Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter

DeathRana6Hace 8 años16
Sinceramente prefiero que que no enseñen nada hasta que tengan algo digno que mostrar. Estoy convencido de que el juego será la caña, y como fan absoluto así lo deseo/espero. Pero sacar estos trailers donde muestran un acabado técnico que deja mucho que desear, pues qué queréis que os diga, me deja frío.
Feelfist19742
Hace 8 años17
@Kiba16
Mostrar cita
Pagar los usuarios a las empresas para que nos creen un juego. Y después cuando lo saquen, volver a pagar por él. El acabose. No se quien le pega pellizcos a los cristales, si los desarrolladores, o los usuarios que van corriendo a "dejar su granito de arena". En fin...
Desinformación absoluta en un solo comentario. Si hubiese dedicado la mitad del tiempo que has dedicado a escribir este comentario, a entrar en el kickstarter y ver las condiciones...
11 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 8 años18
@Kiba16
Mostrar cita
Pagar los usuarios a las empresas para que nos creen un juego. Y después cuando lo saquen, volver a pagar por él. El acabose. No se quien le pega pellizcos a los cristales, si los desarrolladores, o los usuarios que van corriendo a "dejar su granito de arena". En fin...
Si te hubieras molestado en informarte antes de soltar una perla de la sabiduría como esa, habráis descubierto que con solo poner 29$, el juego ya te lo dan en versión digital, sin tener que comprarlo después. Si pones 60$, te envian una edición física... más barato que los juegos de lanzamiento. La diferencia, amigo mio, es que en vez de darle pasta a un montón de aprovechados editores y minoristas como cuando compras el juego en una tienda, el dinero se lo lleva el que se lo ha ganado de verdad, o sea, el desarrollador. Si luego la gente quiere poner más, depende de cada uno, y a medida que aumentas tu aportación, mayores son las recompensas (ediciones de coleccionista firmadas, merchandising exclusivo, aparecer como npc en el juego...). Pero claro, es mucho más fácil opinar sin tener ni idea.
5 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años19
Todavía dudo si financiar o no con la recompensa de la copia física... ¡Solo quedan 2 días y no se que hacer! 
EDITADO EL 15-07-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Samfis75Hace 8 años20
A eso que la peña dice: vaya bajon, humo, fail, sabéis como lo llamó yo: CAGAPRISAS, todavía no han podido usar la pasta para el desarrollo y ni ha pasado un mes, ventajismo y trolleo a doquier.
2 VOTOS
DreamerCast421Hace 8 años21
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Shenmue tiene que ser una saga con gran historia o algo especial, porque todo el mundo esta hypeadisimo con este juego y a mi cada cosa que enseñan me parece muy mediocre, no solo los gráficos o las voces si no sobretodo los tráilers, muy mal hechos. Pero como digo, no he jugado ninguno de los anteriores y desconozco su historia, solo he visto gameplays y me he quedado indiferente. Saludos.
Pero a ver, o no sabéis leer o no se. Todo el material del juego está en DESARROLLO!!! Lo mostrado no es ni una Alpha del proyecto inicial. Para tu información, tanto Shenmue 1 como 2, fueron juegos innovadores en el aspecto gráfico, jugable y en muchas mecánicas que hoy día se utilizan en muchos juegos tales como el QTE. Dime que juego en el 1998 se veía como Shenmue, dímelo. Pero no, aquí a hablar para seguir soltando mierda cuando no se tiene ni la más remota idea. Desisto ya de comentar en cada noticia de Shenmue. Este juego os callará la boca tarde o temprano cuando salga.
4 VOTOS
DreamerCast421Hace 8 años22
@Kiba16
Mostrar cita
Pagar los usuarios a las empresas para que nos creen un juego. Y después cuando lo saquen, volver a pagar por él. El acabose. No se quien le pega pellizcos a los cristales, si los desarrolladores, o los usuarios que van corriendo a "dejar su granito de arena". En fin...
Pásate por aquí antes de comentar, gracias https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años23
A mi personalmente no me convence mucho el juego, pero si sale y es bueno bienvenido sea
Toshiwoshi325Hace 8 años24
@Diegalex90
Mostrar cita
Todavía dudo si financiar o no con la recompensa de la copia física... ¡Solo quedan 2 días y no se que hacer!
Ahí ya depende de ti. Yo al final me he ido a por la edición de coleccionista firmada a mano por Yu Suzuki porque soy super fan y es lo máximo que me puedo permitir gastar, pero la edición física normal de 60$ (unos 54,5€) será también una edición especial solo para los que apoyen el kickstarter, con fundita de cartón y demás, por lo que será bastante exclusiva y personalmente creo que vale la pena. Ten en cuenta que si te planteas comprarte el juego en edición física en algún momento, hacerlo ahora por adelantado sale más barato que una vez se lance al mercado (y encima como digo, edición especial kickstarter). Y ya si uno se va a los 80$ (unos 72€), te llevarás un extra único para los backers que ponen esa cantidad o más (y que en principio no se podrá conseguir más adelante) que es una tarjeta telefónica dentro del juego que permitirá llamar a los personajes que has dejado atrás en otros shenmue (podrás llamar al Dojo Hazuki, a Nozomi, etc.), y descubrir como les va hora, con escenas nuevas, flashbacks, etc.
EDITADO EL 15-07-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años25
Sin haber jugado al 1 ni al 2 es un desproposito jugar a este y más si como dice la gente qué lo ha jugado, el juego destaca por su narrativa y su historia 

Ojala saquen una remasterizacion, será de las pocas que estén justificadas

La música del video me ha encantado *_*
1 VOTO
DreamerCast421Hace 8 años26
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sin haber jugado al 1 ni al 2 es un desproposito jugar a este y más si como dice la gente qué lo ha jugado, el juego destaca por su narrativa y su historia Ojala saquen una remasterizacion, será de las pocas que estén justificadas La música del video me ha encantado *_*
La música de esta saga podría ser la mejor hasta el día de hoy en lo que a ambientación e inmersión se refiere. Este tema que aparece en el vídeo es el tema clave de las dos primeras partes. Cada una de las melodías que suenan te llevan al mundo de Shenmue.
Mitsuhide8788Hace 8 años27
Si para cuándo se acerque el momento no anuncian la remasterización de los anteriores, voy a tener que tirar de emulador para jugarlos en castellano (al menos el 2 ya tiene traducción no oficial). Si SEGA tiene los derechos les vendría de perlas para sacar algo de pasta ya que están en una situación lamentable.

Salu2!
Thrillhouse8662Hace 8 años28
Yo ni mostraba trailers asi porque tienen muy mala pinta y hacen mala publicidad... y a los que amamos el juego, no creo que nos aporte nada. Me hago pis de escuchar la musica, si... pero esos graficos y movimientos de camara (que fue esa camara al culo de ella?!) son todavia muy requetecontra pre alfa.

Yo no mostraba nada, hasta tener algo mas o menos bien atadito. Por lo demas, me gusto la cara de Ryo porque se parece mas a la de los Shenmue que al trailer anterior.
Khajimura180Hace 8 años29
@Kiba16
Mostrar cita
Pagar los usuarios a las empresas para que nos creen un juego. Y después cuando lo saquen, volver a pagar por él. El acabose. No se quien le pega pellizcos a los cristales, si los desarrolladores, o los usuarios que van corriendo a "dejar su granito de arena". En fin...
Creo que no has entedido muy bien como funciona kickstarter. El granito de arena que aportas para que el juego exista te da como recompensa una copia del juego, normalmente antes de que se venda al publico en general. Es decir, no pagas para que el juego exista y despues vuelves a pagar el juego como dices. Y asi la mayoria de projectos de kickstarter. Espero habertelo aclarado.Un saludo.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años30
Un nuevo nivel de ser un capullo: monetizar la ilusión
Thrillhouse8662Hace 8 años31
@Kiba16
Mostrar cita
Pagar los usuarios a las empresas para que nos creen un juego. Y después cuando lo saquen, volver a pagar por él. El acabose. No se quien le pega pellizcos a los cristales, si los desarrolladores, o los usuarios que van corriendo a "dejar su granito de arena". En fin...
Mi amigo, tenes que informarte... minimo entrar a la pagina de kickstarter y ver de que se trata. Vos pagas por el juego antes de que salga, COMPRAS el juego. Pero como no tienen dinero para hacerlo, entonces lo PRE compras, asi ellos usan ese dinero que no le piden a ninguna EA, Ubisoft, Microsoft... y no se prostituyen. El tipo viene y te dice "Si jugaste Shenmue 1 y 2, me conoces... si me pagas ahora el juego adelantado que luego te mandare a tu casa (dependiendo cuanto pagas, te mando una digital, formato fisico, figuras coleccionables, una chaqueta de cuero como el prota o nos vamos a cenar en Tokio con un amigo tuyo...) y yo te prometo hacer un juego de calidad. Muchas veces son estafas... por eso vale mucho quien sea el que te pide el dinero, en este caso, es una PUTA LEYENDA VIVIENTE... En definitiva, no solo estas un poco confundido con tu conocimiento sino que tambien, es lo opuesto! Porque de esta manera, el dinero va directamente al desarrollador, para hacer lo que quiere... no viene Capcom y dice "a nadie le gustan los survivals, queremos sacarle ventas a call of duty! HAGAMOS MIERDA RESIDENT EVIL!!!" o "Saca el juego, no esta acabado?! Te parece que me importa?! Pasaron 10 meses desde el ultimo, SACALO YA! Queremos dinero!!!". Esas cosas no pasan, porque es el autor quien tiene el dinero, el poder... es la revolucion indie. Puede no estar siempre del todo pulido, pero es la revolucion de sacar pelotudos del medio y que la relacion sea AUTOR/JUGADOR. Es hermoso y mas que nada con juegos como este que esperamos hace mucho, Sega no aposto por el, nadie aposto por el... nosotros si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter

Hay 67 respuestas en Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL