Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador

Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años32
@Heavy-rock en esto estoy deacuerdo contigo.El primer dead island no transmtia absolutamente nada con lo que su trailer pretendia vendernos, se podria decir que fue una estafa.Lo que me sorprende es que haya gente que se queje de ir de recaderos en el juego,o de algunas misiones o la mayoria donde debias siempre ir ayudando a resolver problemas a terceros etc etc...aun la gente no se entera que dead island es un juego de accion con toques de rol...la gente cree que por el mero hecho que hayan  zombies,solo tienen que haber disparos  y terror...
EDITADO EL 15-07-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 8 años33
What?! cambiaron a Yager ?  ..... 
la verdad que no lo comprendo, por que vamos Yager es un excelente estudio, me pregunto que abra pasado ........ 
vale teorizo que es para devolver la saga al "dramatismo", la "seriedad" y el "horror" ...... la verdad si es para regresar a lo que fue el 1 muy mal vamos .
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años34
Me acuerdo cuando salio al cine Guerra Mundial Z, la de Brad Pitt, que por problemas que desconozco la dirigieron 2 directores y el resultado no pudo ser peor.

 Esperemos que este cambio de estudio no enturbie al juego y salga algo, por lo menos,  divertido de jugar. Los dos Dead Island previos me gustaron mucho, más el primero que Riptide, que olía mucho a reciclado.

 Ya veremos que acontece, pero de buenas a primeras no hay buen aroma en el aire, más bien olor a carne putrefacta, nunca mejor dicho.
EDITADO EL 15-07-2015 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años35
Tenía un aspecto tan cutre que es de entender aunque no del todo porque difícilmente se pueda hacer peor que los primeros
EDITADO EL 15-07-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Deadlight4041452Hace 8 años36
Me huelo que fue porque el Juego era Demasiado "Humorístico" pero Venga. Que juegos de Zombies serios es lo menos que nos Falta, Para eso está Dying Light
Eadasder1865Hace 8 años37
Sinceramente no se que pensar ya que Yager me encanta por su titulo Spec Ops.
La gracia esta en que Spec Ops es un third-person shooter normalucho y corriente con multijugador que no tenía por que ser asi ya que se planeo un juego totalmente diferente.
Lo que quiero decir es: Spec Ops podría haber sido un juego excelente tanto en su trama como en lo jugable pero no lo fue, salvo por la trama, porque los cambios que quería la distribuidora para ese juego eran diferentes y estaba mas apegada a hacerlo lo mas comercial posible.
¿Me parece bien que cambien de estudio? 
-No, porque es un trabajo en los que estaban involucrados los chicos de Yager.
-Si, porque la distribuidora probablemente quería un juego diferente a lo que tenia planeado crear Yager.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años38
QUe decepción  no quiero que sea un Duke Nuke con este juego que AMO LA SAGA
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años39
@Drarkangel
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=_1qipTVb8rA esto es una reseña del juego spec ops
No me ha hecho falta ni abrirlo y ya sabia que era de Dayo Y mira que a mí me gusta ese tío, lo sigo en youtube, mundogamer y hasta le apoyé en Patreon, pero para mi gusto Dayo no sabe hacer análisis, me da la sensación de que antes de jugar a un juego ya tiene pensada la crítica que le va a hacer y se aferra a ella, además que muchas veces sus comentarios son incongruentes en relación a otros análisis que el mismo hizo... Pero aún así sabe dar un punto de vista distinto y me gusta mucho su forma de hacer vídeos y sus opiniones, aunque rara vez coincidimos.
EDITADO EL 15-07-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniR69397Hace 8 años40
@Macija
Mostrar cita
@Drarkangel
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=_1qipTVb8rA esto es una reseña del juego spec ops
No me ha hecho falta ni abrirlo y ya sabia que era de Dayo Y mira que a mí me gusta ese tío, lo sigo en youtube, mundogamer y hasta le apoyé en Patreon, pero para mi gusto Dayo no sabe hacer análisis, me da la sensación de que antes de jugar a un juego ya tiene pensada la crítica que le va a hacer y se aferra a ella, además que muchas veces sus comentarios son incongruentes en relación a otros análisis que el mismo hizo... Pero aún así sabe dar un pinto de vista distinto y me gusta mucho su forma de hacer vídeos y sus opiniones, aunque rara vez coincidimos.
amen.
Anarkey6896Hace 8 años41
Copio y pego.

Pues me gusta que hayan apartado a este estudio, no por que son malos, sino porque quiero que siga la esencia de Dead Island, así Veraniega, con ganitas de agua, etc...

Si recoge el testigo Techland, más que encantado, pero que saquen información de como va el juego.

Un Saludo 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años42
@Everton1992
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
“Tras meditarlo cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de romper nuestro acuerdo de colaboración con Yager. [b]Continuaremos trabajando para traer a la vida nuestra visión de Dead Island 2[/b]”.
A mi me da que Deep Silver no estaba de acuerdo con el trabajo hecho por Yager hasta el momento, por lo que parece ser que decidieron cortar con terminar su relación . Aunque es cierto, Yager tiene otro proyecto y siendo realista el juego no se ha mostrado nada, por lo que ya hay un precedente de lo que estaba sucediendo con el juego, y siendo realista no creo termine bien, ya los anteriores Dead Island eran productos de amor u odio, y el último fue bastante mediocre, por lo que me da que el juego, o no sale nunca o saldrá algo medio raro.
Hay gameplay del juego, creo q se mostró en la gamescom 2014.
Everton199212348Hace 8 años43
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
Lo espero con ganas.... para mi querida plataforma
Espera, ¿es la Xbox One?, o ¿un PC?
la inalcansable ps4
Será alcanzable, todo en la vida es alcanzable
@Macija
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
“Tras meditarlo cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de romper nuestro acuerdo de colaboración con Yager. [b]Continuaremos trabajando para traer a la vida nuestra visión de Dead Island 2[/b]”.
A mi me da que Deep Silver no estaba de acuerdo con el trabajo hecho por Yager hasta el momento, por lo que parece ser que decidieron cortar con terminar su relación . Aunque es cierto, Yager tiene otro proyecto y siendo realista el juego no se ha mostrado nada, por lo que ya hay un precedente de lo que estaba sucediendo con el juego, y siendo realista no creo termine bien, ya los anteriores Dead Island eran productos de amor u odio, y el último fue bastante mediocre, por lo que me da que el juego, o no sale nunca o saldrá algo medio raro.
Hay gameplay del juego, creo q se mostró en la gamescom 2014.
Igual es de casi un año, desde ahí nada de nada, por lo que no sabremos en qué estado está ahora el juego sin un equipo de desarrollo, y si llega otro estudio ten por seguro que habrá muchos cambios.
EDITADO EL 15-07-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Ps4-Fanboy-5
Expulsado
Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ckato23854Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-spiegel15220Hace 8 años46
Todo esto huele muuuy mal... veremos si Dead Island 2 no acaba cancelado, o convertido en algo irreconocible
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años47
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
Lo espero con ganas.... para mi querida plataforma
Espera, ¿es la Xbox One?, o ¿un PC?
la inalcansable ps4
Será alcanzable, todo en la vida es alcanzable
jajajajajajajaajjaajjajajajajaja esa mierda que es la xone que ahora tiene juegos viejos porque no puede correr los nuevos a 1080p, no alcanzara jamas a la increible ps4 , jajaja con horizon y uncharted ya hemos ganado la gen , ni tomb raider, ni halo , ni gears que son un puto asco alcanzaran a los juegazos de sony venga vete mejor
Soy fan de ps4 y de Sony, pero no critiques a las demás consolas, quien quiera que se la compre, quien no, que disfrute de otras plataformas, la retrocompatibilidsd es un avance, no un retroceso
un avance?? yo compro una nueva consola para jugar los nuevos no los viejos , y ya xbox perdio la gen con lo mierda que es,es puro shooter incerbible lo que tiene , hay que demostrar quien ya gano , xbox no tiene nada con que combatir , o te muestro las ventas @Sheapte4 xboxer?? puff jamas he tocado esas mierdas , que solo tienen shooter , siempre he tenido play desde la ps1 y asi sera toda la vida
pero que pesados con las multicuentas , hasta en una noticia que nada tiene que ver con sony ni xbox estan con esas gilipolleces , ademas ese troll tiene la alta hoy 15 de julio debeis ser algun subnormal sin tener nada que hacer
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador

Hay 98 respuestas en Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL