Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sagas en Salto Generacional

Redbasket18Hace 8 años144
¿Soy el único que espera un Devil May Cry nuevo con el Dante antiguo? eso de sacar el DMC4 remasterizado espero que signifique algo...
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años145
@Kapelao
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
1- Uncharted 4 2-Uncharted 4 3 Uncharted 4 4- Fallout 4 5- doom o dishonored 2
1- Gears of War 4 2- Halo 5: Guardians 3- Forza Motorport 6 4- Rise of the Tomb Raider 5- Fallout 4 P.D: y en agosto Rare Replay y Gears of War UE cuánta variedad!
Sagas que dan el salto a la nueva generacion... No creo que cuenten Rare Replay ni tampoco Gears of War UE Pienso que nada mas quieres presumir el catalogo de Xbox One... Pero bueno son tus gustos.
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años146
@ShulkX
Mostrar cita
Lo que mas espero o me gustaría jugar. [color=green]Xbox One[/color]: Halo5, Gears 4, RotR, Scalebound, Crackdown3, Forza 6... y mucho pero mucho Quantum Break. WiiU: Xenoblade Chronicles X, Zelda U. Ps4: Horizon. Multi: MGS V, Mass Effect A, Deus Ex MD, Fallout 4... En mi caso la mejor opción sin duda seria una One.
Cuidado no vayas a generar una guerra. Esto no va para hablar de que consola es mejor solo para ver tus juegos mas esperados... Aparte que QB es una nueva IP y Scalebound (Hasta donde yo se) tambien es una nueva IP. Horizon igual, pero faltaron juegos en esta lista como Ratchet Clank, Street Fighter V, Shenmue lll, Forza 6, Star Fox, y demas.
ShadowHearts446Hace 8 años147
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Esta muy bien que se adapten a la nueva generacion pero no me gusta nada que cambien,digamos,lo qur hace al juego especial. El caso de MGS de un juego destacado por su sigilo a un sandbox en donde no habra casi sigilo y mataremos a lo bestia.Eso no es MGS.
Matar a lo bestia lo puedes hacer en todos los MGS (quizas en el que menos sea el 1er MGS), el uso del "sigilo" no es imprescindible, puedes ir a saco si quieres pero el juego "premia" el uso del "sigilo" pero no es el unico camino, nunca lo fue y no veo porque tiene que ser distinto ahora porque sea un "mundo abierto" No creo que haya mucha diferencia entre el MGS V de PS3 vs PS4..no se si la IA de los enemigos sera mejor en PS4 pero lo "dudo"..creo que el "salto generacional" mas que "salto" es "saltito".......la vez que menos diferencias hay entre una generacion y la anterior.
Biggest-Boss920Hace 8 años148
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Esta muy bien que se adapten a la nueva generacion pero no me gusta nada que cambien,digamos,lo qur hace al juego especial. El caso de MGS de un juego destacado por su sigilo a un sandbox en donde no habra casi sigilo y mataremos a lo bestia.Eso no es MGS.
Me gusta que los usuarios hagan honor a su nick.
Rostyslav212Hace 8 años149
@Redbasket no eres el único , ojala hicieran algo decente con DMC , y no un reinicio de la saga con un Dante ,que para mi gusto, se le queda por los suelos comparado con el chulesco y original Dante. Que vuelva el pelo blancooo 
1 VOTO
Diego-fabre16Hace 8 años150
Con las ganas que todos lo idolatran nose porque no aparece Gta en la lista.
Gonzalito2424301Hace 8 años151
@Josebeenginier
Mostrar cita
@Gonzalito2424 la verdad es que el god of war y el metro 2033 están ambos para nex gen...
Pero te refieres a una remasterización? O a un juego totalmente nuevo?
Agu-marte964382Hace 8 años152
@Diego-fabre
Mostrar cita
Con las ganas que todos lo idolatran nose porque no aparece Gta en la lista.
Porque todavia no han anunciado GTA 6.
Dr-NEO280Hace 8 años153
Esperando con ansia viva GT7,The Division y el nuevo Flatout que no vio la Ps3  ,y ojala desarrollen las secuelas de Red dead redeption,SSX y Freekstyle que tampoco vio la Ps3   
DarkCoolEdge5521Hace 8 años154
@RobbieE
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Excepto por Final Fantasy, Xenoblade Chronicles, Kingdom Hearts y The Legend of Zelda, el resto son juegos sobresalientes.
¿Ya los has jugado todos? ¡Qué suerte!
Simplemente es mi impresión. No hace falta ser sarcástico y/o irónico.
Me rio de tu impresión porque son juegos que no has probado, es más, la mayoría no han salido y apenas se ha visto nada de ellos. Has ejercido tu derecho a expresarte libremente y ahora ejerzo el mío y te digo que decir eso es una estupidez. Y pensarlo. Lo cual no quiere decir que te este llamando estúpido ni mucho menos. Entiendo que cada uno tenemos nuestras preferencias pero tú has ido bastante más allá de expresarlas. Y el sarcasmo es un recurso, no es necesario pero viene muy bien según la situación
RobbieE8418Hace 8 años155
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Excepto por Final Fantasy, Xenoblade Chronicles, Kingdom Hearts y The Legend of Zelda, el resto son juegos sobresalientes.
¿Ya los has jugado todos? ¡Qué suerte!
Simplemente es mi impresión. No hace falta ser sarcástico y/o irónico.
Me rio de tu impresión porque son juegos que no has probado, es más, la mayoría no han salido y apenas se ha visto nada de ellos. Has ejercido tu derecho a expresarte libremente y ahora ejerzo el mío y te digo que decir eso es una estupidez. Y pensarlo. Lo cual no quiere decir que te este llamando estúpido ni mucho menos. Entiendo que cada uno tenemos nuestras preferencias pero tú has ido bastante más allá de expresarlas. Y el sarcasmo es un recurso, no es necesario pero viene muy bien según la situación
No hace falta que los juegue, mis gustos ya están completamente definidos. Y el estilo de los juegos que nombre anteriormente forman parte de un abanico que me desagradan, al punto de ser infantiles y ridículos, para nada creíbles. Son productos que por lo menos a mi edad, puesto que hace mucho ya pase de la niñez, no me llaman la atención y pienso que están dirigidos a un público aniñado.
NSL-1652Hace 8 años156
Realmento casi todos pintan muy bien, por mi parte el que mas espero ahora es metal gear, tantos años sin un metal gear verdadero!!!
DarkCage10Hace 8 años157
Rise of Tomb Raider, Gears Of War 4...fuffff, que ganas...
Mesiano1285Hace 8 años158
Los juegos q esperon. Horizon, ghost recon, the division, uncharted 4
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años159
@RobbieE
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Excepto por Final Fantasy, Xenoblade Chronicles, Kingdom Hearts y The Legend of Zelda, el resto son juegos sobresalientes.
¿Ya los has jugado todos? ¡Qué suerte!
Simplemente es mi impresión. No hace falta ser sarcástico y/o irónico.
Me rio de tu impresión porque son juegos que no has probado, es más, la mayoría no han salido y apenas se ha visto nada de ellos. Has ejercido tu derecho a expresarte libremente y ahora ejerzo el mío y te digo que decir eso es una estupidez. Y pensarlo. Lo cual no quiere decir que te este llamando estúpido ni mucho menos. Entiendo que cada uno tenemos nuestras preferencias pero tú has ido bastante más allá de expresarlas. Y el sarcasmo es un recurso, no es necesario pero viene muy bien según la situación
No hace falta que los juegue, mis gustos ya están completamente definidos. Y el estilo de los juegos que nombre anteriormente forman parte de un abanico que me desagradan, al punto de ser infantiles y ridículos, para nada creíbles. Son productos que por lo menos a mi edad, puesto que hace mucho ya pase de la niñez, no me llaman la atención y pienso que están dirigidos a un público aniñado.
Ah, jajaja, vale machote.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sagas en Salto Generacional

Hay 169 respuestas en Especial: Sagas en Salto Generacional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL