Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Uncharted: The Nathan Drake Collection

Txapelpunko5460Hace 8 años192
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
Pues justamente a sony no es a quien hay que hechar la verdadera culpa,sino a las third.Sony, TODAS las remasterd que a lanzado salvo 2(GOW3 y last of us) las a sacado cuando a salido o esta por salir una nueva entrega de algo..excepto la de JAK porque LA PIDIERÓN LOS FANS. La de God of war la sacarón cuando estaba por salir el 3 la de "Team ICO" la sacarón cuando creian que faltaba poco para lanzar last guyardian El KillZone1HD lo lanzarón cuando estaban por sacar un pack trilogy la de SLY la lanzarón poco antes de salir el 4. Por desgracia la cosa cambia con las third poartys.FFX,KingdomHearts o MGS fuerón remasterd HD QUE SE PIDIERÓN PUBLICAMENTE e incluso la de ZOE fue muy demandada desde que empezarón los rumores sobre tercer entrega(que kojima luego prometio,y que por konami ahora no se puede)...pero fuerón casi casi las unicas.La de splinter cell,prin of poersia,TombRaider,sleeping dog,darksiders,metro....todas esas y mas fuerón cosas que las parys hicierón por la puta cara sin que nadie lo pida. PSDT: Creo que esta mas que demostrado que LA RETROCOMPATIBILIDAD NO HUBIESE FRENADO ESTA TENDENCIA. Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe eso ya.No es solo que un juego emulado asi tal cual en un hardware diferente cause problemas,sino que eso no evitaria hacerle los arreglos de frames y resolucion en una remaster que OBVIAMENTE una version original no podria hacer porque no esta pensada para consolas de nuevo hardware.SI LAS PARTYS QUIEREN HACER ESTO,ES ALGO QUE CON O SIN RETROCOMPATIBILIDAD HARIAN TRANQUILAMENTE.
Ojo!! Que yo no estoy en contra de las remaster. Si entras a mi perfil, veras que yo ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 remasterizado. Y he reservado el Gears of War remasterizado. Si se hace un buen trabajo y realmente merece la pena pagar por ellas, pues ahí estan. Pero bien es cierto, que si tienes el juego original, porque no dar una oportunidad a jugar a ella cuando te de la gana sin tener que comprar algo por lo que ya has jugado y pagado? Por lo tanto las remasterizaciones estan bien, pero también esta bien la retrocompativilidad. No es dificil de entender no?
Zaroer83937Hace 8 años193
Como fardan de 60 fps ahora y como por otro lado dicen que 30 fps es mejor para Uncharted 4. Vaya forma de manipular a conveniencia.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años194
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
Pues justamente a sony no es a quien hay que hechar la verdadera culpa,sino a las third.Sony, TODAS las remasterd que a lanzado salvo 2(GOW3 y last of us) las a sacado cuando a salido o esta por salir una nueva entrega de algo..excepto la de JAK porque LA PIDIERÓN LOS FANS. La de God of war la sacarón cuando estaba por salir el 3 la de "Team ICO" la sacarón cuando creian que faltaba poco para lanzar last guyardian El KillZone1HD lo lanzarón cuando estaban por sacar un pack trilogy la de SLY la lanzarón poco antes de salir el 4. Por desgracia la cosa cambia con las third poartys.FFX,KingdomHearts o MGS fuerón remasterd HD QUE SE PIDIERÓN PUBLICAMENTE e incluso la de ZOE fue muy demandada desde que empezarón los rumores sobre tercer entrega(que kojima luego prometio,y que por konami ahora no se puede)...pero fuerón casi casi las unicas.La de splinter cell,prin of poersia,TombRaider,sleeping dog,darksiders,metro....todas esas y mas fuerón cosas que las parys hicierón por la puta cara sin que nadie lo pida. PSDT: Creo que esta mas que demostrado que LA RETROCOMPATIBILIDAD NO HUBIESE FRENADO ESTA TENDENCIA. Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe eso ya.No es solo que un juego emulado asi tal cual en un hardware diferente cause problemas,sino que eso no evitaria hacerle los arreglos de frames y resolucion en una remaster que OBVIAMENTE una version original no podria hacer porque no esta pensada para consolas de nuevo hardware.SI LAS PARTYS QUIEREN HACER ESTO,ES ALGO QUE CON O SIN RETROCOMPATIBILIDAD HARIAN TRANQUILAMENTE.
Ojo!! Que yo no estoy en contra de las remaster. Si entras a mi perfil, veras que yo ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 remasterizado. Y he reservado el Gears of War remasterizado. Si se hace un buen trabajo y realmente merece la pena pagar por ellas, pues ahí estan. Pero bien es cierto, que si tienes el juego original, porque no dar una oportunidad a jugar a ella cuando te de la gana sin tener que comprar algo por lo que ya has jugado y pagado? Por lo tanto las remasterizaciones estan bien, pero también esta bien la retrocompativilidad. No es dificil de entender no?
Tu juego original en un hardware nuevo no va a darte precisamente alegrias.Microsoft trata de vender la moto a la gente con la idea de la retrocompatibilidad, pero esta mas que demostrado que debes arreglar y optimizar el codigo original para que un juego de otra generación funcione "correctamente".No puedes comprar maquina nueva,poner un juego antiguo y jugarlo sin proiblemas asi como asi.
Megamaan61Hace 8 años195
Cuáles mejoras gráficas, si se ve IGUAL.
Txapelpunko5460Hace 8 años196
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
Pues justamente a sony no es a quien hay que hechar la verdadera culpa,sino a las third.Sony, TODAS las remasterd que a lanzado salvo 2(GOW3 y last of us) las a sacado cuando a salido o esta por salir una nueva entrega de algo..excepto la de JAK porque LA PIDIERÓN LOS FANS. La de God of war la sacarón cuando estaba por salir el 3 la de "Team ICO" la sacarón cuando creian que faltaba poco para lanzar last guyardian El KillZone1HD lo lanzarón cuando estaban por sacar un pack trilogy la de SLY la lanzarón poco antes de salir el 4. Por desgracia la cosa cambia con las third poartys.FFX,KingdomHearts o MGS fuerón remasterd HD QUE SE PIDIERÓN PUBLICAMENTE e incluso la de ZOE fue muy demandada desde que empezarón los rumores sobre tercer entrega(que kojima luego prometio,y que por konami ahora no se puede)...pero fuerón casi casi las unicas.La de splinter cell,prin of poersia,TombRaider,sleeping dog,darksiders,metro....todas esas y mas fuerón cosas que las parys hicierón por la puta cara sin que nadie lo pida. PSDT: Creo que esta mas que demostrado que LA RETROCOMPATIBILIDAD NO HUBIESE FRENADO ESTA TENDENCIA. Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe eso ya.No es solo que un juego emulado asi tal cual en un hardware diferente cause problemas,sino que eso no evitaria hacerle los arreglos de frames y resolucion en una remaster que OBVIAMENTE una version original no podria hacer porque no esta pensada para consolas de nuevo hardware.SI LAS PARTYS QUIEREN HACER ESTO,ES ALGO QUE CON O SIN RETROCOMPATIBILIDAD HARIAN TRANQUILAMENTE.
Ojo!! Que yo no estoy en contra de las remaster. Si entras a mi perfil, veras que yo ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 remasterizado. Y he reservado el Gears of War remasterizado. Si se hace un buen trabajo y realmente merece la pena pagar por ellas, pues ahí estan. Pero bien es cierto, que si tienes el juego original, porque no dar una oportunidad a jugar a ella cuando te de la gana sin tener que comprar algo por lo que ya has jugado y pagado? Por lo tanto las remasterizaciones estan bien, pero también esta bien la retrocompativilidad. No es dificil de entender no?
Tu juego original en un hardware nuevo no va a darte precisamente alegrias.Microsoft trata de vender la moto a la gente con la idea de la retrocompatibilidad, pero esta mas que demostrado que debes arreglar y optimizar el codigo original para que un juego de otra generación funcione "correctamente".No puedes comprar maquina nueva,poner un juego antiguo y jugarlo sin proiblemas asi como asi.
Hombre. Ni tu, ni yo somos programadores, ni ingenieros informáticos, ni nada por el estilo. Si Microsoft se ha tirado a la piscina, anunciando que todos los juegos de 360 pueden ser retrocompatibles, y sólo hace falta el ok de la desarrolladora. Pues cambiaran lo que haga falta en los códigos para que esos juegos sean retrocompatibles. Y si hay algún problema lo intentarán solucionar digo yo. Lo que si tengo claro es que me puedo fiar más en lo que diga Micro al respecto, que de lo que diga un señor en un foro de internet. Eso lo tengo claro.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años197
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
Pues justamente a sony no es a quien hay que hechar la verdadera culpa,sino a las third.Sony, TODAS las remasterd que a lanzado salvo 2(GOW3 y last of us) las a sacado cuando a salido o esta por salir una nueva entrega de algo..excepto la de JAK porque LA PIDIERÓN LOS FANS. La de God of war la sacarón cuando estaba por salir el 3 la de "Team ICO" la sacarón cuando creian que faltaba poco para lanzar last guyardian El KillZone1HD lo lanzarón cuando estaban por sacar un pack trilogy la de SLY la lanzarón poco antes de salir el 4. Por desgracia la cosa cambia con las third poartys.FFX,KingdomHearts o MGS fuerón remasterd HD QUE SE PIDIERÓN PUBLICAMENTE e incluso la de ZOE fue muy demandada desde que empezarón los rumores sobre tercer entrega(que kojima luego prometio,y que por konami ahora no se puede)...pero fuerón casi casi las unicas.La de splinter cell,prin of poersia,TombRaider,sleeping dog,darksiders,metro....todas esas y mas fuerón cosas que las parys hicierón por la puta cara sin que nadie lo pida. PSDT: Creo que esta mas que demostrado que LA RETROCOMPATIBILIDAD NO HUBIESE FRENADO ESTA TENDENCIA. Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe eso ya.No es solo que un juego emulado asi tal cual en un hardware diferente cause problemas,sino que eso no evitaria hacerle los arreglos de frames y resolucion en una remaster que OBVIAMENTE una version original no podria hacer porque no esta pensada para consolas de nuevo hardware.SI LAS PARTYS QUIEREN HACER ESTO,ES ALGO QUE CON O SIN RETROCOMPATIBILIDAD HARIAN TRANQUILAMENTE.
Ojo!! Que yo no estoy en contra de las remaster. Si entras a mi perfil, veras que yo ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 remasterizado. Y he reservado el Gears of War remasterizado. Si se hace un buen trabajo y realmente merece la pena pagar por ellas, pues ahí estan. Pero bien es cierto, que si tienes el juego original, porque no dar una oportunidad a jugar a ella cuando te de la gana sin tener que comprar algo por lo que ya has jugado y pagado? Por lo tanto las remasterizaciones estan bien, pero también esta bien la retrocompativilidad. No es dificil de entender no?
Tu juego original en un hardware nuevo no va a darte precisamente alegrias.Microsoft trata de vender la moto a la gente con la idea de la retrocompatibilidad, pero esta mas que demostrado que debes arreglar y optimizar el codigo original para que un juego de otra generación funcione "correctamente".No puedes comprar maquina nueva,poner un juego antiguo y jugarlo sin proiblemas asi como asi.
Hombre. Ni tu, ni yo somos programadores, ni ingenieros informáticos, ni nada por el estilo. Si Microsoft se ha tirado a la piscina, anunciando que todos los juegos de 360 pueden ser retrocompatibles, y sólo hace falta el ok de la desarrolladora. Pues cambiaran lo que haga falta en los códigos para que esos juegos sean retrocompatibles. Y si hay algún problema lo intentarán solucionar digo yo. Lo que si tengo claro es que me puedo fiar más en lo que diga Micro al respecto, que de lo que diga un señor en un foro de internet. Eso lo tengo claro.
En Realidad no, porque el señor de internet no tiene que venderte nada.No necesita tu dinero,tu tiempo,ni tu confianza para que le sirvas a sus negocios.Microsoft si quiere todo eso de ti.
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años198
En comparación con la remasterizacion del Gears of Wars esta sabe a poco nada.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años199
@Rolemodel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
A día de hoy la saga sigue siendo visualmente muy disfrutable por lo que sus pequeñas mejoras gráficas no creo que sean suficiente aliciente para justificar ese excesivo precio. Al fin y al cabo, hablamos de la reedición de una gran trilogía que se ve un poco mejor pero que está capada en su oferta jugable (sin online). Ya que van a abusar de este tipo de productos, se agradecería que al menos los hiciesen lo más completos posible.
No puedes mantener los servidores de una saga completa, 3 títulos enteritos funcionando durante años. Y menos en una trilogía que donde radica casi toda su magia es en el single player. La razón de ser de esta remasterización es el modo historia. Ahí se encuentra su verdadero valor. Creo que el modo foto y sobre todo la beta del modo online de Uncharted 4 es un grandísimo añadido que viene a cubrir ese hueco en cierta medida y que no puedes pasar por alto. Las mejoras gráficas son más que evidentes y notorias. Hay trabajo en las texturas, la iluminación, el modelado, framerate y resolución. Es algo más que un poquito mejor. Aunque supongo que lo ideal sería que viniera completo de alguna manera. Respecto a lo de abusar con las remasterizaciones..., creo sinceramente que os estáis dando con la cabeza siempre en el mismo muro. Ni una empresa va a renunciar a los productos que le dan dinero, ni los coleccionistas o simples aficionados que no han tenido la oportunidad de disfrutar de la generación anterior, van a renunciar a lo mejor del catálogo, simplemente porque no sea el artículo original. De verdad que no acabáis de entenderlo y le dáis vueltas a un tema absurdo. Yo tengo lo mejor del cine de todos los tiempos, en varios formatos diferentes, incluídas las remasterizaciones y ediciones especiales y me jodería muy mucho tener que ver Blade Runner en vhs, por ejemplo, pudiendo hacerlo en Blu Ray. Tengo todo aquello que me gusta y he podido conseguir. Te podría poner el mismo ejemplo con la música, cómics, literatura y tv por ejemplo. No cambio los originales del Capitán Trueno, las primeras tiras de prensa por una edición actual ni harto de grifa pero no desprecio la posibilidad de un recopilatorio en cartoné, como el que poseo porque tiene su valor propio. Y hay cosas que no puedes conseguir en su formato original. En la industria del videojuego además, suele venir con justificadas mejoras, como en éste caso. No deja de ser un producto digital y todo lo que sea mejorar el formato es una buena noticia para los fans y una oportunidad para los coleccionistas y los neófitos. Las empresas quieren y necesitan ganar dicero, sería absurdo que no lo pusieran a la venta. Así que todos contentos. No existe el problema más allá de vuestra cabeza y nadie, absolutamente nadie te obliga a pagar por ello. No es un jodido recibo de la luz.
Bueno, que hubiesen mantenido el online de la tercera entrega hubiese sido suficiente. Lo que quiero decir es que en esta revisión lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Las reediciones en el mundo de la música, cine o literatura son casos diferentes a mi modo de ver. Por un lado, no se suelen dar a los pocos años de la publicación de la obra original, sino cuando ya es prácticamente imposible conseguirla o cuando el formato (casette, VHS...) ha quedado totalmente desfasado. Y los recursos que se utilizan tampoco son de las mismas dimensiones. Pero no estoy diciendo que Sony o ND tengan la culpa de esta práctica. Si no se vendiese, no se haría; es así de simple. Solo creo que desde una perspectiva artística (que no comercial) son recursos que se podrían invertir en cosas más interesantes o simplemente mejor hechas. Y por supuesto, hay casos y casos. La edición completa de MGS que salió para PS3, por ejemplo, me pareció una maravilla digna de colección. O la reedición de juegos como Ico&SotC o Zone of the Enders tampoco me disgustó, debido a su etiqueta de "culto" y su consecuente dificultosa adquisición de otra manera. Solo digo que casos como el de GoW III, TLOU y en menor medida The Nathan Drake Collection son productos que han llegado demasiado pronto y con un precio excesivo. Blade Runner en Blu-Ray con todos los extras sería equivalente casi a un remake como lo puede ser el Wind Waker de Wii U, no el de una versión mejorada visualmente, con menos contenido jugable y con la obra original aún en el mercado. Hablando desde alguien con la película en VHS, por supuesto. Y repito, desde un punto de vista puramente empresarial (que es lo que son al fin y al cabo) es una práctica que comprendo, pero estoy compartiendo mi punto de vista como jugador, en el cual no le veo valor alguno, más allá de aquellos jugadores con PS4 que vengan de X360, Wii o nuevos jugadores. Por no hablar de lo gracioso que es leer a algunos criticando la inutilidad de la retrocompatibilidad cuando las nuevas máquinas son para jugar nuevos juegos. Pues oye, a veces no lo parece.
La gente que critica la retrocompatibilidad directamente está cizañeando. Quiero pensar eso porque la otra opción tiene que ver con el nivel y el número de neuronas. Respecto a las remasterizaciones, no coincido. Creo que si hay demanda, como empresario tienes que dedicar recursos a la oferta. Estás obligado casi por principios. Pienso que la versión para [b]PC[/b] y consolas de nueva generación de [b]GTA5[/b] va a seguir siendo el [b]Santo Grial[/b] de las remasterizaciones. Muy difícil de superar pero subir la resolución de [b]720[/b] a [b]1080p[/b] y la tasa de frames de [b]30[/b] a [b]60[/b], creo que también justifica la reedición para compradores como yo. Si es uno de los grandes lo pago encantado y [b]Uncharted[/b] lo es por ejemplo.
EDITADO EL 18-07-2015 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años200
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
Pues justamente a sony no es a quien hay que hechar la verdadera culpa,sino a las third.Sony, TODAS las remasterd que a lanzado salvo 2(GOW3 y last of us) las a sacado cuando a salido o esta por salir una nueva entrega de algo..excepto la de JAK porque LA PIDIERÓN LOS FANS. La de God of war la sacarón cuando estaba por salir el 3 la de "Team ICO" la sacarón cuando creian que faltaba poco para lanzar last guyardian El KillZone1HD lo lanzarón cuando estaban por sacar un pack trilogy la de SLY la lanzarón poco antes de salir el 4. Por desgracia la cosa cambia con las third poartys.FFX,KingdomHearts o MGS fuerón remasterd HD QUE SE PIDIERÓN PUBLICAMENTE e incluso la de ZOE fue muy demandada desde que empezarón los rumores sobre tercer entrega(que kojima luego prometio,y que por konami ahora no se puede)...pero fuerón casi casi las unicas.La de splinter cell,prin of poersia,TombRaider,sleeping dog,darksiders,metro....todas esas y mas fuerón cosas que las parys hicierón por la puta cara sin que nadie lo pida. PSDT: Creo que esta mas que demostrado que LA RETROCOMPATIBILIDAD NO HUBIESE FRENADO ESTA TENDENCIA. Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe eso ya.No es solo que un juego emulado asi tal cual en un hardware diferente cause problemas,sino que eso no evitaria hacerle los arreglos de frames y resolucion en una remaster que OBVIAMENTE una version original no podria hacer porque no esta pensada para consolas de nuevo hardware.SI LAS PARTYS QUIEREN HACER ESTO,ES ALGO QUE CON O SIN RETROCOMPATIBILIDAD HARIAN TRANQUILAMENTE.
Ojo!! Que yo no estoy en contra de las remaster. Si entras a mi perfil, veras que yo ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 remasterizado. Y he reservado el Gears of War remasterizado. Si se hace un buen trabajo y realmente merece la pena pagar por ellas, pues ahí estan. Pero bien es cierto, que si tienes el juego original, porque no dar una oportunidad a jugar a ella cuando te de la gana sin tener que comprar algo por lo que ya has jugado y pagado? Por lo tanto las remasterizaciones estan bien, pero también esta bien la retrocompativilidad. No es dificil de entender no?
Tu juego original en un hardware nuevo no va a darte precisamente alegrias.Microsoft trata de vender la moto a la gente con la idea de la retrocompatibilidad, pero esta mas que demostrado que debes arreglar y optimizar el codigo original para que un juego de otra generación funcione "correctamente".No puedes comprar maquina nueva,poner un juego antiguo y jugarlo sin proiblemas asi como asi.
Hombre. Ni tu, ni yo somos programadores, ni ingenieros informáticos, ni nada por el estilo. Si Microsoft se ha tirado a la piscina, anunciando que todos los juegos de 360 pueden ser retrocompatibles, y sólo hace falta el ok de la desarrolladora. Pues cambiaran lo que haga falta en los códigos para que esos juegos sean retrocompatibles. Y si hay algún problema lo intentarán solucionar digo yo. Lo que si tengo claro es que me puedo fiar más en lo que diga Micro al respecto, que de lo que diga un señor en un foro de internet. Eso lo tengo claro.
En Realidad no, porque el señor de internet no tiene que venderte nada.No necesita tu dinero,tu tiempo,ni tu confianza para que le sirvas a sus negocios.Microsoft si quiere todo eso de ti.
O si claro. Yo soy un siervo de Microsoft. Y entonces que haces tu? Juegas con tostadoras sin marca. Venga hombre, que ya somos mayorcitos para saber de que va este royo. Déjate de sermones.
Teratani896Hace 8 años201
@Fraser-
Mostrar cita
En comparación con la remasterizacion del Gears of Wars esta sabe a poco nada.
A mi me sabe a 3 juegos vs 1. Aun con solo las campañas, la coleccion de Uncharted tiene mas contenido + la beta de Uncharted 4.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años202
@DarkGod Cuando el que te lo dice es un tio que báscicamente está obsesionado con sus comentarios con que todo el mundo veo lo maravillosa que es la ocnsola de enfrente y lo malos malosos que son los de Microsoft... pues siceramente la credibilidad la tenemos todos clara.

Mira tio dejate de rollos ya, habra gliches, habra erroes porque el hardware no es nativo. No es como en Wii u evidentemente que reproduce Wii por hardware o nintendo 3ds que reproduce nds por hardware. Evidentemente no serán identicos, pero son perfectamente jugables todos los lanzados. Dejate ya de gilipolleces de una vez. One no tiene potencia para emular a 360, por eso Microsoft debe optimizar el código offline y tienes que bajarte el juego nuevamente obtimizado. LA infraestructura software para hacer esto no es moco de pavo. Evidentemente se necesitan muchas horas para escribir el emulador y las herramientas de optimización y tener una consola y un sistema operativo pensada para virtualizar por hardware. Cosas que microsfot tuvo en cuenta en el diseño de one a parte de tener probablemente de los mejores ingenieros en virtualización del mundo trabajando en Azure o con el soporte de virtualización de Windows.

DEjate ya de gilipolleces. LA retro es una virgueria que probablemente Sony no se pueda permitir, pero es real, con sus limitaciones pero es real. Aceptalo ya de una vez y deja de hacer el ridiculo please.
Isma8226820Hace 8 años203
Este remaster es de al menos 3 juegos no de sólo uno como el de God of War o el de The last for us. Al menos tiene cierta lógica aunque no tener multi es un poco meh. Pero bueno es un jeugo que se disfruta por su campaña principalmente.

Si solo hubiera salid oeste no me quejaría la verdad es una especie al Halo MCC que salvo por el montón de bugs también apuntaba a algo decente.... pero es que la refritanga ha dejado un olor a gallineja y entresijos por toda la terraza que ya estamos empachaos de tanto aceite.
Luisbasiliogm37Hace 8 años204
Saca billetes!!!!!!!! Sony kiere $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
AtiendoBoludos2514Hace 8 años205
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
La retrocompatibilidad era muy costosa porque la arquitectura de PS3 basada en el Cell era muy complicada y difiere mucho de la de PS4. Yo creo que esta remasterización en concreto es de las más salvables de todas las que se han hecho. Son tres de los mejores juegos de la pasada generación con evidentes mejoras gráficas. Para los que no los jugaron en su día e incluso para fans como yo, es una edición a tener muy en cuenta. Que no incluya los modos multiplayer es un error, pero a mí me da igual porque a lo sumo jugué dos o tres partidas en su momento. El problema -y creo que la queja de casi todos nosotros- es que el catálogo de PS4 tiene ya muchas remasterizaciones y poquitos juegos exclusivos de calidad específicos de PS4. A día de hoy solo Bloodborne es un verdadero peso pesado. The Order: 1886 fue una gran decepción, inFamous fue simplemente bueno, Killzone: Shadow Fall no estuvo a la altura, Driveclub a día de hoy es un gran juego de conducción pero en su salida era casi una alpha, de Knack mejor ni hablar. Y para este año tenemos remasterizaciones como la de God of War 3 o esta Nathan Drake Collection y Until Dawn que en mi opinión apunta a ser un juego tipo Beyond con poco o nada que ofrecer en lo jugable. Yo como usuario de PS4 me quejo de la ausencia de verdaderos pesos pesados exclusivos de PS4 -que parece ser que no llegarán hasta 2016- más que de la cantidad de remasterizaciones. De hecho me compré la de The Last of Us, seguramente acabe comprando la de God of War 3 y esta Nathan Drake Collection seguramente también la compre. Y eso que salvo God of War 3 los demás ya los jugué en PS3.
Tu opinión es bastante respetable y te entiendo. A falta de grandes exclusivos, tiene que tirar de remasterizaciones. Es una postura que entiendo. Pero lo que no entiendo, es que unos cuantos señores, critiquen la retro-compativilidad de One diciendo que para que quieres jugar juegos de la anterior generación? y esos señores defiendan estas remasterizaciones de juegos de la anterior generación. No se si me he explicado bien.
No si poniendo retro con remastarizacion en el mismo saco,por mucho que te expliques,estas desviado totalmente Vamos a ver,intenta dejar por unos segundos plataformas y tu amor hacia ciertos usuarios a un lado Las remas.. van dirigidas a todos los que no disfrutaron esos juegos y ahora tendrán la posibilidad de hacerlo por primera vez a juegos míticos y obras de arte como en este caso y en alguno mas, también con alguna mejora técnica,que como muy bien dice el vídeo"gracias al POTENCIAL de Ps4" Y la retro vale para jugar a lo que ya se a jugado y de una manera idéntica a como ya se hizo Ahora,dejó bien claro que no crítico la retro,pero en mi caso personal es algo sin función pues lo he tenido en anteriores y no le he dado ni un minuto a jugar a algo que ya hice Y la remas son una gran ocasión para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar juegazos como estos y para todos los que les salga de los huevos adquirir estos juegos,ya sea por las mejoras,nostalgia o simplemente por tenerlos en su catalogo de PS4
No tengo nada en contra de que no le veas uso a la retrocompatibilidad. Muchos de mis amigos solo compran la consola para jugar a los juegos de esta gen. Pero yo no entiendo como se puede defender que te metan un juego de 80 dolares con minimas mejoras graficas que no mejoran ni un poco la experiencia de juego cuando uno puede jugar a los juegos que le quedaron de su PS3, y, en caso de que no la haya tenido, se puede comprar un juego usado por (10, 15 dolares?). No se, es aun mas dificil entender esto cuando veo que muchos usuarios que prefieren comprar remasterizaciones dicen que no tienen suficiente dinero para gastar en un PC de 700-800 dolares. Por ultimo otra cosa, no van a remasterizar todos los juegos de la gen anterior, o sea que si no haces uso de la retrocompatibilidad te vas a seguir perdiendo de centenares de clasicos. Saludos
1 VOTO
GonCadi98941Hace 8 años206
@Erdanipto
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] es un gran pack que incluye una de las mejores sagas no solo de la anterior generación sino de la historia de los videojuegos, una oportunidad imperdible para aquellos que no lo han jugado en su momento como también otra de las razones es para probar la beta del
Todo eso no hacía falta decirlo... está puesto en la noticia
Lo que has dicho no hacia falta decirlo, ya esta usado el MISMO comentario en muchas otras noticias
Erdanipto8109Hace 8 años207
@GonCadi98
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] es un gran pack que incluye una de las mejores sagas no solo de la anterior generación sino de la historia de los videojuegos, una oportunidad imperdible para aquellos que no lo han jugado en su momento como también otra de las razones es para probar la beta del
Todo eso no hacía falta decirlo... está puesto en la noticia
Lo que has dicho no hacia falta decirlo, ya esta usado el MISMO comentario en muchas otras noticias
Pero yo no lo habia dicho y ya estoy harto de ver que siempre comenta lo que pone en las noticias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hay 213 respuestas en Vídeo Impresiones - Uncharted: The Nathan Drake Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL