Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina

Alexcunha14226Hace 8 años16
Ojalá estuviera allí para dedicarle unas palabras escritas. Es una desgracias lo ocurrido y echaremos mucho de menos al señor Iwata. Se me hace imposible no sentirme mal y estar apunto de soltar las lágrimas con lo ocurrido, porque se nos ha ido un grande de la industria, uno de MUY grande.
1 VOTO
Oeli112Hace 8 años17
Todavía se me cae el alma al leer el titular de su muerte. Gracias Iwata, hasta siempre.  
Ramonium3524Hace 8 años18
Vengo de escribir un artículo sobre Iwata que me tiene con las lágrimas a punto de salir y al entrar en 3DJuegos me encuentro con esto...

Es curioso cómo puede haberme afectado tanto el fallecimiento de una persona que ni conozco. Quizá sea por lo cercano que era a los jugadores, o tal vez por las grandes cosas que logró como programador o presidente.

Descansa en paz, Satoru. Y ya es la última vez que lo digo, que no puedo. Ni os imagináis lo que es "buscar información sobre la vida de Iwata" y encontrar solo homenajes, fanarts, mensajes de apoyo... es demasiado.
6 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto es lo que se consigue con una vida dedicada a los videojuegos y acercándote a los jugadores. Me pregunto qué ocurriría si mañana Eric Hirshberg, presidente de Activision, falleciera. Da que pensar.
Ocurriria que los bolsillos de los jugadores se alegrarían...
Ice-cream13814Hace 8 años20
@Johnykenst
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico dudo mucho que fuera igual de dolorosa. Al menos no para la comunidad de jugadores.
Hombre, entre otras cosas porque ni un tercio de los aficionados a los videojuegos debe saber quien es, si todavía me dices Bobby Kotick, que es bastante más conocido y, dicho sea de paso, infame.
Suckmycock2778Hace 8 años21
El es una leyenda. El nunca va a morir para los que se acuerden de el.

Los heroes nunca mueren.
1 VOTO
Anonimo360295Hace 8 años22
Satoru iwata no era un presidente típico que sale como mucho en los e3 y toma decisiones, él también lo veíamos mostrándolo mes a mes todo lo que estaba intentando hacer con videos graciosos, con entrevistas continuas y no solo a él sino él a los demás también, además de que el empezó en este mundo desde su infancia programando calculadoras hasta sacando apuros de nintendo en algunos juegos, en general nunca volveremos a ver a un presidente tan carismático como él.
Tavo-from-mexico50530Hace 8 años23
@Ramonium
Mostrar cita
Vengo de escribir un artículo sobre Iwata que me tiene con las lágrimas a punto de salir y al entrar en 3DJuegos me encuentro con esto... Es curioso cómo puede haberme afectado tanto el fallecimiento de una persona que ni conozco. Quizá sea por lo cercano que era a los jugadores, o tal vez por las grandes cosas que logró como programador o presidente. Descansa en paz, Satoru. Y ya es la última vez que lo digo, que no puedo. Ni os imagináis lo que es "buscar información sobre la vida de Iwata" y encontrar solo homenajes, fanarts, mensajes de apoyo... es demasiado.
Hay unos fan arts que madre mía, si te sacan por lo menos una lagrimita.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Vengo de escribir un artículo sobre Iwata que me tiene con las lágrimas a punto de salir y al entrar en 3DJuegos me encuentro con esto... Es curioso cómo puede haberme afectado tanto el fallecimiento de una persona que ni conozco. Quizá sea por lo cercano que era a los jugadores, o tal vez por las grandes cosas que logró como programador o presidente. Descansa en paz, Satoru. Y ya es la última vez que lo digo, que no puedo. Ni os imagináis lo que es "buscar información sobre la vida de Iwata" y encontrar solo homenajes, fanarts, mensajes de apoyo... es demasiado.
Hay unos fan arts que madre mía, si te sacan por lo menos una lagrimita.
Y están por todo. Como aquel en el que aparecen varios personajes despidiendo a Iwata sobre unas cuantas flores... Ese fanart me puede. Y lo he visto ocho o nueve veces. Y no, no lo voy a volver a poner.
ZetaCero648Hace 8 años25
Ha sido un golpe muy duro. Para mí este hombre es tan importante como los más importantes en Nintendo.

Un Megaéxito: DS
Un gran éxito: Wii
Dos éxitos: 3DS y Amiibo.
Un tropezón: Wii_U

Este tío ha hecho muchísimo por Nintendo y por la industria en general. Es un grande sin ningún género de dudas.

Y luego cómo parecía ser él...

Me da muchísima pena  
EDITADO EL 14-07-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50530Hace 8 años26
@Ramonium
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Vengo de escribir un artículo sobre Iwata que me tiene con las lágrimas a punto de salir y al entrar en 3DJuegos me encuentro con esto... Es curioso cómo puede haberme afectado tanto el fallecimiento de una persona que ni conozco. Quizá sea por lo cercano que era a los jugadores, o tal vez por las grandes cosas que logró como programador o presidente. Descansa en paz, Satoru. Y ya es la última vez que lo digo, que no puedo. Ni os imagináis lo que es "buscar información sobre la vida de Iwata" y encontrar solo homenajes, fanarts, mensajes de apoyo... es demasiado.
Hay unos fan arts que madre mía, si te sacan por lo menos una lagrimita.
Y están por todo. Como aquel en el que aparecen varios personajes despidiendo a Iwata sobre unas cuantas flores... Ese fanart me puede. Y lo he visto ocho o nueve veces. Y no, no lo voy a volver a poner.
O ese donde varios personajes intentan darle Power Ups de sus respectivos juegos...esa imagen pudo conmigo.
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años27
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Vengo de escribir un artículo sobre Iwata que me tiene con las lágrimas a punto de salir y al entrar en 3DJuegos me encuentro con esto... Es curioso cómo puede haberme afectado tanto el fallecimiento de una persona que ni conozco. Quizá sea por lo cercano que era a los jugadores, o tal vez por las grandes cosas que logró como programador o presidente. Descansa en paz, Satoru. Y ya es la última vez que lo digo, que no puedo. Ni os imagináis lo que es "buscar información sobre la vida de Iwata" y encontrar solo homenajes, fanarts, mensajes de apoyo... es demasiado.
Hay unos fan arts que madre mía, si te sacan por lo menos una lagrimita.
Y están por todo. Como aquel en el que aparecen varios personajes despidiendo a Iwata sobre unas cuantas flores... Ese fanart me puede. Y lo he visto ocho o nueve veces. Y no, no lo voy a volver a poner.
O ese donde varios personajes intentan darle Power Ups de sus respectivos juegos...esa imagen pudo conmigo.
No y ese que mencionas tiene dos versiones...
Tavo-from-mexico50530Hace 8 años28
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Vengo de escribir un artículo sobre Iwata que me tiene con las lágrimas a punto de salir y al entrar en 3DJuegos me encuentro con esto... Es curioso cómo puede haberme afectado tanto el fallecimiento de una persona que ni conozco. Quizá sea por lo cercano que era a los jugadores, o tal vez por las grandes cosas que logró como programador o presidente. Descansa en paz, Satoru. Y ya es la última vez que lo digo, que no puedo. Ni os imagináis lo que es "buscar información sobre la vida de Iwata" y encontrar solo homenajes, fanarts, mensajes de apoyo... es demasiado.
Hay unos fan arts que madre mía, si te sacan por lo menos una lagrimita.
Y están por todo. Como aquel en el que aparecen varios personajes despidiendo a Iwata sobre unas cuantas flores... Ese fanart me puede. Y lo he visto ocho o nueve veces. Y no, no lo voy a volver a poner.
O ese donde varios personajes intentan darle Power Ups de sus respectivos juegos...esa imagen pudo conmigo.
No y ese que mencionas tiene dos versiones...
Ah si?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años29






























Pueden ver mas en mis favoritos.
[url]http://madarauchiha071.deviantart.com/favourites/[/url]
10 VOTOS
Naughtydog-fan921613Hace 8 años30
Se nos ha ido un grande, un genio, una leyenda, un gamer como todos nosotros, una persona muy cercana a los jugadores.

Es la primera vez q me emocio y me afecta tanto la muerte de una persona q no conozco.


En agosto voy a Nueva York, me pasare por la tienda y te escribiré un mensaje de despedida como te mereces.

Descansa en paz Satoru Iwata, siempre q juegue a un juego de Nintendo me acordaré de ti.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años31
Personalmente me gustaria que le hicieran un altar como este en un videojuego.

10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina

Hay 50 respuestas en Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL