Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red prefiere acabar los parches y DLCs de The Witcher III antes de asegurar que habrá un modo New Game +

Edusoler1020Hace 8 años48
Creo que es dificil llevarse una dececpcion con este juego a estas alturas......todo lo que venga a partir de ahora, son añadidos, asi que no podemos quejarnos de nada, con el juego que han creado.....eso si, ai van sacando cosas nuevas, por mi encantado
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años49
La verdad es que en marcha de la muerte al principio cuesta mucho pero luego afloja bastante, asi que un modo ng+ estaria muy bien con un par de niveles mas de dificultad, alargas el juego una barbaridad
Franco426436Hace 8 años50
Pues no vendria mal, me gustaria rejugar el juego arrancando con todas las habilidades que tengo y una dificultad elevada, lo termine completamente en la dificultad mas elevada, "la marcha de la muerte" y quien mas me costo fue imlerith, lo demas incluso el final no me costo mucho que digamos.
EDITADO EL 14-07-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisRossi2415Hace 8 años51
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
Bronzetalos6945Hace 8 años52
@Ganosh7
Mostrar cita
Yo antes que nada corregiria una serie de cosas que me parecen mas importantes, como por ejemplo que una caida de 2 metros no te parta las piernas y te mueras, o como tantas y tantas misiones que una vez finalizadas solo te dan 5 miseros y vergonzosos puntos de exp y no misiones de mierda, si no misiones largas e incluso importantes, y es que te quedas con una cara de... ¿ y todo para esto? o como que matar monstruos apenas valga para subir exp y eso que enemigos no es que haya muchos, quiero decir que tampoco desequilibraria demasiado la experiencia. corregiria las cargas infinitas con la que ya me he topado una vez, tambien modificaria el hecho de que los comerciantes se quedan pelados con nada y no puedes vender la mercancia con facilidad teniendo muchas veces que tirarla por que no encuentras quien la compre. El tema cartas... yo estoy jugando con todos los comerciantes que me encuentro y taberneros, cada vez que tengo la opcion juego y la verdad es que no se como completar la baraja, este trofeo esta un poco perdido por que ya pierdes la cuenta de con quien jugaste o quien te has podido pasar, es muy muy complicado hacerte con todas y la verdad es que subiria la dificultad de algunas partidas por que llega un momento en que arrasas a todos de forma aplastante. El NG+ me parece muy muy necesario y que lo hagan ya por favor, llevo casi 300 horas y aun no me lo he pasado y me quedan infinidad de misiones y zonas por descubrir de las islas Skellige, el continente lo tengo ya arrasado pero las islas las tengo vistas a groso modo y es que solo pensar tener que volver a empezar de 0... es que me da un soponcio, si fuese un NG+ pues oye no estaria nada nada mal, la diferencia es que hoy por hoy no volveria a empezar una partida en un espacio corto de tiempo ( en un futuro medio si lo haria ) y si hay NG+ si que lo haria inmediatamente.
el ng+ es lo que llamo el efecto Dark Souls, unos de los juegos mas dificiles que podes pasartelo la cantidad de veces que quieras y seguir evolucionando tu personaje, pero la diferencia es que en Dark Souls no existen los enemigos por nivel, eso es una gran contra, que los enemigos tengan nivel, porque pasan de ser complicados a un chiste, dark souls es prueba de una dificultad que aprieta pero no ahoga, y the witcher tiene jugabilidad para plantar buena dificultad. con el resto 100% de acuerdo, es gracioso cuando geralt cae de 20 cm de altura y se hace pedazos
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años53
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
New game + es una vez finalizado el juego comienzas de nuevo con una dificultad mayor y manteniendo el nivel de exp, inventario, magias y demás, o sea como seguir progresando ininterrumpidamente pero comenzando la historia y más difícil.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años54
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
de poder pasarte la historia conservando tu nivel, las armas que quieres seguir usando, evolucionando y haciendo mas poderoso al brujo, pero al mismo tiempo que los enemigos sean muchisimo mas duros. El solo hecho de pensar en hacer una nueva partida, y tener que conseguirlo todo otra vez, por mas que el juego me encante no me entusiasmaría tanto
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años55
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Yo antes que nada corregiria una serie de cosas que me parecen mas importantes, como por ejemplo que una caida de 2 metros no te parta las piernas y te mueras, o como tantas y tantas misiones que una vez finalizadas solo te dan 5 miseros y vergonzosos puntos de exp y no misiones de mierda, si no misiones largas e incluso importantes, y es que te quedas con una cara de... ¿ y todo para esto? o como que matar monstruos apenas valga para subir exp y eso que enemigos no es que haya muchos, quiero decir que tampoco desequilibraria demasiado la experiencia. corregiria las cargas infinitas con la que ya me he topado una vez, tambien modificaria el hecho de que los comerciantes se quedan pelados con nada y no puedes vender la mercancia con facilidad teniendo muchas veces que tirarla por que no encuentras quien la compre. El tema cartas... yo estoy jugando con todos los comerciantes que me encuentro y taberneros, cada vez que tengo la opcion juego y la verdad es que no se como completar la baraja, este trofeo esta un poco perdido por que ya pierdes la cuenta de con quien jugaste o quien te has podido pasar, es muy muy complicado hacerte con todas y la verdad es que subiria la dificultad de algunas partidas por que llega un momento en que arrasas a todos de forma aplastante. El NG+ me parece muy muy necesario y que lo hagan ya por favor, llevo casi 300 horas y aun no me lo he pasado y me quedan infinidad de misiones y zonas por descubrir de las islas Skellige, el continente lo tengo ya arrasado pero las islas las tengo vistas a groso modo y es que solo pensar tener que volver a empezar de 0... es que me da un soponcio, si fuese un NG+ pues oye no estaria nada nada mal, la diferencia es que hoy por hoy no volveria a empezar una partida en un espacio corto de tiempo ( en un futuro medio si lo haria ) y si hay NG+ si que lo haria inmediatamente.
el ng+ es lo que llamo el efecto Dark Souls, unos de los juegos mas dificiles que podes pasartelo la cantidad de veces que quieras y seguir evolucionando tu personaje, pero la diferencia es que en Dark Souls no existen los enemigos por nivel, eso es una gran contra, que los enemigos tengan nivel, porque pasan de ser complicados a un chiste, dark souls es prueba de una dificultad que aprieta pero no ahoga, y the witcher tiene jugabilidad para plantar buena dificultad. con el resto 100% de acuerdo, es gracioso cuando geralt cae de 20 cm de altura y se hace pedazos
Y de 5 metros acabo de morir hace 15 minutos
Alvident8298Hace 8 años56
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
De que no les basta con copiar el modo detective de la saga arkham, sino que ahora tambien van a por su game + (¿y nos tenemos que seguir tragando lo de que esto es rol hardcore?)
EDITADO EL 15-07-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años57
GOTY 2015.

PD: El mejor juego de rol que he jugado nunca.
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años58
@Alvident
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
De que no les basta con copiar el modo detective de la saga arkham, sino que ahora tambien van a por su game + (¿y nos tenemos que seguir tragando lo de que esto es rol hardcore?)
¿Pero que estas diciendo loco? En serio estas diciendo eso o es coña? ¿Copiar el modo detective? ¿copiar el NG+? Pero tu crees en serio que Batman Arkham inventó todo eso? te juro que no pierdo la esperanza de que sea coña. Lo que hay que leer...
2 VOTOS
Danilodiol49Hace 8 años59
@Alvident
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
De que no les basta con copiar el modo detective de la saga arkham, sino que ahora tambien van a por su game + (¿y nos tenemos que seguir tragando lo de que esto es rol hardcore?)
Capo de la vida.... el new game mas existe incluso desde antes del chrono trigger... juego que seguramente no conoces y te la das de sabiondo... por ultimo, la saga the witcher es mas vieja que batman asi que en todo caso batman copio eso. Saludos
6 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años60
@Alvident
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
De que no les basta con copiar el modo detective de la saga arkham, sino que ahora tambien van a por su game + (¿y nos tenemos que seguir tragando lo de que esto es rol hardcore?)
Dicen que la ignorancia es muy atrevida. La de sandeces que has soltado, campeon
1 VOTO
Johan989814Hace 8 años61
@Danilodiol
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
De que iría el modo game +? No lo entiendo... Y estoy esperando todavía el parche 1.07!!!!!
De que no les basta con copiar el modo detective de la saga arkham, sino que ahora tambien van a por su game + (¿y nos tenemos que seguir tragando lo de que esto es rol hardcore?)
Capo de la vida.... el new game mas existe incluso desde antes del chrono trigger... juego que seguramente no conoces y te la das de sabiondo... por ultimo, la saga the witcher es mas vieja que batman asi que en todo caso batman copio eso. Saludos
decir tal ridiculez de que estan copiando a los arkham, acaso como si esos juegos fueran los primeros en integrar esa modalidad, por favor dejemonos de trolear por un rato que aveces no tiene nada de gracia
EDITADO EL 15-07-2015 / 03:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años62
Con este más Dragon Age más las ofertas que conseguí por mi que no lancen más juegos hasta 2017 en ONE que estoy sobrado ajjaja
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años63
A que se refieren con New Game + ??? tengo mis dudas de lo que sea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red prefiere acabar los parches y DLCs de The Witcher III antes de asegurar que habrá un modo New Game +

Hay 83 respuestas en CD Projekt Red prefiere acabar los parches y DLCs de The Witcher III antes de asegurar que habrá un modo New Game +, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL