND? 

Al final como con U3 y TLOU vamos a acabar con 300 noticias con contenido nulo y repetitivo, esta noticia dice exactamente lo mismo que la anterior con distintas palabras, y que tampoco se alejan mucho de las otras que hablan de las nuevas cosas que les permite hacer el nuevo hardware que antes no podian... todo lo mismo .
Aquiles7711932Hace 8 años81
@Zaroer83
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Si lo hicieran tipo sand box de mundo abierto, con misiones secundarias tipo Gta V partiría la pana. La verdad los anteriores uncharted se predecía los enfrentamientos, era muy pasillero y cansaba un poco el mismo royo. Pero cuando veías la historia se te olvidaba lo demás. Esperemos que cambien un poco la filosofía y avance en la jugabilidad.
Tu comparación por decir poco es rara, para eso están los géneros, Shooters, sandbox, estrategia, etc, el problema es que hoy todos quieren sandboxs o juegos de mundos abiertos, si quieres eso búscate un GTA como tu dices, si quieres un shooter frenético entonces pillate Uncharted y ya está, pero de ahí esperar a que cada juego que sale sea a mundo abierto pues me la suda, hace tiempo atrás todos querían shooters en primera persona, hoy el genero esta mas que exprimido y con poca innovación, insisto sigue jugando GTA, pero no vengas a pedirle peras al olmo tío.
Uncharted es un shooter frenético???. Madre mía mi cabeza da vueltas...
Ve trollete ve y vuelve a comentar, tus comentarios carecen tanto de inteligencia como de aporte al debate, dejad que vuestro cerebro vuelva a sudar algo mas para que el resto aprendamos de vuestros gustos, y vuestra miopía intelectual que pareciara solo sirve para esparcir tu no gusto por ciertos juegos a través de los foros
1 VOTO
ElPendejo2000102Hace 8 años82
Los envidiosos de xbox y los peceros ya empezaron,no les gusta las noticias de uncharted pero son los primeros en comentar
2 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años83
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Si lo hicieran tipo sand box de mundo abierto, con misiones secundarias tipo Gta V partiría la pana. La verdad los anteriores uncharted se predecía los enfrentamientos, era muy pasillero y cansaba un poco el mismo royo. Pero cuando veías la historia se te olvidaba lo demás. Esperemos que cambien un poco la filosofía y avance en la jugabilidad.
Tu comparación por decir poco es rara, para eso están los géneros, Shooters, sandbox, estrategia, etc, el problema es que hoy todos quieren sandboxs o juegos de mundos abiertos, si quieres eso búscate un GTA como tu dices, si quieres un shooter frenético entonces pillate Uncharted y ya está, pero de ahí esperar a que cada juego que sale sea a mundo abierto pues me la suda, hace tiempo atrás todos querían shooters en primera persona, hoy el genero esta mas que exprimido y con poca innovación, insisto sigue jugando GTA, pero no vengas a pedirle peras al olmo tío.
Uncharted es un shooter frenético???. Madre mía mi cabeza da vueltas...
Ve trollete ve y vuelve a comentar, tus comentarios carecen tanto de inteligencia como de aporte al debate, dejad que vuestro cerebro vuelva a sudar algo mas para que el resto aprendamos de vuestros gustos, y vuestra miopía intelectual que pareciara solo sirve para esparcir tu no gusto por ciertos juegos a través de los foros
Eh??? Esto si es un shooter frenético. A ver si eres tu quien debe reflexionar y organizar sus ideas.
No se trata de esparcir mis gustos, sino de poner un poco de sensatez en esas cabecitas llenas de serrín. Si todavía sigues pensando que Uncharted es un shooter frenético es que la cosa esta muy malita...
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 8 años84
@LiRuM
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Por mí mientras mantengan el estilo que ha caracterizado a la saga Uncharted, pueden agregar lo que se le plazca o los entornos que quieran
Cito antes de que edite para poner los vídeos de siempre.
Hay que ver qué pesaditos estáis con el chaval. Qué OS ha hecho? Es un simple forero y lleva aquí mucho tiempo, y creo que nunca ha causado problemática alguna y en caso de haberla causado la habrá corregido y por eso a día de hoy sigue aquí. Es decir, hace un mes puse un comentario relacionado con la noticia y me expulsaron. Por qué no hacen lo mismo con estos dos subseres que se pasan el día entero en el Foro desvirtuando todo lo que se puede? Venga va hombre haced algo de provecho con vuestra vida, pero no molestéis a los demás.
[i]«Es un simple forero y lleva aquí mucho tiempo, y creo que nunca ha causado problemática alguna y en caso de haberla causado la habrá corregido y por eso a día de hoy sigue aquí.»[/i] [b]Nick:[/b] LiRuM [b]Alta:[/b] 1 de junio, 2015
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años85
@AleXstheDark
Mostrar cita
¿Cuanto paga Sony para sacarle 2 noticias a la semana a los títulos de ND? Al final como con U3 y TLOU vamos a acabar con 300 noticias con contenido nulo y repetitivo, esta noticia dice exactamente lo mismo que la anterior con distintas palabras, y que tampoco se alejan mucho de las otras que hablan de las nuevas cosas que les permite hacer el nuevo hardware que antes no podian... todo lo mismo .
Pues no las leas, si hay muchas mas noticias para elegir, a mi son las unicas que me interesan por que ND no me defrauda nunca, al contrario para mi gusto es la compañia con el liston mas alto de todos, en cuanto a calidad de sus obras (titulos unicos y recordables)
Sheapte4880Hace 8 años86
Otro dia otra noticia de uncharted 4
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años87
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
De aqui posiblemente salga el mejor juego de la historia de los videojuegos Naughty Dog + PlayStation igual a genialidad siempre a sido asi y parece que con este Uncharted 4 están poniendo toda la carne en el asador
Lo siento, pero un juego que no es capaz de tocarte el corazón, de hacerte pensar en sus personajes meses después de haberlo terminado, no merece ser considerado el mejor juego de la historia... y Uncharted nunca ha sido de eso. Uncharted es ritmo, comedia, espetacularidad... una saga grande, pero déjame decirte una cosa: ninguno de sus juegos ha estado a la altura de Metal Gear Solid 3 o Shadow of the Colossus (exclusivos de PS2, ¿eh? no me pegues), y dudo que la cuarta entrega cambie eso. Y no, no lo he jugado, pero tú tampoco (sí, te veo venir).
Ostia, decir que el U4 va a ser el mejor de la historia xDDDDDDDDDD Pero el que si que puede serlo, y que reune tus requisitos es The Last Guardian, no?
AleXstheDark17242Hace 8 años88
@Daafsigma
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
¿Cuanto paga Sony para sacarle 2 noticias a la semana a los títulos de ND? Al final como con U3 y TLOU vamos a acabar con 300 noticias con contenido nulo y repetitivo, esta noticia dice exactamente lo mismo que la anterior con distintas palabras, y que tampoco se alejan mucho de las otras que hablan de las nuevas cosas que les permite hacer el nuevo hardware que antes no podian... todo lo mismo .
Pues no las leas, si hay muchas mas noticias para elegir, a mi son las unicas que me interesan por que ND no me defrauda nunca, al contrario para mi gusto es la compañia con el liston mas alto de todos, en cuanto a calidad de sus obras (titulos unicos y recordables)
Cuando veo una noticia de Uncharted 4 la verdad es que me apetece leer algo nuevo sobre el titulo, algo interesante, no lo mismo una tras otra tras otra... no se otros...
HeavenMask919Hace 8 años89
@Nachokyle
Mostrar cita
Me importa un comino lo que le pase a este juego pero por su bien espero que no termine siendo el mismo juego pasillero pero con los pasillos anchos. Espero que lo hagan bien, como en Deus, que hay distintos caminos para superar una misión.
@Nachokyle amigo seria muy dificil. Ya que los dos títulos juegan en un escenario muy diferente. Deux es un juego más parecido a metal gear donde debes buscar el camino que mas se adapte a tu forma de juego pero en el camino del punto 1 al 2. No pasan muchas cosas, pasan las situaciones que tu creas con tu estilo. Mientras uncharted es un juego mas del estilo explosivo del punto 1 al 2 ocurren muchos eventos para hacer mas emocionante el recorrido. Utilizando elementos tipo hollywood. Cosas explotando o desmoronandose. A mi me gustan bastante los dos juegos. Pero son experiencia muy diferentes y sincemente no veo un ambiente del estilo deux en uncharted. Prefiero que siga teniendo "pasillos" pero con la energia que siempre ha tenido. Despues de todo uncharted es famosa por si formula y forma de ser es lo que le ha creado fans y prestigio en el medio que hasta el ultimo tomb raider era una muchas veces una copia sin llegar al nivel de uncharted.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AKevin15486Hace 8 años91
@Ramiro0890
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Si lo hicieran tipo sand box de mundo abierto, con misiones secundarias tipo Gta V partiría la pana. La verdad los anteriores uncharted se predecía los enfrentamientos, era muy pasillero y cansaba un poco el mismo royo. Pero cuando veías la historia se te olvidaba lo demás. Esperemos que cambien un poco la filosofía y avance en la jugabilidad.
Por favor no compares Uncharted con esa sobrevaloración, mejor que se quede como está.
Tienes toda la razon como puede haber gente que quiera que esta maravilla de saga se convierta en la mierda sobrevalorada de gta v Gta V es una sandbox plagado de misiones con una historia patetica. Prefiero un juego de 20 horas pero entetenido (como han venido siendo los uncharted) a uno que dura 40 horas pero que llega un punto en el que te aburre
¿Uncharted, 20 horas? O eres muy malo o te lo tomas con muchísima calma, porque a mí nunca me han durado más de 12 horas. El TLoU sí que me duró 20 horas, y porque me gustaba ir caminando y explorando por ahí . Respecto a lo del GTA, yo creo que es muy buen juego, pero el rollo sandbox no me pega nada con la saga Uncharted. Que los GTA sigan siendo sandbox con gran libertad y los Uncharted, aventuras lineales y espectaculares; para eso están los distintos géneros.
EDITADO EL 15-07-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eltarqui703Hace 8 años92
Parafraseando a Enrique IV ("París bien vale una misa"): [b]Uncharted 4 bien vale una PS4.[/b]

Y lo dice un usuario, sobre todo y ante todo, de Xbox.

PD: Se me hace difícil creer que se critique a este juego salvo por "tocar las...narices...". Puede gustar más o menos. Pero hay que reconocer que los anteriores fueron trepidantes. Muy divertidos de jugar. Mucho!!!!!
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años93
Gran juego que se nos viene encima, brutal. Como toda la saga.
Zaroer83937Hace 8 años94
Bueno, no es para tanto, muy emocionante y todo eso, todo muy hollywoodiense pero en jugabilidad anda cortito. Mas bien es una pelicula que te deja jugar algunas partes.
CyberJesus1254Hace 8 años95
@Zaroer83
Mostrar cita
Bueno, no es para tanto, muy emocionante y todo eso, todo muy hollywoodiense pero en jugabilidad anda cortito. Mas bien es una pelicula que te deja jugar algunas partes.
Tu a que le llamas jugabiliadad? A que estiren el contenido de un AAA promedio en un mundo enorme con el mismo contenido pero racionado para hacer el cafre? Los Uncharted siempre han sido buenos juegos, eso de películas lo paso a las wevadas hipster de Quantic Dream, pero decir eso de Uncharted es gritar que no lo has jugado ni en el Walmart.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más"

Hay 103 respuestas en Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL