Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox

Misi6661482Hace 8 años32
Pues no me parecio del todo mal juego. Tiene muchos defectos esta claro. A mi como fanatico de Aliens me gustó, aun  siendo de los peores juegos de Aliens.
Lo que pasa es que se le dio caña brava al juego.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años33
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Yo le doy una nota de 5 pts.. Claro, lo compre de séptima mano.. Y lo vendi a un octavo jugador, y asi sucesivamente, creo que debe ir ya por la 14 o 16 venta.. A la caja todos le hemos colocado nuestra firma..
tu comentario me hizo el dia recuerdo que así tenía un cartucho de N64
Nickel3850Hace 8 años34
Tenian que haber dado eso 10m a creative assembly seguro que los aprovecha al máximo
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años35
Reconozco que el juego es malillo sobretodo por los horribles graficos y la historia y aun asi en momentos me lo pase muy bien y me diverti y todo. Misterios de la vida.
Dexman978105Hace 8 años36
Y mas que deberia de haber perdido por scar semejante basura a la venta.
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años37
Mas caro te tenia que haber salido.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años38
Que es eso del litigio por publicidad engañosa? Sabia que era una mierda pero no que hubiera jueces por medio
Murkdog1425Hace 8 años39
Pues a mi no me parecio tan mal juego.


Es cierto que tecnicamente el juego era un desastre (graficos, inteligencia artificial,...) pero la ambientacion tan a lo 'alien' se la trabajaron bastante bien, la historia y la forma de encajarla en la primera trilogia de las pelis fue muy interesante.

Solo con que hubieran puesto una calidad grafica un poco mejor (poseen el record del downgrade mas bruto de la historia yo creo ) y los aliens no fueran los seres mas subnormales de la galaxia, el juego hubiera recibido menos criticas.


De todas formas a mi me entretuvo hasta el final.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años40
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sinceramente yo primero juge al juego y luego me dio por mirar las criticas y me sorprendió como se estaban cebando con este juego, yo nose si esto es que los de gearbox sega o quien fuesen no pagaron dinero para sobornar a las revistas porque o algo por el estilo porque me parece increíble, me pase como unas 6 missiones y me canse del juego, sinceramente lo encontré muy simplón y no tenia gráficos muy allá pero para nada un juego tan mierda como muchos lo describen, peores cosas e visto y no le han hecho ni la mitad de malas criticas nose... sin ir mas lejos me vienen a la cabeza juegos desastrosos (para mi) como final fantasy 13, command and conquer 4, DMC etc... que vale igual no tuvieron buena acogida ni criticas muy buenas pero es que al alien lo amasacraron directamente... es como minimo muy sospechoso yo creo que hay dinero de por medio.... Ademas yo creo que igual lo que le fallo al juego es no tener multijugador, tenia modo cooperativo online pero era para la campaña y ademas era solo centrado en aliens, hubiera estado mejor como un juego que salio unos años antes que era aliens y depredadores y ademas con online, ese juego tenia graficos peores si mal no recuerdo y a mi personalmente me encanto y me vicie muchisimo al online pero se nota que a estos juegos no los apoyan porque no les dan mucho presupuesto porque los servidores eran lentos a mas no poder los peores que e visto en mi vida mas de media hora para encontrar una partida y es una pena porque tanto la saga de alien como predator son una leyenda de culto y no les dan el mimo que se merecen...
Dejate de historias y conspiraciones, este juego fue un timo y una putisima mierda. [b]Ojalá pudiera desinventarse[/b] Pd: DMC desastroso? Te referirás al 2 supongo (y aun asi es el Ocarina of time comparado con el Alien este)
al 2? ocarina? me refiero a devil may cry el ultimo que salio (sin contar la special edition)
Alan-Payne21082Hace 8 años41
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sinceramente yo primero juge al juego y luego me dio por mirar las criticas y me sorprendió como se estaban cebando con este juego, yo nose si esto es que los de gearbox sega o quien fuesen no pagaron dinero para sobornar a las revistas porque o algo por el estilo porque me parece increíble, me pase como unas 6 missiones y me canse del juego, sinceramente lo encontré muy simplón y no tenia gráficos muy allá pero para nada un juego tan mierda como muchos lo describen, peores cosas e visto y no le han hecho ni la mitad de malas criticas nose... sin ir mas lejos me vienen a la cabeza juegos desastrosos (para mi) como final fantasy 13, command and conquer 4, DMC etc... que vale igual no tuvieron buena acogida ni criticas muy buenas pero es que al alien lo amasacraron directamente... es como minimo muy sospechoso yo creo que hay dinero de por medio.... Ademas yo creo que igual lo que le fallo al juego es no tener multijugador, tenia modo cooperativo online pero era para la campaña y ademas era solo centrado en aliens, hubiera estado mejor como un juego que salio unos años antes que era aliens y depredadores y ademas con online, ese juego tenia graficos peores si mal no recuerdo y a mi personalmente me encanto y me vicie muchisimo al online pero se nota que a estos juegos no los apoyan porque no les dan mucho presupuesto porque los servidores eran lentos a mas no poder los peores que e visto en mi vida mas de media hora para encontrar una partida y es una pena porque tanto la saga de alien como predator son una leyenda de culto y no les dan el mimo que se merecen...
Dejate de historias y conspiraciones, este juego fue un timo y una putisima mierda. [b]Ojalá pudiera desinventarse[/b] Pd: DMC desastroso? Te referirás al 2 supongo (y aun asi es el Ocarina of time comparado con el Alien este)
al 2? ocarina? me refiero a devil may cry el ultimo que salio (sin contar la special edition)
Ya...eso me temia
Nikotigre262018Hace 8 años42
Un buen momento veraniego para jugar a Aliens Vs predator y pegarte unas buenas partiditas de lo que si era un juego bien hecho ;P

Recuerdo que colonial marines lo jugué en un fnac y madremia que desastre era  

A los fans de aliens etc nos dolio mucho la mierda de juego que hicieron sobretodo mi peli favorita de la saga aliens es la segunda.

Hasta el Alien Infestation de nds es un juegazo comparado con este truñete 
EDITADO EL 15-07-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años43
Ay, pobrecito... Viene ahora llorando que ha perdido 10 millones cuando es casi seguro que Gearbox recortó y desfalcó dinero de SEGA para hacer su queridísimo Borderlands 2. Ay, pobrecito... Cuánto se parece este caso a Duke Nukem: Forever. A las alturas de la generación en la que salieron ambos juegos, con el motor Unreal, y que se viesen así... Lamentable.
Hasta Michael Biehn, que participó con las frases de Hicks, declaró que este juego se estaba haciendo sin pasión alguna.
Una cosa es lo que pasó con Killzone 2, que aún así el juego final estuvo a la altura. Pero lo de Aliens: CM es una vergüenza de principio a fin.
Y lo compré, lo he jugado, entretiene durante un rato. Pero los personajes son planos, la historia insulsa y mal contada.
Para mí, lo poco que se salva son los guiños a las películas y la banda sonora.
FIN.
Penitencia3135Hace 8 años44
Se atreve a quejarse?pero este tío de que va?yo me lo compre por 7€ y reconozco que lo disfrute,pero porque estaba con la tranquilidad de que sólo me había gastado ese dinero,llego a comprarlo de salida por 70€ y quemo la tienda,es un juego totalmente desaprovechado,tenía todos los ingredientes de una de las sagas reina del género de ciencia ficción y van y la cagan soberanamente....
Que no llore tanto y la próxima vez haga algo realmente bueno y sin engaños porque jooooder tío que timó si comparas los trailers iniciales con lo que salió al final.
Vaultboy161682Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LibertyGreco269Hace 8 años46
No entiendo a la gente,lo jugué en xbox,me pase la campaña en coop con un colega y la verdad es que lo disfrutamos como enanos,las malas criticas hacia este juego las veo inmerecidas,no sera una obra maestra pero joder,he visto juegos muuuuy por debajo de su nivel..
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años47
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Pues yo pagué 2 euros por el en Amazon y con todos los parches posteriores no me pareció mal juego. Al menos por ese precio.
Yo por 3,74 y justo hoy lo acabé,no me pareció mal juego,es entretenido.
Yo también lo jugué bastante posterior a su lanzamiento, y la verdad es que no me pareció malo en absoluto. Es más, me sentí en muchas ocasiones como en la peli de Aliens.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox

Hay 69 respuestas en Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL